35.ENTREVISTANDO A KAITO Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

35.ENTREVISTANDO A KAITO Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
35.ENTREVISTANDO A KAITO Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
35.ENTREVISTANDO A KAITO Cs-wh-3d-88x31
35.ENTREVISTANDO A KAITO Mfc_protected
35.ENTREVISTANDO A KAITO Cspot_white_90x44

35.ENTREVISTANDO A KAITO

+4
yuki
Naruko Kawai
Sekai
kaito kid
8 participantes

Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:37 pm

Buenooo Kaito ha llegado tu turno ^^ te toca ser victima de estos cruelesXD carceleros.. quiero deci de amable sy amjas personas xD jajajjajajaja


Alee que empiece al tortura... digo las preguntas xD


Última edición por Patto...* el Lun Mayo 23, 2011 10:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por kaito kid Dom Mayo 15, 2011 10:47 pm

Jajajajajaja!!! La madre que os parió... xDD A ver con qué me sorprendéis... ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:42 pm

que perversiones sueles soñar?
porque esa obsesion con morrearte conmigo?
porque tambien con yuki?
poruqe quieres hacer una orgia?
porque no te buscas a otros?jajaajajajajaj!!
que es lo que te llama mas la atencion del foro??
que opinas de que algunos lleven falda a las quedadas?jaajja!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por kaito kid Lun Mayo 16, 2011 8:28 am

Greg escribió:que perversiones sueles soñar?
porque esa obsesion con morrearte conmigo?
porque tambien con yuki?
poruqe quieres hacer una orgia?
porque no te buscas a otros?jajaajajajajaj!!
que es lo que te llama mas la atencion del foro??
que opinas de que algunos lleven falda a las quedadas?jaajja!

-Soñar no suelo soñar mucho, pero eso no quiere decir que no tenga perversiones xDD Pues ahora con mi novia suelo pensar perversiones en plan ella es la enfermera (por razones obvias xD) y yo el paciente, y, por no entrar en demasiados detalles, digamos que me atiende de tal manera que ya os gustaría a más de uno que os atendiesen así las enfermeras de la Seguridad Social xDDDD También el rollo en plan colegiala me pone muchísimo xDDD

-Porque me mola asustar a mis presas xDDD Nah, sólo son coñas, claro que, así empecé con Khorthan y al final acabamos dándonos un beso xDDD

-Porque quiero besar a otra chica para variar, que entre coña y coña con la tontería llevo besados tres chicos xDDD Por supuesto, besaría sin ningún problema a otra chica (por supuesto teniendo una buena amistad y confianza con esa chica, ya que estas cosas no las hago con cualquiera ^^), ya que para mí sólo sería una coña y, al igual que con los chicos, para mí no significaría nada el beso, siempre y cuando a mi novia no le molestase (lógico) y a la chica en cuestión tampoco le importase ^^

-Por probar a ver qué tal. A mí me han enseñado que para que me guste o me disguste algo primero lo tengo que probar, así que... xDDDD La verdad es que siempre que Naruko y yo empezamos haciendo coñas de estas al final acabamos montándonos una (ficticia) orgía con unos cuantos, supongo que será porque en el fondo queremos probarlo alguna vez... xDDDDD En serio, ¿os imagináis que hiciésemos realidad todas las coñas que hemos ido poniendo a lo largo de varios post? Seguro que más de uno pagaría por verlo xDDD

-Por lo que he dicho anteriormente, estas coñas las hago con gente de confianza (sí, ya sé que nos conocimos en el último expomanga y que nos habremos visto unos cinco minutos, pero con Miguel me pasó lo mismo y ahora nos llevamos de putísima madre, y contigo me está pasando igual ^^)

-Pues lo que primero me llamó la atención fue el ahorcado, y allí me apalanqué xDDD Luego ya, poco a poco, fui explorando y ya vi otras cosas como, por ejemplo, lo de adivinar el anime que, aunque no acierte ni una, me gusta descubrir animes que, hasta la fecha, desconocía de su existencia, y, bueno, desde luego lo que más me gusta del foro son las quedadas que nos montamos, la rabia que me da es no poder asistir más a menudo >.< En verano prometo acudir más ^_^

-Vi vuestras fotos por el tuenti y simplemente deciros que estáis para poneros mirando a Cuenca Wink xDDDDDDDDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Sekai Lun Mayo 16, 2011 9:31 am

Repito alguna de las preguntas que ya he hecho a otross.

1- ¿Has ido alguna vez a un casting?si es asi, di de que.

2-¿Llevarias a tus hijos a alguno?

3- ¿Que actores juntarias en la misma pelicula?

4- Un libro que te hayas leido bastantes veces y te siga entusiasmando

5- Un libro que tu no soportes y a la gente le guste

6- Dime una comida, un olor y un sonido.

7- Cambias de canal cuando echan...

8- Si fueras a tener un hijo ahora...

9- ¿Mentiste a tus padres por las notas alguna vez?

10- ¿Crees que un azote a tiempo evita males mayores?

11- ¿Que tal se te da concinar?

12- Profesionalmente hablando, quieres llegar a ser...

13- Si pudieras dormir al dia las horas que quisieras ¿Cuantas serian?

14- ¿Te cuesta perdonar?

15- ¿Podrias enamorarte de dos personas a la vez?

16- ¿Prefieres la sinceridad aunque duela, o una mentira piadosa?

17- ¿Alguna adiccion o vicio?

18- Si tuvieras que meterte a cura. ¿Que seria lo que peor llevarias?

19- ¿ERes supersticioso?

20- ¿Tienes alguna mania?¿Has tenido?

21- Una caracteristica de personalidad que aborrezcas

22- ¿Donarias esperma?¿Sangre?¿Medula? (¿Un riñon? XD, no quiero descuatrtizarte)

23- ¿Crees que existe el amor sin sexo?¿Y el sexo sin amor?

24- ¿Si no tuvieras dinero, daria a un hijo en adopcion?

25- ¿Que dirias a aquellos que dicen que los que se hacen muchos cambios de look (vease cortes de pelo) es por falta de personaldiad?

26- ¿Te has pegado con alguien alguna vez?

27-¿Matarias por salvar del sufrimiento a un ser querido?

28- Imagina que tu mejor amiga o amigo tiene una enfermedad (no contagiosa) de la que le han dicho que va a morir en poco tiempo y te pide que mantengas relaciones sexuales con el o ella una vez antes de morirse,¿ que harias?

29- ¿Harias un trio?

30- ¿Que opinion te merece el aborto? Si ahora mismo tu pareja se quedara embarazada, ¿lo harias(obviamente aqui esta la opinion de los dos)?

31- ¿Crees que las autolesiones son una forma de llamar la atencion?

32- ¿Hay algo depsues de la muerte?

33- ¿Partidiparias en un experimento psicologico? ( por tenrte en mi lista XD)

34- Si te secuestraran y te retuvieran durante dias, que crees que llevarias peor de las cosas que te podrian hacer.

35- Imagen mas gore que se te ocurre.

36- Imagen mas estupida que se te ocurra.

37- Imagen mas desalentadora.

38 y ultima- Crea una minihistoria con las palabras: Goma, jirafa, teclado, pera y pared. XDD

39- Describeme y a 5 mas del foro (pregunta tipica de Darth).

40- ¿Que te parecio cuando recibiste un mensaje de una chica que decia que eras un boxeador cuando salias de fiesta? XD

Creo que para empezar con esas tienes
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Naruko Kawai Lun Mayo 16, 2011 11:26 am

¿Que sueño tienes que todavia no has cumplido?

¿Tendrias hijos? y si si ¿cuantos?

¿Como te sentiste cuando cumpliste la mayoria de edad?, si te acuerdas... xD

¿Te gastarias seis millones de pesetas y a los dos dias irias a pedirle dinero a tu madre?

¿Hay alguien que no soportas? xD

Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por yuki Lun Mayo 16, 2011 1:09 pm

dioss sekai!!! te ahs lucido!!!!!!! y greg.......MUY BUENAS PREGUNTAS!!!!!!

¿ya te lo he preguntado pero....¿como es posible que seas un terremoto y me ganes????¬¬
-¿por que te metiste al foro?
-¿describe a 5 personas del foro?
-¿que opinas de Japon?
-¿como te informas acerca de als noticias de japon?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por kaito kid Lun Mayo 16, 2011 5:24 pm

Madre mía, qué de preguntas ^^ Vayamos por orden:

SEKAI

1- ¿Has ido alguna vez a un casting?si es asi, di de que.

Pues nunca he ido a ningún casting, a pesar de haber trabajado en televisión xD

2-¿Llevarias a tus hijos a alguno?
Pues si ellos quieren no veo por qué no ^^

3- ¿Que actores juntarias en la misma pelicula?
Bufff!!! Tengo demasiados actores favoritos como para juntarlos a todos en una sola película xD pero bueno, de entre todos, elegiría a Jack Nickolson, Al Pacino, Robert De Niro, Harrison Ford, Clint Eastwood, Morgan Freeman y Julia Roberts (creo que no me he dejado ninguno)^^

4- Un libro que te hayas leido bastantes veces y te siga entusiasmando
Mmm... Pues de haberme leído muchas veces (aparte de los libros de Pesadillas xD) es el de Crónica de una muerte aunciada, de Gabriel García Márquez.

5- Un libro que tu no soportes y a la gente le guste
Los de Crepúsculo, aunque realmente no me los he leído (quién sabe, lo mismo me gustan ^^), simplemente no soporto la saga porque la dan mucho bombo y a mí me parecen unas películas normaluchas tirando a entretenidas, la verdad ^^

6- Dime una comida, un olor y un sonido.
Patatas fritas con filete de pollo (mi plato favorito ^^), olor a fresa y el sonido de las olas del mar.

7- Cambias de canal cuando echan...
Directamente no veo la televisión, total para lo que echan...

8- Si fueras a tener un hijo ahora...
Alucinaría bastante xDDD pero, desde luego, a pesar que ahora mismo no tengo los medios económicos suficientes, haría lo imposible para poder tener a ese niño y criarlo y darle todo mi cariño, ya que ser padre es una de las ilusiones que tengo en mi vida ^^ (Naruko va a flipar cuando lea esto xDDD)

9- ¿Mentiste a tus padres por las notas alguna vez?
Demasiadas veces en la Secundaria xDDD

10- ¿Crees que un azote a tiempo evita males mayores?
Supongo que sí, aunque en mi caso, me daban más de uno de pequeño y seguía siendo igual de cabrón xDD aunque, a partir de los 12 años, mi personalidad cambió bastante, y pasé de ser un cabroncete a ser un niño bueno ^^

11- ¿Que tal se te da concinar?
De culo, estoy esperando a que este verano, cuando se vayan mis padres de vacaciones, se venga Naruko a mi casa y me enseñe ^^

12- Profesionalmente hablando, quieres llegar a ser...
Desde siempre he querido (y quiero) ser conductor de metro ^^ Sé que no es aspirar a mucho, pero conducir trenes es algo que siempre me ha gustado desde que tengo uso de razón ^^

13- Si pudieras dormir al dia las horas que quisieras ¿Cuantas serian?
Las suficientes para poder estar bien descansado y disfrutar bien del día ^^

14- ¿Te cuesta perdonar?
Suelo ser demasiado paciente, pero también depende de qué me hayan hecho me cuesta más o menos perdonar...

15- ¿Podrias enamorarte de dos personas a la vez?
Sí, desgraciadamente ya pasé por eso...

16- ¿Prefieres la sinceridad aunque duela, o una mentira piadosa?
Desde luego, la sinceridad

17- ¿Alguna adiccion o vicio?
La coca cola, los mangas/animes, series de televisión, películas, videojuegos, sexo, y, por supuesto, el mayor de todos mis vicios, mi Naruko-chan (y cualquiera de todos los vicios anteriores mezclados con mi Naruko, mejor que mejor) ^^

18- Si tuvieras que meterte a cura. ¿Que seria lo que peor llevarias?
Todo, ya que soy muy ateo xDD pero, sobre todo, lo que peor llevaría sería el celibato, sin duda alguna xD

19- ¿ERes supersticioso?
A veces ^^

20- ¿Tienes alguna mania?¿Has tenido?
Tengo la manía de dormir con todo cerrado (puerta, ventanas, persianas...) incluso en verano ^^

21- Una caracteristica de personalidad que aborrezcas
La hipocresía

22- ¿Donarias esperma?¿Sangre?¿Medula? (¿Un riñon? XD, no quiero descuatrtizarte)
Jajajajaja!!! La verdad es que ya dono sangre ^^ pero no me importaría donar otras cosas, sobre todo si alguien muy querido lo necesitase ^^

23- ¿Crees que existe el amor sin sexo?¿Y el sexo sin amor?
El amor sin sexo sí, ya que estuve dos años con mi primera novia y no tuvimos nada de sexo, también es verdad que en esa época los dos éramos vírgenes y muy inocentes (tenía 18 años, no os penséis que era demasiado joven y que por eso no tenía sexo xDDD); y también el sexo sin amor, aunque, afortunadamente, eso no lo he experimentado nunca ^^

24- ¿Si no tuvieras dinero, daria a un hijo en adopcion?
Desde luego antes que darle en adopción, haría todo lo que estuviese en mi mano para no tener que llegar a ese extremo, pero, si aún así no pudiera mantenerle, le daría en adopción, por mucho que me doliera (todo sea por el bienestar del niño).

25- ¿Que dirias a aquellos que dicen que los que se hacen muchos cambios de look (vease cortes de pelo) es por falta de personaldiad?
Que me parece una soberana gilipollez, cada uno es libre de cambiarse de aspecto y de ir como le de la real gana ^^

26- ¿Te has pegado con alguien alguna vez?
De pequeño constantemente (me pegaba incluso con niños dos cursos superiores al mío, y ganaba siempre xDDDD)

27-¿Matarias por salvar del sufrimiento a un ser querido?
En principio te diría que no, pero no sé lo que llegaría a hacer si me encuentro ante una situación así...

28- Imagina que tu mejor amiga o amigo tiene una enfermedad (no contagiosa) de la que le han dicho que va a morir en poco tiempo y te pide que mantengas relaciones sexuales con el o ella una vez antes de morirse,¿ que harias?
Me dolería mucho, pero tendría que rechazarla, ya que es mi mejor amiga y no podría hacerla eso (y menos teniendo pareja). Lo que sí haría sería contratar a un chico que le diera todo lo que necesitara y así todos contentos ^^

29- ¿Harias un trio?
Sí y no, porque por un lado me atrae la idea, pero por otro lado me sentiría incómodo, tanto si es un trío con otro chico, ya que no me haría gracia ver cómo otro chico le mete mano a mi novia, como si es con otra chica, ya que a mí tampoco me haría gracia que otra chica me estuviera metiendo mano (sí, soy muy raro, lo sé, pero no lo puedo evitar xD). Resumiendo, si no tuviera una relación seria sí que me animaría más a probarlo, pero teniendo pareja estable, a pesar de que en parte me atraería la idea, no me haría tanta gracia por lo que he explicado anteriormente ^^

30- ¿Que opinion te merece el aborto? Si ahora mismo tu pareja se quedara embarazada, ¿lo harias(obviamente aqui esta la opinion de los dos)?
Depende, si el aborto se hace a tiempo (es decir, cuando el feto es considerado que no tiene todavía vida) entonces sí, pero si ya está formándose y tiene vida, entonces no. Si mi pareja se quedara embarazada, haría lo que ya dije en una pregunta anterior, me gustaría tener al niño, a pesar de que ahora mismo no tengo una buena situación económica que digamos, eso sí, siempre y cuando estuviéramos los dos de acuerdo ^^

31- ¿Crees que las autolesiones son una forma de llamar la atencion?
Supongo que sí.

