IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Cs-wh-3d-88x31
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Mfc_protected
IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Cspot_white_90x44

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

+27
thoora
Aizen-sama
Zero
Mort
Dürdin Manomartillo
Elle
Lelouchs
Cadd-
ivory
Koropukkuru
Raven
Krissy
kaito kid
Afrodita
Sekai
Ichi
Kaname
yuki
Naruko Kawai
forestlife
Klovis
Aokaen
Near
Reiko Suzuki~
Nya
yunast
Trigun
31 participantes

 ::  :: R.I.P

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Trigun Lun Mar 26, 2012 10:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s Tokitakus:

Este escrito es sumamente importante ya que atañe directamente al futuro de nuestra comunidad.

Tras casi dos años de existencia de Tokitaku y tras haber pasado por muchas vicisitudes en nuestra existencia nos complace anunciaros que se acerca un gran cambio para nosotros.

Esta es la última semana de vida de Tokitaku, ya que desde hace unos meses, el Staff fue contactado para una posible fusión con otra comunidad emergente.

Se nos propuso probar las funcionalidades del nuevo site, para ver si nos convencían y aceptábamos dicha fusión. Tras probar dichas funcionalidades, novedosas y que se desmarcaban completamente de las nuestras decidimos que sería sumamente satisfactorio para todos nosotros mudarnos a esta nueva comunidad, que ya está “habitada” por usuarios, entre ellos el Staff de Tokitaku que lleva semanas probando la versión beta. Y trabajando en ella.

Sé que muchos os preguntaréis el porqué del cambio, aparte de lo que ya os he citado anteriormente. Es por las funcionalidades, es por pasar de habitar un foro a habitar algo mucho más grande y complejo… y por muchas cosas más que estamos convencidos de que os agradarán sumamente cuando nos hayamos mudado.
Como ya os comenté en el tema de la quedada del viernes, no es que Tokitaku desaparezca, al contrario es una evolución y un cambio radical que hemos hecho para que tengáis muchas más funciones que poder usar y veréis como os gusta el cambio. Seguimos siendo los mismos pero con todo mejorado.

¿Cuándo nos mudamos?

Bien, nos mudamos el próximo domingo 1 de abril.

¿Cómo nos mudaremos?

Esto también es importante, ya que al tratarse de un site distinto a lo que normalmente conocemos, el registro será mediante una invitación que se os enviará a la dirección de correo con la que os registrasteis en Tokitaku. Vuestras invitaciones se enviarán en el inicio de el día 1 de abril, es decir, a partir de las 00.00 y durante todo el día.

A partir de las 00.00 de dicho día, nuestro foro se cerrará, dejando un link directo a la que será nuestra nueva casa.

Es indispensable que estéis atentos a vuestro correo electrónico para registraros en dicha comunidad. Sería importante que TODOS conserváramos los mismos alias que usamos en Tokitaku, o al menos parecidos. En caso de que hayáis cambiado de correo electrónico desde que os registrasteis en Tokitaku, os pedimos que nos los comuniquéis lo antes posible para mandaros la invitación a vuestro correo actual.

También os informamos que al formar parte de otra comunidad, también cambiaremos nuestro nombre (así como paso en nuestro foro al pasar de Otaku-Generation a Tokitaku)

¿Por qué no os damos detalles ni el nombre de esta comunidad?

Porque como estamos convencidos de que os va a flipar, queremos dejaros que os sorprendáis por vosotros mismos ^^ En serio, os va a encantar nuestra nueva casa.

Nuestra nueva comunidad será una comunidad privada a la que solo se podrá acceder mediante la invitación por parte de sus miembros. Más o menos como se hace en la red social de tuenti.

Sin nada más que contaros, y esperando que no os hayáis asustado mucho y estéis deseando que llegue el domingo que viene, me despido de vosotros y demos una despedida digna a Tokitaku durante su última semana de existencia tal y como la conocemos.
Atte:

Trigun
Staff de Tokitaku.
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo


IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por yuki Mar Mar 27, 2012 5:17 pm

Jesus.... la que me he perdido en cero coma =(.
Apoyo todo loq ue ha dicho Greg. Creo que ya nos hemos comida mas que de sobra por unos cuantos errores. NADIE es perfecto y nosotros no lo somos. Yo ya me he disculpado y he dado mis razones del porqué de mi actuación y el viernes lo volveré a repetir si es necesario pero dejemos ya el tema por favor.
De todas formas lo dicho y CUMPLO CON MI PALABRA, EL VIERNES SE EXPLICARA TODO y gracias a vuestras opiniones tomaremos las decisiones adecuadas.
Paciencia!!!!>.<

Gracias^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por yuki Mar Mar 27, 2012 5:35 pm

Ichi escribió:
Klovis escribió:Por cierto Yuki, una cosa importante que se me había olvidado decir, si es verdad que esto no tiene nada que ver con esa persona, dadnos los poderes del foro en cuanto os vayais y dadnos la certeza de que este foro no va a ser borrado? podeis hacer eso? por que? QUIEN OS LO IMPIDE?

