Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
De la pluma de Vaati :3 Relatos varios míos
3 participantes
:: :: CULTURA
Página 1 de 1.
De la pluma de Vaati :3 Relatos varios míos
Bueno, creo que ya va siendo hora de que ponga por estos lares algunas de las cosas de las que escribo, ya que parece que se me da infinitamente mejor el Word que el Photoshop... ¬3¬
Iré editando según vaya encontrando XD
Why life is just like this? (título original de mi blog)/#63 (en mi Tuenti)
An end for ones, a beginning for others
Rain will write your name
Suffer, my enemy (Spinoff de Sucker Punch sin acabar)
Blackbirds
Disfrutadlos! :3
Iré editando según vaya encontrando XD
Why life is just like this? (título original de mi blog)/#63 (en mi Tuenti)
- Spoiler:
- Allí estaba, una vez más. La enésima vez que llegaba a esa pesadilla. Y la enésima vez que me esperaba mi última batalla contra aquella armadura vieja, gigante a mi parecer.
Yo estaba a una distancia bastante razonable, llena de heridas y magulladuras, y con mi Claymore punto de romperse. Había librado exactamente 152 batallas antes de llegar a él, como siempre. 152 sangrientas y crueles batallas. Mi pasado era una de ellas, y mis ex parejas otras. Falsas amistades se repartían entre distintos escenarios, y mi familia también estaba ahí para batallar contra mí.
Siempre me resultaba, más o menos fácil, llegar hasta el final. Pero en la última batalla, siempre perdía. Y de una manera estrepitosa. Siempre perdía contra mi mayor enemigo: el miedo.
Pero algo en mi interior me dijo que eso hoy cambiaría. Hoy era más fuerte.
- Bienvenida de nuevo, amiga. ¿Preparada para perder?
- Hoy no. Hoy he venido a derrotarte de una vez por todas.
- Permíteme que me ría, jovencita. Has llegado a mí exactamente 1000 veces, y ahora me dices que me vencerás. ¡Ridículo! ¡Nadie es capaz de desafiarme y ganarme! Y mucho menos tú...
- Hoy te demostraré de qué estoy hecha de verdad.
- ¡Maldita seas! ¡Te derrotaré de nuevo!
Y vino hacia mí, más enfurecido que nunca. Pero yo estaba lista para su ataque.
Pasó peligrosamente cerca de uno de mis costados, y le esquivé. Levanté a Claymore y le decapité. El casco de la armadura cayó vacío al suelo. Le atravesé el centro de la armadura y la abrí como si de una vulgar lata de sardinas se tratase. De ella salió un espíritu qye me rodeó para finalmente ponerse frente a mí.
- Has luchado con valentía, joven, pero aun te queda mucho por andar. Me has superado en el mundo de los sueños, al igual que al resto de tus problemas, pero ahora deberás enfrentarte a la prueba más difícil, la realidad. Ahí no tendrás armadura, ni siquiera a tu preciada Claymore. Tendrás que demostrarles a todos, como has hecho conmigo, que puedes superar tus miedos.
- Entonces lo haré. Me despertaré de mi letargo y le demostraré a la gente lo que valgo.
An end for ones, a beginning for others
- Spoiler:
- Yo no quiero morir. Quiero seguir viva para poder viéndote cada mañana al despertar y cada noche al dormir. Quiero seguir compartiendo momentos especiales contigo, quiero seguir sintiéndome como me sentía contigo. Tú me hiciste despertar de ese letargo en el que estaba. Has conseguido liberarme de esa dura coraza que protegía mi corazón y mi alma. Has conseguido que sea quien soy en verdad, no un reflejo de los demás en mí. Eres todo. Y lo serás siempre.
Te amo.
Rain will write your name
- Spoiler:
- Soñar. Creer. Crecer. Observar. Escuchar. Vivir, en definitiva.
Podemos creer que nuestra vida no es buena, que no tenemos más de lo que podíamos merecernos. Que no es justa con nosotros.
Cierto, pero también nosotros nos buscamos lo que pasa con nuestra vida. Creemos que somos invencibles, pero en realidad somos tan frágiles como un roble ante una tempestad. Buscamos cosas que creemos que son reales, pero sólo podemos tenerlas cuando cerramos los ojos.
