Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Cs-wh-3d-88x31
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Mfc_protected
Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Cspot_white_90x44

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

+3
Aizen-sama
Tsubasa
Trigun
7 participantes

 ::  :: MERCADILLO

Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Trigun Lun Jul 12, 2010 8:37 pm

Bueno esta es una pagine que encontre por casualidad que tienen armas de series de anime, peliculas y otro tipo de armas (Japonesas, medievales, chinas ect...)

Ademas están todas a un precio cojonudo y la tienda es española, lo cual es una ventaja por el idioma para hablar con el fabricante (oslo digo por experiencia).

A la hora de comprar una espada os hablaran de filos y aceros, como parto de que no todos sabeis del tema os voy a poner abajo la equibalencia a la hora de ser un arma funcional (es decir, tirando a un arma para combatir real).

Acero 420>>>> es el más bajo, no tiene una gran calidad de acero y para combatir no sirve, como mucho corta algo pero te quedas a l recoger el arma solo con el mango XD Perfecta solo para exposición.

Acero 440>>>> es el siguente al 420, no es tan malo pero te sigues quedando solo con el mango, la mayoria de las replicas se hacen de este material por el reducidocoste para ambos (fabricante y vendedor) perfecta para exponer y para fardar con los amigos (aviso:usounico de exposición, pero un ataque con peso de eso y duele)

Acero al carbono 1095>>> Esta ya es un arma totalmente funcional, tambien se utilizan como exposición y colección pero la mayor diferencia es que estas si estan echas para entrar en combate y se suelen utiliza algunas incluso para entrenamientos de diversas artes marciales y estilosde combate. Necesitan más cuidados que las anteriores y es muy peligrosa ya que estas si que te hacen un buen tajo exepto si están sin filo (aun asi siguen teniendo su peligro). Ma mayor ventaja el tener un arma de calidad, totalmente autentica y que es una tentación para coleccionistas y practicantes de artes marciales.

Las clasificaciones de estos aceros son más de las Katanas pero por que con esta diversidad te puedes pensar que es una espada buenisima y luego es una birria. En fin aqui teneis el link por si os sirve

Tienda de espadas pincha aqui ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Tsubasa Lun Jul 12, 2010 10:03 pm

Muy buen aporte Trigun! la verdad es que sólo conocía la página de:

www.armasdecoleccion.com

donde tienen un poco más de variedad, pero la calidad por lo que veo es la misma, aunque la página que has aportado tú tiene mejores precios. Lo mismo hago un pedido de alguna réplica de Bleach, hay mono de katana nueva XDD
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Aizen-sama Dom Dic 12, 2010 6:47 pm

jum curioso, a mi me gustaria una para el cosplay de aizen (vale, nunca se le ve, PERO... DONDE COÑO LA LLEVA?) como accesorio, para eso una de 420 supongo no? cuanto puede costar una baratita? xD
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Koreymon Masamune Miér Dic 15, 2010 8:16 pm

Yo si quereis,os informo de que por un modico precio hago armas de cosplay de diversos materiales,incluso de metal si se precisa ^^
Koreymon Masamune
Koreymon Masamune
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://www.misticosdearkat.es

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Kira Kishin Miér Dic 15, 2010 8:40 pm

Masamune creo que podríamos tener mucho de que hablar pues ^^
Kira Kishin
Kira Kishin
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localización : Academy City

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Trigun Jue Dic 16, 2010 12:59 am

Koreymon Masamune escribió:Yo si quereis,os informo de que por un modico precio hago armas de cosplay de diversos materiales,incluso de metal si se precisa ^^

Pero tienes alguna experiencia como forjador o algo ??
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Koreymon Masamune Jue Dic 16, 2010 10:11 am

Trigun (Jue Dic 16, 2010 1:59 am) escribió:
Koreymon Masamune escribió:Yo si quereis,os informo de que por un modico precio hago armas de cosplay de diversos materiales,incluso de metal si se precisa ^^

Pero tienes alguna experiencia como forjador o algo ??

Respecto a forjar espadas reales e echo 2 o 3 alo mas,pero para cosplay lo mas adecuado es hacerlas de madera ,plastico o cosas similares,en eso tengo muchos años de experiencia xD
Koreymon Masamune
Koreymon Masamune
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://www.misticosdearkat.es

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Azure Jue Dic 16, 2010 10:30 am

Koreymon, abre si eso un post y asi lo explicas mas detallado y si puede ser subes fotos de tus obras. Y asi te promocionas xDDD Yo habia pensado hacerlo hace tiempo pero...bueno yo solo hice una espada. la buster sword xD ah coño y dos katanas es verdad xDDDD
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Koreymon Masamune Jue Dic 16, 2010 12:25 pm

Yo habre unas...mmmmm 30 o 40 katanas,mas unas 20 o 30 espadas variadas (de dante ,de cloud...etc) y yo k se,si m pongo a contar armas tendriamos aqui el dia echado xD
Koreymon Masamune
Koreymon Masamune
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://www.misticosdearkat.es

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Azure Jue Dic 16, 2010 12:51 pm

hmmm las katanas y sus respectivas vainas es algo que deseo aprender a hacer correctamente. tal vez algun dia pudiera darme unos consejillos
Azure
Azure
Nivel 36
Nivel 36

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 33
Localización : Entre dos piedras feroces

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Koreymon Masamune Jue Dic 16, 2010 9:09 pm

Cuando quieras Smile
Koreymon Masamune
Koreymon Masamune
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://www.misticosdearkat.es

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Eli Miér Ene 05, 2011 8:45 pm

Yo me hice una del bankai de Ichi de carton y despues de dos expos ya esta bastante pochuna.. xD
Estaba pensando hacerme una de madera pero no tengo medios asique se la he pedido a un familiar, pero me da un poco de corte asique también estoy buscando por internet.
En la tienda que dice Trigun esta, pero se me va un poco de presupuesto xD
Masamune has abierto un post para anunciarte? Por que a lo mejor me ineteresa y no lo veo xD
Eli
Eli
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Koreymon Masamune Miér Ene 05, 2011 9:23 pm

No e abierto náh ,soy un vago xD si quieres algo mandame un privado y yo te comento ^^
Koreymon Masamune
Koreymon Masamune
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://www.misticosdearkat.es

Volver arriba Ir abajo

Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio Empty Re: Tiemda de espadas (Imitaciones y reales) a buen precio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: MERCADILLO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.