Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Hoy estoy...
+35
Aizen-sama
Ele
SageRasenRengan
MartinDark
Raven
Kasscabel
Artemis
nightwhisper
Lord_otakon
Ayase_9
Laustrife
Boss
moto-Hinata
Aniki-sama
Dürdin Manomartillo
Naruko Kawai
Ardias
Trigun
Eli
Gohan
Kumo
Kiyo
Lelouchs
Darth
Sekai
Rocío_Kakashi_99
MaY
forestlife
Gale
kaito kid
Azure
infinity
yunast
yuki
Miaka1990
39 participantes
:: :: R.I.P
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Hoy estoy...
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy estoy viendo a ratos One piece (a ver si por fin me lo tomo en serio) y a ratos con algun Dorama, asi ando ahora
Hoy estoy viendo a ratos One piece (a ver si por fin me lo tomo en serio) y a ratos con algun Dorama, asi ando ahora
Miaka1990- Nivel 41
Hoy estoy ausente totalmente... se nota que solo quedan tres días para comenzar selectividad >.<
Kumo- JEFE DE DISEÑO
Hoy estoy satisfecho, me lo he pasado pero que muy bien ^^ ¡tokitakus, sois los mejores!
Darth- Nivel 67
Hoy estoy que no consegui dormirme hasta las 4 de la noche, consegui dormi 2 horas, en esas 2 horas tuve un sueño de los raros que hacia tiempo que no tenia.
Total, me he levantado con muchas cosas en la cabeza a las 6 de la mañana, y un monton de preguntas sobre mi futuro.
Y ahora ire a comprobar si las palomitas tienen aspartamo, o es solo una gilipollez de mi susconciente.
Mente de Dauron escribió:Todo empezo, estando reunido con unos amigos mios, (Victor, Mateos, Nekku y Dart), estabamos haciendo cola para entrar a un evento unico, la distorsion del espacio/tiempo visible esta vez a nuestros ojos porque la propia tierra se plegabla, y al cabo de unos momentos volvia en si, el suceso ocurria cada hora, y habia que esperar 2 tipos de cola, una para el exteriores, u otra para sentarse en el centro.
La primera vez nos sentamos en exteriores y era alucinante como se retorcia todo y se ponia encima de nuestras cabezas. Al cabo de un rato, volvia en si.
La segunda vez que hicimos cola para el centro nos encontramos con unas viejas amigas, de las cuales Nekku y Yo estuvimos pillados por ellas mucho tiempo S... y A... respectivamente, nos empezamos a contar nuestras historias de que habiamos hecho estos ultimos 2-3 años y recorde una vez mas, como jugaron conmigo las mujeres.
Total, seguimos todos juntos y por una parte estaba contento de volver a encontrarme con ellas dos, pero por otro lado estaba algo jodido por todo lo acontecido en el pasado y como desaparecieron de un dia para otro.
Ya estabamos todos sentados en el centro, esta vez era incluso mas alucinante que la anterior, pues si desde el exterior veias a la tierra plegarse, desde el centro veias el propio universo. Yo como siempre con mi tipico temor a, imaginate que ahora desaparece la gravedad porque aparece algo que nos atraiga con mas fuerza, no quedamos ni uno vivo.
Afortunadamente esto no sucede, y el efecto vuelve otra vez a la normalidad. Decidimos hacer cola otra vez para el centro, pues aquello era espectacular, nada que ver con lo que jamas se pudiese ver en cualquier sitio.
De repente que esto en la cola desaparece A..., y todos nos preguntamos donde puede haber ido, al final aparece casi cuando estamos acabando la cola, y nos dice que la habia pasado algo raro. Nosotros no le damos mucha importancia y entramos otra vez a al carpa del centro donde se podia ver aquello.
Empieza el suceso... pero esta vez, la carpa sale volando por los aires, y nos quedamos en un gran terreno de campo, metros y metro cuadrados de campo sin nada alrededor, salvo las 50 personas que entraban en la carpa.
Me fijo en el cielo y veo que se esta formando una tormenta electrica, aquello me da muy mal royo y aviso al resto. Pero no solo aquello me parece estraño, cojo los viejos prismaticos que tengo desde los 8 años, (que los llevaba para ver mejor todo aquell, y veo algo a la lejania, una explosion, pero no una explosion cualquiera, si no una de gran impacto, como de varias bombas nucleares se tratase al mismo tiempo y en la misma ubicacion.
Todos salimos corriendo, pensando que al estar tan lejos, podremos huir de aquel lugar a tiempo. Pero ante nuestra sorpresa, nos encontramos frente a un gran barranco, ninguno dispone de material para poder bajar por el, y ademas el borde estaba tan empinado que no se veia que habia abajo.
