48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Cs-wh-3d-88x31
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Mfc_protected
48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Cspot_white_90x44

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

+5
yuki
Krissy
Gray
Aokaen
moto-Hinata
9 participantes

Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 8:38 pm

Bueno una semana mas habeis elegido a otro toki ^^ asi que a preguntarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por moto-Hinata Lun Oct 17, 2011 8:53 pm

¡Primera! No tengo la cabeza para hacer 200 preguntas pero algo. Lo que me interesa Very Happy

1 - ¿Qué tipos de animes sueles ver?
2 - ¿Qué animes me recomendarías?
3 - ¿Cómo supiste del foro?
4 - ¿Desde cuando te gustan los animes/mangas?
5 - ¿Cantas en la ducha?
6 - ¿Qué tipo de música escuchas?
7 - ¿Qué piensas de Justin Bieber?
8 - ¿Cómo eres de personalidad?
moto-Hinata
moto-Hinata
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28

http://newblogluxia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Lun Oct 17, 2011 9:27 pm

Bueno, antes de ponerme a responder a las preguntas, os voy a dedicar un video a todos los uqe me habeis votado XDD

Bueno, echa la coña, vamos a responder:
Hinata
1 - ¿Qué tipos de animes sueles ver?
Suelo ver mucho shonen, especialmente de aventuras. Aunque me engancho a casi cualquier serie, más de una vez me he visto shojos y algún que otro yuri.
2 - ¿Qué animes me recomendarías?
Mmmm, como no te conozco mucho te recomiendo los que ultimamente ocupan mis ratos libres y mis discusiones XD: Katekyo Hitman Reborn, Ao no Exorcist/Blue Exorcist, Blue Dragon (el manga, nada de anime, es horrendo como han destrozado la serie...), Soul eater y Slayers. Realmente, te recomiendo ver cualquier serie, todas tienen sus cosas interesantes ^^
3 - ¿Cómo supiste del foro? Lo conocí por Kuro y por Trigun en un entrenamiento de soft, me hablaron del foro y yo, pecando de curiosidad, dije "venga, otro sitio donde perder el tiempo, digo donde pasarlo bien XD
4 - ¿Desde cuando te gustan los animes/mangas?
Desde siempre. Iba a poner "desde donde alcanza mi memoria", pero es sabido por todos que tengo muy mala cabeza XD. Aún recuerdo cuando me levantaba pronto para ver One piece los fines de semana en Telecirco o nada más llegar del colegio ver Slayers en La 2. Aish, que buenos tiempos aquellos XDD.
5 - ¿Cantas en la ducha?
Si, bastante. Creo que es el único sitio donde puedo hacerlo agusto... y cantar también XDDD.
6 - ¿Qué tipo de música escuchas?
Metal en todas sus versiones: Folk, heavy, death, un poco de metalcore, doom, celtic, gothic... Además, también un poco de rock alternativo (como Panic at the disco!) y, cuando me da la vena, un poquito de Pop
7 - ¿Qué piensas de Justin Bieber?
Se me ocurren demasiadas blasmefias sobre ese niñato de pacotilla para un foro público, asi que me remito a lo que dicen los expertos: "El peor cantante de la historia de la música"
8 - ¿Cómo eres de personalidad?
Soy bastante introvertido, tímido y cerrado cuando conozco a alguien, pero a medida que voy conociendo a alguien me vuelvo más ameno y abierto (eso dicen, yo sigo sin creermelo XDD)... Además de eso, soy un cacho pan con muy mala hostia Xd
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Gray Lun Oct 17, 2011 9:51 pm

Muajaja voy a arrancarme en esto de poner preguntillas.
Era un día de esos nublados con posibilidad de lluvia, Gray no tenía ningún trabajo que hacer en el gremio y decidió escribir un post a su amigo toki Aokaen.

1. ¿Nombre y apellidos reales? (Sí, completos)

2. ¿Cómo te enganchaste a esto del tokitaku?

3. ¿Por qué Aokaen, y no Orphen o derivados xd?

4. ¿De dónde viene Aokaen? Razona la respuesta.

5. Manga preferido y anime preferido. ¿Por qué? (Esmérate en la respuesta)

6. ¿Cómo te enganchaste a esto de ver series japonesas? ¿Cuál fue la primera que viste/leíste?

7. ¿Qué estilo de música escuchas? ¿Por qué?

8. ¿Por qué tienes un anuncio en la parte de “contactos” del periódico? (Sí, ése que pone que te aburres mucho en tu casa xd)

9. ¿Qué opinas del vidente Kuaramba que sale en el 20 Minutos quitándote publicidad?

10. ¿Por qué te gusta spoilear a la gente?

11. En respuesta a la pregunta 10, ¿por qué no te mataron en la Japan Weekend? Da tu versión de lo ocurrido.

12. Tu personaje favorito de anime es… Y el peor es… Justifica la respuesta.

13. Lo mismo del 12 pero con el género femenino.

14. ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Qué te pareció? ¿Por qué?

15. ¿Qué opinión te merecen los imperdibles que te pusiste para rematar tu cosplay de la Japan del sábado?

16. ¿Por qué ingeniería industrial y no informática? ¿Y por qué no química? Xd

17. Una duda existencial, ¿de dónde venimos?

18. En base a tu respuesta 17, ¿de verdad, estás totalmente seguro? No te lo crees ni tú xd

19. Qué es lo que más te gusta de Fairy Tail, One Piece, de Bleach no te pregunto porque será el relleno xd

20. ¿Manga o anime? ¿Por qué?

21. ¿Has hecho alguna manualidad art atack con cola blanca y agua a partes iguales?

22. Si tu respuesta a la 21 es afirmativa, ¿cuál? ¿te quedó como la de Jordi o como la del Cabezón?

23. Describe cómo te gustaría ser si fueras un personaje animado.

24. ¿Te parece bien que celebremos tú, artemis y yo el día de la expocomic los 3 cumpleaños?

Entramos en la Saga Relleno:

25. ¿De qué serie haces más spoilers?

26. ¿Por qué crees que te pongo las preguntas así de salteadas, sin seguir un orden lógico?

27. ¿Te ha parecido la pregunta 26, una buena pregunta?

28. ¿Por qué en el cuento de caperucita, el lobo habla?

29. ¿Crees que el museo Reina Sofía está encantado?

30. Completa los siguientes refranes y frases hechas:

*A Dios rogando y….
*Más vale….. que ciento volando.
*A…. oídos….

31. Describe a 4 tokis.

32. ¿Te aburres? Yo no.

33. ¿De qué te vas a disfrazar en Halloween?

34. ¿Por qué crees que Tauro es el espíritu estelar al que más derrotan?

35. ¿Crees que aparecerán más llaves de espíritus de distinto color, por ejemplo las de bronce?

36. ¿Cómo será el espíritu estelar libra?

37. Si la valla del parque es de plástico verde, por qué mi vecino dice que es blanca.

38. Dime las habilidades de la zanpakuto que más te guste.

39. ¿Te hizo ilusión que te pidieran una foto en la Japan?

40. ¿Por qué una peluca y no un tinte de pelo?

41. ¿Qué primera impresión te di? ¿Y ahora? ¿Por qué?

42. Animal preferido, ¿por qué?

43. Continuamos con la tanda, ¿qué opinión te merecen los plátanos xd?

44. ¿Cuándo narices me vas a enseñar el famoso cosplay de Gin que estuviste cosiendo como un desesperado?

45. Si del manzano manzanas, del olmo….

46. Si tenemos un campo eléctrico uniforme dentro de una corteza esférica de densidad variable; y estando en el vacío rotamos la esfera, que es maciza por cierto, y a mí me da la gana pedirte el momento de inercia respecto a un eje que no sea el principal, ¿me crees si te digo que hay una noticia sobre que las bragas de Agatha Ruiz de la Prada causan epilepsia vaginal? Xd

47. ¿Tienes doble personalidad? ¿O más?

48. Quitándote a ti y a tus personalidades, ¿tienes mascota? ¿cuál?

49. ¿Por qué la gente está empeñada en que los perros y los gatos están enfrentados?

50. ¿Por qué trolleas a las pobres chicas que da cupones de descuento gratis en al estación de sol?

