El cese definitivo de la violencia de ETA Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

El cese definitivo de la violencia de ETA Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
El cese definitivo de la violencia de ETA Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
El cese definitivo de la violencia de ETA Cs-wh-3d-88x31
El cese definitivo de la violencia de ETA Mfc_protected
El cese definitivo de la violencia de ETA Cspot_white_90x44

El cese definitivo de la violencia de ETA

+3
moto-Hinata
Kawaki
Xavi
7 participantes

 ::  :: POLITICA

Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Xavi Jue Oct 20, 2011 6:33 pm

Hoy, junto a la muerte de Gadafi, se ha conseguido en España un logro de la democracia que espero que quede reflejado en los libros de nuestra historia. Se trata del fin de ETA en su lucha armada. Después de todo este terror que han causado, ETA pone fin y se pone en marcha para reivindicar los derechos por los que luchan a favor del dialogo.



Para mi es una clara victoria que se ha llevado a través del diálogo, no del ojo por ojo. De la violencia se ha pasado al debate. Un proceso democrático como paso con el IRA tiempos atrás.
Xavi
Xavi
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Kawaki Jue Oct 20, 2011 7:20 pm

Mira yo pienso que ETA volverá cuando le de la gana a matar..una persona que es violenta siempre va a seguir siendolo, asique eso de que fin de ETA..no te lo creas.
O eso pienso yo.^..^
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Xavi Jue Oct 20, 2011 7:25 pm

Kawaki escribió:Mira yo pienso que ETA volverá cuando le de la gana a matar..una persona que es violenta siempre va a seguir siendolo, asique eso de que fin de ETA..no te lo creas.
O eso pienso yo.^..^

Bueno, mira el IRA. También empezó así en Irlanda y con su cese de la violencia se ha conseguido estabilidad entre Irlanda y Reino Unido.

Yo confio, no al 100 %, pero vamos, creo que es de reconocer que es un gran progreso y que sí puede suponer un paso más a la paz.

Xavi
Xavi
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Kawaki Jue Oct 20, 2011 8:02 pm

Xavi escribió:
Kawaki escribió:Mira yo pienso que ETA volverá cuando le de la gana a matar..una persona que es violenta siempre va a seguir siendolo, asique eso de que fin de ETA..no te lo creas.
O eso pienso yo.^..^

Bueno, mira el IRA. También empezó así en Irlanda y con su cese de la violencia se ha conseguido estabilidad entre Irlanda y Reino Unido.

Yo confio, no al 100 %, pero vamos, creo que es de reconocer que es un gran progreso y que sí puede suponer un paso más a la paz.


Puede es igual a suponer no es 100% seguro por lo tanto hasta que no vea pasar el tiempo y ver como actua ETA no no me lo creo es asi en mi opinión, que me encantaría creerme lo que me dices..pero no puedo ^..^
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por moto-Hinata Jue Oct 20, 2011 8:13 pm

Cuesta creerlo, no me fío ni un pelo . Volverán estoy segura.
moto-Hinata
moto-Hinata
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28

http://newblogluxia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Lelouchs Jue Oct 20, 2011 8:16 pm

1+kawaki

Sinceramente no dejaran las armas que se hable de un alto que seguro que es mentira por que gente de esa calaña no te pudes ni fiar, Cuando estos criminales esten en las carcel por sus asesinatos y cumpla la sentencia entoces que se hable de dejar las armas

Lo siento mucho pero no me lo creo
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 32
Localización : Nipon

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Kawaki Jue Oct 20, 2011 8:33 pm

Lelouchs escribió:1+kawaki

Sinceramente no dejaran las armas que se hable de un alto que seguro que es mentira por que gente de esa calaña no te pudes ni fiar, Cuando estos criminales esten en las carcel por sus asesinatos y cumpla la sentencia entoces que se hable de dejar las armas

Lo siento mucho pero no me lo creo
Digo lo mismo +1 a Lelouchs
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Artemis Vie Oct 21, 2011 11:42 am

Yo también pienso lo mismo, me encantaría que fuera verdad porque sería un gran paso hacia el fin de la violencia, pero después de tantos altos al fuego,de tantas treguas rotas, ya no puedo fiarme. Han hecho mucho daño, y por algo que solo puede ganarse hablando se han llevado la vida de personas inocentes. Esas personas ya no volverán. Que paguen por todo lo que han hecho sufrir a España y a sus habitantes y después hablaremos.

Porque antes que una solución a sus problemas políticos merecen un castigo por sesgar vidas humanas sin ningún derecho. Ni son Dios ni son nadie y no tienen derecho a juzgar quien vive y quien muere

Espero que sea verdadero, pero aún así me cuesta creer
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : El Monte Olimpo o la Mansión Fowl

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Kawaki Vie Oct 21, 2011 1:48 pm

Mira por creer, es como si te dicen ahora la teoria que digamos.. que me lo estoy inventando la teoria heliocentrica ahora a cambiado y es asi..y tal..
pues figurate todas esas otras personas científicos que han estado investigando sobre hace un monton de años y que ahora cambie..pues lo mismo pasa con las personas..mucho a de pasar para creerse eso!!
El ejemplo que e puesto talvez suene cutre pero es un ejemplo vease así!
A lo que quiero llegar ojala tengas razón!! si yo soy pacifista!
Pero no me creo nada de lo que me digan a oidas o en un libro si en la vida real ha ocurrido todo lo contrario.
^...^ espero haber explicado!
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por JLogan Sáb Oct 22, 2011 5:30 pm

me parece bastante claro que de definitivo no tiene mucho, si no entregan las armas será por algo, hablan de un proceso como de negociación, y si no se encuentran satisfechos volverán...
JLogan
JLogan
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 31
Localización : Vigo

http://www.postaway.es

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por pass Jue Nov 24, 2011 6:21 pm

El titulo ya me da risa, es la 5 vez en la historia de estos que lo dejan definitivamente.
Lo que mola es que ahora estan en el congreso, eso si es un triunfo de la democracia!
pass
pass
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El cese definitivo de la violencia de ETA Empty Re: El cese definitivo de la violencia de ETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: POLITICA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.