Ejemplo Grafico:
___/ |
|
|
Total, todo mi grupo decidimos asormarnos a ver que hay, y vemos que a unos 6 metros del borde hay una explanadita, con una entrada a una cueva. Como era morir por la explosion, o eso, decidimos saltar.
Nos quedamos los 7 en la cueva y de repente... PLOF!!!
Aparecemos todos en la antigua casa de mis abuelos en carabanchel, y aparecen tambien Dani y Mya (otros amigos mios), y estamos mirando una de mis colecciones,
A esto l que Dani me pregunta si echo una partida de Cartas pokemon con el de las antiguas que tenia yo, que un 30% las compre en los chinos, y nos pusimos a separar la de los Chinos de las buenas, de repente me aparece una carta de Regigas, que tenia bordes como de pegatina, y me doy cuenta que en realidad son relives, pero en la parte interior tiene pegatinas.
Victor nos dice, que habia gente que antiguamente ponia pegatinas encima de la carta, a modo de proteccion, para que esta no se arañase, (Forros, para qué! (Esta anotacion no es del sueño xD)), y empiezo a comprobar y tenia 7 capas de pegatina de simbolos del color que requeria el ataque.
Entonces Dani dice: ¡Anda! si teneis una maquina de palomitas como la que tenia yo en mi casa.
Nos ponemos a hacer unas palomitas en la maquina y preguntan, y con que haran las palomitas de colores. Empezamos a responder, colorante, edulcorantes... y digo yo Aspartamo, y Dice Dani, como en todas las palomitas.
Fin del sueño
Total, me he levantado con muchas cosas en la cabeza a las 6 de la mañana, y un monton de preguntas sobre mi futuro.
Y ahora ire a comprobar si las palomitas tienen aspartamo, o es solo una gilipollez de mi susconciente.
Invitado- Invitado
Hoy estoy con la cabeza aturdida después de haberme leído el sueño de Dauron xDDD
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
Hoy estoy bien, necesitaba lo de ayer
infinity- Nivel 30
Hoy estoy...mmm, con una extraña sensacion de calma... y esperando que no sea la calma previa a la tormenta...
Sekai- Nivel 34
hoy estoy tiradisimo
forestlife- Nivel 28
hoy estoy con mi numero de mensajes como una fecha de nacimientos y acontecimientos cercanos (otra vez) XDXDXD
Trigun- Nivel 74
porque??Sekai escribió:Hoy estoy...mmm, con una extraña sensacion de calma... y esperando que no sea la calma previa a la tormenta...
hoy estoy asi asi... tengo que estudiar y hacer un mini resumen, pero... podria haber sido un dia mejor.
Invitado- Invitado
Hoy estoy bastante animada
yunast- Nivel 92
Hoy estoy sin ganas de ponerme a estudiar otra vez XD me espera una bonita noche^^
yuki- Nivel 100
Hoy estoy muy MUY MUY confusa.
Laustrife- Nivel 36
Hoy estoy convencido de que si a veces me mordiese la lengua, las cosas irían mejor.
Darth- Nivel 67
Hoy estoy...un poquito borde y con la ironia activada...lo siento por los que les ha tocado aguantarme...
Sekai- Nivel 34
Hoy estoy con un agobio extremo y con ganas de verle esta tarde
infinity- Nivel 30
Hoy estoy que me metería de nuevo en la cama, pero no puedo, tengo que ponerme a ello >.<
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
Hoy estoy mejor, he dormido bien, no he soñado nada, lo unico que me preocupa es que me he levantado con un par de encias un poco inflamadas :/
Invitado- Invitado
Hoy estoy "me la suda" mode on.
yunast- Nivel 92
Hoy estoy planteándome cómo llevar algunas cosas, porque madre mía...
Darth- Nivel 67
Hoy estoy... con un puto humor de perros.
Lord_otakon- Nivel 8
Hoy estoy nerviosa por los examenes de mañana y confusa por ciertos asuntos.
Laustrife- Nivel 36
Hoy estoy tranquila. Mañana empiezo los examenes YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y lo mejor de todo.....A LAS 18:30 WIIIIIIIIIIIIIIIIII
yuki- Nivel 100
Hoy estoy que me va a dar un ataque de los nervios que tengo por los examenes de mañana >.<
Kumo- JEFE DE DISEÑO
hoy estoy mareado...como siempre despues de que juegue al baloncesto
forestlife- Nivel 28
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
:: :: R.I.P
Página 18 de 40.