51. ¿Por qué intentas robar comida a los demás en las quedadas de cena?

52. ¿Por qué estabas tan puñeteramente convencido de que yo era uno de los asesinos del juego cuando no lo era?

53. ¿Te ha hecho ilusión mi comentario del tuenti? Bah, me da igual xd

54. Salimos del relleno de la serie, ¿por qué existe el relleno? ¿Te gusta? ¿Por qué?

55. Cinco lobitos tiene la loba, ¿crees que esta canción popular guarda relación con algo?

56. ¿Alguna vez has vivido una situación vergonzosa? Pues ya la está contando.

57. Ya quedan pocas, que esta serie es sólo de 12 capítulos xd ¿Por qué narices la llaman la historia interminable si tiene fin?

58. ¿Me recomiendas algún anime/manga? ¿Por qué?

59. A parte de gustarte leer integrales, ¿cuál es tu autor preferido (de libros no manga)? ¿por qué?

60. Última, por el momento, ¿cuál es tu número favorito?

61. Pues no, no era la última, porque esto es un capítulo especial xd ¿Crees que me aburro mucho y deberían hacer otra cosas en lugar de hacer tantas preguntas, sin sentido y sin gracia?

62. ¿Por qué los cuentos populares siempre el lobo es el malo?

63. Venga, ¿qué opinas de que Belén Esteban salga en televisión y que gane más que mucha gente con carrera?

64. ¿Qué opinión te merece telecirco?

65. ¿Te gusta el doblaje castellano de One Piece? ¿Por qué?

66. ¿Por qué La Tierra está achatada por los polos?

67. En un árbol hay 5 pájaros, un cazador dispara y mata a dos, cuántos pájaros quedan en el árbol:
a) Antes de que el cazador dispare.
b) Antes de que el cazador llegue.
c) Cuando el cazador ya ha disparado.

68. ¿Por qué nos dedicas ese vídeo, cuando eres responsable de votar a gente en las entrevistas, ya te tocaba no crees?

69. ¿Qué opinas de “la cosa”?

70. ¿Qué opinas de la vestimenta de Lady Gaga? ¿Te parece bien que salga con un pulpo en la cabeza?

71. ¿Qué opinas de Yourichi, Matsumoto y Orihime? ¿Seguro? Y reitero ¿seguro? xd

72. ¿Qué opinas del Gray de FT?

73. ¿Y de Lucy, Erza y Natsu?

74. ¿Te alegra saber que esta es la última pregunta? Xd


Gray usa Ice Maker, document te lo envía por correo directo y se sienta a buscar una nueva misión que hacer con Natsu y compañía.

P.D: Si alguna es repetida respecto al post anterior, sorry.
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Krissy Mar Oct 18, 2011 1:46 pm

Ahora voy yooooo!!!, Muahahah no te has escapado ya de esta sensei =3.

1.- ¿Qué estudias?

2.- ¿Ya tienes pensado que te gustaría hacer en un futuro?

3.- Color favorito

4.- Videojuego favorito.

5.- ¿Qué no puede faltar contigo?.

6.- Grupo de música favorito.

7.- ¿Canción con la que te hayas emocionado?.

8.- ¿Has llorado con alguna peli?.

9.- Cosplay de tus sueños.

10.- País/ Países que te gustaría visitar/volver.

11.- Esquí o Snowboard.

12.- Arma favorita de Soft.

13.- ¿Qué 5 tokis te llevarías a una isla desierta?. ¿Por qué?.
Krissy
Krissy
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Mar Oct 18, 2011 6:26 pm

Gray:
1. ¿Nombre y apellidos reales? (Sí, completos)
Álvaro González Maestre
2. ¿Cómo te enganchaste a esto del tokitaku?
El softcombat me metió el gusanete, luego las quedadas hicieron el resto xD
3. ¿Por qué Aokaen, y no Orphen o derivados xd?
Porque no me gusta que me vinculen a un Pj de ninguna serie, me gusta que un Nick represente a una persona, no a un personaje.
4. ¿De dónde viene Aokaen? Razona la respuesta.
Viene de una mala jugada de un traductor. Iba encaminado a "Llama Azul" (ahora se que es Aohono XD) pero un traductor me puso Kaen en vez de Hono, asi que así se quedó XD
5. Manga preferido y anime preferido. ¿Por qué? (Esmérate en la respuesta)
Manga: Wolf Guy, una serie genial con un hombre lobo de protagonista y personajes sádicos everywhere. Lo único que le falta es un anime XD
Anime: KHR!, el anime es bastante cercano al manga, además de que el relleno es coherente y, en ocasiones, uno cree que realmente pertenece al manga. Aunque no me gusta que se hayan comido a una familia en el anime.
6. ¿Cómo te enganchaste a esto de ver series japonesas? ¿Cuál fue la primera que viste/leíste?
Yo creo que de toda la vida siempre he estado viendo series japonesas. No recuerdo cual fue la primera que vi.
7. ¿Qué estilo de música escuchas? ¿Por qué?
El estilo: metal en todas sus versiones (está en el post anterior), pop, rock alternativo y openings de series. Porque las canciones tienen un ritmo y una musicalidad como ninguno además de tener (en su mayoría) muy buenas letras.
8. ¿Por qué tienes un anuncio en la parte de “contactos” del periódico? (Sí, ése que pone que te aburres mucho en tu casa xd)
Aish, como ha desvariado esta broma XD Pues... estaba solo... necesitaba dinero... estaba oscuro... había un negro rondando... cosas que pasan XD
9. ¿Qué opinas del vidente Kuaramba que sale en el 20 Minutos quitándote publicidad?
Que se vaya a su maldito país, que el periódico es mío Muahahahha XD
10. ¿Por qué te gusta spoilear a la gente?
No es que me guste, es que me sale solo. Estoy tan acostumbrado a hablar de series con gente que va al día que me cuesta mucho hablar con gente que no lo está y al final acabo cayendo en Spoilers.
11. En respuesta a la pregunta 10, ¿por qué no te mataron en la Japan Weekend? Da tu versión de lo ocurrido.
Creo que fue porque se olvidaron del tema XDDD Aunque nunca lo habrían conseguido, habria salido huyendo a toda hostia XDD
12. Tu personaje favorito de anime es… Y el peor es… Justifica la respuesta.
¿Masculinos? Mi favorito es el General Cross Marian de D. Gray man (Si, es el que llevo en mi avatar) porque me identifico mucho con él: Inteligente, misterioso, callado, usando unos métodos un poco brutos (el que haya visto la serie lo entenderá XD), una gran tendencia a deber dinero y desaparecer...
Al que más tirria le tengo es a Lambo, de KHR!. Me pacere un personaje bastante molesto, además de que la Seiyuu de Lambo en el Anime le hace aún más estridente de lo que es en el manga.
13. Lo mismo del 12 pero con el género femenino.
Mmm aquí tengo una dificil decisión por quién es mi favorita, la que más odio es Akiko Aoshika, de Wolf Guy, una borracha que va de víctima por la vida a la que le hacen de todo. No es exactamente un personaje (para mí) digno de respeto aunque sea la co-protagonista de la serie.
Mmm por decir una elijo a Winry Rockbell (FMA), una chica bastante decente con mucha maña que sabe como dar buenas hostias XD
14. ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Qué te pareció? ¿Por qué?
La última que he visto ha sido
15. ¿Qué opinión te merecen los imperdibles que te pusiste para rematar tu cosplay de la Japan del sábado?
Que fueron mis salvadores XD
16. ¿Por qué ingeniería industrial y no informática? ¿Y por qué no química? Xd
Mi objetivo es hacer el Master en robótica, asi que iba a elegir primero informática pero al ver que ya sabía más que los estudiantes de 3º de carrera pues dije "Menuda pérdida de tiempo", asi que acabé en electrónica. Y química no por el bien de la humanidad XDD Soy MUY dado a experimentar con pólvora, asi que encima dame un laboratorio XD.
17. Una duda existencial, ¿de dónde venimos?
De un polvo venimos, polvo somos y en polvo nos convertiremos.
18. En base a tu respuesta 17, ¿de verdad, estás totalmente seguro? No te lo crees ni tú xd
Totalemte seguro. La tierra se formó a partir de polvo interestelar, la vida en la tierra se originó a raiz de un meteorito que se hizo polvo en la superficie de la tierra. Y la vida humana se origina con un polvo entre tus progenitores (si has nacido de fecundación In vitro, dependes del polvo que tus abuelos echaron para tener a tus padres XDD). Asi que, resumiendo, todo se reduce a un polvo.
19. Qué es lo que más te gusta de Fairy Tail, One Piece, de Bleach no te pregunto porque será el relleno xd
De FT lo que más me gusta es su banda sonora, es realmente buena. Y de One piece la evolución psicológica de los personajes.
20. ¿Manga o anime? ¿Por qué?
Ambos, el manga porque siempre está al día en una serie y hay series que no tienen su anime, y el anime porque le da voz a los personajes y las peleas se ven mejor en el anime,
21. ¿Has hecho alguna manualidad art atack con cola blanca y agua a partes iguales?
Me temo que soy bastante malo en ese tema, asi que nunca lo he hecho
22. Si tu respuesta a la 21 es afirmativa, ¿cuál? ¿te quedó como la de Jordi o como la del Cabezón?
Nain.
23. Describe cómo te gustaría ser si fueras un personaje animado.
Mmmm, pues no se...
24. ¿Te parece bien que celebremos tú, artemis y yo el día de la expocomic los 3 cumpleaños?
Me parece guay ^^
Entramos en la Saga Relleno:

