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Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
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Road Kamelot
Kaname
Zero
Irene Caru
8 participantes
:: :: R.I.P
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Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuario:
Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Usuario: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera..
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuario: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6
Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuario: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora,
pulse F8..
Usuario: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: OK
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuario: 5 asteriscos..
Caso 12
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...
Caso 13
Usuario: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio..¿qué tiene ahí?
Usuario: Muchos papeles y mi bolso.
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene?
Usuario:
Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Usuario: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera..
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuario: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuario: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6
Usuario: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuario: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora,
pulse F8..
Usuario: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: OK
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuario: 5 asteriscos..
Caso 12
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...
Caso 13
Usuario: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio..¿qué tiene ahí?
Usuario: Muchos papeles y mi bolso.
Irene Caru- Nivel 37
- Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 30
Localización : Distrito 12
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
xDDDD este me a matado:
Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 5
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
Este ya me lo enseñaron hace tiempo pero es muy bueno el que más me gustó fue este
Caso 11
Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuario: 5 asteriscos..
Caso 11
Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuario: 5 asteriscos..
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
Estoy con Zero el mejor me parecio el Caso 5 XD
Road Kamelot- Nivel 21
- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : en el arca de noe
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
jajajajaajajajaa me lo enviaron por email es bueniiiisimo XD
yuki- Nivel 100
- Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
Yaaaaaaa lo conocía xD
Ichi- Nivel 65
- Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
¿ 7 con mayúscula o minúscula?
Admin- Nivel 47
- Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
si jajajajajaj es buenisimoo!!
Mi preferidooo tambieen ess el 5 XDD
Mi preferidooo tambieen ess el 5 XDD
Irene Caru- Nivel 37
- Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 30
Localización : Distrito 12
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
LoL son todos subrealistas
Trigun- Nivel 74
- Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
el caso 3 yo lo veo muy normal....suele pasar....uno se confunde con la derecha y la izquierda aunq es un poco dificil XD
yuki- Nivel 100
- Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 35
Localización : Madrid
Re: Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia de equipos informáticos XDDD
´hombre conduciendo si, a no se que cambiaras el icono del PC y lo pusieras a las derecha xD
Ichi- Nivel 65
- Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010
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