Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
30 DE ABRIL - QUEDADA TOKI DAMNED PARA ACLARAR COSAS
+20
Soul Last Hope
Kaname
Elle
Tassel
Videl
Ichi
Dürdin Manomartillo
Yuna
Miu
infinity
MaY
Miaka1990
yuki
Lelouchs
Kokonoe
Ryuk
Klovis
topper
Azure
Admin
24 participantes
:: :: R.I.P
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
30 DE ABRIL - QUEDADA TOKI DAMNED PARA ACLARAR COSAS
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, me gustaria informaros que se va a hacer una quedada este día donde se hablará cara a cara muchas cosas.
He hablado personalmente con Topper, el administrador de Otakumunidad Damned, para vernos también ese día, con el y el staff de esta asociación para aclararles ciertas cosas, pedirles disculpas por algo que hice que no estuvo bien, y para ver si de una vez ambas comunidad podemos ir de la mano. Dar las gracias a muchos de vosotros que habeis hecho para que podemos conjuntar con ellos. Igual yo he pecado de cosas del pasado y viejos resquemores. No quiero convertir Tokitaku en un circo, y menos que se me culpe a mi que esto va mal por mis acciones.
También pido, a Kaname, cuya cuenta fué borrada por mi esta mañana por el mero hecho de que no la usaba ya, pero la he restablecido, porque quiero que vuelvas Kaname, eres de aquí y yo no cejaré en el empeño de arreglar mis diferencias personales contigo, pero de momento, te pido que vuelvas a la comunidad de donde procedes. Quiero que vuelvas, por lo que fuimos, por tokitaku, por todo. El tiempo dirá si algún dia arreglamos nuestras diferencias, pero vuelve.
Iremos dando los detalles de la quedada, de momento los que quieran venir ya saben que estan invitados.
A ver se acaba todo esto porque soy el primero que quiere que seamos la familia que eramos.
Bien, me gustaria informaros que se va a hacer una quedada este día donde se hablará cara a cara muchas cosas.
He hablado personalmente con Topper, el administrador de Otakumunidad Damned, para vernos también ese día, con el y el staff de esta asociación para aclararles ciertas cosas, pedirles disculpas por algo que hice que no estuvo bien, y para ver si de una vez ambas comunidad podemos ir de la mano. Dar las gracias a muchos de vosotros que habeis hecho para que podemos conjuntar con ellos. Igual yo he pecado de cosas del pasado y viejos resquemores. No quiero convertir Tokitaku en un circo, y menos que se me culpe a mi que esto va mal por mis acciones.
También pido, a Kaname, cuya cuenta fué borrada por mi esta mañana por el mero hecho de que no la usaba ya, pero la he restablecido, porque quiero que vuelvas Kaname, eres de aquí y yo no cejaré en el empeño de arreglar mis diferencias personales contigo, pero de momento, te pido que vuelvas a la comunidad de donde procedes. Quiero que vuelvas, por lo que fuimos, por tokitaku, por todo. El tiempo dirá si algún dia arreglamos nuestras diferencias, pero vuelve.
Iremos dando los detalles de la quedada, de momento los que quieran venir ya saben que estan invitados.
A ver se acaba todo esto porque soy el primero que quiere que seamos la familia que eramos.
Última edición por Apolyon el Mar Abr 12, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Admin- Nivel 47
Re: 30 DE ABRIL - QUEDADA TOKI DAMNED PARA ACLARAR COSAS
bueno pero siempre podremos encontrarte un dia no te preocupes^^
yo te lo busco, tranki.
durdin,defesh,garhal.Aish , genial! yo pensaba que al final no vendriais, como dijisteis que no..pero no va a mal eh? era solo una duda existencial. me alegro de ver lo contrario.
yo te lo busco, tranki.
durdin,defesh,garhal.Aish , genial! yo pensaba que al final no vendriais, como dijisteis que no..pero no va a mal eh? era solo una duda existencial. me alegro de ver lo contrario.
vamos, pero con motivo a arreglar las cosas con todo el mundo, que a ver si es asi y acaba con un final feliz el cuento de hadas, que suficiente se a sufrido por una discursion que se podia haber zanjado de buenas hace mucho, un abrazo a todos.
Dürdin Manomartillo- Nivel 35
yo creo que iré , dependiendo de la cosas de curro estudios y demás
Invitado- Invitado
Y no puede ser antes?, creo que dejarlo pasar tanto tiempo me parece un poco absurdo también.
Ryuk- Nivel 1
Voy
pd. me da la sensación de qeu faltan post...
pd2 decidir la fecha por dios, y ponerla en el post principal, asias ^^
pd. me da la sensación de qeu faltan post...
pd2 decidir la fecha por dios, y ponerla en el post principal, asias ^^
Ichi- Nivel 65
Sábado Alcorcón? o domingo....
nosotros tenemos que hacer un par de talleres pero creo que nos las podríamos apañar
nosotros tenemos que hacer un par de talleres pero creo que nos las podríamos apañar
Bueno chicos, aunque digais que pueden ir los nuevos, yo no pinto mucho ni poco en el tema, ni siquiera se que ha pasado con esa comunidad (la verdad, ni siquiera sab'ia que existia xD) pero os deseo mucha suerte y que lo arregleis todo
Videl- Nivel 21
opino que si a apolyon le parece correcto, el dia 16 es una buena opcion, personalmente con todo lo que ha pasado y bien que la gente se pone diplomatica, no quiero dejarlo para mas tarde.
como lo ves Apolyon???
como lo ves Apolyon???