25. ¿De qué serie haces más spoilers?
Supongo de FT, con el pobre Darth que nunca se pone al día hablar de FT para mí supone hacerle spoilers siempre XDDD
26. ¿Por qué crees que te pongo las preguntas así de salteadas, sin seguir un orden lógico?
Me estás dejando a huevo una crueldad muy grande, pero prefiero guardármela XD
27. ¿Te ha parecido la pregunta 26, una buena pregunta?
La única con sentido XDDDD
28. ¿Por qué en el cuento de caperucita, el lobo habla?
Porque, en verdad era un lobo de crespúsculo XD
29. ¿Crees que el museo Reina Sofía está encantado?
Nah, solo tiene unos cuantos poltergeist, pero tanto como encantado... XDDD
30. Completa los siguientes refranes y frases hechas:

*A Dios rogando y Con el mazo dando
*Más vale pájaro en mano que ciento volando.
*A idiotas necios, oídos sordos.

31. Describe a 4 tokis. Dificil decisión, para que luego no me llamen machista cojo 2 tokis y 2 takus:
Kaito: Un tio bastante entrañable, que está bastante pirado de rosca, pero que es un tio de puta madre al que los años le pasan factura XDD Además de eso, se pone bastante empalagoso cuando está con Vaati, y siempre está dispuesto a echar una mano.
Artemis: Una chica genial, que hace que cualquier día se convierta en especial. Con ella nunca te aburres, siempre te está sacando temas de conversación.
Aizen: Otro tío de PM, un tanto agresivo y violento al que incluso diría que tiene tendencia Sado por esa facilidad que tiene para hacerse heridas XD Aunque en el fondo, sigue siendo un ser humano (aunque haya quien no lo crea) y se puede confiar en él.
Rocío: Una compañera de universidad bastante amena y bonachona que hace llevaderas las aburridísimas clases de Quimica.
32. ¿Te aburres? Yo no.
Bastante XD
33. ¿De qué te vas a disfrazar en Halloween?
No lo se todavía, no me he parado a pensarlo.
34. ¿Por qué crees que Tauro es el espíritu estelar al que más derrotan?
Porque las gemelas de Lucy le distraen mucho XD
35. ¿Crees que aparecerán más llaves de espíritus de distinto color, por ejemplo las de bronce?
No creo, las de oro son las constelaciones zodiacales y el resto son las de plata, asi que no creo que haya un tercer tipo. Aunque tal vez sean las constelaciones del horóscopo chino, qué se yo XD
36. ¿Cómo será el espíritu estelar libra?
Pues... si libra es la balanza... seguro que es como el Juez de Phoenix Wrigth XD
37. Si la valla del parque es de plástico verde, por qué mi vecino dice que es blanca.
Preguntaselo a él XDD Tal vez porque haya ido de juerga anoche y se halla quedado así XD
38. Dime las habilidades de la zanpakuto que más te guste.
La que más me gusta es la de Yumichika, absorbe la energía espiritual de los demás hasta su muerte para regenerarse.
39. ¿Te hizo ilusión que te pidieran una foto en la Japan?
Mucha, siempre me hace mucha ilusión que me pidan foticos ^^
40. ¿Por qué una peluca y no un tinte de pelo?
Por dos razones: 1º porque mi pelo es así de asqueroso: rizado y negro azabache, el tinte pierde mucha eficacia con un color tan oscuro (sobre todo si es un tinte blanco XD)
2º porque siempre llevo el pelo corto y todos mis cosplays hasta ahora siempre tienen el pelo largo.
41. ¿Qué primera impresión te di? ¿Y ahora? ¿Por qué?
Cuando te vi pensé "¿Y este crío? ¿Cuantos tendrá: 15, 16 a lo sumo?" XD además de eso, la primera impresion que me diste fue de alguien callado y con poca malicia. Ahora se que eres un cabroncete bastante majo XD
42. Animal preferido, ¿por qué?
Lobo, porque es un animal majestuoso, fuerte, que siempre se preocupa por el bien de su manada y nunca deja a nadie atrás.
43. Continuamos con la tanda, ¿qué opinión te merecen los plátanos xd?
La fruta está rica y para los malpensados, no he tenido el disgusto de probar el otro plátano xD
44. ¿Cuándo narices me vas a enseñar el famoso cosplay de Gin que estuviste cosiendo como un desesperado?
NUNCA!!! A ese bicho hay que quemarlo y encerrarlo bajo llave XD
45. Si del manzano manzanas, del olmo….
sámaras
46. Si tenemos un campo eléctrico uniforme dentro de una corteza esférica de densidad variable; y estando en el vacío rotamos la esfera, que es maciza por cierto, y a mí me da la gana pedirte el momento de inercia respecto a un eje que no sea el principal, ¿me crees si te digo que hay una noticia sobre que las bragas de Agatha Ruiz de la Prada causan epilepsia vaginal? Xd
Te creo, si no existe la creas y listo XDDD
47. ¿Tienes doble personalidad? ¿O más?
No creo que se pueda considerar doble personalidad, aunque eso explicaría muchas cosas XDD
48. Quitándote a ti y a tus personalidades, ¿tienes mascota? ¿cuál?
Si mi hermana no cuenta, no tengo XD
49. ¿Por qué la gente está empeñada en que los perros y los gatos están enfrentados?
Porque en verdad tienen una guerra secreta para ver quién domina el mundo XD
50. ¿Por qué trolleas a las pobres chicas que da cupones de descuento gratis en al estación de sol?
A las de Sol no las molesto, no me pillan en mi ruta diaria, pero a las de Aluche si XDD porque "It's Free" XD
51. ¿Por qué intentas robar comida a los demás en las quedadas de cena?
No lo intento, lo hago XDD Es una manía que tenemos en mi familia: ir al Mcdonalds significa manos acechando tus patatas o Nuggets XD
52. ¿Por qué estabas tan puñeteramente convencido de que yo era uno de los asesinos del juego cuando no lo era?
Porque me mataron en primera ronda... y tenía la intuición de que erais o tu o Naruko, pero me equivoqué con ambos XD
53. ¿Te ha hecho ilusión mi comentario del tuenti? Bah, me da igual xd
Más que este post XD
54. Salimos del relleno de la serie, ¿por qué existe el relleno? ¿Te gusta? ¿Por qué?
Para alargar el anime y que no alcance rápidamente al manga. Dependiendo de la serie me gusta o no, aunque por lo general no me suele gustar, porque en ocasiones se van demasiado por las ramas o se contradicen con lo que han dicho en el manga. Aunque hay series que su relleno es muy bueno y otras que su anime es puro relleno XD
55. Cinco lobitos tiene la loba, ¿crees que esta canción popular guarda relación con algo?
Pues nunca he visto relación de esta canción con algo.
56. ¿Alguna vez has vivido una situación vergonzosa? Pues ya la está contando.
Demasiadas. Vergonzosa para mí: ir ultimamente a los McDonalds con los Tokitaku XD
57. Ya quedan pocas, que esta serie es sólo de 12 capítulos xd ¿Por qué narices la llaman la historia interminable si tiene fin?
Pues porque los guionistas eran unos cachondos XD Al igual que los de Final Fantasy (Fantasía Final) que nunca acaba XD
58. ¿Me recomiendas algún anime/manga? ¿Por qué?
A ti te recomendaría verte D. Gray Man, porque me recuerdas mucho a un personaje de la serie: Lero.
59. A parte de gustarte leer integrales, ¿cuál es tu autor preferido (de libros no manga)? ¿por qué?
No sabría decantarme por un autor en general. He leido muchos libros y muy pocos me han disgustado, asi que no soy capaz de decirte un único autor preferido.
60. Última, por el momento, ¿cuál es tu número favorito?
El 9
61. Pues no, no era la última, porque esto es un capítulo especial xd ¿Crees que me aburro mucho y deberían hacer otra cosas en lugar de hacer tantas preguntas, sin sentido y sin gracia?
Creo que deberías buscarte un hobby XDD O eso o hacer varias tandas de preguntas, no 74 de golpe y porrazo XD
62. ¿Por qué los cuentos populares siempre el lobo es el malo?
Porque la mayoría de los cuentos tienen origen granjero, y los granjeros siempre temían al lobo porque atacaba al rebaño. La verdad, es una gran injusticia para el pobre animal.
63. Venga, ¿qué opinas de que Belén Esteban salga en televisión y que gane más que mucha gente con carrera?
Que es la prueba de que los españoles somos idiotas: unos por permitir que gente así gane dinero y otros por dárselo.
64. ¿Qué opinión te merece telecirco?
Sabiendo que es la cadena propiedad de un borracho putero (si, Berlusconi, me refiero a ti XD), pues que es la mayor mierda en toda la historia de las telecomunicaciones.
65. ¿Te gusta el doblaje castellano de One Piece? ¿Por qué?
Si, tal vez sea porque desde pequeño lo he escuchado en castellano y ya me he acostumbrado. Además de que el doblaje de Usopp y de los personajes de Arabasta está muy logrado.
66. ¿Por qué La Tierra está achatada por los polos?
Pues porque un cachondo se dedicó a lijar los bordes XD
67. En un árbol hay 5 pájaros, un cazador dispara y mata a dos, cuántos pájaros quedan en el árbol:
a) Antes de que el cazador dispare. 5
b) Antes de que el cazador llegue. 5
c) Cuando el cazador ya ha disparado. 0