Yuki ya no se pronuncia desde hace tiempo porque el "ser supremo" le habrá dicho que no nos haga ni puto caso, que total vamos a ser borrados.
La pondrán de reina del spam en el foro nuevo xD

Yo no te he faltado el respeto Ichi. Ultima vez. Proxima falta de respeto se borra post de ti o de cualquiera. Si la unica manera de que la gente se comporte es estar conectada 24 horas que asi sea.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Aokaen Mar Mar 27, 2012 6:12 pm

Joer, me voy a clase y me encuentro 9 páginas de post, y la mayoria de mofas y de reproches, es más, lei las primeras 3 páginas después de mi ultimo comentario desde la BB de un compañero y tuve que dejarlo pork me dolia la cabeza. No voy a echar más leña al fuego, solo quiero añadir que, al menos en mi caso, de haberse propuesto las cosas como deberían (con una votación y con todo bien explicado desde el principio) sin duda habría dicho que si, porque a mi me es indiferente en cuantos foros tenga que estar para poder quedar con mis amigos (eso se traduce a "los findes no paro quieto entre quedadas" XDDDD) y de buena gana habria aceptado irme a otro foro para estar con vosotros. Que justamente fue eso lo que me mosqueó: el secretismo y que no haya noticias de nada...

En cuanto a lo del viernes, intentaré pasarme, pero teniendo clase por la tarde y una entrevista de trabajo por la mañana lo veo un tanto chungo llegar a lo de las 5...
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : Buscando Inocencias por Namimori

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Ichi Mar Mar 27, 2012 6:44 pm

yuki escribió:
Yo no te he faltado el respeto Ichi. Ultima vez. Proxima falta de respeto se borra post de ti o de cualquiera. Si la unica manera de que la gente se comporte es estar conectada 24 horas que asi sea.

Yuki querida, yo no te he faltado al respeto en ningún momento, lo de reina de el spam no es faltarte al respeto. Era tu principal problema cuando yo era Admin y lo siguió siendo cuando te hicieron moderadora de quedadas y lo siguió siendo cuando empezaste a formar parte del staff y luego ya te perdí la pista porque la que desapareció fui yo. Si te lo has tomado a mal pues lo siento muchísimo.

Elle, no quiero desargumentarte, me pareces una tía muy valida y muy correcta. Pero el tema de "no quiero más movidas con foros, os doy los poderes y yo me voy por mi cuenta" yo a título personal no me lo creo. Fué exactamente lo mismo que se le dijo a damned y después de varios meses, cuando se habían recuperado, se les intentó borrar el foro para que sus users migraran a este. y esto tiene toda la pinta de que va por el mismo camino. Y repito que no tengo nada en contra de ti, pero te rogaría que no confirmes algo tan contundentemente, porque en estos casos nunca se sabe que va a suceder.
Ichi
Ichi
Nivel 65
Nivel 65

Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Aizen-sama Mar Mar 27, 2012 7:43 pm

valeeeee me han hecho un pequeño resumen X)
Ole el desmadre que se monta no? Hmmm... seguramente lo más acertado es lo que ha dicho mort -o- y zero xD
la verdad es que si da la sensación de que se ha impuesto un poquito =/ (a mi me la suda, dejé bien claro que no pertenezco a ningún foro, y quien tiene problemas conmigo es porque le apetece XD) podríais haberlo comentado a los users o similar...
Si se mira desde un punto de vista práctico, por supuesto que está bien, al igual que estaría bien "fusionarse" con damned, akiba y random, pero las cosas no son así hombre X) que la gente no aprende con el tiempo y las cosas no se olvidan tanto como deberían xD (cosa que el staff parece que si ha hecho, la verdad es que me ha sorprendido... gratamante)
Más os vale montároslo bien en la quedada del viernes =3 como user (que sí, que a fin de cuentas lo sigo siendo, que no he muerto y tal) estaré allí viendo lo que querais explicar... pero vamos... raro me parecería que esto no desembocara en más problemas... a fin de cuentas, Idilio no existe no? xD
Y me cago en todo lo cagable, a yuki menos e_e lo de klovis está bastante fuera de lugar, y lo de ichi... si me lo dijeran a mi si que me sentiría insultado xD aunque su verdad tiene -o-