Videl escribió:Bueno chicos, aunque digais que pueden ir los nuevos, yo no pinto mucho ni poco en el tema, ni siquiera se que ha pasado con esa comunidad (la verdad, ni siquiera sab'ia que existia xD) pero os deseo mucha suerte y que lo arregleis todo
no te preocupes, está todo bien ^^
perdón yuki por el mini-spam
EDITO: Nosotros este finde tendríamos una baja importante para la quedada, si se puede posponer bien o sino pues ya vemos que podemos hacer.
En serio el dia 16????me haceís un pan como unas ostias^^ si puedo ire pero ese dia lo tengo crudo >.<
yuki- Nivel 100
Damm it había posteado con la cuenta de Kurushii jejej, decidme día y hora y allí estaré
Tassel- Nivel 3
topper escribió:
EDITO: Nosotros este finde tendríamos una baja importante para la quedada, si se puede posponer bien o sino pues ya vemos que podemos hacer.
Cual?? por lo menos por saberlo.
si mañana no sale fecha. propondre algun tipo de sondeo...oki?
A mi el 16 en las jornadas de Alcorcon me parece bien ^^
Kokonoe escribió:
Cual?? por lo menos por saberlo.
si mañana no sale fecha. propondre algun tipo de sondeo...oki?
Una muher ermosa xDDD
El 16 no puedo, me voy al safari park con Du, se lo prometí sorry...
Ichi- Nivel 65
Yo el 16 aun estoy con los hierros y la cara modarita en casa. Asi que suerte y animo!
Invitado- Invitado
el 16 para mi dependeria de si fuera por la mañana o algo asi, porque como la semana pasada estuvimos de juerga, prometí al grupo que este sabado si quedaria con ellos para unas clases teoricas (es que no puedes tocar si no entiendes lo que tocas xdd) asi que si es por la mañana o algo asi, no habria problema pero yo hacia las 6 o 7 deberia estar en canillejas.
Me da mucha rabia tener que dividirme siempre, ojala pudiera estar en los dos sitios a la vez, pero en fin si quiero mejorar con el bajo tengo que darle caña.
Me da mucha rabia tener que dividirme siempre, ojala pudiera estar en los dos sitios a la vez, pero en fin si quiero mejorar con el bajo tengo que darle caña.
Miaka1990- Nivel 41
El 16 es mala fecha.....y no lo digo por mi lo digo en general!!! asi que si quereís poner lo el domingo 24 que ya la gente ha vuelto de vacas y no tiene planes^^
yuki- Nivel 100
si la gente no tiene inconvenienet el 24 pues no?
a mi me da igual, solo quiero que sea lo antes posible y con el mayor numero de asistente.
Siento ser ruda, pero tienen quesacar tiempo, es algo importante, se trata de que mucha gente de este foro,no a tenido la oportunidad de hablar, o simplemente ahn abasallado a alguien sin conocerlo todo, lo justo es que ya que se han permitido ese lujo, tambien ahora esten ahi ... asique pido que intentemos poner una fecha ya y una hora tambien...
a mi me da igual, solo quiero que sea lo antes posible y con el mayor numero de asistente.
Siento ser ruda, pero tienen quesacar tiempo, es algo importante, se trata de que mucha gente de este foro,no a tenido la oportunidad de hablar, o simplemente ahn abasallado a alguien sin conocerlo todo, lo justo es que ya que se han permitido ese lujo, tambien ahora esten ahi ... asique pido que intentemos poner una fecha ya y una hora tambien...
Sisis no problem ¿ entonces el 24 no?
yuki- Nivel 100
En principio el 24 nos viene bien, lo hablamos y os comentamos.
Ryuk- Nivel 1
Gomen pero ese finde yo no estaré, lo siento porque veo que os viene bien pero celebro mi cumpleaños con mis amigos, tanto el dia 23 como 24 y obvio el 25 que es cuando los cumplo. Son planes que tengo desde hace tiempo al igual que los del finde del 30 y no puedo cambiarlos.
Si os viene bien este viernes por ejemplo puedo.
Si os viene bien este viernes por ejemplo puedo.
Admin- Nivel 47
Si es este viernes a una hora temprana como a las 17:00 cuenta conmigo^^
yuki- Nivel 100
Yo digo de este viernes porque por lo que leo corre mucha prisa, intentaré estar a la hora que me digáis, yo los viernes curro por la tarde (si, los viernes por la tarde por desgracia pringo u.u aunque eso ya lo sabéis algunos)
Si es asi intentaré salir lo antes q pueda
Si es asi intentaré salir lo antes q pueda
Admin- Nivel 47
Yo, si es este viernes, querría asistir. Aunque sea sólo por dejar de estar un poquito en la inopia y veros a todos.
Elle- Nivel 8
Solo me conecto para que sepais que ire fijo a esta quedada y para añadir, que si tan importante es esta quedada, Apolyon deberías sacar un hueco de tu apretada agenda para quedar y hablar de todo esto, ya que eres tu el único que pone impedimentos a cualquier día. Este viernes y demás viernes, poca gente puede asistir, ya sea porque tiene que estudiar por temasd e examen, por edad, curro, etc y la idea es que venga toda la gente posible.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4