68. ¿Por qué nos dedicas ese vídeo, cuando eres responsable de votar a gente en las entrevistas, ya te tocaba no crees?
Pues... porque me esperaba librar un par de semanas más XD
69. ¿Qué opinas de “la cosa”?
Si "la cosa" ese la película de terror que van a estrenar en breves, me parece que tiene muy buena pinta, si es lo que te cuelga por lo que he oido deja bastante que desear XDDDD si no, no se lo que peude ser XD
70. ¿Qué opinas de la vestimenta de Lady Gaga? ¿Te parece bien que salga con un pulpo en la cabeza?
Que es la fuente principal de ingresos para los chinos de Estados Unidos XD Mientras no salga con el peinado a lo Justin Bieber o a lo Amy Whinehouse...
71. ¿Qué opinas de Yourichi, Matsumoto y Orihime? ¿Seguro? Y reitero ¿seguro? xd
Que son las que hacen la pena ver la serie XD Totalmente seguro
72. ¿Qué opinas del Gray de FT?
Un maldito exibicionista mal pagado que lo único que sirve es para servir bebidas bien frías XD
73. ¿Y de Lucy, Erza y Natsu?
Lucy: Niñita que se cree superior a los demás, aunque nunca le llega el dinero para pagar su alquiler mensual XD Por lo demás, es genial Luchy-chiii
Erza: *escribiendo sin ninguna coacción de Darth que me está apuntando con una pistola XDD* Erza es un personaje la mar de interesante, dura como la que más pero a veces parece que actuase de una manera que no es acorde a su personaje.
Natsu: Zumbado amante del fuego y de la bronca que no entiendo para qué sirve, cuando el pobre Happy siempre se tiene que comer los pescados crudos siendo el compañero de un Dragon Slayer de Fuego XD
74. ¿Te alegra saber que esta es la última pregunta? Xd
Si, por Dios


Última edición por Aokaen el Mar Oct 18, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Mar Oct 18, 2011 6:40 pm

Joooo, yo que me queria escapar XD

Krissy:
1.- ¿Qué estudias?
Ingeniería Electrónica Industrial y automática.
2.- ¿Ya tienes pensado que te gustaría hacer en un futuro?
Si, trabajar como ingeniero en robótica.
3.- Color favorito
El Azul.
4.- Videojuego favorito.
La saga Kingdom Hearts al completo.
5.- ¿Qué no puede faltar contigo?.
Un reloj, necesito saber siempre en qué hora vivo.
6.- Grupo de música favorito.
Diría Mägo de Oz, pero por ser el que más tiempo llevo escuchando. Actualmente estoy tan enganchado a tantos grupos que no te puedo dar el nombre de mi favorito por su estilo de música.
7.- ¿Canción con la que te hayas emocionado?.
La única que me ha emocionado mucho ha sido Give a Reason (el opening de Slayers) cuando lo volví a escuchar después de varios años sin ver esa serie.
8.- ¿Has llorado con alguna peli?.
Si, con casi cualquier película que tenga alguna escena de gran pena me pongo a llorar como una magdalena XD
9.- Cosplay de tus sueños.
El que me encantaría poder hacer es el de Akira Inugami en luna llena, pero en eso se quedará: en un sueño XD
10.- País/ Países que te gustaría visitar/volver.
Japón, Bélgica y Estados Unidos.
11.- Esquí o Snowboard.
Snowboard.
12.- Arma favorita de Soft.
Mi espada-bastón *^*
13.- ¿Qué 5 tokis te llevarías a una isla desierta?. ¿Por qué?.
Mmm ardua decisión. A Saon (mi colega/hermano, no sería lo mismo sin él), a Artemis (necesito hablar con alguien que vaya al día con las series XDD), a Aizen (pa uno que es bueno en el soft... XD), a Kaito (Si ocurre algo, las culpas al mayor XDD), y supongo que a Vaati (para que kaito no me esté dando la tabarra con el "echo de menos a vaati" XDDD)
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por yuki Mar Oct 18, 2011 6:55 pm

Uffff a este ritmo no habra mas preguntas que hacerle.....

Dinos (yo ya lo se) cómo te llaman los de soft ê-ê
¿tu mayor virtud?
¿Tu mayor defecto?
¿Te gusta alguien? ¿es del foro?ê_ê
¿Con que duermes?
¿Tu amor platónico?
¿que crees que puedes mejorar en el soft?
De toda las quedadas que has ido ¿cual ha sido la que más te ha gustado?



yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Artemis Mar Oct 18, 2011 8:59 pm

joeeeeeeeeee >.< me quedo sin preguntas!!!! ToT
Bueno, algo se me ocurrirá ^^

*Artemis entra con su báculo de diosa, con su túnica con bordados de oro tejida por las musas e invita con su autoridad al susodicho a sentarse en un sillón para comenzar la entrevista amenazándole con el báculo*

1 - Que es lo más bonito que te han dicho??
2 - Cuando aceptarás que KHR! es un anime propenso al yaoi?
3 - Nee nee dime qué vais a hacer mañana?? ^w^
4 - Serie que más te apetezca ver
5 - idem con el manga
6 - idem con un libro
7 - ALgo que no vayas a hacer jamás
8 - me compras un helado??
9 - has pensado que ya eres libre de entrevistas después de esta semana???
10 - Por qué Gokudera?? Por qué no otros personajes de KHR!??
11 - Ya que te han dicho tu cosplay de tus sueños... di con qué cosplays te gustaría ver a 10 foreros
12 - que COSAS te llevarías a una isla desierta??
13 - Con qué personas de tu entorno te irías a Japón??
14 - te gusta el teatro??
15 - No es una pregunta XD Solo es la constatación de que em parece genial que hiciéramos nuestros cumples juntos, mola ^^
16 - Por qué uni por la tarde?? Por gusto o por obligación??
17 - dulce o salado??
18 - tierra o cielo?? (tú me entiendes nee??? XDDDDD)
19 - montaña o playa
20 - mañana es....
21 - tu cadena favorita?? La que más odias??
22 - Opening y ending favoritos
23 - El día del año que más esperas??
24 - Tu día favorito de la semana??
25 - Qué tipo de libros te gustan más??
26 - tu comida favorita??
27 - A quién querrías matar ahora mismo??
28 - Star Wars o Star Trek??