32- ¿Hay algo depsues de la muerte?
Ni idea, yo creo que no, aunque no estaría mal que hubiera algo más, en plan el Otro Mundo de Dragon Ball, la Sociedad de Almas de Bleach, o el apartamento de Gantz xDDD

33- ¿Partidiparias en un experimento psicologico? ( por tenrte en mi lista XD)
Jajajajaja!!! No veo por qué no ^^

34- Si te secuestraran y te retuvieran durante dias, que crees que llevarias peor de las cosas que te podrian hacer.
Supongo que lo que peor llevaría sería la idea de no saber si me matarían o me dejarían con vida.

35- Imagen mas gore que se te ocurre.
Una tía abriéndose en canal y sacándose todos los órganos de su cuerpo.

36- Imagen mas estupida que se te ocurra.
A Naruko apoyándose en la barandilla de unas escaleras mecánicas en marcha para poder atarse las zapatillas, con la consecuencia de que su pie se iba hacia abajo y casi se cae xDDD (lo siento, love, pero tenía que contarlo ^^)

37- Imagen mas desalentadora.
Ver el cuerpo sin vida de mi primo...

38 y ultima- Crea una minihistoria con las palabras: Goma, jirafa, teclado, pera y pared. XDD
Había una vez una chica que decidió saltarse las clases con su mejor amiga para ir al zoo. Una vez allí vieron de todo: leones, elefantes, tigres, delfines... Estaban encantadas. Lo que más les llamó la atención fue ver a una jirafa bailando al compás de la música del teclado de su cuidador, que estaba sentado en el suelo apoyado en la pared de la jaula mientras se comía una pera y se colocaba la goma que tenía en el pelo. Mereció la pena saltarse las clases sólo para ver eso. Fin ^^

39- Describeme y a 5 mas del foro (pregunta tipica de Darth).
Sekai: Me pareces una chica majísima, a pesar de habernos visto poco, y espero que nos veamos más a menudo ^^
Kunn: Que es mi alma gemela ^^ que te quiero muchísimo y que te quiero ver más >.< Este finde no quiero excusas eh?? (aunque ahora que lo pienso, creo que este finde no podía quedar yo Razz)
Moto-Hinata: La chica que conocí por tuenti y se metió al foro por recomendación mía ^^ Una chica muy simpática, y a la que también espero ver más a menudo, ya que sólo nos vimos en lo del evento de la cultura japonesa, así que espero que te vengas más a menudo conmigo y así te presento al resto del foro, que aunque estemos como una puta cabra (como bien pudiste comprobar en mí xD) en el fondo somos todos muy majos (como también pudiste comprobar en mí ^^)
Yunast: Que eres un encanto ^^ Me hizo mucha gracia el día que nos conocimos oficialmente en aquél Japan Weekend, comentando el concurso de cosplay y sacándole punta a todo, sin saber todavía que tú eras Yunast, ya que sólo te conocía de postear en el ahorcado xDDDD Pasé una tarde muy divertida contigo ese día, y espero que nos veamos más a menudo, que quiero repetir más tardes como esas ^^
Krissy: Sobran las palabras para describirte, ya sabes de sobra lo que opino de ti, y de lo maja y encantadora que eres, y también espero que nos veamos más a menudo, que antes nos veíamos con más frecuencia ^_^ Te quiero muchísimo ^^

40- ¿Que te parecio cuando recibiste un mensaje de una chica que decia que eras un boxeador cuando salias de fiesta? XD
Bueno, teniendo en cuenta que no suelo salir de fiesta y que no suelo recibir mensajes de chicas, me da que te equivocas de persona... xDDDD

Bueno, y después de más de una hora he terminado este bloque de preguntas (gracias, Sekai, por hacer lo imposible, que aborrezca el teclado de mi ordenador xDDD) Siguiente ^^

NARUKO

¿Que sueño tienes que todavia no has cumplido?

Pasar el resto de mi vida contigo ^_^

¿Tendrias hijos? y si si ¿cuantos?
Sí, todos los que hicieran falta (juraría que ya te lo dije, love ^^)

¿Como te sentiste cuando cumpliste la mayoria de edad?, si te acuerdas... xD
xDDD La verdad es que no fue nada del otro mundo, lo celebré con mis amigos, y fue una fiesta normalita, la verdad, en aquella época era muy soso, todavía no había empezado a salir con mi primera novia y era demasiado inocente (lo sé, cuesta creer que alguna vez fui inocente, ¿verdad?) xDDD

¿Te gastarias seis millones de pesetas y a los dos dias irias a pedirle dinero a tu madre?
Jajajajajajajaja!!! Qué cabrona xDD Aunque te haya dicho eso mi madre, no llegaría a esos extremos (creo) xDDD

¿Hay alguien que no soportas? xD
Sabes de sobra que tengo a un par que no les aguanto y que si de mí dependiera hubieran desaparecido de mi vida para siempre, pero, por diferentes razones, sigo sabiendo de ellos, así que nada, ellos por su lado y yo por el mío...


YUKI

¿ya te lo he preguntado pero....¿como es posible que seas un terremoto y me ganes????¬¬

No lo sé, ¿porque el mundo me ha hecho así? ^^

-¿por que te metiste al foro?
Porque me lo estuvo recomendando Kuro durante muchísimo tiempo, lo que pasa que por aquel entonces, no tenía internet en casa, y, en enero, cuando ya tuve internet, me metí a ver qué tal era y me encantó, así que aquí estoy ^^

-¿describe a 5 personas del foro?
Yuki: Que jamás pensé que conocería a una chica más pervertida que yo xDDD Eres de las pocas chicas a las que he cogido tantísimo cariño en tan poco tiempo ^^ Me pareces un cielo de persona y espero verte más a menudo. Te quiero muchísimo ^_^
Darth: ¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Eres una persona encantadora y ya sabes que te quiero muchísimo ^^ A ver si nos vemos más ^^
Khorthan: Es increíble la confianza que se puede coger con una persona en tan solo un día xDDD Recuerdo cuando nos conocimos en la Fnac que eras muy callado y al día siguiente estábamos abrazándonos en casa de Krissy con las pelucas puestas de los cosplays de Krissy y partiéndonos el culo xDDDD Junto con Darth y unos cuantos más, eres de las mejores personas que he conocido en el foro. Te quiero muchísimo ^^
Rikku: Una de las chicas más alocadas que he conocido en toda mi vida. Contigo me he reído lo que no está escrito xDDD Me pareces un encanto de persona y me da rabia no verte más a menudo >.< Te quiero muchísimo ^_^
Kuro: La persona que me dio a conocer este pedazo de foro ^^ A pesar de que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, afortunadamente pudimos arreglarlas y volver a ser amigos. Te tengo que agradecer muchas cosas. Después de que nuestro amigo nos diera la patada, me presentaste a toda la gente del foro y me relacioné enseguida con ellos y volví a hacer amigos ^^ Gracias a ti conocí a la que ahora es mi novia (quién nos lo iba a decir en su día ¿eh? xD) y, sobre todo, me quitaste a una pesada de encima (creo que por esto último es por lo que te estoy más agradecido xDDD). En resumen, toda la felicidad que tengo ahora y que no tenía hace un año, la tengo gracias a ti ^^ Muchas gracias por todo ^_^

-¿que opinas de Japon?
Me parece un lugar maravilloso, con unos paisajes preciosos, y con un montón de merchandising de manga/anime y videojuegos, que espero arrasar con ellos el día que vaya a visitarlo, porque pienso ir algún día ^^ Estaría genial montarnos un viaje grupal a Japón ^^

-¿como te informas acerca de als noticias de japon?
A través de varias páginas relacionadas con el mundo otaku ^^ Una de mis páginas favoritas es Otaku Center.
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por yuki Lun Mayo 16, 2011 6:51 pm

¿¿que respuesta es esa de los libros de crepusculo??? y mas sin leerlos???uffff no em ha gustado nadaaaa pero nadaaaaa.

¿que haces durante el dia?
¿cual es el peor plato que te sale a la hora de cocinar?
¿ya sabes a quien vas a votar en las municipales?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:59 pm

sigamos preguntando!

Recuerdo de la infancia que mas te gusta.

Alguien que te haya marcado en tu vida

A quien consideras un heroe? porque¿?

que piensas de las relaciones a distancia?

y pregunta que ya va a ser una costumbre...cuando ves o lees u oyes, Greg y Yuki...que es lo primero que se te viene a la mente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por fone Lun Mayo 16, 2011 7:34 pm

Héme aquí
1-Dios favorito
2-Palabra más odiada
3-¿Literatura épica o ciencia ficción?
4-Descríbete con cinco adjetivos
5-¿Orejas limpias?
6-La importancia de los purés en la historia mundial
7-¿cuál está más rico,reptiles o anfibios?
8-¿Pepsi o coca cola?
9-Mayor fail en lo que va de año
10-Persona con sonrisa favorita
11-Mejor que profanar tumbas...
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por kaito kid Mar Mayo 17, 2011 12:41 pm

A ver, Yuki, he dicho que seguramente si me leo los libros me gusten, lo que no me gusta es el bombo que le dan a la saga con las películas, cuando no me parece que sean para tanto (repito, seguramente los libros estén mejor, ya me los leeré algún día) ^^
En fin comencemos a responder preguntas ^^

YUKI

¿que haces durante el dia?

Pues hago muchas cosas: me pongo en el tuenti a hablar con la gente mientras escucho música, veo series, juego a la consola, salgo con mis amigos y con mi novia, etc. ^^

¿cual es el peor plato que te sale a la hora de cocinar?
No sé cocinar >.<

¿ya sabes a quien vas a votar en las municipales?
Pues ni idea xD


GREG

Recuerdo de la infancia que mas te gusta.

Con mi primer amor, dándonos piquitos a escondidas debajo de la mesa del comedor del cole ^^ (no es que sea el que más me guste, es el primero que me ha venido a la cabeza, ya que mi memoria es muy mala xDD)

Alguien que te haya marcado en tu vida
Mi abuela, y la fortaleza que ha tenido a lo largo de toda su vida. Espero tener algún día su fortaleza.

A quien consideras un heroe? porque¿?
A mi Naruko-chan, porque en los 9 meses y medio que llevamos juntos todo lo que me ha aguantado y que siga conmigo tiene muchísimo mérito xDDD

y pregunta que ya va a ser una costumbre...cuando ves o lees u oyes, Greg y Yuki...que es lo primero que se te viene a la mente?
Pues que me hacéis una pareja muy mona jajajajajajajajaja!!!! ^_^

FONE

1-Dios favorito

Soy ateo, gracias a Dios xDDD Pero si me quedo con algún Dios me quedaría sin duda con Jacob (el de LOST) xD

35.ENTREVISTANDO A KAITO Jacob-lost
El todopoderoso Jacob xDD

2-Palabra más odiada
Telecinco (y todo lo que tenga relación con esa palabra) xDDDD

3-¿Literatura épica o ciencia ficción?
Ciencia ficción.

4-Descríbete con cinco adjetivos
-Vago xD
-Cariñoso ^^
-(Muy) Pervertido xD
-Divertido
-Sincero (a veces xDD) ^_^

5-¿Orejas limpias?
Cuando me paso el bastoncillo (es decir, con frecuencia, ya que me vicio a hacerlo xDD)

6-La importancia de los purés en la historia mundial
LOL Ehh... ¿Paso palabra? xD

7-¿cuál está más rico,reptiles o anfibios?
Nunca los he probado, así que no lo sé, pero, con lo peculiar que soy con la comida, seguro que no me gustaría ninguno de los dos xDD

8-¿Pepsi o coca cola?
Coca cola, sin lugar a dudas ^^

9-Mayor fail en lo que va de año
Pues recuerdo un día dando una vuelta con Krissy, que salíamos del Otaku Center e íbamos caminando por una calle estrecha. En esto que al final de la calle vemos cómo una moto se mete en nuestra calle en dirección prohibida, y justo mientras se está metiendo, en una calle paralela gira un coche de policía, encontrándose de frente con el motorista. Fue un fail total (no sé si el mayor fail del año pero desde luego fue un buen fail) xDDDD

10-Persona con sonrisa favorita
Mi Naruko-chan, es más moooooooooooona cuando sonríe... Ainsss ^_^

11-Mejor que profanar tumbas...
...profanar camas!!! xDDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por moto-Hinata Mar Mayo 17, 2011 1:23 pm

1- TU NÚMERO FAVORITO, COLOR, DIA DE LA SEMANA.

2-COMIDA, POSTRE, SONIDO QUE MÁS ET GUSTE.


3- UNA FRASE QUE TE ENCANTE.

4- UN ESCRITOR QUE TE APASIONE.

5- EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGO.

6- EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGA.

7-¿CREES QUE SE PUEDE QUERER A UN ANIMAL TANTO COMO A UNA PERSONA?

8- ¿TE HAS LLEVADO BIEN CON LOS EX DE TU PAREJA?

9- DEL 1 AL 10...¿COMO ERES DE FELIZ?


10- CAMBIAS DE CANAL CUANDO DAN...

11- ¿VES PROGRAMAS CULTURALES? ¿CUALES?

12-¿MENTISTE A TUS PADRES POR LAS NOTAS ALGUNA VEZ?

13-¿CREES QUE UN AZOTE A TIEMPO EVITA MALES MAYORES?

14-¿QUE TAL COCINERO ERES?

15-¿VIVES PARA COMER O COMES PARA VIVIR?

16-SI PUDIERAS DORMIR AL DIA LAS HORAS QUE QUISIERAS...¿CUANTAS SERÍAN?

17-¿TE GUSTA LA MARCHA DESENFRENADA O ERES DE PLAN TRANQUILO?

18-EN TU EDAD DEL PAVO, ¿CUANTAS LOCURAS HICISTE?

19-¿ TE GUSTARÍA TENER PODERES PARA VOLVER AL PASADO?¿PARA QUE?

20-¿TE ARREPIENTES DE ALGO QUE HICISTE ANTERIORMENTE?

21- ¿CREES QUE SERÁS UN BUEN PADRE/MADRE?

22-¿ADOPTARÍAS?

23-¿CREES QUE ALGUIEN TE ODIA?

24-¿PERDONAS LAS TRAICIONES?

25-¿TE ENAMORARÍAS DE ALGUIEN DE TU MISMO SEXO?

26-¿PUEDES ENAMORARTE DE DOS PERSONAS A LA VEZ?.

27-¿TE CONSIDERAS GUAPO?

28-¿QUE TE ENAMORÓ DE TU PAREJA?

29-¿QUE OLOR TE ENAMORA?

30-¿HAY ALGUNA PERSONA QUE NO CONOZCAS PERO CON QUIEN TE ENCANTARÍA HABLAR?


31-¿HAY ALGUIEN QUE NO CONOZCAS EN PERSONA Y A QUIEN PASAS DE CONOCER?

32- ¿TE GUSTA DIBUJAR?

33-¿TE GUSTA LA ARQUITECTURA?

34-¿Y LA ESCULTURA?

35-¿QUE CIUDAD QUERÍAS VISITAR?

36-¿HAS IDO A LA PLAYA?

37-¿QUE PLAYA TE GUSTARÍA VISITAR?

38- ¿TE GUSTAN LAS FLORES?

39-¿CUAL ES LA FLOR QUE MAS TE GUSTA?

40- ¿TE CONSIDERAS MENTIROSO O SE PUEDE CONFIAR EN TI?

41- ¿QUE PREFIERES SER MENOS DE 18 AÑOS O MAYOR?

42-¿CUAL ES EL ANIME QUE MÁS TE GUSTA?

43-¿CUAL ES EL MANGA QUE MÁS TE HA GUSTADO?

44-¿TE GUSTA LA POLÍTICA?

45-TE GUSTE O NO ¿QUE ERES DE IZQUIERDAS O DERECHAS?

46-¿CUAL ES LA PELÍCULA QUE MAS TE GUSTA?

47-¿QUE DESAYUNAS CADA DÍA?

48-¿CUAL ES TU ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA?

49-¿TE GUSTA PRACTICAR DEPORTE?