Os veré a todos el viernes =3 tanto a los que quiero y me quieren como a los que me odian y de los que paso X) será bonito volver a ver a gente de todas las "facciones" ^-^ por dios, va a ser como una cumbre internacional xD
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Near Mar Mar 27, 2012 8:28 pm

Bueno, ya que he hecho el esfuerzo de leerme las 13 páginas de comentarios, creo que tengo derecho a opinar.
No voy a opinar nada sobre el tema del cambio, como bien han dicho, se explicará todo el viernes; además, no soy un usuario totalmente activo del foro, y tampoco llevo mucho tiempo registrada, aunque os conozco a la mayoría. Pero no sé... ¿No creéis que esto ya es demasiado? ¿Llevar todo a este extremo? Cuando he llegado a casa y he visto que la cosa había llegado hasta las casi 14 páginas, me he caído muerta.
Tokitaku tiene solución. Claro que tiene solución. Estos meses ha estado muerto, y eso es algo que he visto con mis propios ojos, puesto que he sido una de las pocas personas que posteaba (aunque fuera en off-topic y muy de vez en cuando). Pero las cosas no pueden llevarse así. Desde hace poco tiempo hay gente nueva registrada, gente que se ha hecho ya un hueco del foro y que forma parte de esta comunidad. ¿Por qué tienen que tragar ellos con toda esta movida, sin ni siquiera tener nada que ver?
Me parece muy bonito que el staff quiera hacer lo que quiere hacer con Tokitaku (aunque, como es de esperar, yo tampoco estoy de acuerdo en nada de lo que han dicho), pero tampoco tenéis que dejaros llevar por la ira. Si al final Tokitaku puede salir vivo de esto, ¿no creéis que hubiese sido mejor no manchar su nombre con esta clase de discusiones y acusaciones? He visto apenas 6 comentarios con sentido, los demás eran solo movidas personales con antiguos usuarios de este y otros foros, y además faltando al respeto, y no me parece para nada correcto este tipo de comportamiento, porque aquí todos somos adultos.
Este viernes se hablará todo, y se dejará todo aclarado.

Y al Staff que estaba al corriente de todo esto (porque como ha quedado demostrado, había mods que ni siquieran tenían ni idea de nada): no me parece nada bien lo que estáis haciendo, y mirad que os lo digo siendo un user más. Yo no pasé por la movida del antiguo fundador, ni quiero saberla, pero pensad vosotros mismos lo que estáis haciendo con esta "antigua" familia. Estáis forzando a la gente a seguiros, sin dejarla opción, sin voz y sin voto. ¿Acaso eso es lo que pretendéis conseguir en vuestro "nuevo foro"? ¿Gente sumisa que nunca os replique ni os eche en cara las cosas que hacéis mal? Sinceramente, me parece que estáis haciendo las cosas mal, no, lo siguiente. La gente va a revelarse, y no se va a quedar de brazos cruzados, como habéis podido comprobar. Si fuera vosotros, abriría mi mente y empezaría a replantearme las cosas, porque como sigáis así, vais a acabar sin nadie que os apoye. Y esto lo digo totalmente ajena a las movidas internas del foro, y que nadie se ofenda, que es solo mi opinión.

Con esto dicho, nos vemos todos el viernes.
Near
Near
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Elle Mar Mar 27, 2012 8:34 pm

Ichi escribió:

Elle, no quiero desargumentarte, me pareces una tía muy valida y muy correcta. Pero el tema de "no quiero más movidas con foros, os doy los poderes y yo me voy por mi cuenta" yo a título personal no me lo creo. Fué exactamente lo mismo que se le dijo a damned y después de varios meses, cuando se habían recuperado, se les intentó borrar el foro para que sus users migraran a este. y esto tiene toda la pinta de que va por el mismo camino. Y repito que no tengo nada en contra de ti, pero te rogaría que no confirmes algo tan contundentemente, porque en estos casos nunca se sabe que va a suceder.