*Artemis baja el báculo, sonríe maliciosamente y sale de la habitación con pasos majestuosos, y mira la grabadora, ya tiene lo que quería*
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Mar Oct 18, 2011 9:47 pm

haber haber, si esque Gray ha acaparado casi todas las preguntas posibles XDDD Bueno, alla que voy.

Yuki:
Dinos (yo ya lo se) cómo te llaman los de soft ê-ê Los de soft me llaman alvariko y Aokaen. Como me llaman los del barrio (que es lo que tu quieres oir XD) es Vuvy
¿tu mayor virtud? Mi capacidad de analisis o mis ganas de ayudar.
¿Tu mayor defecto? Demasiados, tal vez mi orgullo o mi cinismo.
¿Te gusta alguien? ¿es del foro?ê_ê Si a ambas.
¿Con que duermes? Con un peluchito de Hamtaro que tengo desde hace años. (si, qué pasa?)
¿Tu amor platónico? Jeniffer love Hewitt
¿que crees que puedes mejorar en el soft? Todo el mundo puede, nadie es perfecto y siempre se puede mejorar.
De toda las quedadas que has ido ¿cual ha sido la que más te ha gustado?
La primera de la piscina es, sin duda, en la que mejor me lo pasé, aunque también fue de la que más dolorido me he ido XD

Artemis:
1 - Que es lo más bonito que te han dicho??
Que mi vida es importante para alguien.
2 - Cuando aceptarás que KHR! es un anime propenso al yaoi?
En ningún momento he negado que las mentes enfermas conviertan con mucha facilidad KHR! en yaoi, pero nunca consentiré esa blasfemia.
3 - Nee nee dime qué vais a hacer mañana?? ^w^
Aahh sorpresa, mañana lo verás ^^
4 - Serie que más te apetezca ver
The Walking Dead (2º temporada)
5 - idem con el manga
Mmm, tengo curiosidad por Rave, pero me da palo ponerme a leerla XD
6 - idem con un libro
Quiero leerme la saga de Dragonlance, pero en mi biblioteca del barrio no los tienen y me da palo ir a la del barrio vecino XD
7 - ALgo que no vayas a hacer jamás
Soy partidario de "Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre", asi que aquí no te puedo decir nada.
8 - me compras un helado??
Claro que si ^^
9 - has pensado que ya eres libre de entrevistas después de esta semana???
Bueno, eso no estoy seguro. Estos cabrones son capaces de volverme a votar XDD
10 - Por qué Gokudera?? Por qué no otros personajes de KHR!??
Porque es el personaje (diria incluso de todas las series) con el que más comparto de todo: mala uva aunque en el fondo es mu tierno, incapaz de tratar con niños estridentes, muy inteligente, salvo lo de fumar (en el manga) creo que me parezco mucho a él.
11 - Ya que te han dicho tu cosplay de tus sueños... di con qué cosplays te gustaría ver a 10 foreros
Mmm me lo pones dificil nee. Me haría mucha ilu llevar a los cuatro generales de DGM, pero alguno se me queda.
-Kaito: Kaito Kid
-Kuro: Ichigo Kurosaki
-Artemis: Mariah (de DGM)
-Darth: Natsu
-Kasumi: Rukia kuchiki
-Aizen: Froi Tiedoll // Winter Sokaro
-Gray: Yamamoto (le pega, eh? XD)
-Krissy: Uni
-Yunast: Janna
-Laustrife: Miranda lotto
12 - que COSAS te llevarías a una isla desierta??
*saca una lista del tamaño de la biblia XD* Comida, semillas, una potabilizadora de agua, brujula,
13 - Con qué personas de tu entorno te irías a Japón??
Pues... con cualquiera que se apunte a venir ^^ Cuantos más mejor ^^
14 - te gusta el teatro??
Me gusta mucho, aunque por desgracia me falta tiempo para ir.
15 - No es una pregunta XD Solo es la constatación de que em parece genial que hiciéramos nuestros cumples juntos, mola ^^
Pues si ^^
16 - Por qué uni por la tarde?? Por gusto o por obligación??
Obligación hija, obligación. La politécnica te asigna los turnos en función del apellido, asi que 1º y 3º pringo de tarde y 2º y 4º de mañana.
17 - dulce o salado??
Dulce *^*
18 - tierra o cielo?? (tú me entiendes nee??? XDDDDD)
Cielo, cielo. La armonía contra la gravedad... me quedo con la armonía capaz de que la tormenta conviva con el sol XDD
19 - montaña o playa
Montaña, que la playa está llena de guiris.
20 - mañana es....
Miércoles 19 de octubre. un día importante para alguien que conozco Wink
21 - tu cadena favorita?? La que más odias??
Mi favorita es Seriesyonkis XDDD Supongo que La 1 porque tienen a José Mota o Boing por echar anime en abierto.
La que mas odio es Telecirco, televisión propiedad de un putero= puterío (si, se que boing pertenece a telecirco, pero Boing y La Siete echan algo decente (anime y Humor Amarillo XD))
22 - Opening y ending favoritos
En el opening hay muchos conflictos sobre cual es mi favorito. XD Los que más me gustan son Doubt & Trust (3º de DGM), Jungle P y Share The World (9º y 11º de One piece) y Boys & girls (2º KHR!)
23 - El día del año que más esperas??
El 3 de diciembre y de ahí, en adelante. Fechas de recaudación para mi XDDD
24 - Tu día favorito de la semana??
El sábado, es el único día que tengo para mí.
25 - Qué tipo de libros te gustan más??
Sin contar los manga, las novelas fantásticas me apasionan.
26 - tu comida favorita??
Pasta (de salado) y el chocolate (dulce)
27 - A quién querrías matar ahora mismo??
Mucha gente, desde parte de mi "familia" hasta a los profesores de la Uni, pasando por cierto user que me ha puesto 74 preguntas XDD (gray, va con cariño XD)
28 - Star Wars o Star Trek??
Star Wars, siempre me ha parecido mejor.
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Naruko Kawai Mar Oct 18, 2011 9:55 pm

Bueno mi turno^^

Gracias a Gray sabemos de donde viene Aokaen, ¿pero porque tus padre te pusieron Alvaro?

Chico y Chica mas especial para ti de este foro

¿Por que te gusta tanto perseguirme en la piscina?

¿Que ha sido para ti lo mejor de entrar a tokitaku?

¿Con que personaje de manga anime te identificas?

¿De verdad te llevarias a Kaito a Vaati a una isla desierta?

¿Cual seria el costplay ideal para una chica que te gustara?

¿Soy yo la unica que piensa que Gray se aburre mucho?

¿Piscina o playa?

¿Alguna vez has salido de españa?

¿Dime un pais al que te gustaria ir, y que no sea japon?

¿A quien te gustaria llevarte a ese pais?

¿Tienes mascota?

Dime un nombre de chica que te guste y otro de chico que no te guste

¿Como te ves en diez años?

¿Como puede ir al dia con KTHR? yo pensaba que esas cosas solo las podia hacer artemis^^ xD

Manga que has leido que menos te ha gustado

Si te reencarnaras en un animal ¿cual seria?

Si te reencarnaras en un pokemon ¿Cual seria?

¿Pareja de anime que mas te gusta?

¿Por que no te gusta el Yaoi?

¿Te gusta el yuri o no eres el tipico tio que detesta el yaoi y le gusta el yuri?

¿Alguien podria hacer algo para que cambiaras de opinion respecto del yaoi?

¿Que haces cuando te aburres en clase?

¿Te gusta mas escribir o leer?