50-CUANDO ERAS PEQUEÑO¿QUE QUERÍAS SER DE MAYOR?

51-¿ERES SUPERSTICIOSO?

52-¿CREES QUE ESTOY PONIENDO MUCHAS PREGUNTAS PARA SABER MÁS DE TI? Y SI NO ES ASÍ DI PORQUE CREES QUE LAS ESTOY ESCRIBIENDO.

53-¿QUE OPINAS DEL SEXO ENTRE AMIGOS?

54-¿CUAL ES EL ALIMENTO QUE MÁS ODIAS?

55-¿QUE TE GUSTARÍA APRENDER?

56-¿CONOCES A ALGUIEN QUE TUVIERA UN CLON?

57-¿QUE OPINAS SOBRE LAS DIFERENTES RELIGIONES(ISLAM, CATOLICISMO...)

58-¿CREES EN LA HISTORIA DE MARIA MAGDALENA DE LA QUE HABLA EL CODIGO DA VINCI?

59-SI TU ERES EL JEFE SUPREMO DE UN PAIS, DICTADOR O REY ABSOLUTISTA...¿QUE LE HARIAS A UN PEDERASTA?

60-¿EXISTE EL AMOR SIN SEXO?

61-¿Y EL SEXO SIN AMOR?

62-¿QUE OPINAS SOBRE LAS DOS PREGUNTAS ANTERIORES?

63-¿ALGUN EDIFICIO AL QUE TE GUSTARIA ENTRAR Y COTILLEAR SIN QUE NADIE TE DIJERA NADA?

64-¿SI NO TUVIERAS DINERO, DARIAS A UN HIJO EN ADOPCIÓN?

65-¿CAMBIARIAS TU VIDA POR LA DE UN PRINCIPE/PRINCESA?

66-¿COMPRAS REVISTAS DEL CORAZÓN?

67-¿CUANDO TE DISTE CUENTA DE QUE HAY MUJERES QUE SE SIENTEN ATRAIDAS POR MUJERES Y HOMBRES POR HOMBRES?

68-¿COMO AVERIGUASTE COMO NACEN LOS NIÑOS?

69-¿MATARÍAS POR SALVAR DEL SUFRIMIENTO A UN SER QUERIDO

70-¿TU UROLOGO ES HOMBRE O MUJER?

71-SI FREÍMOS UN HUEVO LA YEMA ¿COMO SE VUELVE TRANSPARENTE O BLANCA?

72-¿DUERMES ABRIGADO O DESNUDO?

73-¿ES SEXY DORMIR CON CALCETINES?

74-¿QUE TE GUSTARÍA TENER?

75-¿RECICLAS?

76-QUE PREFIERES MONARQUÍA O REPÚBLICA?

77-¿LE PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS?

78-¿HAS LLORADO ALGUNA VEZ?

79-¿CUANDO?

80-¿ERES SARCÁSTICO?

81-¿HARÍAS PUENTING?

82- ¿TE DESABROCHAS LOS ZAPATOS ANTES DE SACARLOS?

83-¿QUE ES LO MENOS QUE TE GUSTA DE TI?

84-¿DONDE ES LO MÁS LEJOS QUE HAS ESTADO DE TU CASA?

85-¿A QUE ANIMAL LE TIENES MIEDO?

86-¿ALGUNA VEZ TE HAN PILLADO HACIENDO EL AMOR?

87-¿HAS FUMADO ALGUNA VEZ O PROBADO?

88-¿HAS BEBIDO?

89-¿HAS PROBADO O TOMADO DROGAS?

90-¿QUE ES LO QUE MÁS ODIAS DE UNA MUJER?

91-¿QUE ES LO QUE MAS ODIAS DE UN HOMBRE?

92-¿QUE PIENSAS HACER EN EL FUTURO?

93-¿QUE TE GUSTA HACER CUANDO ESTAS SOLO?

94-¿TE GUSTA LA MITOLOGÍA?

95-¿HASTA QUE CURSO ESTUDIASTE?

96-¿TRABAJAS?¿EN QUÉ?

97- ¿HAS CONTESTADO SINCERAMENTE A TODAS LAS PREGUNTAS?

98-¿TE HAN PUESTO APODOS?¿CUALES?

99-¿DONDE NACISTE?

100-¿CUANTO MIDES?

101-¿DE QUE COLOR SON TUS OJOS?

102- ¿TE PONDRÍAS FALDA?

103-¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO?

104-¿TE GUSTA LA LLUVIA?

105-¿CREES EN DIOS?

106-¿CUAL ES LA PREGUNTA QUE MAS TE MOLESTA?

107- ¿BESARÍAS A TU MEJOR A MIGA TENIENDO NOVIA? PERO DE COÑA CLARO.

108 - ¿A QUIÉN LE PIDES CONSEJOS?

109. ¿TE GUSTARÍA SER FAMOSO ALGÚN DÍA?

110. ¿DONDE VAS A PASAR TUS PRÓXIMAS VACACIONES?

111. ¿CUAL ES TU META?

112. ¿CUÁL ES EL CONSEJO QUE MÁS ESCUCHASTE?

113. ¿CUÁL ES LA MENTIRA MÁS GRANDE QUE ESCUCHASTE?
114-¿CUÁL FUÉ EL MÁS LINDO PIROPO QUE TE HAYAN DICHO?

115- SI LLEGARAS A TENER CIEN AÑOS, ¿CÓMO SERÍA TU VIDA ENTONCES?

116- ¿CUÁLES RECOMENDACIONES DARÍAS A PERSONAS MÁS JOVENES QUE TÚ?
117-¿SE TE DAN BIEN LAS MATEMÁTICAS?
118- ¿CREÍAS QUE IBA HA HACER 200 PREGUNTAS?
119-¿CÓMO SE ESCRIBE 0 EN NÚMEROS ROMANOS?
120-¿POR QUÉ LAS LUNAS DE OTROS PLANETAS TIENEN NOMBRE, PERO LA NUESTRA SE LLAMA LUNA?
121-¿SABES DIBUJAR?
122-¿ESTAS ORGULLOSO DE SER OTAKU?
123-¿DESDE CUANDO ERES UN OTAKU?
124-¿CÓMO TE CONVERTISTE EN OTAKU?
125-¿TE GUSTA LO HENTAI?
126-¿TE GUSTA EL FORO?
127-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ESTE FORO?
128-¿QUÉ ES LO QUE NO TE GUSTA DE ESTE FORO?
129-¿ERES ADICTO AL TUENTI?
130-¿CUÁNTO TIEMPO AL DIA ESTAS EN EL ORDENADOR?
131-¿AS CREIDO QUE UNA CHICA DEL FORO ERA UN CHICO O VICEVERSA?¿QUIEN?
132-¿TE GUSTA APOSTAR?
133-¿AL PRINCIPIO COMO TE CAÍ?¿Y AHORA?
134-¿HAS COMETIDO ALGUN ERROR CON ALGUN AMIGO? ¿CUAL?
135-¿HAS COMETIDO ALGUN ERROR CON ALGUNA AMIGA? ¿CUAL?
136-¿TE ARREPENTISTE?
137-¿VAS A DISCOTECAS?
138-¿HAS IDO A ALGUNA DISCOTECA CUANDO ERAS ADOLESCCENTE?
139-¿CREES EN EL APOCALIPSIS?
140-¿HAS BESADO A ALGUN CHICO?
141-¿ERES DE CORAZON BLANDO?
142- ¿TE MASTURBAS?
143- ¿CREES QUE SOY BUENA PERSONA?
144-¿HAS TENIDO ALGUN AMIGO/A QUE CONSIDERABAS DE MAXIMA CONFIANZA Y TE ALLA DADO LA ESPALDA?
145-¿DURANTE TU VIDA TE AN “APUÑALADO” MUCHOS POR LA ESPALDA?
146-¿QUÉ HAS HECHO CUANDO LO TE HAN APUÑALADO POR LA ESPALDA?
147-¿CUÁNTO CREES QUE HE TRADADO EN HACERTE ESTAS PREGUNTAS?
148-¿CUÁNDO FUE TU PRIMER BESO?
149-¿TE ACUERDAS DE CÓMO NOS CONOCIMOS?
150-¿ME CONOCES BIEN?
151-¿ENGORDA LA CERVEZA?
152-¿LOS BOSTEZOS SON CONTAGIOSOS? ¿PORQUE?
153-¿HABLAS ANTES DE PENSAR?
154-¿QUÉ CREES QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE?
155-¿CUÁNTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CREES QUE TENGO HASTA AHORA?
156-¿SABES COMO SE PONE LA FIRMA EN EL FORO?
157-¿TE ENFADAS RÁPIDAMENTE?
158-¿CUANDO ESTAS ENOJADO PREFIERES GUARDARLO O DISCUTIRLO?
159-¿CUÁNDO QUIERES MORIRTE?
160-¿ALGUNA VEZ TE HAN HECHO ALGUNA FIESTA SORPRESA?
161-MIRA ABAJO, ¿QUÉ VES’
162-¿CUÁL ES LA CANCION QUE MAS TE GUSTA?
163-¿TIENES ALGUN MEJOR AMIGO?
164-¿TE GUSTA EL TRANSPORTE PUBLICO?
165-¿QUÉ CENASTE AYER?
166-¿QUÉ HARIAS SI ALGUIEN TE DICE QUE LE GUSTAS?
167-¿TE GUSTAN LOS CHISTES?
168-¿ESTAS CONTENTO? SI ES ASI CUANTAME ALGUN CHISTE.
169-¿SE TE DA BIEN ACTUAR?
170-¿ALGUNA VEZ ABRAZASTE A ALGUIEN Y TE ARREPENTISTE?
171-SI NO SUPIERAS MI EDAD Y POR LO QUE HAS HABALDO CONMIGO ¿CUÁNTOS AÑOS ME HECHARIAS?
172-¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
173-¿QUÉ SIGNIFICA LA VIDA PARA TI?
174-¿HAS DESEADO NO EXIXTIR ALGUNA VEZ?
175-¿A QUE HAS VENIDO TU A ESTE MUNDO?
176-CUÁNDO ALGUIEN TE PIDE UN FAVOR Y TU NO TIENES GANAS DE HACERLO ¿QUE HACES?
177-¿CUANDO ESTÁS EN GRUPO TE CUESTA TOMAR DECISIONES?
178-¿HAS LOGRADO ÉXITOS EN TU VIDA?
179-¿PREGUNTAS, INDAGAS, AVERIGUAS LO QUE LA GENTE PREFIERE DE TI Y LO QUE NO?
180-¿CREES QUE PODRÍAS LOGRAR CUALQUIER COSA QUE TE PROPUSIERAS?
181-¿ESTÁS CONVENCIDO DE QUE TU TRABAJO TIENE VALOR?
182-¿QUÉ SIENTES CUANDO ALGUIEN RECIÉN CONOCIDO DESCUBRE POR PRIMERA VEZ ALGÚN DEFECTO QUE ESTABAS OCULTANDO?
183-¿TE HAS SENTIDO HERIDO ALGUNA VEZ POR LO QUE TE HA DICHO OTRA PERSONA Y SE LO HAS DICHO?
184-SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CARÁCTER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS
185-CUANDO HAS TENIDO ALGÚN FRACASO AMOROSO, ¿DE QUIÉN HAS PENSADO QUE ERA LA CULPA?
186-¿ALGUNA VEZ SIENTES QUE NADIE TE QUIERE?
187-¿QUÉ HAS APRENDIDO DE LA VIDA?
188-¿HAY ALGO DE TI QUE NADIE SEPA?
189-¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECORDARAN
190-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ENORGULLECE?
191-¿CÓMO DESCRIBIRÍAS UN DÍA PERFECTO DE TU INFANCIA?
192-CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO DE TU INFANCIA? ¿Y EL PEOR?
193-¿HAS EXPERIMENTADO ALGÚN MILAGRO? ¿CUAL?
194-¿HAY ALGO QUE QUIERAS HACER ANTES DE MORIR? ¿QUE?
195-¿RECUERDAS ALGUNA DE LAS HISTORIAS QUE SOLÍAN CONTARTE?
196-¿QUÉ NOS HACE BUENOS AMIGOS/AS TUYOS?
197-¿PIENSAS QUE LOS AMIGOS SOMOS PARA SIEMPRE?
198-¿EN QUÉ MOMENTO DE LA VIDA SE HA SENTIDO MÁS SOLO?
199-¿QUIÉN HA SIDO LA MAYOR INFLUENCIA EN SU VIDA
200-¿CREES QUE IBA A LLEGAR HASTA AQUÍ?
moto-Hinata
moto-Hinata
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28

http://newblogluxia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por yuki Mar Mayo 17, 2011 6:41 pm

DIOSSSSSSSSSSSSS hinata te has lucido!!!!!!!!!!!!!si tenia alguna pregunta ya no la tengo XDDDDDDDD.Greg tu pregunta me ha encantado^^
PObre kaito jajajaajajaja

¿que prefieres tuenti o facebook?
¿que peluches tienes en tu habtacion?¿cual es u favorito?
¿como es u pijama?XD
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por moto-Hinata Mar Mayo 17, 2011 7:59 pm

yuki escribió:DIOSSSSSSSSSSSSS hinata te has lucido!!!!!!!!!!!!!si tenia alguna pregunta ya no la tengo XDDDDDDDD.Greg tu pregunta me ha encantado^^
PObre kaito jajajaajajaja

¿que prefieres tuenti o facebook?
¿que peluches tienes en tu habtacion?¿cual es u favorito?
¿como es u pijama?XD


jaj de pobre nada que es él quien me ha retado, cría que no podía llegar a 200 jaja pero ya ve Cool
moto-Hinata
moto-Hinata
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28

http://newblogluxia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:44 pm

si hombre!!! que me voy a leer todas!!
lo siento macho, pero si hay alguna repetida, no la respondas

si te soltaran en la selva, que te llevarias y porque?

si fueras spiderman, y tuvieras que elegir entre MJ y tia may para salvar, a quien elegirias?

si mañana mismo te dicen que tienes 24 horas de vida, que harias?

un genio se te aparece, te dice que te concede tres deseos, pero que ha cada deseo hay una contrapartida que no te beneficia, que pedirias? y porque??

que lado de la cama prefieres? cerca de la puera? o de la ventana??

si fueras un meme (cuanto cabron) cual serias??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Kumo Miér Mayo 18, 2011 2:25 pm

Bueno hare unas poquitas jejejeje

-¿Alguna vez has llorado a escondidas para que nadie te oyera?
-¿Cuál es ese sueño que darías lo que fuera por cumplirlo?
-Tienes alergia a algo?? xDD
-¿Crees que te pareces a algún personaje de manga o anime? Si es así di a cuál y por qué os pareceis.
-¿Tienes alguna canción que sólo con oirla te den ganas de llorar? Si es así, cuál y si se puede decir el por qué, dilo también.
-Define en pocas palabras como te sientes cuando piensas en el foro y en el resto de usuarios =)
-Di una única palabra para definirte.
-¿Qué opinas de la vida?
-Si pudieras vivir dentro de una peli o un libro... ¿en cual sería?
-¿Qué es lo que más te gusta hacer en esta vida? xDD
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por kaito kid Miér Mayo 18, 2011 5:19 pm

La madre que te parió, no pensé que serías capaz de hacerme 200 preguntas jajajajajaja!!! Bueno, vamos a ello ^^

1- TU NÚMERO FAVORITO, COLOR, DIA DE LA SEMANA.
23, negro, sábado.

2-COMIDA, POSTRE, SONIDO QUE MÁS ET GUSTE.
Filete de pollo con patatas fritas, cualquier cosa que lleve chocolate (si es blanco mejor ^^) y el sonido de las olas del mar ^^

3- UNA FRASE QUE TE ENCANTE.
Joder hermano!!! xDDD


4- UN ESCRITOR QUE TE APASIONE.
No sé, apasionarme, apasionarme, no es que me apasione ninguno en concreto, la verdad xD

5- EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGO.
Víctor.

6- EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGA.
Lorena

7-¿CREES QUE SE PUEDE QUERER A UN ANIMAL TANTO COMO A UNA PERSONA?
Sí ^^

8- ¿TE HAS LLEVADO BIEN CON LOS EX DE TU PAREJA?
Pues solo con uno, ya que es un buen amigo mío ^^

9- DEL 1 AL 10...¿COMO ERES DE FELIZ?
8

10- CAMBIAS DE CANAL CUANDO DAN...
Directamente no veo la televisión, total para lo que echan...

11- ¿VES PROGRAMAS CULTURALES? ¿CUALES?
Cultu... ¿qué? xDDDD

12-¿MENTISTE A TUS PADRES POR LAS NOTAS ALGUNA VEZ?
Demasiadas veces en la Secundaria xDDD

13-¿CREES QUE UN AZOTE A TIEMPO EVITA MALES MAYORES?
Supongo que sí, aunque en mi caso, me daban más de uno de pequeño y seguía siendo igual de cabrón xDD aunque, a partir de los 12 años, mi personalidad cambió bastante, y pasé de ser un cabroncete a ser un niño bueno ^^

14-¿QUE TAL COCINERO ERES?
De culo, estoy esperando a que este verano, cuando se vayan mis padres de vacaciones, se venga Naruko a mi casa y me enseñe ^^

15-¿VIVES PARA COMER O COMES PARA VIVIR?
Más bien lo segundo xDDD

16-SI PUDIERAS DORMIR AL DIA LAS HORAS QUE QUISIERAS...¿CUANTAS SERÍAN?
Las suficientes para poder estar bien descansado y disfrutar bien del día ^^ (¿Es cosa mía o tengo deja vu desde hace rato? xDD)

17-¿TE GUSTA LA MARCHA DESENFRENADA O ERES DE PLAN TRANQUILO?
A pesar de ser un terremoto como me dice Yuki, soy más de plan tranquilo ^^

18-EN TU EDAD DEL PAVO, ¿CUANTAS LOCURAS HICISTE?
Puffff, muchísimas (y las que todavía me quedan) xDDD

19-¿ TE GUSTARÍA TENER PODERES PARA VOLVER AL PASADO?¿PARA QUE?
Sí, para poder arreglar todos los errores que cometí en el pasado y hacer las cosas mejor.

20-¿TE ARREPIENTES DE ALGO QUE HICISTE ANTERIORMENTE?
Sí.

21- ¿CREES QUE SERÁS UN BUEN PADRE/MADRE?
Supongo que sí ^^

22-¿ADOPTARÍAS?
Por supuesto ^^

23-¿CREES QUE ALGUIEN TE ODIA?
No lo creo, lo afirmo xDDDD

24-¿PERDONAS LAS TRAICIONES?
Depende de qué traiciones.

25-¿TE ENAMORARÍAS DE ALGUIEN DE TU MISMO SEXO?
Nunca se sabe ^^

26-¿PUEDES ENAMORARTE DE DOS PERSONAS A LA VEZ?.
Sí, desgraciadamente ya pasé por eso...

27-¿TE CONSIDERAS GUAPO?
Nunca me he considerado guapo, siempre me he considerado del montón, a pesar de que muchas me habéis dicho que soy muy guapo xD

28-¿QUE TE ENAMORÓ DE TU PAREJA?
Su carita preciosa, su sonrisa, su sinceridad, su bondad, su cariño... Son tantas cosas... ainnssss ^_^

29-¿QUE OLOR TE ENAMORA?
Con el olor a fresa o el del chocolate ya me tienes a tus pies xDDD

30-¿HAY ALGUNA PERSONA QUE NO CONOZCAS PERO CON QUIEN TE ENCANTARÍA HABLAR?
Jack Nickolson, me encantaría conocerlo (entre otros muchos actores xD)

31-¿HAY ALGUIEN QUE NO CONOZCAS EN PERSONA Y A QUIEN PASAS DE CONOCER?
Belén Esteban, a pesar de que vivía al lado de mi casa, tuve la suerte de no conocerla nunca (y espero no encontrármela en la vida) xDDDD

32- ¿TE GUSTA DIBUJAR?
Sí (otra cosa es que se me de bien) xD

33-¿TE GUSTA LA ARQUITECTURA?
No me disgusta ^^

34-¿Y LA ESCULTURA?
Igual ^^

35-¿QUE CIUDAD QUERÍAS VISITAR?
Tokio ^^

36-¿HAS IDO A LA PLAYA?
Sí ^^

37-¿QUE PLAYA TE GUSTARÍA VISITAR?
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna xD

38- ¿TE GUSTAN LAS FLORES?
Algunas

39-¿CUAL ES LA FLOR QUE MAS TE GUSTA?
La rosa.

40- ¿TE CONSIDERAS MENTIROSO O SE PUEDE CONFIAR EN TI?
Se puede confiar en mí (quien me conoce lo sabe) ^^

41- ¿QUE PREFIERES SER MENOS DE 18 AÑOS O MAYOR?
Por preferir preferiría quedarme en los 18 y no envejecer más xDDD

42-¿CUAL ES EL ANIME QUE MÁS TE GUSTA?
Tengo demasiados como para elegir uno, pero bueno, elegiré Dragon Ball, porque ese fue tanto el primer anime como el primer manga que me leí ^^

43-¿CUAL ES EL MANGA QUE MÁS TE HA GUSTADO?
Death Note, sin lugar a dudas ^^

44-¿TE GUSTA LA POLÍTICA?
La aborrezco xD

45-TE GUSTE O NO ¿QUE ERES DE IZQUIERDAS O DERECHAS?
Izquierdas

46-¿CUAL ES LA PELÍCULA QUE MAS TE GUSTA?
Hay demasiadas como para elegir una, pero bueno, me quedaré con Star Wars ^^

47-¿QUE DESAYUNAS CADA DÍA?
Cola Cao con galletas de chocolate, o con donuts de chocolate, o con algo que tenga chocolate ^^

48-¿CUAL ES TU ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA?
Verano

49-¿TE GUSTA PRACTICAR DEPORTE?
Natación ^^

50-CUANDO ERAS PEQUEÑO¿QUE QUERÍAS SER DE MAYOR?
Desde siempre he querido (y quiero) ser conductor de metro ^^ Sé que no es aspirar a mucho, pero conducir trenes es algo que siempre me ha gustado desde que tengo uso de razón ^^

51-¿ERES SUPERSTICIOSO?
A veces ^^

52-¿CREES QUE ESTOY PONIENDO MUCHAS PREGUNTAS PARA SABER MÁS DE TI? Y SI NO ES ASÍ DI PORQUE CREES QUE LAS ESTOY ESCRIBIENDO.
Estás poniéndome tantas preguntas porque te reté a que no conseguirías hacerme 200 preguntas, aunque seguro que también quieres saber más de mí ehh?? xDDD

53-¿QUE OPINAS DEL SEXO ENTRE AMIGOS?
Que está muy bien, te lo digo por (doble) experiencia xDDD

54-¿CUAL ES EL ALIMENTO QUE MÁS ODIAS?
Todo el embutido >.<

55-¿QUE TE GUSTARÍA APRENDER?
Japonés ^^ Y también a pilotar aviones ^^

56-¿CONOCES A ALGUIEN QUE TUVIERA UN CLON?
No, pero sé de alguien a quien le gustaría tener un clon mío xDDDD

57-¿QUE OPINAS SOBRE LAS DIFERENTES RELIGIONES(ISLAM, CATOLICISMO...)
Que cada uno es libre de tener sus propias creencias

58-¿CREES EN LA HISTORIA DE MARIA MAGDALENA DE LA QUE HABLA EL CODIGO DA VINCI?
Ufff, hace tanto que no me he vuelto a leer el libro ni visto la peli que ya no me acuerdo xD

59-SI TU ERES EL JEFE SUPREMO DE UN PAIS, DICTADOR O REY ABSOLUTISTA...¿QUE LE HARIAS A UN PEDERASTA?
Algo impublicable xD

60-¿EXISTE EL AMOR SIN SEXO?
Sí, ya que estuve dos años con mi primera novia y no tuvimos nada de sexo, también es verdad que en esa época los dos éramos vírgenes y muy inocentes (tenía 18 años, no os penséis que era demasiado joven y que por eso no tenía sexo xDDD).

61-¿Y EL SEXO SIN AMOR?
También, aunque, afortunadamente, eso no lo he experimentado nunca ^^

62-¿QUE OPINAS SOBRE LAS DOS PREGUNTAS ANTERIORES?
Que me parece que has "tomado prestadas" algunas preguntas de Seaki xDD Claro que yo también copio y pego mis respuestas xDDD

63-¿ALGUN EDIFICIO AL QUE TE GUSTARIA ENTRAR Y COTILLEAR SIN QUE NADIE TE DIJERA NADA?
La casa de Yuki, que tengo curiosidad por saber cómo es (me la imagino en plan con posters ecchis por toda la habitación, figuras ecchi, sábanas ecchi, tooooooodo ecchi xDDDDD) ^_^

64-¿SI NO TUVIERAS DINERO, DARIAS A UN HIJO EN ADOPCIÓN?
Desde luego antes que darle en adopción, haría todo lo que estuviese en mi mano para no tener que llegar a ese extremo, pero, si aún así no pudiera mantenerle, le daría en adopción, por mucho que me doliera (todo sea por el bienestar del niño).

65-¿CAMBIARIAS TU VIDA POR LA DE UN PRINCIPE/PRINCESA?
Ni de coña, la cambiaría por tener sus riquezas, pero no por su estilo de vida xD

66-¿COMPRAS REVISTAS DEL CORAZÓN?
JAMÁS!!!! xDD

67-¿CUANDO TE DISTE CUENTA DE QUE HAY MUJERES QUE SE SIENTEN ATRAIDAS POR MUJERES Y HOMBRES POR HOMBRES?
Ya desde bien pequeño, ya que tenía un amigo gay de niño ^^

68-¿COMO AVERIGUASTE COMO NACEN LOS NIÑOS?
Sinceramente, no lo sé xDD

69-¿MATARÍAS POR SALVAR DEL SUFRIMIENTO A UN SER QUERIDO
En principio te diría que no, pero no sé lo que llegaría a hacer si me encuentro ante una situación así...

70-¿TU UROLOGO ES HOMBRE O MUJER?
Nunca he tenido que ir, así que no lo sé xD

71-SI FREÍMOS UN HUEVO LA YEMA ¿COMO SE VUELVE TRANSPARENTE O BLANCA?
Ni idea, porque no tengo ni puñetera idea de cocina xD

72-¿DUERMES ABRIGADO O DESNUDO?
Casi nunca duermo desnudo (solamente duermo así después de haber mantenido relaciones sexuales xD) porque me resulta incómodo tener el badajo colgando xDD así que como mucho duermo en ropa interior xD

73-¿ES SEXY DORMIR CON CALCETINES?
Detesto dormir con calcetines (salvo cuando tengo mucho frío) xD

74-¿QUE TE GUSTARÍA TENER?
Tantas cosas... ^^

75-¿RECICLAS?


76-QUE PREFIERES MONARQUÍA O REPÚBLICA?
República (a pesar de tener un apellido monárquico) xDD

77-¿LE PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS?
Lo hacía más de pequeño ^^

78-¿HAS LLORADO ALGUNA VEZ?
Bastantes veces

79-¿CUANDO?
No me apetece recordarlo...

80-¿ERES SARCÁSTICO?
A veces xD

81-¿HARÍAS PUENTING?
Antes te diría que sí, pero ahora con mi ansiedad, no sé yo... >.<

82- ¿TE DESABROCHAS LOS ZAPATOS ANTES DE SACARLOS?


83-¿QUE ES LO MENOS QUE TE GUSTA DE TI?
Comportarme a veces igual que cierta persona a la que detesto... >.<

84-¿DONDE ES LO MÁS LEJOS QUE HAS ESTADO DE TU CASA?
En Italia ^^

85-¿A QUE ANIMAL LE TIENES MIEDO?
Abejas y avispas, principalmente.

86-¿ALGUNA VEZ TE HAN PILLADO HACIENDO EL AMOR?
No, pero casi xDDD Acabábamos de hacerlo, habíamos hecho la cama y ya estábamos vestidos cuando llegaron sus padres. No nos habíamos dado cuenta que no habíamos escondido los preservativos usados, así que los metimos echando leches (nunca mejor dicho, dado lo que acabábamos de hacer xDDDD) debajo de la almohada. Cuando entraron sus padres, Naruko estaba sentada en su cama y yo en la silla mirando su portátil. Mientras les preguntábamos a su madre (su padre se había ido al comedor, menos mal xDD) por la peli que habían visto, a Naruko no se le ocurre otra cosa que coger la almohada sin darse cuenta y ponérsela encima de sus piernas (resulta que tenía esa manía la muy jodía y yo no lo sabía xDD), dejando al descubierto los dos o tres preservativos usados y el picardías que se había puesto para la ocasión (picardías que era de su madre, por cierto). En ese preciso momento le estaba dando un trago al Trina y casi me atraganto de la impresión. Su madre descojonándose. Y todo esto a la semana de haber empezado a salir con ella (aunque todavía no éramos "oficialmente" novios xDD). En fin, desde luego, fue una curiosa manera de empezar a coger confianza con la suegra xDDDDDDDD

87-¿HAS FUMADO ALGUNA VEZ O PROBADO?
No, porque soy alérgico xDD Lo más que llegué a probar fue en una cachimba: la primera vez fue estando con mi primera novia, que probé una de hierba buena y estaba muy rica y no me sentó mal; la segunda y última vez fue cuando acababa de empezar con Naruko y me presentó a sus amigos. Estábamos en casa de uno de ellos y probé una de melón, me parece. El caso es que esa sí que contenía tabaco, y al dar una calada casi me muero xDDD Por fortuna no pasó nada grave (solo dos o tres días con un dolor fuerte en el pecho, pero nada importante xDD)

88-¿HAS BEBIDO?
Sí (a eso no soy alérgico xDDD)

89-¿HAS PROBADO O TOMADO DROGAS?
Jamás.

