Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Final Fantasy XIII
+9
Sion
kurosakiichigo
Road Kamelot
Ayanami_zack
yes_im_the_troll
Kaname
Zero
Admin
Ichi
13 participantes
:: :: SONY
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Final Fantasy XIII
A espera de que salga el nuevo Final (que ya no queda nada), os dejo los dos temas principales. Personalmente me gusta muchísimo más la version japonesa, la original del juego. El que Leona Lewis cante el tema principal me parece una cagada, pero lo que quiero es escuchar vuestras opiniones ^^
LEONA LEWIS
TEMA ORIGINAL
Ichi- Nivel 65
Re: Final Fantasy XIII
Yo ya hice un pequeño análisis sobre este juego, que al parecer tiene a dia de hoy bastantes defectos que esperemos subsanen pronto, ya sea con parches descargables o con lo que sea.
Aqui os dejo la publicación que hice: ENLACE
Aqui os dejo la publicación que hice: ENLACE
Admin- Nivel 47
Bueno despues de de ver el video y en lo de los saltos ma parece que me va a gustar incluso menos, espero que esos pequeños defectos no se conviertan en una carga a la hora de jugar
Entonces volvemos al bucle infinto de que el mejor Final de la historia es el VII
Ichi- Nivel 65
Si de momento el mejor es el VII, pero en lo referente a lo que dice apo, yo creo que esos fallos que dice, son de un solo juego y ya está, la cosa es criticar el juego, pero seguro que es un juegazo y en cuanto salga me lo compro
Y luego me lo prestas ^^
Ichi- Nivel 65
alguien tiene 80 pavos para la EC??
yes_im_the_troll- Nivel 1
hee el nuevo final fantasy una pasada os lo recomiendo a todossss, que jo me l ocompre hoi pensando ja no es final pero hee ta muii bien respecto al sistema de combate.
Ayanami_zack- Nivel 21
para que consolas esta disponible?
Road Kamelot- Nivel 21
y lo sacaran para la play 3?
Road Kamelot- Nivel 21
Si, de echo ya está a la venta tanto edición normal como coleccionista para ps3 y xbox y he de decir que es un juegazo y además con respecto a los fallos que decían tener no existen, debió ser un fallo en el juego de esa persona porque a mi no me está dando ninguno, os lo recomiendo
lo que decian por hai era una bajada de graficos o algo asi verdad ?¿
Ayanami_zack- Nivel 21
creo que si, pero para xbox... en la ps3 no estaba dando problemas
Los fallos que daba están solucionados
Los fallos que daba están solucionados
Ichi- Nivel 65
uno de los mejores final fantasys es este sin duda aunque para la historia me kedo con el siete sin dudarlo ademas en este juego light pone mucho a q si chicos xD
kurosakiichigo- Nivel 43
Un gran juego de acción, una buena historia y unos personajes que aún a pesar de estar basados en algunos de otras sagas como ya dijeron los propios creadores, son bastante entrañables. Eso sí, si buscáis un RPG propiamente dicho este no lo es.
Sion- Nivel 42
Yo lo tengo pendiente de terminarlo. De lo poco que he jugado, todo es muy cinematográfico; 1 video cada 5 pasos XD
PD: para mí los mejores son el 7 y el 10 ^^
PD: para mí los mejores son el 7 y el 10 ^^
Silerlight- Nivel 5
A mi el XIII se m hace super lento a ratos, sino fuera por light, casi ni m gustaria XD... par ami los mejores tambien fueron el VII y el X, el VII la revolucion total del rol, el mejor combate y la mejor historia
Invitado- Invitado
Pues mi voto es completamente negativo para este juego, lo único que me gusta es el carisma de los personajes (bueno y los gráficos, como en todos los FF). Engancha mucho mientras lo estás jugando porque tiene mucha intriga, pero al menos para mí, una vez pasado va directo a la estanterñia, ni hay ganas de jugar el contenido extra, ni me veo capaz de rejugarlo una vez que ya sabes la historia. Al menos es mil veces mejor que el XII, pero FF ya no es el juegazo que solía ser.
Invitado- Invitado
Pues a mi me parece uno de los mejores FF, noe s como el VIII sin duda pero tiene una historia buenísima y una jugabilidad genial. Ademas los personajes me caen muy bien, sobre todo Serah y Snow!!
Videl- Nivel 21
Dios mio... amo a esta chica le gusta el XIII y el VIII penasaba que esta gente no existia...
El XIII es lineal y hasta la mitad no te dejan cambiar de miembros de grupo pero su sistema de combates es el mas estrategico que ha habido y la historia una de las mas complejas (el trasfondo del XII te cagas...) lo que puede ocasionar que los "gamers simples" que no pasan del Call of Duty o del Gears of War se aburran facilmente...