¿Te gusta Harry Potter?, si es asi, ¿que opinas de la segunda parte de la septima pelicula? ¿y de la sexta pelicula?

¿Porque quieres hacer tu carrera?

¿Tienes alguna fobia?

Un deseo a largo plazo y otro a corto plazo


Ya... de momento xD
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 3105
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : En el sillon del Hokage

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Mar Oct 18, 2011 10:42 pm

Naruko:
Gracias a Gray sabemos de donde viene Aokaen, ¿pero porque tus padre te pusieron Alvaro?
A mi madre siempre le gustó ese nombre, aunque mi padre quería ponerme un nombre gitano. Está claro quien llevaba los pantalones en esa relación XDD
Chico y Chica mas especial para ti de este foro
Mmmm Chica creo que sabes quién es, asi que prefiero no decirlo XD Y chico... mmm tal vez Kaito que es capaz de aguantarme tantas bromas pesadas o Aizen, con el que comparto bastantes cosas...
¿Por que te gusta tanto perseguirme en la piscina?
Porque eres realmente facil de ahogar XDD
¿Que ha sido para ti lo mejor de entrar a tokitaku?
Para mí ha sido conoceros a todos los del foro, con vosotros he compartido momentos inolvidables ^^
¿Con que personaje de manga anime te identificas?
Creo que ya he puesto esto en alguna una pregunta de Artemis, pero con el que más me identifico es con gokudera hayato
¿De verdad te llevarias a Kaito a Vaati a una isla desierta?
Mmmm, vale me has pillado XD
¿Cual seria el costplay ideal para una chica que te gustara?
Cualquiera que le quedase bien y que ella se sintiese agusto con él.
¿Soy yo la unica que piensa que Gray se aburre mucho?
No, yo también pienso lo mismo XD
¿Piscina o playa?
Piscina, menos ratio de guiris por metro cuadrado XD
¿Alguna vez has salido de españa?
Si ir a Cataluña no se considera salir de España, me temo que no...
¿Dime un pais al que te gustaria ir, y que no sea japon?
De europa Bélgica
¿A quien te gustaria llevarte a ese pais?
A cualquier adicto al chocolate *^*
¿Tienes mascota?
Si mi hermana no cuenta, no tengo.
Dime un nombre de chica que te guste y otro de chico que no te guste
Almudena y Antonio
¿Como te ves en diez años?
Pues... viviendo lejos de mi familia XDD
¿Como puede ir al dia con KTHR? yo pensaba que esas cosas solo las podia hacer artemis^^ xD
Pues teniendo mucho tiempo libre en el verano XD
Manga que has leido que menos te ha gustado
Pues de momento se lleva la palma Akumetsu, tal vez me habían hablado mejor de él de lo que realmente era o yo me hice más ilusiones de las que debería.
Si te reencarnaras en un animal ¿cual seria?
En un lobo.
Si te reencarnaras en un pokemon ¿Cual seria?
Mmm en un Bagon.
¿Pareja de anime que mas te gusta?
Shimei Moriyama y Rin Okumura (que seguro que acaban liados esos dos XD)
¿Por que no te gusta el Yaoi?
Lo que no me gusta es que la gente empiece a desfigurar la imagen de los personajes de los shonen para sus deseos sexuales, y al final he acabado cogiendo tirria a todo el Yaoi
¿Te gusta el yuri o no eres el tipico tio que detesta el yaoi y le gusta el yuri?
Creo que voy a caer en el tópico de detestar el yaoi y gustarme el yuri XD
¿Alguien podria hacer algo para que cambiaras de opinion respecto del yaoi?
No lo creo.
¿Que haces cuando te aburres en clase?
Antes me ponía a escribir un poco, ahora el sueño me puede XD
¿Te gusta mas escribir o leer?
Me gusta mas escribir, aunque ultimamente no tengo tiempo ni para lo uno ni para lo otro.
¿Te gusta Harry Potter?, si es asi, ¿que opinas de la segunda parte de la septima pelicula? ¿y de la sexta pelicula?
Si, me gusta bastante. La segunda parte me pareció una soberana basura comercial, creo que me pareció ver algún fragmento de la película que se correspondiera con el libro... pero no estoy muy seguro. La sexta es la única que no he visto.
¿Porque quieres hacer tu carrera?
Porque me gusta mucho el tema de componentes electrónicos y, además, se pueden diseñar buenas máquinas con lo que se aprende en la carrera.
¿Tienes alguna fobia?
Tanto como fobia no creo, pero tengo un gran asco a las arañas.
Un deseo a largo plazo y otro a corto plazo
A largo plazo: ser libre, sin ataduras familiares.
A corto plazo: tener los 18 XDD
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por yuki Jue Oct 20, 2011 8:15 pm

¿quien es la chica del foro que te gusta?ê_ê
¿que opinas de la quedada de Halloween?¿iras?
¿que prefieres:papa noel o los reyes magos?
¿cuanto te sueles gastar en Navidad?
¿LO mínimo que te has gastado en un cumpleaños?
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Gray Jue Oct 20, 2011 9:39 pm

Venga unas pocas más, no te me asustes que van a ser la mar de pocas^^

1. ¿A qué juegos de ordenador sueles jugar?

2. Si jugarás al típico juego de rol, ¿qué posición ocuparías: caballero, mago, cura, nigromante, ilusionista, asesino, etc?

3. ¿Tienes MSN? xd Más claro imposible.

4. ¿Sabes que te confundiste en un refrán y es a palabras necias oídos sordos; no idiotas como me pusiste? xd

5. ¿Si te digo de venirte alguna vez a barajas, te vendrías? Te invito a un helado como compensación jajaja

6. ¿Qué es lo más te gusta del metro? ¿Y lo que menos?

7. ¿Moto o coche?

8. ¿Por qué los japoneses son unos pervertidos? xd

9. ¿Qué opinas del cambio climático? (Esmérate majo).

10. ¿Te gustan las historias de miedo? Ya te contaré alguna xd

11. ¿Por qué las naranjas son naranjas? jajaja

12. Anda recomiéndame otra serie que ésa ya la he visto xd

13. No sabía que te gustara Yamamoto. ¿Qué opinión te merece?

14. Cuando te dan un pisotón en el metro, ¿qué es lo primero que piensas?

15. ¿Qué tiene tu vecino en la terraza? ¿Y en el salón?

16. Alguna serie no japonesa que te guste y por qué.

Ale ya hemos terminado, hasta la próxima Wink
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Vie Oct 21, 2011 10:59 am

Yuki:

¿quien es la chica del foro que te gusta?ê_ê
Lo siento, pero eso se queda entre ella y yo ^^
¿que opinas de la quedada de Halloween?¿iras?
Si se apunta suficiente gente, sería bestial la quedada. Intentaré ir, pero tengo que convencer a mi madre todavía.
¿que prefieres:papa noel o los reyes magos?
Por seguir la tradicón: los reyes magos.
¿cuanto te sueles gastar en Navidad?
Depende de las navidades y de como haya aguantado el año mis cosillas, como es el mes en el que cobro, la mayoría del dinero va en reparaciones, asik... alrededor de los 100 €
¿LO mínimo que te has gastado en un cumpleaños?
Creo que lo menos que me he gastado en un cumpleaños ha sido 0 € XD

Gray: (le estás cojiendo el gustillo a preguntarme, eh? XDD)