90-¿QUE ES LO QUE MÁS ODIAS DE UNA MUJER?
Su manía de competir las unas con las otras (estuve trabajando seis meses de cajero en el Carrefour y telita... xDD)

91-¿QUE ES LO QUE MAS ODIAS DE UN HOMBRE?
Que la mayoría sean unos obsesivos del fútbol (por fortuna no me incluyo entre esa mayoría ^^)

92-¿QUE PIENSAS HACER EN EL FUTURO?
Trabajar, ahorrar y cuanto tenga dinero suficiente irme a vivir con mi novia ^^

93-¿QUE TE GUSTA HACER CUANDO ESTAS SOLO?
Ver series, escuchar música, jugar a la consola... ^^

94-¿TE GUSTA LA MITOLOGÍA?
Un poco ^^

95-¿HASTA QUE CURSO ESTUDIASTE?
Hasta 1º de Bachillerato, quise entrar en la universidad, pero el destino se interpuso en mi camino... xDDD


96-¿TRABAJAS?¿EN QUÉ?
No, estuve trabajando en el Carrefour de cajero seis meses, un par de veranos de socorrista en piscinas privadas, y unos cinco o seis meses en Cuatro, de público en Soy el que más sabe de TV del mundo. Os dejo un fragmento del programa en el que hago un poco el ridículo junto con mi madre xDD Estoy situado en la segunda fila de asientos empezando por abajo y en el lateral derecho y, sí, la que está bailando a mi lado en mi madre xDD En fin, no tengáis esta etapa de mi vida en cuenta: era joven e inocente (18 añitos xD) y necesitaba el dinero (joder, me pagaban 42.50 euros limpios y en mano por ir una vez a la semana por la mañana y, encima, me lo pasaba genial, ¿quién no querría tener un trabajo así? xDDD)



97- ¿HAS CONTESTADO SINCERAMENTE A TODAS LAS PREGUNTAS?
DEMASIADO sinceras, como bien habréis podido comprobar (los que hayan tenido los huevos suficientes de leerse semejante tocho) xDDD

98-¿TE HAN PUESTO APODOS?¿CUALES?
Sí, de pequeño mis compañeras de clase me llamaban Ricitos de Oro y no paraban de tocármelos ^^ Los rizos, digo xD De la cabeza, digo xDDDD

99-¿DONDE NACISTE?
En Madrid, en el hospital de la Paz, el 31 de enero de 1986 a las 7:00 am aproximadamente ^^

100-¿CUANTO MIDES?
Pues entre 1.70 y 1.75

101-¿DE QUE COLOR SON TUS OJOS?
Depende, a veces me los ven marrones y otras veces verdes ^^

102-¿TE PONDRÍAS FALDA?
He hecho demasiadas locuras en mi vida, así que no veo por qué no xDD

103-¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO?
De pequeño tocaba la flauta (sin pensar mal xDD) pero ahora ya no ^^

104-¿TE GUSTA LA LLUVIA?
Cuando estoy dentro de casa sí xD

105-¿CREES EN DIOS?
No, yo soy ateo, gracias a Dios xDDD

106-¿CUAL ES LA PREGUNTA QUE MAS TE MOLESTA?
Pues creo que hasta ahora no he encontrado ninguna pregunta que me moleste especialmente xDD

107- ¿BESARÍAS A TU MEJOR A MIGA TENIENDO NOVIA? PERO DE COÑA CLARO.
Claro, siempre que sea de coña y a mi novia no le moleste, sin ningún problema ^^

108 - ¿A QUIÉN LE PIDES CONSEJOS?
A mis amigos y a mi novia ^^

109. ¿TE GUSTARÍA SER FAMOSO ALGÚN DÍA?
Sí, pero por el dinero que genera la fama, no por la fama en sí.

110. ¿DONDE VAS A PASAR TUS PRÓXIMAS VACACIONES?
En casa con mi novia mientras mis padres se van a la playa (si todo sale bien, claro) xDDDDD

111. ¿CUAL ES TU META?
ACABAR CON ESTA ENTREVISTA!!!! xDDDDDDD

112. ¿CUÁL ES EL CONSEJO QUE MÁS ESCUCHASTE?
"No te ralles por tonterías" xDDD

113. ¿CUÁL ES LA MENTIRA MÁS GRANDE QUE ESCUCHASTE?
Que ciertas personas se indignaran por algo que hice y que luego ellas hicieran exactamente lo mismo y peor

114-¿CUÁL FUÉ EL MÁS LINDO PIROPO QUE TE HAYAN DICHO?
Ainnsss, no sé, me han dicho tantos... (baja ego que sube Kaito) xDDDDD

115- SI LLEGARAS A TENER CIEN AÑOS, ¿CÓMO SERÍA TU VIDA ENTONCES?
Seguro que seguiría igual de alocado y pervertido que ahora xDDDD

116- ¿CUÁLES RECOMENDACIONES DARÍAS A PERSONAS MÁS JOVENES QUE TÚ?
Que no sigan mis pasos xDDDDDDDD

117-¿SE TE DAN BIEN LAS MATEMÁTICAS?


118- ¿CREÍAS QUE IBA HA HACER 200 PREGUNTAS?
Había una parte de mí que lo sabía, pero no la hice caso xDDDD

119-¿CÓMO SE ESCRIBE 0 EN NÚMEROS ROMANOS?
Mmm... interesante cuestión... Juraría que no tiene letra, pero no estoy seguro xDDD

120-¿POR QUÉ LAS LUNAS DE OTROS PLANETAS TIENEN NOMBRE, PERO LA NUESTRA SE LLAMA LUNA?
No sé. ¿Porque sí? xDD

121-¿SABES DIBUJAR?
No, pero me encantaría aprender ^^

122-¿ESTAS ORGULLOSO DE SER OTAKU?
Siempre ^^

123-¿DESDE CUANDO ERES UN OTAKU?
Desde siempre, solo que por aquella época todavía desconocía ese término ^^

124-¿CÓMO TE CONVERTISTE EN OTAKU?
No lo recuerdo, porque ya me gustaba el manga y el anime desde que tenía uso de razón ^^

125-¿TE GUSTA LO HENTAI?
POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xDDDDD

126-¿TE GUSTA EL FORO?
Lo aborrezco, se nota ¿verdad? xDDDDDDDDD

127-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ESTE FORO?
Los post encadenados de coña que hago con Naruko, Yuki, Greg, Darth, Yunast, etc xDDDDDDD

128-¿QUÉ ES LO QUE NO TE GUSTA DE ESTE FORO?
Pues creo que todavía no lo he encontrado xDD

129-¿ERES ADICTO AL TUENTI?
Un poco xD

130-¿CUÁNTO TIEMPO AL DIA ESTAS EN EL ORDENADOR?
Cuando estoy en casa, es decir, pocas veces (aunque últimamente me pongo más) xDD

131-¿AS CREIDO QUE UNA CHICA DEL FORO ERA UN CHICO O VICEVERSA?¿QUIEN?
Pues mira, eso me ha pasado recientemente con Laustrife, que pensaba al principio que era un chico (porque le encanta Gantz, y hasta la fecha no había encontrado a una chica que fuese fan de ese manga xD), y luego me di cuenta que en realidad es una chica ^^

132-¿TE GUSTA APOSTAR?
Depende de la apuesta... ^^

133-¿AL PRINCIPIO COMO TE CAÍ?¿Y AHORA?
Me caíste muy bien y ahora me caes mejor (a pesar de este tochaco de entrevista xDD) ^^

134-¿HAS COMETIDO ALGUN ERROR CON ALGUN AMIGO? ¿CUAL?
Sí, confiar en él...

135-¿HAS COMETIDO ALGUN ERROR CON ALGUNA AMIGA? ¿CUAL?
Lo mismo

136-¿TE ARREPENTISTE?
Para nada, a pesar de las puñaladas que me han dado sigo recordando los buenos momentos que pasaba con ellos, y, a pesar de todo lo que me ha pasado, no he perdido la confianza en la gente ^^

137-¿VAS A DISCOTECAS?
Las odio >.<

138-¿HAS IDO A ALGUNA DISCOTECA CUANDO ERAS ADOLESCCENTE?
No xD

139-¿CREES EN EL APOCALIPSIS?
En absoluto.

140-¿HAS BESADO A ALGUN CHICO?
A tres concretamente xDD

141-¿ERES DE CORAZON BLANDO?


142- ¿TE MASTURBAS?
Pues claro, como todo hijo de vecino, lo que pasa es que ahora con (un poco de) menos frecuencia (por razones obvias) xDDDDD

143- ¿CREES QUE SOY BUENA PERSONA?
Sí (a pesar de todo) xDD

144-¿HAS TENIDO ALGUN AMIGO/A QUE CONSIDERABAS DE MAXIMA CONFIANZA Y TE ALLA DADO LA ESPALDA?
Más de los que te imaginas xD

145-¿DURANTE TU VIDA TE AN “APUÑALADO” MUCHOS POR LA ESPALDA?
Demasiados xD

146-¿QUÉ HAS HECHO CUANDO LO TE HAN APUÑALADO POR LA ESPALDA?
Pues en la mayoría de los casos mandarles a la mierda, en otros, por amistades comunes, simplemente les tengo como "amigos", aunque en el fondo no confíe en ellos (si ellos pueden ser falsos conmigo por qué no lo voy a ser yo??? xDD)

147-¿CUÁNTO CREES QUE HE TRADADO EN HACERTE ESTAS PREGUNTAS?
Más que yo en responderlas seguro que no xDDDDD

148-¿CUÁNDO FUE TU PRIMER BESO?
Fue en infantil, con mi primer amor ^^ Pero vamos, mi primer beso en serio fue con esa misma chica, allá por 1º de ESO, en los baños de clase (seguramente pensaréis que qué romántico soy, no?? Pues que sepáis que fue ella la que me llevó al baño xDDD)

149-¿TE ACUERDAS DE CÓMO NOS CONOCIMOS?
Claro, un día recibí tu petición de amistad en el tuenti, empezamos a charlar, te hablé del foro, y aquí estamos xDDD Recuerdo también el (único) día que nos conocimos en persona xDD Fue en la exposición de la cultura japonesa, que te perdiste y no supiste encontrar la boca del metro que daba al interior del parque del Retiro, así que te tuvimos que buscar a la puerta principal del parque xDDD Fue un día muy divertido, gorroneamos de todo xDDD Tenemos que vernos más ehh?? ^^

150-¿ME CONOCES BIEN?
Aún no, pero tiempo al tiempo ^^

151-¿ENGORDA LA CERVEZA?
Supongo, yo no la bebo xD

152-¿LOS BOSTEZOS SON CONTAGIOSOS? ¿PORQUE?
Sí, porque... ettoooo... ¿porque sí? xDDD

153-¿HABLAS ANTES DE PENSAR?
Últimamente no mucho (así me va luego) xDDD

154-¿QUÉ CREES QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE?
Ni idea, yo creo que no hay nada, aunque no estaría mal que hubiera algo más, en plan el Otro Mundo de Dragon Ball, la Sociedad de Almas de Bleach, o el apartamento de Gantz xDDD

155-¿CUÁNTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CREES QUE TENGO HASTA AHORA?
Hace tiempo que perdí la cuenta xDDD

156-¿SABES COMO SE PONE LA FIRMA EN EL FORO?
No, mi firma me la ha puesto Krissy xDD

157-¿TE ENFADAS RÁPIDAMENTE?
Depende ^^

158-¿CUANDO ESTAS ENOJADO PREFIERES GUARDARLO O DISCUTIRLO?
Antes me lo callaba, pero como eso no me fue bien, ahora lo discuto, y, aunque por ello me cueste más discusiones de las debidas con mi novia, al final lo acabamos solucionando y merece la pena ^^

159-¿CUÁNDO QUIERES MORIRTE?
Lo más tarde posible ^^

160-¿ALGUNA VEZ TE HAN HECHO ALGUNA FIESTA SORPRESA?
Pues ahora que lo dices, no, y me encantaría que me hiciesen alguna ^^

161-MIRA ABAJO, ¿QUÉ VES’
Veo lo que antes eran mis dedos y ahora parecen Fantasmikos derretidos xDDDDD

162-¿CUÁL ES LA CANCION QUE MAS TE GUSTA?
Tengo demasiadas, aunque recientemente una que escucho con frecuencia es esta ^^


163-¿TIENES ALGUN MEJOR AMIGO?
Sí ^^

164-¿TE GUSTA EL TRANSPORTE PUBLICO?
El metro ^^

165-¿QUÉ CENASTE AYER?
Patatas fritas con tortilla que me hizo mi niña ^^

166-¿QUÉ HARIAS SI ALGUIEN TE DICE QUE LE GUSTAS?
Sentirme halagado, pero decirla que no va a poder ser porque ya tengo novia, así que mejor ser amigos ^^

167-¿TE GUSTAN LOS CHISTES?
Mucho ^^

168-¿ESTAS CONTENTO? SI ES ASI CUANTAME ALGUN CHISTE.
No lo cuento, lo pongo xDDDD


169-¿SE TE DA BIEN ACTUAR?
A veces Razz

170-¿ALGUNA VEZ ABRAZASTE A ALGUIEN Y TE ARREPENTISTE?
No creo xD

171-SI NO SUPIERAS MI EDAD Y POR LO QUE HAS HABALDO CONMIGO ¿CUÁNTOS AÑOS ME HECHARIAS?
Pues no sé, te echaba 17 o 18 años ^^

172-¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
Sí ^^

173-¿QUÉ SIGNIFICA LA VIDA PARA TI?
Algo maravilloso, y que merece la pena vivir por ello ^^

174-¿HAS DESEADO NO EXIXTIR ALGUNA VEZ?
A veces xD

175-¿A QUE HAS VENIDO TU A ESTE MUNDO?
Sin duda a responder a todas las preguntas de esta entrevista xDDDD

176-CUÁNDO ALGUIEN TE PIDE UN FAVOR Y TU NO TIENES GANAS DE HACERLO ¿QUE HACES?
Hacerlo de todos modos ^^ (claro que también depende de la persona xDDD)

177-¿CUANDO ESTÁS EN GRUPO TE CUESTA TOMAR DECISIONES?
Hace muchos años sí, pero ahora ya no ^^

178-¿HAS LOGRADO ÉXITOS EN TU VIDA?
Si por éxitos te refieres a pasarme videojuegos, entonces he logrado unos pocos xDDD

179-¿PREGUNTAS, INDAGAS, AVERIGUAS LO QUE LA GENTE PREFIERE DE TI Y LO QUE NO?
Pues no, si alguien quiere saber algo de mí que me lo pregunte y punto (aunque, después de esta entrevista, dudo mucho que quede algo por saber de mí xDDDD)

180-¿CREES QUE PODRÍAS LOGRAR CUALQUIER COSA QUE TE PROPUSIERAS?
No, cualquier cosa ya te digo yo que no xDDD

181-¿ESTÁS CONVENCIDO DE QUE TU TRABAJO TIENE VALOR?
¿Qué trabajo? xDDDD

182-¿QUÉ SIENTES CUANDO ALGUIEN RECIÉN CONOCIDO DESCUBRE POR PRIMERA VEZ ALGÚN DEFECTO QUE ESTABAS OCULTANDO?
Nunca he ocultado ningún defecto, yo soy como soy, y al que no le guste que mire para otro lado xD

183-¿TE HAS SENTIDO HERIDO ALGUNA VEZ POR LO QUE TE HA DICHO OTRA PERSONA Y SE LO HAS DICHO?


184-SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CARÁCTER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS
Mi pereza ^^

185-CUANDO HAS TENIDO ALGÚN FRACASO AMOROSO, ¿DE QUIÉN HAS PENSADO QUE ERA LA CULPA?
Un poco de ambos...

186-¿ALGUNA VEZ SIENTES QUE NADIE TE QUIERE?
Antes sí, ahora por fortuna ya no ^^

187-¿QUÉ HAS APRENDIDO DE LA VIDA?
Poca cosa Razz

188-¿HAY ALGO DE TI QUE NADIE SEPA?
Después de esto, lo dudo xDDDDD

189-¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECORDARAN
Como un tío alocado y pervertido, pero con un buen corazón ^_^

190-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ENORGULLECE?
Ser como soy (a pesar de los errores que cometo xD) ^^

191-¿CÓMO DESCRIBIRÍAS UN DÍA PERFECTO DE TU INFANCIA?
Tirarme todo el día jugando con mis amigos sin parar ^^

192-CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO DE TU INFANCIA? ¿Y EL PEOR?
Apenas recuerdo cosas de mi infancia, y, con la cabeza como la tengo ahora, no estoy para ponerme a hacer memoria xDDD

193-¿HAS EXPERIMENTADO ALGÚN MILAGRO? ¿CUAL?
Que yo recuerde no, pero dentro de 7 preguntas experimentaré uno xDDDDDD

194-¿HAY ALGO QUE QUIERAS HACER ANTES DE MORIR? ¿QUE?
Visitar Japón ^^

195-¿RECUERDAS ALGUNA DE LAS HISTORIAS QUE SOLÍAN CONTARTE?
Alguna ^^

196-¿QUÉ NOS HACE BUENOS AMIGOS/AS TUYOS?
Vuestra forma de ser ^^

197-¿PIENSAS QUE LOS AMIGOS SOMOS PARA SIEMPRE?
No, ya que he perdido a (casi) todos mis amigos del pasado, pero espero de corazón que todos vosotros esteis para siempre en mi vida ^_^

198-¿EN QUÉ MOMENTO DE LA VIDA SE HA SENTIDO MÁS SOLO?
Cuando mi primer mejor amigo me dejó tirado, y, recientemente, cuando mi último mejor amigo me dio la patada y se fue de mi vida...