Entonces, ¿cuál es nuestro cometido en esta vida? Para algunos, es sufrir. Para otros, triunfar. Pueden ser ambas cosas, puede no ser ninguna. Puede ser todo y puede ser nada. Puede que estemos aquí para mantener la historia o reescribirla. Para elegir o para que elijan por nosotros.
Nadie es capaz de averiguar el sentido de la vida de otra que no sea la suya. Más tarde o más temprano, más joven o más anciano, más maduro o más inocente.
Todos, algún día, alcanzamos a descubrir esa meta, ese sentido.
Y el tuyo está más cerca de lo que crees.
Suffer, my enemy (Spinoff de Sucker Punch sin acabar)
- Spoiler:
- Íbamos las cinco en la camioneta de Ben. A Edith, Danielle y a mí nos tocó sentarnos en la ranchera, mientras que Christie y Rose iban con nuestro “guía” en la cabina.
No sabía a dónde estábamos yendo. Ben nos había hablado sobre una “primera misión”, pero que para ello antes teníamos que aprender a trabajar en equipo y a resolver nuestras diferencias. Yo era la nueva, y no es que hubiera causado muy buenas sensaciones entre las chicas. El primer día que llegué a casa de Ben, Christie me miró como si me estuviera perdonando la vida, y las demás hicieron algo parecido. La única parecía soportar mi presencia era Edith.
Sabía que Christine llevaba mucho tiempo viviendo en casa de Ben, como unos 4 años, y lógicamente, lo estaba pasando mal, ¿pero no estábamos todas en su misma posición? Dos días en esa casa me habían parecido semanas. Las noches eran eternas, y los días se prolongaban tanto como pudiera imaginarlo. Se me estaba haciendo todo insufrible.
De repente, Ben giró bruscamente la camioneta. Nos sobresaltamos y miramos a nuestro lado. Un chico joven con un coche potente y caro intentó sacarnos de la calzada. Miré a las chicas, y le di un toquecito en la ventana a Ben.
-¿Estáis bien por ahí detrás, chicas?
-Ben, ¿qué hacemos? ¡Es como si quisiera matarnos! – Chilló histérica Rose
-Cállate que tú por lo menos estás en la cabina. – Le reprochó Danielle. – Ben, ¿qué podemos hacer?
-Lo que mejor se os da: imaginar.
En ese momento mi cerebro se activó, como si acabara de darle un punto de lucidez. Cerré los ojos, me concentré…
… Y me trasladé a otro mundo. Como hacíamos con Babydoll y las chicas. Ahora me tocaba a mí seguir con el juego.
-¿Dónde estamos? – Preguntó Rose.
-En la imaginación de Amelia. – Ben me miró sonriendo.- Todas habéis recurrido a la imaginación y a la mente para escapar de los sitios donde estabais recluidas. Todas habéis estado entrenándoos para cosas como esta, y casualmente, la que menos tiempo lleva con nosotros es la que primero ha reaccionado.
-¿Y a mí qué, Ben? Yo no puedo ser tan rápida. Hace tiempo que no lo soy. Hace tiempo que no puedo ver más allá de mis propios ojos. – Dijo con un hilo de voz Christie.
-No es un reproche; con esto os quiero animar para que sigáis mejorando, y que podáis hacer esto casi sin pensároslo dos veces.
-Pero Ben, yo…
-Sé que lo has hecho sin pensar, apenas ha pasado una semana desde que has estado aquí y no puedes olvidarte de Christine, ¿verdad?
-¿Christine? ¿Babydoll?
-Sí.
-Joder, dejaros de chácharas y vamos al lío. – Sonrió Danielle desenfundando su arma. – Es hora de pasárnoslo bien…
-¿Qué tenemos que hacer, Ben? – Dijo Edith.
-Tenéis que llegar hasta la torre y destruirla antes de que el príncipe llegue.
-Parece sencillo…- Murmuré con el rifle en las manos.
-Es que es sencillo.
Blackbirds
- Spoiler:
-Esto ya no puede seguir así. No.
-¿Y qué más da? No hay nada que podamos hacer.