1. ¿A qué juegos de ordenador sueles jugar?
De PC? Últimamente le estoy dando mucho al League of Legends y al Wow.
2. Si jugarás al típico juego de rol, ¿qué posición ocuparías: caballero, mago, cura, nigromante, ilusionista, asesino, etc?
Pues depende de la partida, pero normalmente o mago o nigromante. (Suelen ser más bestias con un poco de suerte XDDD)
3. ¿Tienes MSN? xd Más claro imposible.
Claro que lo tengo, si lo quieres te lo paso por Mp
4. ¿Sabes que te confundiste en un refrán y es a palabras necias oídos sordos; no idiotas como me pusiste? xd
No me confundí, lo hice adrede XD Me se un buen repertorio de refranes, pero a algunos (como este) les modifico un poco ^^
5. ¿Si te digo de venirte alguna vez a barajas, te vendrías? Te invito a un helado como compensación jajaja
Pues si invitas... It's Free!! XD No me pilla mal para ir a Barajas, teniendo linea directa de Renfe con Nuevos ministerios...
6. ¿Qué es lo más te gusta del metro? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta... Mmmm poder moverme por el centro con facilidad XD lo que menos la cantidad de gente que hay en hora punta y sus hedores.
7. ¿Moto o coche?
Coche.
8. ¿Por qué los japoneses son unos pervertidos? xd
Porque viven en un constante estrés y necesitan desfogarse XDDD
9. ¿Qué opinas del cambio climático? (Esmérate majo).
El cambio climático es algo bastante preocupante, sobre todo porque aunque es un problema que cada vez nos afecta más y se agrava cada vez más, nadie se lo toma en serio y los pocos que lo hacen no reciben la ayuda necesaria para frenar el cambio climático
10. ¿Te gustan las historias de miedo? Ya te contaré alguna xd
Me encantan ^^ La espero.
11. ¿Por qué las naranjas son naranjas? jajaja
Porque si no, no se llamarían naranjas XD
12. Anda recomiéndame otra serie que ésa ya la he visto xd
No sabía que la habias visto... Pues veete Wolf's Rain, una serie maravillosa ^^
13. No sabía que te gustara Yamamoto. ¿Qué opinión te merece?
(*Mode gokudera ON*)No me gusta, ese maldito idiota del beisbol que no se toma en serio a mi querida Vongola ¬¬ XDD
14. Cuando te dan un pisotón en el metro, ¿qué es lo primero que piensas?
Lo primero que se me pasa por la cabeza es "Me cago en tu puta madre" XDD
15. ¿Qué tiene tu vecino en la terraza? ¿Y en el salón?
Trastos XD. Y Un sofá y una mesita de madera
16. Alguna serie no japonesa que te guste y por qué.
Bff Demasiadas... XD Pues te dejo The Big Bang Theory (No hace falta decir lo grandiosa que es esta serie XDD)
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Artemis Vie Oct 21, 2011 11:53 am

Bueno, bueno, pues para que no decaiga la fiesta.... a ver si saco yo alguna preguntilla más ^^

- ¿Cual es tu sueño para el futuro?
- ¿Qué país escogerías para ir a estudiar tu especialidad?
- 5 cosas que pienses que nunca harías
- Qué escribes?? Historias propias, fics, poesía?? Qué lugares te "accionan" la inspiración?
- ¿Qué te gustaría que te regalasen por tu cumple? ¿Tienes algo ya pensado?
- ¿Cual sería tu día ideal o perfecto?
- Atracciones a las que NUNCA te subirías (yo, por ejemplo en el top spin ni de coña)
- Saga de Katekyo que más te haya gustado
- idem con Fairy Tail
- idem con Naruto
- idem con One piece (muajajaajajajajajaja preguntas de relleno everywhere)
- Anuncio de tv que más recuerdes
- ¿Cuales fueron tus series de la infancia favoritas?
- Alguna que aún sigas viendo regularmente?? Alguna que si la pillas las ves??
- 4 cosas que siempre lleves en la mochila/maleta

Bueno hasta aqui, que todavia tengo dos dias mas para preguntar XDDDDDD
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Vie Oct 21, 2011 12:05 pm

Artemis:
- ¿Cual es tu sueño para el futuro?
Mi sueño... mmm algo dificil... viajar y ver mundo, aunque ahora se me haría dificil hacerlo por la cantidad de cosas que dejaría atrás.
- ¿Qué país escogerías para ir a estudiar tu especialidad?
Japón es la cuna de la tecnología y de la robótica asi que... XD
- 5 cosas que pienses que nunca harías
Ver Yaoi, ir a un partido de futbol (de los de comprar entrada XD), viajar a Francia, invitar a todo el foro a una cena (simplemente por falta de pasta, no por otra cosa XDDD) y hacer daño a mis amigos.
- Qué escribes?? Historias propias, fics, poesía?? Qué lugares te "accionan" la inspiración?
Principalmente, historias mías inventadas, aunque a veces hago Fics para foros de rol. Y esos lugares se llaman clases aburridas de universidad XD
- ¿Qué te gustaría que te regalasen por tu cumple? ¿Tienes algo ya pensado?
Mmm la verdad es que no, no tenía nada pensado. Tal vez sea la costumbre de que siempre me hayan dado dinero por mi cumpleaños...
- ¿Cual sería tu día ideal o perfecto?
El día en que me levante y me acueste sin ninguna preocupación.
- Atracciones a las que NUNCA te subirías (yo, por ejemplo en el top spin ni de coña)
Solamente en el Top Spin (por una crisis de ansiedad que me dio la primera vez que monté XDD), pero en el resto me monto ^^
ALERTA DE SPOILERS EN LAS PRÓXIMAS PREGUNTAS
- Saga de Katekyo que más te haya gustado
La saga del futuro (Base melone, Choice y Batalla final), es la mejor de toda!!!
- idem con Fairy Tail
Saga Edoras, aunque la saga del Examen a Clase S también está bien
- idem con Naruto
De naruto... creo que la saga de la Destrucción de Konoha por parte de Pain.
- idem con One piece (muajajaajajajajajaja preguntas de relleno everywhere)
Sin duda la de Thriller Bark, es genial esa saga
- Anuncio de tv que más recuerdes
Los del la lotería de Navidad con el calvo XD
- ¿Cuales fueron tus series de la infancia favoritas?
One Piece, Doraemon, Pokemon, Digimon, Dragon Ball, Reena y Gaudi/ Slayers... y alguna más, pero ahora no me acuerdo XD
- Alguna que aún sigas viendo regularmente?? Alguna que si la pillas las ves?? One piece lo veo regularmente (mas o menos cada vez que sale el nuevo capi XDDD) y las otras cuando las pillo XD
- 4 cosas que siempre lleves en la mochila/maleta
Mis cartas, un pequeño botiquin (aunque ultimamente se me está olvidando meterlo XDDD), el Hombres Lobo de Castronegro y un boligrafo
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Kawaki Vie Oct 21, 2011 2:26 pm

mmm venga otras preguntas!!!
¿Qué horoscopo eres?
¿Cuando naciste?
¿Eres alto o bajo?
¿Te gusta bestirte de negro? y opina si es si porque y si es no también xd
¿Te gusta el Té? si te gusta dime que té´s sueles tomar y enrrollate Razz
¿Te gustan los peluches?
¿Crees que alguna vez te vas a rencarnar en alguien, cosa o animal?
¿y si pudieras en quien o que cosa o animal serias?
Sobre animes o manga:
¿Te gusta High school of the dead? ¿has visto la serie? ¿te verás la segunda temporada?
¿Te gusta hellsing? ¿te has leido el manga o te has visto la serie*?
¿Odias la saga de crepúsculo? dime porque!
¿Has escuchado Versailles?(es un grupo de rock visual japones!)
¿Te gustaría vivir alguna época especial como la edad media?
¿Eres claustrofobico? (esero que no)
¿Te dan miedo las avispas?
¿Tienes pánico a algo en especial?
¿Odias alguna comida?
¿Cual es tu número favorito?
¿Te gustan los dias lluviosos?
¿Te gusta el frio?-ya que viene la temporada*..*

Bueno te seguiría preguntando pero me da que ya hice bastantes preguntas!!
Espero conocerte pronto! !Razz
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Vie Oct 21, 2011 10:01 pm

Kawaki:

¿Qué horoscopo eres?
Sagitario
¿Cuando naciste?
3 de diciembre de hace 18 años
¿Eres alto o bajo?
Mmmm bajo no soy, pero hay gente más alta que yo XD
¿Te gusta bestirte de negro? y opina si es si porque y si es no también xdç
Si, me gusta Vestirme de negro pero por falta de variedad en el fondo de armario no suelo hacerlo. Me gusta porque
¿Te gusta el Té? si te gusta dime que té´s sueles tomar y enrrollate Razz
Nop, no me gusta el té, sorry
¿Te gustan los peluches?
Un poco.
¿Crees que alguna vez te vas a rencarnar en alguien, cosa o animal?
Si, yo creo que la vida existe por algo y que tiene que ser algo cíclico, es decir, que cuando mueres y vas al otro mundo, vuelves otra vez a la vida bajo otra forma para hacer el ciclo sin fin. Eso sí, nunca podrías reencarnate en un objeto/cosa porque no poseen alma (aunque bastantes personas tampoco tienen alma y ahí están XDDD)
¿y si pudieras en quien o que cosa o animal serias?
Si fuese persona: en mí mismo (aunque tenga cosas que no me gusten de mi vida, no quiero desprenderme de ella XD) y si fuese un animal en un lobo.