199-¿QUIÉN HA SIDO LA MAYOR INFLUENCIA EN SU VIDA
Mi abuela ^^

200-¿CREES QUE IBA A LLEGAR HASTA AQUÍ?
No xDDDDD


Bueno y con esto y unos cuantos bizcochos termino por hoy. Más tarde en otro post aparte (este por su magnitud es digno de tener en un solo post xDDD) responderé con mucho gusto a las preguntas de Yuki, Greg y Kumo, y las de todos aquellos que quieran preguntarme ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por moto-Hinata Miér Mayo 18, 2011 8:26 pm

kaito kid escribió:La madre que te parió, no pensé que serías capaz de hacerme 200 preguntas jajajajajaja!!! Bueno, vamos a ello ^^

1- TU NÚMERO FAVORITO, COLOR, DIA DE LA SEMANA.
23, negro, sábado.

2-COMIDA, POSTRE, SONIDO QUE MÁS ET GUSTE.
Filete de pollo con patatas fritas, cualquier cosa que lleve chocolate (si es blanco mejor ^^) y el sonido de las olas del mar ^^

3- UNA FRASE QUE TE ENCANTE.
Joder hermano!!! xDDD


4- UN ESCRITOR QUE TE APASIONE.
No sé, apasionarme, apasionarme, no es que me apasione ninguno en concreto, la verdad xD

5- EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGO.
Víctor.

6- EL NOMBRE DE TU MEJOR AMIGA.
Lorena

7-¿CREES QUE SE PUEDE QUERER A UN ANIMAL TANTO COMO A UNA PERSONA?
Sí ^^

8- ¿TE HAS LLEVADO BIEN CON LOS EX DE TU PAREJA?
Pues solo con uno, ya que es un buen amigo mío ^^

9- DEL 1 AL 10...¿COMO ERES DE FELIZ?
8

10- CAMBIAS DE CANAL CUANDO DAN...
Directamente no veo la televisión, total para lo que echan...

11- ¿VES PROGRAMAS CULTURALES? ¿CUALES?
Cultu... ¿qué? xDDDD

12-¿MENTISTE A TUS PADRES POR LAS NOTAS ALGUNA VEZ?
Demasiadas veces en la Secundaria xDDD

13-¿CREES QUE UN AZOTE A TIEMPO EVITA MALES MAYORES?
Supongo que sí, aunque en mi caso, me daban más de uno de pequeño y seguía siendo igual de cabrón xDD aunque, a partir de los 12 años, mi personalidad cambió bastante, y pasé de ser un cabroncete a ser un niño bueno ^^

14-¿QUE TAL COCINERO ERES?
De culo, estoy esperando a que este verano, cuando se vayan mis padres de vacaciones, se venga Naruko a mi casa y me enseñe ^^

15-¿VIVES PARA COMER O COMES PARA VIVIR?
Más bien lo segundo xDDD

16-SI PUDIERAS DORMIR AL DIA LAS HORAS QUE QUISIERAS...¿CUANTAS SERÍAN?
Las suficientes para poder estar bien descansado y disfrutar bien del día ^^ (¿Es cosa mía o tengo deja vu desde hace rato? xDD)

17-¿TE GUSTA LA MARCHA DESENFRENADA O ERES DE PLAN TRANQUILO?
A pesar de ser un terremoto como me dice Yuki, soy más de plan tranquilo ^^

18-EN TU EDAD DEL PAVO, ¿CUANTAS LOCURAS HICISTE?
Puffff, muchísimas (y las que todavía me quedan) xDDD

19-¿ TE GUSTARÍA TENER PODERES PARA VOLVER AL PASADO?¿PARA QUE?
Sí, para poder arreglar todos los errores que cometí en el pasado y hacer las cosas mejor.

20-¿TE ARREPIENTES DE ALGO QUE HICISTE ANTERIORMENTE?
Sí.

21- ¿CREES QUE SERÁS UN BUEN PADRE/MADRE?
Supongo que sí ^^

22-¿ADOPTARÍAS?
Por supuesto ^^

23-¿CREES QUE ALGUIEN TE ODIA?
No lo creo, lo afirmo xDDDD

24-¿PERDONAS LAS TRAICIONES?
Depende de qué traiciones.

25-¿TE ENAMORARÍAS DE ALGUIEN DE TU MISMO SEXO?
Nunca se sabe ^^

26-¿PUEDES ENAMORARTE DE DOS PERSONAS A LA VEZ?.
Sí, desgraciadamente ya pasé por eso...

27-¿TE CONSIDERAS GUAPO?
Nunca me he considerado guapo, siempre me he considerado del montón, a pesar de que muchas me habéis dicho que soy muy guapo xD

28-¿QUE TE ENAMORÓ DE TU PAREJA?
Su carita preciosa, su sonrisa, su sinceridad, su bondad, su cariño... Son tantas cosas... ainnssss ^_^

29-¿QUE OLOR TE ENAMORA?
Con el olor a fresa o el del chocolate ya me tienes a tus pies xDDD

30-¿HAY ALGUNA PERSONA QUE NO CONOZCAS PERO CON QUIEN TE ENCANTARÍA HABLAR?
Jack Nickolson, me encantaría conocerlo (entre otros muchos actores xD)

31-¿HAY ALGUIEN QUE NO CONOZCAS EN PERSONA Y A QUIEN PASAS DE CONOCER?
Belén Esteban, a pesar de que vivía al lado de mi casa, tuve la suerte de no conocerla nunca (y espero no encontrármela en la vida) xDDDD

32- ¿TE GUSTA DIBUJAR?
Sí (otra cosa es que se me de bien) xD

33-¿TE GUSTA LA ARQUITECTURA?
No me disgusta ^^

34-¿Y LA ESCULTURA?
Igual ^^

35-¿QUE CIUDAD QUERÍAS VISITAR?
Tokio ^^

36-¿HAS IDO A LA PLAYA?
Sí ^^

37-¿QUE PLAYA TE GUSTARÍA VISITAR?
Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna xD

38- ¿TE GUSTAN LAS FLORES?
Algunas

39-¿CUAL ES LA FLOR QUE MAS TE GUSTA?
La rosa.

40- ¿TE CONSIDERAS MENTIROSO O SE PUEDE CONFIAR EN TI?
Se puede confiar en mí (quien me conoce lo sabe) ^^

41- ¿QUE PREFIERES SER MENOS DE 18 AÑOS O MAYOR?
Por preferir preferiría quedarme en los 18 y no envejecer más xDDD

42-¿CUAL ES EL ANIME QUE MÁS TE GUSTA?
Tengo demasiados como para elegir uno, pero bueno, elegiré Dragon Ball, porque ese fue tanto el primer anime como el primer manga que me leí ^^

43-¿CUAL ES EL MANGA QUE MÁS TE HA GUSTADO?
Death Note, sin lugar a dudas ^^

44-¿TE GUSTA LA POLÍTICA?
La aborrezco xD

45-TE GUSTE O NO ¿QUE ERES DE IZQUIERDAS O DERECHAS?
Izquierdas

46-¿CUAL ES LA PELÍCULA QUE MAS TE GUSTA?
Hay demasiadas como para elegir una, pero bueno, me quedaré con Star Wars ^^

47-¿QUE DESAYUNAS CADA DÍA?
Cola Cao con galletas de chocolate, o con donuts de chocolate, o con algo que tenga chocolate ^^

48-¿CUAL ES TU ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA?
Verano

49-¿TE GUSTA PRACTICAR DEPORTE?
Natación ^^

50-CUANDO ERAS PEQUEÑO¿QUE QUERÍAS SER DE MAYOR?
Desde siempre he querido (y quiero) ser conductor de metro ^^ Sé que no es aspirar a mucho, pero conducir trenes es algo que siempre me ha gustado desde que tengo uso de razón ^^

51-¿ERES SUPERSTICIOSO?
A veces ^^

52-¿CREES QUE ESTOY PONIENDO MUCHAS PREGUNTAS PARA SABER MÁS DE TI? Y SI NO ES ASÍ DI PORQUE CREES QUE LAS ESTOY ESCRIBIENDO.
Estás poniéndome tantas preguntas porque te reté a que no conseguirías hacerme 200 preguntas, aunque seguro que también quieres saber más de mí ehh?? xDDD

53-¿QUE OPINAS DEL SEXO ENTRE AMIGOS?
Que está muy bien, te lo digo por (doble) experiencia xDDD

54-¿CUAL ES EL ALIMENTO QUE MÁS ODIAS?
Todo el embutido >.<

55-¿QUE TE GUSTARÍA APRENDER?
Japonés ^^ Y también a pilotar aviones ^^

56-¿CONOCES A ALGUIEN QUE TUVIERA UN CLON?
No, pero sé de alguien a quien le gustaría tener un clon mío xDDDD

57-¿QUE OPINAS SOBRE LAS DIFERENTES RELIGIONES(ISLAM, CATOLICISMO...)
Que cada uno es libre de tener sus propias creencias

58-¿CREES EN LA HISTORIA DE MARIA MAGDALENA DE LA QUE HABLA EL CODIGO DA VINCI?
Ufff, hace tanto que no me he vuelto a leer el libro ni visto la peli que ya no me acuerdo xD

59-SI TU ERES EL JEFE SUPREMO DE UN PAIS, DICTADOR O REY ABSOLUTISTA...¿QUE LE HARIAS A UN PEDERASTA?
Algo impublicable xD

60-¿EXISTE EL AMOR SIN SEXO?
Sí, ya que estuve dos años con mi primera novia y no tuvimos nada de sexo, también es verdad que en esa época los dos éramos vírgenes y muy inocentes (tenía 18 años, no os penséis que era demasiado joven y que por eso no tenía sexo xDDD).

61-¿Y EL SEXO SIN AMOR?
También, aunque, afortunadamente, eso no lo he experimentado nunca ^^

62-¿QUE OPINAS SOBRE LAS DOS PREGUNTAS ANTERIORES?
Que me parece que has "tomado prestadas" algunas preguntas de Seaki xDD Claro que yo también copio y pego mis respuestas xDDD

63-¿ALGUN EDIFICIO AL QUE TE GUSTARIA ENTRAR Y COTILLEAR SIN QUE NADIE TE DIJERA NADA?
La casa de Yuki, que tengo curiosidad por saber cómo es (me la imagino en plan con posters ecchis por toda la habitación, figuras ecchi, sábanas ecchi, tooooooodo ecchi xDDDDD) ^_^

64-¿SI NO TUVIERAS DINERO, DARIAS A UN HIJO EN ADOPCIÓN?
Desde luego antes que darle en adopción, haría todo lo que estuviese en mi mano para no tener que llegar a ese extremo, pero, si aún así no pudiera mantenerle, le daría en adopción, por mucho que me doliera (todo sea por el bienestar del niño).

65-¿CAMBIARIAS TU VIDA POR LA DE UN PRINCIPE/PRINCESA?
Ni de coña, la cambiaría por tener sus riquezas, pero no por su estilo de vida xD

66-¿COMPRAS REVISTAS DEL CORAZÓN?
JAMÁS!!!! xDD

67-¿CUANDO TE DISTE CUENTA DE QUE HAY MUJERES QUE SE SIENTEN ATRAIDAS POR MUJERES Y HOMBRES POR HOMBRES?
Ya desde bien pequeño, ya que tenía un amigo gay de niño ^^

68-¿COMO AVERIGUASTE COMO NACEN LOS NIÑOS?
Sinceramente, no lo sé xDD

69-¿MATARÍAS POR SALVAR DEL SUFRIMIENTO A UN SER QUERIDO
En principio te diría que no, pero no sé lo que llegaría a hacer si me encuentro ante una situación así...

70-¿TU UROLOGO ES HOMBRE O MUJER?
Nunca he tenido que ir, así que no lo sé xD

71-SI FREÍMOS UN HUEVO LA YEMA ¿COMO SE VUELVE TRANSPARENTE O BLANCA?
Ni idea, porque no tengo ni puñetera idea de cocina xD

72-¿DUERMES ABRIGADO O DESNUDO?
Casi nunca duermo desnudo (solamente duermo así después de haber mantenido relaciones sexuales xD) porque me resulta incómodo tener el badajo colgando xDD así que como mucho duermo en ropa interior xD

73-¿ES SEXY DORMIR CON CALCETINES?
Detesto dormir con calcetines (salvo cuando tengo mucho frío) xD

74-¿QUE TE GUSTARÍA TENER?
Tantas cosas... ^^

75-¿RECICLAS?


76-QUE PREFIERES MONARQUÍA O REPÚBLICA?
República (a pesar de tener un apellido monárquico) xDD

77-¿LE PIDES DESEOS A LAS ESTRELLAS?
Lo hacía más de pequeño ^^

78-¿HAS LLORADO ALGUNA VEZ?
Bastantes veces

79-¿CUANDO?
No me apetece recordarlo...

80-¿ERES SARCÁSTICO?
A veces xD

81-¿HARÍAS PUENTING?
Antes te diría que sí, pero ahora con mi ansiedad, no sé yo... >.<

82- ¿TE DESABROCHAS LOS ZAPATOS ANTES DE SACARLOS?


83-¿QUE ES LO MENOS QUE TE GUSTA DE TI?
Comportarme a veces igual que cierta persona a la que detesto... >.<

84-¿DONDE ES LO MÁS LEJOS QUE HAS ESTADO DE TU CASA?
En Italia ^^

85-¿A QUE ANIMAL LE TIENES MIEDO?
Abejas y avispas, principalmente.

86-¿ALGUNA VEZ TE HAN PILLADO HACIENDO EL AMOR?
No, pero casi xDDD Acabábamos de hacerlo, habíamos hecho la cama y ya estábamos vestidos cuando llegaron sus padres. No nos habíamos dado cuenta que no habíamos escondido los preservativos usados, así que los metimos echando leches (nunca mejor dicho, dado lo que acabábamos de hacer xDDDD) debajo de la almohada. Cuando entraron sus padres, Naruko estaba sentada en su cama y yo en la silla mirando su portátil. Mientras les preguntábamos a su madre (su padre se había ido al comedor, menos mal xDD) por la peli que habían visto, a Naruko no se le ocurre otra cosa que coger la almohada sin darse cuenta y ponérsela encima de sus piernas (resulta que tenía esa manía la muy jodía y yo no lo sabía xDD), dejando al descubierto los dos o tres preservativos usados y el picardías que se había puesto para la ocasión (picardías que era de su madre, por cierto). En ese preciso momento le estaba dando un trago al Trina y casi me atraganto de la impresión. Su madre descojonándose. Y todo esto a la semana de haber empezado a salir con ella (aunque todavía no éramos "oficialmente" novios xDD). En fin, desde luego, fue una curiosa manera de empezar a coger confianza con la suegra xDDDDDDDD

87-¿HAS FUMADO ALGUNA VEZ O PROBADO?
No, porque soy alérgico xDD Lo más que llegué a probar fue en una cachimba: la primera vez fue estando con mi primera novia, que probé una de hierba buena y estaba muy rica y no me sentó mal; la segunda y última vez fue cuando acababa de empezar con Naruko y me presentó a sus amigos. Estábamos en casa de uno de ellos y probé una de melón, me parece. El caso es que esa sí que contenía tabaco, y al dar una calada casi me muero xDDD Por fortuna no pasó nada grave (solo dos o tres días con un dolor fuerte en el pecho, pero nada importante xDD)

88-¿HAS BEBIDO?
Sí (a eso no soy alérgico xDDD)

89-¿HAS PROBADO O TOMADO DROGAS?
Jamás.