-¡Maldita sea! Callaos todos de una puta vez. No hacéis más que decir gilipolleces y palabras sin sentido. ¿Acaso sois incapaces de mirar a vuestro alrededor? ¿Acaso no podéis dejar de ser tan jodidamente egocéntricos?
Los seis miraron al cielo; estaba gris, con el humo de las hogueras y el olor de las cenizas revoloteándoles.
-Tenemos que seguir. Tenemos que acabar con esto. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos sucumbir ante nosotros todo en lo que creímos un día.
-¿No te das cuenta de que es imposible que consigamos alcanzar en 3 días la cima del templo?
-Con esa actitud es imposible. – Les miró a todos. – Han caído amigos de todos nosotros, hemos perdido a la gente a la que más queríamos… Y sin embargo, aquí estamos, discutiendo sobre si podemos hacerlo o no. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
El canto de los hombres muertos y el levantamiento de los pájaros negros es lo que nos falta para que sí que perdamos todas nuestras oportunidades, pensó Katia.
-Tenemos que ponernos en marcha ya. Me dan igual vuestras rencillas, me da igual todo. Yo ya he perdido parte de mi vida, así que lucharé por mantener la otra viva. Eso es lo que deberíais hacer todos: luchar. Porque queráis o no, está en nuestras manos salvar al resto de la humanidad.
-Katia tiene razón. Tenemos que seguir. Tenemos que acabar con esto ya.
Asintieron todos levemente y cogieron sus armaduras y armas. Estaban listos para afrontar la última batalla de la humanidad.
Disfrutadlos! :3
Última edición por vaati_lagoon el Lun Sep 05, 2011 4:07 pm, editado 1 vez
vaati_lagoon- Nivel 22
Re: De la pluma de Vaati :3 Relatos varios míos
Guau, escribes muy bien, me han gustado muchísimo. Cuándo dices que escribirás más??? ^_^
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
Acabo de terminar otro muy cortito y con canción especial y todo :3
Blackbirds
Blackbirds
- Spoiler:
-Esto ya no puede seguir así. No.
-¿Y qué más da? No hay nada que podamos hacer.
-¡Maldita sea! Callaos todos de una puta vez. No hacéis más que decir gilipolleces y palabras sin sentido. ¿Acaso sois incapaces de mirar a vuestro alrededor? ¿Acaso no podéis dejar de ser tan jodidamente egocéntricos?
Los seis miraron al cielo; estaba gris, con el humo de las hogueras y el olor de las cenizas revoloteándoles.
-Tenemos que seguir. Tenemos que acabar con esto. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos sucumbir ante nosotros todo en lo que creímos un día.
-¿No te das cuenta de que es imposible que consigamos alcanzar en 3 días la cima del templo?
-Con esa actitud es imposible. – Les miró a todos. – Han caído amigos de todos nosotros, hemos perdido a la gente a la que más queríamos… Y sin embargo, aquí estamos, discutiendo sobre si podemos hacerlo o no. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
El canto de los hombres muertos y el levantamiento de los pájaros negros es lo que nos falta para que sí que perdamos todas nuestras oportunidades, pensó Katia.
-Tenemos que ponernos en marcha ya. Me dan igual vuestras rencillas, me da igual todo. Yo ya he perdido parte de mi vida, así que lucharé por mantener la otra viva. Eso es lo que deberíais hacer todos: luchar. Porque queráis o no, está en nuestras manos salvar al resto de la humanidad.
-Katia tiene razón. Tenemos que seguir. Tenemos que acabar con esto ya.
Asintieron todos levemente y cogieron sus armaduras y armas. Estaban listos para afrontar la última batalla de la humanidad.
vaati_lagoon- Nivel 22
Me ha molado mil el de Suffer my enemy *___* Y espero que pronto lo continúes!!! Está muuuuy guay, y me ha gustado muchísimo >____< Y por lo demás, Vaati, escribes muy bien!!! Me gusta sobre todo tu imaginación y creatividad, jeje ^^
Ñañañañaña!!! >____< Sigue así ^^
Ñañañañaña!!! >____< Sigue así ^^
Rocío_Kakashi_99- Nivel 53
Yo lo que quiero es que termines tus relatos de una puñetera vez, que todos los que me pasas están sin acabar y me dejas siempre a medias (?)
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
:: :: CULTURA
Página 1 de 1.