Sobre animes o manga:

¿Te gusta High school of the dead? ¿has visto la serie? ¿te verás la segunda temporada?
No la he visto, y tengo curiosidad por verla, pero ultimamente me falta un poco de tiempo.
¿Te gusta hellsing? ¿te has leido el manga o te has visto la serie*?
Idem que con HSOTD
¿Odias la saga de crepúsculo? dime porque!
La odio bastante. ¿El por qué? Bien sencillo: vampiros que brillan bajo el sol (cagada de la película) que se enamoran de humanos en vez de beberles la sangre y que al final se acaban haciendo amiguitos de hombres lobo/cambiaformas. A eso se le llama una patada a toda la tradición y la cultura de ambas razas XD
¿Has escuchado Versailles?(es un grupo de rock visual japones!)
Nop, la primera vez que oigo ese grupo, sorry.
¿Te gustaría vivir alguna época especial como la edad media?
La Edad Media siempre me ha atraido bastante, por la gran cantidad de misticismo y de ocultismo que había en esa época, aunque siempre estaba la Iglesia jodiendo por ahí Xd
¿Eres claustrofobico? (esero que no)
Gracias a Dios, no tengo ninguna fobia, asi que no XD
¿Te dan miedo las avispas?
Para nada, es más durante varios meses tuve un avispero en mi terraza XD
¿Tienes pánico a algo en especial?
Le tengo bastante asco a los arácnidos, pero tanto como pánico...
¿Odias alguna comida?
Lo verde, principalmente XD
¿Cual es tu número favorito?
El 9
¿Te gustan los dias lluviosos?
Si, bastante. Exactamente los días lluviosos y que corra aire, me encanta sentir el viento soplar y sentir como el viento difumina el agua.
¿Te gusta el frio?-ya que viene la temporada*..*
Me gustan las épocas de frío pero para poder abrigarme XDD Detesto pasar frío y cualquiera que me haya visto en Otoño/Invierno sabe que soy friolero al extremo... pero se está tan calentito dentro de una manta gorda en pleno invierno... *^*
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Ujalu Sáb Oct 22, 2011 8:09 pm

Aokaen.

¿Cómo descubriste el foro?

¿Porque has puesto de nombre de user "Aokaen"?

¿Porque tienes el avatar que tienes y no algún otro?


Y ahora, las verdaderas preguntas:

¿Cual es el sentido de la vida?

¿Qué número ganará mañana la lotería?

¿Existe vida después de la muerte?

¿Este trapo huele a cloroformo?
Ujalu
Ujalu
Nivel 5
Nivel 5

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Madrid. La cuidad no, el hueco debajo de tu cama.

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Gray Sáb Oct 22, 2011 10:03 pm

Bueno Aokaen, como lo prometido es deuda aquí tienes tus últimas preguntas xd que sé que te hace mucha ilusión jajajajaja

1. ¿Te has leído ya el último capi del manga de Fairy Tail? ¿Qué te ha parecido?

2. Si pinto una naranja de verde, ¿seguiremos llamándola naranja? ¿O la estructura no depende del color? xddddd

3. ¿Qué tipo de bebida (con o sin alcohol) sueles beber quitando el agua?

4. ¿Qué opinión te merece Soul Eater? Y vamos a lo que nos importa de verdad, ¿qué opinión te merece la bruja/gato de Soul Eater xdddd? Explica por qué.

5. Propón 2 medidas para intentar mermar el cambio climático y/o el efecto invernadero.

6. ¿Crees que el precio del metrobús/abono es demasiado alto?

7. ¿Qué cosplays tienes en mente hacer para las próximas expos y derivados?

8. ¿Te gustaría que alguna vez hiciéramos un grupal de KHR?

9. ¿Sabés que me gusta el gusto que tienes para elegirma al personaje de KHR? jajaja

10. ¿Se nota que no sé qué más preguntarte y pregunto sandeces xd?

11. ¿Qué opinión te merece la ley de censura del anime/manga?

12. Cuéntame un chiste, y que sea bueno.

Pues nada fácil, no? Pues ale espero que hayas disfrutado con el número total de preguntas que te he puesto jaja. Nos vemos Wink
Gray
Gray
Nivel 38
Nivel 38

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 31
Localización : Magnolia

http://www.finalanime.es/web/index.php

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Aokaen Sáb Oct 22, 2011 11:39 pm

Vaya vaya Ujalu, no me esperaba que me hicieses tu preguntas XDDD Ya hablaremos tu y yo en clase XD
¿Cómo descubriste el foro?
Por kuro y Trigun con el soft
¿Porque has puesto de nombre de user "Aokaen"?
Mmm iba a ser "llama azul" pero por una mala traducción se quedó así
¿Porque tienes el avatar que tienes y no algún otro?
Porque me encanta el personaje y está en una pose de "Yo molo y lo sabes" XD

Y ahora, las verdaderas preguntas:

¿Cual es el sentido de la vida?
Uno bien sencillo: llevarte palos por todos lados y ser porculizado acá y allá
¿Qué número ganará mañana la lotería?
Si lo supiese, no estaría aqui XD
¿Existe vida después de la muerte?
Si, algo existirá
¿Este trapo huele a cloroformo?
Pues no estoy seguro, porque me esta viniendo un mareo... XD

Gray te la estas buscando XD

1. ¿Te has leído ya el último capi del manga de Fairy Tail? ¿Qué te ha parecido?
Acabo de leerlo, está genial aunque me da pena Lucy...
2. Si pinto una naranja de verde, ¿seguiremos llamándola naranja? ¿O la estructura no depende del color? xddddd
Se llamaría naranja pintada de verde XDD
3. ¿Qué tipo de bebida (con o sin alcohol) sueles beber quitando el agua?
Coca cola y Fanta de naranja, según el día XD
4. ¿Qué opinión te merece Soul Eater? Y vamos a lo que nos importa de verdad, ¿qué opinión te merece la bruja/gato de Soul Eater xdddd? Explica por qué.
Es una serie grandiosa, que pena que acabe asi el anime... Blair, sin duda, es uno de los mejores personajes, desde que lei en el manga la pelea con las hermanas ratas (nunca me acuerdo de su nombre XDD) y luego el ver su adaptanción al manga fue una de .... "Eres la mejor" XD
5. Propón 2 medidas para intentar mermar el cambio climático y/o el efecto invernadero.
Dejar de usar tanto coche y tanta mierda contaminante y potenciar el desarrollo de gases disociadores de CO2 (que los hay)
6. ¿Crees que el precio del metrobús/abono es demasiado alto?
El metrobus si, el abono (que es lo que uso XDD) podrían bajarlo un poco tambien XD
7. ¿Qué cosplays tienes en mente hacer para las próximas expos y derivados?
Mmmm eso es dificil, ahora mismo no tengo nada en mente. Aunque tengo que hacer uno de FT, aunque taurus de momento no será, la máscara ha salido muy churro XD
8. ¿Te gustaría que alguna vez hiciéramos un grupal de KHR?
Me encantaría ^^
9. ¿Sabés que me gusta el gusto que tienes para elegirma al personaje de KHR? jajaja
Si es que yo soy genial Muahahaha XD
10. ¿Se nota que no sé qué más preguntarte y pregunto sandeces xd?
Lo se desde la primera tanda XD
11. ¿Qué opinión te merece la ley de censura del anime/manga?
Que, al igual que con la Ley Sinde, hay que quemar a su creador XD
12. Cuéntame un chiste, y que sea bueno.
Un chiste... La cara que pondrás al ver tus preguntas de la semana que viene Muahahahah Xd
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

48.ENTREVISTANDO A AOKAEN Empty Re: 48.ENTREVISTANDO A AOKAEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.