90-¿QUE ES LO QUE MÁS ODIAS DE UNA MUJER?
Su manía de competir las unas con las otras (estuve trabajando seis meses de cajero en el Carrefour y telita... xDD)

91-¿QUE ES LO QUE MAS ODIAS DE UN HOMBRE?
Que la mayoría sean unos obsesivos del fútbol (por fortuna no me incluyo entre esa mayoría ^^)

92-¿QUE PIENSAS HACER EN EL FUTURO?
Trabajar, ahorrar y cuanto tenga dinero suficiente irme a vivir con mi novia ^^

93-¿QUE TE GUSTA HACER CUANDO ESTAS SOLO?
Ver series, escuchar música, jugar a la consola... ^^

94-¿TE GUSTA LA MITOLOGÍA?
Un poco ^^

95-¿HASTA QUE CURSO ESTUDIASTE?
Hasta 1º de Bachillerato, quise entrar en la universidad, pero el destino se interpuso en mi camino... xDDD


96-¿TRABAJAS?¿EN QUÉ?
No, estuve trabajando en el Carrefour de cajero seis meses, un par de veranos de socorrista en piscinas privadas, y unos cinco o seis meses en Cuatro, de público en Soy el que más sabe de TV del mundo. Os dejo un fragmento del programa en el que hago un poco el ridículo junto con mi madre xDD Estoy situado en la segunda fila de asientos empezando por abajo y en el lateral derecho y, sí, la que está bailando a mi lado en mi madre xDD En fin, no tengáis esta etapa de mi vida en cuenta: era joven e inocente (18 añitos xD) y necesitaba el dinero (joder, me pagaban 42.50 euros limpios y en mano por ir una vez a la semana por la mañana y, encima, me lo pasaba genial, ¿quién no querría tener un trabajo así? xDDD)



97- ¿HAS CONTESTADO SINCERAMENTE A TODAS LAS PREGUNTAS?
DEMASIADO sinceras, como bien habréis podido comprobar (los que hayan tenido los huevos suficientes de leerse semejante tocho) xDDD

98-¿TE HAN PUESTO APODOS?¿CUALES?
Sí, de pequeño mis compañeras de clase me llamaban Ricitos de Oro y no paraban de tocármelos ^^ Los rizos, digo xD De la cabeza, digo xDDDD

99-¿DONDE NACISTE?
En Madrid, en el hospital de la Paz, el 31 de enero de 1986 a las 7:00 am aproximadamente ^^

100-¿CUANTO MIDES?
Pues entre 1.70 y 1.75

101-¿DE QUE COLOR SON TUS OJOS?
Depende, a veces me los ven marrones y otras veces verdes ^^

102-¿TE PONDRÍAS FALDA?
He hecho demasiadas locuras en mi vida, así que no veo por qué no xDD

103-¿TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO?
De pequeño tocaba la flauta (sin pensar mal xDD) pero ahora ya no ^^

104-¿TE GUSTA LA LLUVIA?
Cuando estoy dentro de casa sí xD

105-¿CREES EN DIOS?
No, yo soy ateo, gracias a Dios xDDD

106-¿CUAL ES LA PREGUNTA QUE MAS TE MOLESTA?
Pues creo que hasta ahora no he encontrado ninguna pregunta que me moleste especialmente xDD

107- ¿BESARÍAS A TU MEJOR A MIGA TENIENDO NOVIA? PERO DE COÑA CLARO.
Claro, siempre que sea de coña y a mi novia no le moleste, sin ningún problema ^^

108 - ¿A QUIÉN LE PIDES CONSEJOS?
A mis amigos y a mi novia ^^

109. ¿TE GUSTARÍA SER FAMOSO ALGÚN DÍA?
Sí, pero por el dinero que genera la fama, no por la fama en sí.

110. ¿DONDE VAS A PASAR TUS PRÓXIMAS VACACIONES?
En casa con mi novia mientras mis padres se van a la playa (si todo sale bien, claro) xDDDDD

111. ¿CUAL ES TU META?
ACABAR CON ESTA ENTREVISTA!!!! xDDDDDDD

112. ¿CUÁL ES EL CONSEJO QUE MÁS ESCUCHASTE?
"No te ralles por tonterías" xDDD

113. ¿CUÁL ES LA MENTIRA MÁS GRANDE QUE ESCUCHASTE?
Que ciertas personas se indignaran por algo que hice y que luego ellas hicieran exactamente lo mismo y peor

114-¿CUÁL FUÉ EL MÁS LINDO PIROPO QUE TE HAYAN DICHO?
Ainnsss, no sé, me han dicho tantos... (baja ego que sube Kaito) xDDDDD

115- SI LLEGARAS A TENER CIEN AÑOS, ¿CÓMO SERÍA TU VIDA ENTONCES?
Seguro que seguiría igual de alocado y pervertido que ahora xDDDD

116- ¿CUÁLES RECOMENDACIONES DARÍAS A PERSONAS MÁS JOVENES QUE TÚ?
Que no sigan mis pasos xDDDDDDDD

117-¿SE TE DAN BIEN LAS MATEMÁTICAS?


118- ¿CREÍAS QUE IBA HA HACER 200 PREGUNTAS?
Había una parte de mí que lo sabía, pero no la hice caso xDDDD

119-¿CÓMO SE ESCRIBE 0 EN NÚMEROS ROMANOS?
Mmm... interesante cuestión... Juraría que no tiene letra, pero no estoy seguro xDDD

120-¿POR QUÉ LAS LUNAS DE OTROS PLANETAS TIENEN NOMBRE, PERO LA NUESTRA SE LLAMA LUNA?
No sé. ¿Porque sí? xDD

121-¿SABES DIBUJAR?
No, pero me encantaría aprender ^^

122-¿ESTAS ORGULLOSO DE SER OTAKU?
Siempre ^^

123-¿DESDE CUANDO ERES UN OTAKU?
Desde siempre, solo que por aquella época todavía desconocía ese término ^^

124-¿CÓMO TE CONVERTISTE EN OTAKU?
No lo recuerdo, porque ya me gustaba el manga y el anime desde que tenía uso de razón ^^

125-¿TE GUSTA LO HENTAI?
POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xDDDDD

126-¿TE GUSTA EL FORO?
Lo aborrezco, se nota ¿verdad? xDDDDDDDDD

127-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ESTE FORO?
Los post encadenados de coña que hago con Naruko, Yuki, Greg, Darth, Yunast, etc xDDDDDDD

128-¿QUÉ ES LO QUE NO TE GUSTA DE ESTE FORO?
Pues creo que todavía no lo he encontrado xDD

129-¿ERES ADICTO AL TUENTI?
Un poco xD

130-¿CUÁNTO TIEMPO AL DIA ESTAS EN EL ORDENADOR?
Cuando estoy en casa, es decir, pocas veces (aunque últimamente me pongo más) xDD

131-¿AS CREIDO QUE UNA CHICA DEL FORO ERA UN CHICO O VICEVERSA?¿QUIEN?
Pues mira, eso me ha pasado recientemente con Laustrife, que pensaba al principio que era un chico (porque le encanta Gantz, y hasta la fecha no había encontrado a una chica que fuese fan de ese manga xD), y luego me di cuenta que en realidad es una chica ^^

132-¿TE GUSTA APOSTAR?
Depende de la apuesta... ^^

133-¿AL PRINCIPIO COMO TE CAÍ?¿Y AHORA?
Me caíste muy bien y ahora me caes mejor (a pesar de este tochaco de entrevista xDD) ^^

134-¿HAS COMETIDO ALGUN ERROR CON ALGUN AMIGO? ¿CUAL?
Sí, confiar en él...

135-¿HAS COMETIDO ALGUN ERROR CON ALGUNA AMIGA? ¿CUAL?
Lo mismo

136-¿TE ARREPENTISTE?
Para nada, a pesar de las puñaladas que me han dado sigo recordando los buenos momentos que pasaba con ellos, y, a pesar de todo lo que me ha pasado, no he perdido la confianza en la gente ^^

137-¿VAS A DISCOTECAS?
Las odio >.<

138-¿HAS IDO A ALGUNA DISCOTECA CUANDO ERAS ADOLESCCENTE?
No xD

139-¿CREES EN EL APOCALIPSIS?
En absoluto.

140-¿HAS BESADO A ALGUN CHICO?
A tres concretamente xDD

141-¿ERES DE CORAZON BLANDO?


142- ¿TE MASTURBAS?
Pues claro, como todo hijo de vecino, lo que pasa es que ahora con (un poco de) menos frecuencia (por razones obvias) xDDDDD

143- ¿CREES QUE SOY BUENA PERSONA?
Sí (a pesar de todo) xDD

144-¿HAS TENIDO ALGUN AMIGO/A QUE CONSIDERABAS DE MAXIMA CONFIANZA Y TE ALLA DADO LA ESPALDA?
Más de los que te imaginas xD

145-¿DURANTE TU VIDA TE AN “APUÑALADO” MUCHOS POR LA ESPALDA?
Demasiados xD

146-¿QUÉ HAS HECHO CUANDO LO TE HAN APUÑALADO POR LA ESPALDA?
Pues en la mayoría de los casos mandarles a la mierda, en otros, por amistades comunes, simplemente les tengo como "amigos", aunque en el fondo no confíe en ellos (si ellos pueden ser falsos conmigo por qué no lo voy a ser yo??? xDD)

147-¿CUÁNTO CREES QUE HE TRADADO EN HACERTE ESTAS PREGUNTAS?
Más que yo en responderlas seguro que no xDDDDD

148-¿CUÁNDO FUE TU PRIMER BESO?
Fue en infantil, con mi primer amor ^^ Pero vamos, mi primer beso en serio fue con esa misma chica, allá por 1º de ESO, en los baños de clase (seguramente pensaréis que qué romántico soy, no?? Pues que sepáis que fue ella la que me llevó al baño xDDD)

149-¿TE ACUERDAS DE CÓMO NOS CONOCIMOS?
Claro, un día recibí tu petición de amistad en el tuenti, empezamos a charlar, te hablé del foro, y aquí estamos xDDD Recuerdo también el (único) día que nos conocimos en persona xDD Fue en la exposición de la cultura japonesa, que te perdiste y no supiste encontrar la boca del metro que daba al interior del parque del Retiro, así que te tuvimos que buscar a la puerta principal del parque xDDD Fue un día muy divertido, gorroneamos de todo xDDD Tenemos que vernos más ehh?? ^^

150-¿ME CONOCES BIEN?
Aún no, pero tiempo al tiempo ^^

151-¿ENGORDA LA CERVEZA?
Supongo, yo no la bebo xD

152-¿LOS BOSTEZOS SON CONTAGIOSOS? ¿PORQUE?
Sí, porque... ettoooo... ¿porque sí? xDDD

153-¿HABLAS ANTES DE PENSAR?
Últimamente no mucho (así me va luego) xDDD

154-¿QUÉ CREES QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE?
Ni idea, yo creo que no hay nada, aunque no estaría mal que hubiera algo más, en plan el Otro Mundo de Dragon Ball, la Sociedad de Almas de Bleach, o el apartamento de Gantz xDDD

155-¿CUÁNTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA CREES QUE TENGO HASTA AHORA?
Hace tiempo que perdí la cuenta xDDD

156-¿SABES COMO SE PONE LA FIRMA EN EL FORO?
No, mi firma me la ha puesto Krissy xDD

157-¿TE ENFADAS RÁPIDAMENTE?
Depende ^^

158-¿CUANDO ESTAS ENOJADO PREFIERES GUARDARLO O DISCUTIRLO?
Antes me lo callaba, pero como eso no me fue bien, ahora lo discuto, y, aunque por ello me cueste más discusiones de las debidas con mi novia, al final lo acabamos solucionando y merece la pena ^^

159-¿CUÁNDO QUIERES MORIRTE?
Lo más tarde posible ^^

160-¿ALGUNA VEZ TE HAN HECHO ALGUNA FIESTA SORPRESA?
Pues ahora que lo dices, no, y me encantaría que me hiciesen alguna ^^

161-MIRA ABAJO, ¿QUÉ VES’
Veo lo que antes eran mis dedos y ahora parecen Fantasmikos derretidos xDDDDD

162-¿CUÁL ES LA CANCION QUE MAS TE GUSTA?
Tengo demasiadas, aunque recientemente una que escucho con frecuencia es esta ^^


163-¿TIENES ALGUN MEJOR AMIGO?
Sí ^^

164-¿TE GUSTA EL TRANSPORTE PUBLICO?
El metro ^^

165-¿QUÉ CENASTE AYER?
Patatas fritas con tortilla que me hizo mi niña ^^

166-¿QUÉ HARIAS SI ALGUIEN TE DICE QUE LE GUSTAS?
Sentirme halagado, pero decirla que no va a poder ser porque ya tengo novia, así que mejor ser amigos ^^

167-¿TE GUSTAN LOS CHISTES?
Mucho ^^

168-¿ESTAS CONTENTO? SI ES ASI CUANTAME ALGUN CHISTE.
No lo cuento, lo pongo xDDDD


169-¿SE TE DA BIEN ACTUAR?
A veces Razz

170-¿ALGUNA VEZ ABRAZASTE A ALGUIEN Y TE ARREPENTISTE?
No creo xD

171-SI NO SUPIERAS MI EDAD Y POR LO QUE HAS HABALDO CONMIGO ¿CUÁNTOS AÑOS ME HECHARIAS?
Pues no sé, te echaba 17 o 18 años ^^

172-¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
Sí ^^

173-¿QUÉ SIGNIFICA LA VIDA PARA TI?
Algo maravilloso, y que merece la pena vivir por ello ^^

174-¿HAS DESEADO NO EXIXTIR ALGUNA VEZ?
A veces xD

175-¿A QUE HAS VENIDO TU A ESTE MUNDO?
Sin duda a responder a todas las preguntas de esta entrevista xDDDD

176-CUÁNDO ALGUIEN TE PIDE UN FAVOR Y TU NO TIENES GANAS DE HACERLO ¿QUE HACES?
Hacerlo de todos modos ^^ (claro que también depende de la persona xDDD)

177-¿CUANDO ESTÁS EN GRUPO TE CUESTA TOMAR DECISIONES?
Hace muchos años sí, pero ahora ya no ^^

178-¿HAS LOGRADO ÉXITOS EN TU VIDA?
Si por éxitos te refieres a pasarme videojuegos, entonces he logrado unos pocos xDDD

179-¿PREGUNTAS, INDAGAS, AVERIGUAS LO QUE LA GENTE PREFIERE DE TI Y LO QUE NO?
Pues no, si alguien quiere saber algo de mí que me lo pregunte y punto (aunque, después de esta entrevista, dudo mucho que quede algo por saber de mí xDDDD)

180-¿CREES QUE PODRÍAS LOGRAR CUALQUIER COSA QUE TE PROPUSIERAS?
No, cualquier cosa ya te digo yo que no xDDD

181-¿ESTÁS CONVENCIDO DE QUE TU TRABAJO TIENE VALOR?
¿Qué trabajo? xDDDD

182-¿QUÉ SIENTES CUANDO ALGUIEN RECIÉN CONOCIDO DESCUBRE POR PRIMERA VEZ ALGÚN DEFECTO QUE ESTABAS OCULTANDO?
Nunca he ocultado ningún defecto, yo soy como soy, y al que no le guste que mire para otro lado xD

183-¿TE HAS SENTIDO HERIDO ALGUNA VEZ POR LO QUE TE HA DICHO OTRA PERSONA Y SE LO HAS DICHO?


184-SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CARÁCTER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS
Mi pereza ^^

185-CUANDO HAS TENIDO ALGÚN FRACASO AMOROSO, ¿DE QUIÉN HAS PENSADO QUE ERA LA CULPA?
Un poco de ambos...