Es como ponerle el Padrino a los tipicos que solo ven las tipicas Scary Moviee
El XIII es lineal y hasta la mitad no te dejan cambiar de miembros de grupo pero su sistema de combates es el mas estrategico que ha habido y la historia una de las mas complejas (el trasfondo del XII te cagas...) lo que puede ocasionar que los "gamers simples" que no pasan del Call of Duty o del Gears of War se aburran facilmente...
Es como ponerle el Padrino a los tipicos que solo ven las tipicas Scary Moviee
Chituro- Nivel 19
Eso mismo pienso yo... La gente que juega SOLO a los juegos que sacana hora tipo Call of Duty, Gears of War o Pro y dicen que tienen una historia muy buena (Bueno no creoq ue nadie diga eso del Pro xD) no están preparados para un FF y los que jugaron, muchos de ellos están tambien intoxicados y han cambiado como para darse cuenta de que no todo es el VII o un tio con una armadura futurista gigante...
Y no digo que esos juegos estén mal, que para mi sí, pero a quien le guste me parece bien que jueguen, pero no que se metan con los buenos sólo porque noe ntienden más.
No lo digo por ninguno de los de aquí que habéis dicho que no os gusta, porque cada uno tiene sus preferencias, y me imagino que aquí conocéis los FF, lo digo por los que no comprenden este género y dicen que el mejor RPG es el Fallout.
Y no digo que esos juegos estén mal, que para mi sí, pero a quien le guste me parece bien que jueguen, pero no que se metan con los buenos sólo porque noe ntienden más.
No lo digo por ninguno de los de aquí que habéis dicho que no os gusta, porque cada uno tiene sus preferencias, y me imagino que aquí conocéis los FF, lo digo por los que no comprenden este género y dicen que el mejor RPG es el Fallout.
Videl- Nivel 21
Pues yo aún no me lo he pasado entero >_< estoy en ello ^^"
Pero hasta ahora puedo decir que me gusta bastante. El sistema de combates al principio me pareció una rallada y me costó un poco adaptarme al cambio, pero desde que le cogí el truco y me acostumbré, puedo decir que me gusta un montón.
Los personajes están bastante bien, aunque Vanille me cae un poco mal y Hope es un crío... espero cuando termine el juego, éste último haya cambiado un poco e_e. De todos me quedo con Lightning, es la caña *0*
A ver si sigo con él, que tengo mono >_<
Pero hasta ahora puedo decir que me gusta bastante. El sistema de combates al principio me pareció una rallada y me costó un poco adaptarme al cambio, pero desde que le cogí el truco y me acostumbré, puedo decir que me gusta un montón.
Los personajes están bastante bien, aunque Vanille me cae un poco mal y Hope es un crío... espero cuando termine el juego, éste último haya cambiado un poco e_e. De todos me quedo con Lightning, es la caña *0*
A ver si sigo con él, que tengo mono >_<
yunast- Nivel 92
A mi lo unico que me fallo este juego fue el sistema de combate, y la MUSICA, Donde esta mi querido Nobuo Uematsu.
Y El sistema de combate me recordaba mas a un juego de accion que a un rpg, con pulsar X una vez, y R1 para cambiar formacion ya hacia todo automatico. Me faltaban los turnos, el frenesi de que solo te queda el personaje mas debil en pie, no que te hayan matado al lider y Game Over.
Y El sistema de combate me recordaba mas a un juego de accion que a un rpg, con pulsar X una vez, y R1 para cambiar formacion ya hacia todo automatico. Me faltaban los turnos, el frenesi de que solo te queda el personaje mas debil en pie, no que te hayan matado al lider y Game Over.
Invitado- Invitado
yunast escribió:Vanille me cae un poco mal y Hope es un crío...
100% de acuerdo... estas con un negro 20 años mayor que tu en una selva infestada de peligrosos monstruos armada con un... con una... lo que coño sea eso ... deja trotar como si fueras heidi con el abuelito por el campo
y hope ¬¬ estas con una chica fria y calculadora que ha ascendido muy rapido en una carrera militar, ha cuidado a su hermana pequeña desde siempre y es la mas dura de todo el grupo , dejate de portarte como los niños coñazo "Heeemoos lleeegaaadoo yaaaaa¿?"
y oye Dauron lo de pulsar X es lo mas comodo yo siempre selecciono los comandos
Chituro- Nivel 19
Página 1 de 2. • 1, 2
:: :: SONY
Página 1 de 2.