186-¿ALGUNA VEZ SIENTES QUE NADIE TE QUIERE?
Antes sí, ahora por fortuna ya no ^^

187-¿QUÉ HAS APRENDIDO DE LA VIDA?
Poca cosa Razz

188-¿HAY ALGO DE TI QUE NADIE SEPA?
Después de esto, lo dudo xDDDDD

189-¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE TE RECORDARAN
Como un tío alocado y pervertido, pero con un buen corazón ^_^

190-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ENORGULLECE?
Ser como soy (a pesar de los errores que cometo xD) ^^

191-¿CÓMO DESCRIBIRÍAS UN DÍA PERFECTO DE TU INFANCIA?
Tirarme todo el día jugando con mis amigos sin parar ^^

192-CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO DE TU INFANCIA? ¿Y EL PEOR?
Apenas recuerdo cosas de mi infancia, y, con la cabeza como la tengo ahora, no estoy para ponerme a hacer memoria xDDD

193-¿HAS EXPERIMENTADO ALGÚN MILAGRO? ¿CUAL?
Que yo recuerde no, pero dentro de 7 preguntas experimentaré uno xDDDDDD

194-¿HAY ALGO QUE QUIERAS HACER ANTES DE MORIR? ¿QUE?
Visitar Japón ^^

195-¿RECUERDAS ALGUNA DE LAS HISTORIAS QUE SOLÍAN CONTARTE?
Alguna ^^

196-¿QUÉ NOS HACE BUENOS AMIGOS/AS TUYOS?
Vuestra forma de ser ^^

197-¿PIENSAS QUE LOS AMIGOS SOMOS PARA SIEMPRE?
No, ya que he perdido a (casi) todos mis amigos del pasado, pero espero de corazón que todos vosotros esteis para siempre en mi vida ^_^

198-¿EN QUÉ MOMENTO DE LA VIDA SE HA SENTIDO MÁS SOLO?
Cuando mi primer mejor amigo me dejó tirado, y, recientemente, cuando mi último mejor amigo me dio la patada y se fue de mi vida...

199-¿QUIÉN HA SIDO LA MAYOR INFLUENCIA EN SU VIDA
Mi abuela ^^

200-¿CREES QUE IBA A LLEGAR HASTA AQUÍ?
No xDDDDD


Bueno y con esto y unos cuantos bizcochos termino por hoy. Más tarde en otro post aparte (este por su magnitud es digno de tener en un solo post xDDD) responderé con mucho gusto a las preguntas de Yuki, Greg y Kumo, y las de todos aquellos que quieran preguntarme ^^

jaj ok

28 : ains que mono!!
46 : COMO YO. Me encanta esa película, hasta he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto.
52: Para saber más de ti pero también por lo otro.
94: ¿SOLO UN POCO?
98: Menos mal que aclaras, que ya pensaba otra cosa Very Happy
99: MADRE te lo sabes de memoria, yo no eso esta claro.
111: La mia también lo sería.
132: O de con quien Very Happy
133: Me alegra Very Happy
146: gracias por el consejo.
142: No me lo esperaba de ti Rolling Eyes
143:¿A pesar de que? Tu eres muy mal amigo tongue
149: Si QUE BUENOS RECUERDOS, aunque al principio fue un poco caos con las chicas esas y la perdida.
160: Pues ya intentaré yo organizar alguna con alguna ayuda de los del foro (si quieren claro)
171: Me has hecho algo vieja malo ¬¬
175 y 193: Very Happy
156: PUES A VER SI LA PONGO YA
moto-Hinata
moto-Hinata
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28

http://newblogluxia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:04 pm

Un aviso Very Happy este tema es solo para poner preguntas y respuestas ^^ no comenteis las respuestas si no vais a preguntar más por fa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:18 pm

pues nada, si no respondes a mis preguntas, tendre que seguir! muahjajaja!

1.nombra un personaje de la television al que adorarias y porque
2. nombra a un personaje de la television al que odias a mas y no poder y porque
3. cuando te sientas enfrente del ordenador y esperas a que se encienda, es que lo que piensas?
4. cuando ves a naruko, que sientes dentro de ti? (metaforicamente hablando por dios!jajaaj!)
5. hablando de conductor de trenes... que tipo de conducto de trenes? metro, cercanias, largas distancias?
6. que piensas de los programas de le television que se ganan la vida despotricando hacia todo cristo?
7. crees que despues de una amistad, puede haber algo mas? porque?
8. El dia que tengas hijos, como crees que deberias educarlos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por kaito kid Jue Mayo 19, 2011 2:33 pm

No es que no responda a tus preguntas, Greg, es que me he tirado 2 DÍAS respondiendo a las 200 preguntas de Moto-Hinata, y, claro, necesitaba descansar un poco ^^ Ahora por impaciente responderé las tuyas las últimas ¬¬


YUKI

¿que prefieres tuenti o facebook?

Tuenti ^^

¿que peluches tienes en tu habtacion?¿cual es u favorito?
Sólo tengo uno de una ranita con un corazón, que me regaló mi ex, y que conservo con mucho cariño ^^

¿como es u pijama?XD
Según Naruko, hortera xDDDDDD Pero bueno, ahora mismo sólo llevo puesto un pantaloncito corto azul ^^


KUMO

-¿Alguna vez has llorado a escondidas para que nadie te oyera?
Sí, algunas veces...

-¿Cuál es ese sueño que darías lo que fuera por cumplirlo?
Viajar a Japón ^^

-Tienes alergia a algo?? xDD
A los gatos, al tabaco, al polen, algunas plantas y árboles, un poco a los perros, al polvo, a la humedad, al metal, a los antibióticos, en verano a veces me da alergia al sol... Ah, y también tengo el gen celíaco (esto es, alergia al gluten), pero por fortuna sólo el gen, no tengo la enfermedad desarrollada, aunque podría surgirme en cualquier momento >.< Y creo que eso es todo, de momento, ya que cada año descubro una alergia nueva xDDDDDDDDDDD

-¿Crees que te pareces a algún personaje de manga o anime? Si es así di a cuál y por qué os pareceis.
Pues físicamente nunca me he parecido a ningún personaje de manga/anime (al menos que yo sepa ^^) Pero en cuanto a personalidad con quien mejor me identificaría sería con Sanji de One Piece, porque es una persona que, aparte de ser muy pervertida y enamoradiza, siempre es un caballero con las mujeres y, pase lo que pase, jamás le pondría la mano encima a una mujer ^_^
35.ENTREVISTANDO A KAITO Sanji1

-¿Tienes alguna canción que sólo con oirla te den ganas de llorar? Si es así, cuál y si se puede decir el por qué, dilo también.
Alguna habrá, pero ahora mismo no sabría decirte ^^

-Define en pocas palabras como te sientes cuando piensas en el foro y en el resto de usuarios =)
No tengo palabras para poder expresar lo feliz que soy cuando estoy con vosotros ^_^

-Di una única palabra para definirte.
Simpático ^_^

-¿Qué opinas de la vida?
Que a pesar de todos los problemas que se nos puedan plantear, merece la pena vivirla y disfrutarla al máximo ^_^

-Si pudieras vivir dentro de una peli o un libro... ¿en cual sería?
Matrix, me mola la idea de que con un programa pueda aprender en un minuto tanto poder pilotar un helicóptero como aprender cualquier tipo de arte marcial ^^

-¿Qué es lo que más te gusta hacer en esta vida? xDD
Estar con mi Naruko-chan ^_^


GREG

si te soltaran en la selva, que te llevarias y porque?

Me llevaría mi habitación entera, porque ahí tengo todo lo que necesito para pasármelo bien xDD

si fueras spiderman, y tuvieras que elegir entre MJ y tia may para salvar, a quien elegirias?
Prefiero más a Gwen Stacy, para mí siempre será el verdadero amor de Peter Parker xD
pero, bueno, entre MJ y la tía May, me quedo con MJ (como comprenderás a la tía May no me la puedo fo****, bueno, podría, pero no quiero) xDDDDDDDDDDDDDD

si mañana mismo te dicen que tienes 24 horas de vida, que harias?
Despedirme de todos mis seres queridos y estar el tiempo que me quede con mi novia e intentar hacer todo lo que siempre quise hacer y pueda en ese periodo de tiempo.

un genio se te aparece, te dice que te concede tres deseos, pero que ha cada deseo hay una contrapartida que no te beneficia, que pedirias? y porque??

Joder, si por cada deseo hay una contrapartida que no me beneficia, vaya mierda, paso de pedir deseos ¬¬ xDDD

que lado de la cama prefieres? cerca de la puera? o de la ventana??
Mi cama sólo tiene un lado, porque el otro da a la pared, y además en esa pared no tengo ventana xDDDDD Pero, bueno, de elegir eligo ventana ^^

si fueras un meme (cuanto cabron) cual serias??
Llámame ignorante, pero no sé qué es eso xD (conozco la página, pero no me he metido nunca >.<)

1.nombra un personaje de la television al que adorarias y porque
Benjamin Linus, de LOST. Es el personaje más cabroncete que he visto en una serie, y también el que más palizas recibe xDDDD
35.ENTREVISTANDO A KAITO Michael-emerson-lost

2. nombra a un personaje de la television al que odias a mas y no poder y porque
Janice, de FRIENDS, me río mucho con ese personaje, pero su personalidad es muy irritante, así como su "Oh my God!!!" xDDDD
35.ENTREVISTANDO A KAITO 300px-Janice


3. cuando te sientas enfrente del ordenador y esperas a que se encienda, es que lo que piensas?
¿En mis cosas? xDDDD

4. cuando ves a naruko, que sientes dentro de ti? (metaforicamente hablando por dios!jajaaj!)
Jajajajajajajaja!!! No sé, por dentro no noto nada en especial (aparte de lo no metafórico, claro, jajajajajaja!!) Por fuera, lo que tengo es cara de gilipollas xDDD porque me quedo embobado mirando esa carita de angel que tiene ^^ No sé, cuando estoy con ella me siento como en una nube, me siento tan a gusto y tan feliz a su lado que siento que todo lo demás carece de importancia ^_^

5. hablando de conductor de trenes... que tipo de conducto de trenes? metro, cercanias, largas distancias?
Creo que dejé claro que de metro (eso te pasa por no leerte ese tochaco ¬¬) xDDDDD

6. que piensas de los programas de le television que se ganan la vida despotricando hacia todo cristo?
Que son una puta mierda y que deberían quitar toda esa basura de la televisión y empezar a hacer televisión de verdad (claro que, mientras haya gente que siga viendo esa mierda...)

7. crees que despues de una amistad, puede haber algo mas? porque?
Sí, ya que me ha pasado dos veces xD pues, no sé, simplemente porque surge (al menos en mi caso xDDD) No sé, personalmente prefiero tener algo con una amiga (en el hipotético caso de no tener novia, claro xD) que con una completa desconocida, porque con una amiga, ya nos conocemos, y sabemos qué tenemos en común y qué no, y tenemos más confianza el uno en el otro... no sé... ^^

8. El dia que tengas hijos, como crees que deberias educarlos?
No sé, ahora mismo no me lo planteo, cada cosa a su tiempo... xDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Darth Sáb Mayo 21, 2011 1:07 am

¡ME TOCAAAAAAAAA!
Mucho lo estaba posponiendo ya e_e

1- ¿Prefieres votar o botar? xD
2- ¿Tú crees que los del Polo Sur están boca abajo?
3- ¿Los ninjas follan sin ser vistos, o cómo va la historia?
4- ¿Alguna vez te has planteado en serio el experimentar cosas homosexuales?
5- Por el culo...
6- Te molaba ser Capitán. ¿Te mola más o menos que Visionario? xD
7- El peor chiste que te sepas.
8- Supongamos que Naruto sale de Konoha un jueves por la tarde, y Gaara sale de la Aldea Oculta de la Arena ese mismo sábado al amanecer. Sabiendo que Orochimaru quiere el cuerpo de Sasuke, que el viernes va a llover en la nación del fuego y que Shikamaru tiene hambre, ¿cuántos fideos hay en un plato normal de ramen Ichiraku?
9- La canción más jodidamente estúpida que hayas escuchado en tu vida.
10- Si metes un cacahuete en un vaso de agua, ¿sigue siendo un fruto seco?
11- Supongamos que tienes una máquina del tiempo, viajas al pasado a cuando tu madre era una cría, y tú vas y en un alarde de inteligencia sobrehumana te la cargas. ¿Qué pasa contigo? ¿Cómo afecta eso al flujo espaciotemporal de la realidad? xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 9:26 am

1- es verdad q eres un ninfomano metido en el cuerpo de un pervertido metido en el cuerpo de un fan de Lost?
2- street fighter favorito con personaje y ataque
3- 100 + 100 = ?
4- pa tu culo..........
5- q es un leproso en una piscina??
6- q es para ti un sandwich?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por kaito kid Sáb Mayo 21, 2011 10:11 am

DARTH

1- ¿Prefieres votar o botar? xD

Como pudiste comprobar ayer, BOTAR!!! Jajajajajaja!!!!

2- ¿Tú crees que los del Polo Sur están boca abajo?
Nunca he estado en el Polo Sur, pero es una posibilidad, sí. Quizá deberíamos hacer una expedición no, Darth??? xDD

3- ¿Los ninjas follan sin ser vistos, o cómo va la historia?
Jajajajajajajajaja!!! Es posible aunque, como ya te dije ayer, ¿tú has visto acaso que en Naruto folle alguien?? xDDD El único ejemplo es
Spoiler:

4- ¿Alguna vez te has planteado en serio el experimentar cosas homosexuales?
No, pero con la tontería de haber besado a 3 tíos, espérate que no me lo empiece a plantear de aquí a na xDDDD ¿Te gustaría ser el cuarto, Darth? Wink Wink Wink xDDDDD

5- Por el culo...
Por el culo también estaría bien, gracias ^^ xDDDD

6- Te molaba ser Capitán. ¿Te mola más o menos que Visionario? xD
Me mola más ser Visionario, pero sólo por joder a mi Naruko-chan, ya que a ella le mola mucho Kira xD Ahora, cada vez que mire su telar de Ligth Yagami medio en pelotas, se acordará de mí Muajajajajajajjajajajajajajaja!!!!! xDDDDD

7- El peor chiste que te sepas.
Esto eran dos, y se cayó el de la derecha, porque el del medio estaba hasta los cojones de caerse xD

8- Supongamos que Naruto sale de Konoha un jueves por la tarde, y Gaara sale de la Aldea Oculta de la Arena ese mismo sábado al amanecer. Sabiendo que Orochimaru quiere el cuerpo de Sasuke, que el viernes va a llover en la nación del fuego y que Shikamaru tiene hambre, ¿cuántos fideos hay en un plato normal de ramen Ichiraku?
8, la respuesta SIEMPRE es 8 xDDDDDD

9- La canción más jodidamente estúpida que hayas escuchado en tu vida.
Esta es una de tantas xDDD



10- Si metes un cacahuete en un vaso de agua, ¿sigue siendo un fruto seco?
Por fuera sí, por dentro no; es un fruto seco, pero a la vez mojado xDDD

11- Supongamos que tienes una máquina del tiempo, viajas al pasado a cuando tu madre era una cría, y tú vas y en un alarde de inteligencia sobrehumana te la cargas. ¿Qué pasa contigo? ¿Cómo afecta eso al flujo espaciotemporal de la realidad? xD
Sería una gran tragedia: sin mi existencia la historia de Tokitaku y de sus miembros (los integrantes del grupo, quiero decir xDD) cambiaría muchísimo, seguramente a mejor xDDDDDDDDDDDD


NEXYS

1- es verdad q eres un ninfomano metido en el cuerpo de un pervertido metido en el cuerpo de un fan de Lost?

Why not? xDDDDD

2- street fighter favorito con personaje y ataque
Street Fighter II con Ryu y su Hadouken ^^
35.ENTREVISTANDO A KAITO Hadouken_-_ryu_to_ken

3- 100 + 100 = ?
¿Por el culo te la hinco? xDDD

4- pa tu culo..........
...tu pirulo!!! Wink xDDD

5- q es un leproso en una piscina??
Una pastilla efervescente xDDD

6- q es para ti un sandwich?
Algo que hacemos mucho Darth, Proty, tú y yo Wink xDDDDDDDDD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

35.ENTREVISTANDO A KAITO Empty Re: 35.ENTREVISTANDO A KAITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.