Precisamente por eso se van a ceder los poderes. Porque no nos hacen falta más movidas como la de Damned. Y porque la nueva comunidad no se ha creado para fastidiar a la gente ni para hacer daño a nadie, sino para que disfruten de ella. Y si hace falta entregar los poderes, rectificar nuestros errores y disculparnos, con tal de que no se haga daño a más gente, se hará.
Elle
Elle
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Cadd- Mar Mar 27, 2012 8:47 pm

Near escribió:Bueno, ya que he hecho el esfuerzo de leerme las 13 páginas de comentarios, creo que tengo derecho a opinar.
No voy a opinar nada sobre el tema del cambio, como bien han dicho, se explicará todo el viernes; además, no soy un usuario totalmente activo del foro, y tampoco llevo mucho tiempo registrada, aunque os conozco a la mayoría. Pero no sé... ¿No creéis que esto ya es demasiado? ¿Llevar todo a este extremo? Cuando he llegado a casa y he visto que la cosa había llegado hasta las casi 14 páginas, me he caído muerta.
Tokitaku tiene solución. Claro que tiene solución. Estos meses ha estado muerto, y eso es algo que he visto con mis propios ojos, puesto que he sido una de las pocas personas que posteaba (aunque fuera en off-topic y muy de vez en cuando). Pero las cosas no pueden llevarse así. Desde hace poco tiempo hay gente nueva registrada, gente que se ha hecho ya un hueco del foro y que forma parte de esta comunidad. ¿Por qué tienen que tragar ellos con toda esta movida, sin ni siquiera tener nada que ver?
Me parece muy bonito que el staff quiera hacer lo que quiere hacer con Tokitaku (aunque, como es de esperar, yo tampoco estoy de acuerdo en nada de lo que han dicho), pero tampoco tenéis que dejaros llevar por la ira. Si al final Tokitaku puede salir vivo de esto, ¿no creéis que hubiese sido mejor no manchar su nombre con esta clase de discusiones y acusaciones? He visto apenas 6 comentarios con sentido, los demás eran solo movidas personales con antiguos usuarios de este y otros foros, y además faltando al respeto, y no me parece para nada correcto este tipo de comportamiento, porque aquí todos somos adultos.
Este viernes se hablará todo, y se dejará todo aclarado.

Y al Staff que estaba al corriente de todo esto (porque como ha quedado demostrado, había mods que ni siquieran tenían ni idea de nada): no me parece nada bien lo que estáis haciendo, y mirad que os lo digo siendo un user más. Yo no pasé por la movida del antiguo fundador, ni quiero saberla, pero pensad vosotros mismos lo que estáis haciendo con esta "antigua" familia. Estáis forzando a la gente a seguiros, sin dejarla opción, sin voz y sin voto. ¿Acaso eso es lo que pretendéis conseguir en vuestro "nuevo foro"? ¿Gente sumisa que nunca os replique ni os eche en cara las cosas que hacéis mal? Sinceramente, me parece que estáis haciendo las cosas mal, no, lo siguiente. La gente va a revelarse, y no se va a quedar de brazos cruzados, como habéis podido comprobar. Si fuera vosotros, abriría mi mente y empezaría a replantearme las cosas, porque como sigáis así, vais a acabar sin nadie que os apoye. Y esto lo digo totalmente ajena a las movidas internas del foro, y que nadie se ofenda, que es solo mi opinión.

Con esto dicho, nos vemos todos el viernes.

+1337. Por fin alguien habla por los nuevos ;|
Cadd-
Cadd-
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por thoora Mar Mar 27, 2012 9:03 pm

Bueno, si.. como el resto d personas cuando he bvisto las 14 paginas y la mayoria de insultos y faltas d respeto he alucinado!!
M parece vergonzoso, que en un tema asi os pongais a echar mierda unos a otros, peor que somos personas o animales joder?? Un poquito de educacion, minimo creo yo... ya no solo porque efectivamente a los nuevos ni nos va ni nos viene las movidas que haya podido hber antes en el Foro sino porque esta muy mal eso de remover la mierda, que luego nos salpica a todos y eso son cochinadas... xD
Hay comentarios y comentarios, y como bien han dicho las primeras cuatro hojas estaban bien pero lueeego... y lo de echar la culpa al Staff lo mismo de lo mismo... vale ya de cebarse n?? Se ha dicho, pues esperemos al viernes que nos digan las cosas claras, digo yo!!
Y +1 a Mort por su primer comentario, la verdad sk estoy bastante d acuerdo en todo respecto al tema que se supone estabamos tratando en este post...
El viernes nos veremos Wink y veremos lo que pasa.. eso si.. vamos a ser ciento y la madre, y la cosa estará tensa.. solo espero que TODOS sin excepcion sepamos comportarnos como gente civilizada, que sino lo somos, al menos deberiamos serlo...
He dicho. Thoora ^.^
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Sion Miér Mar 28, 2012 12:04 am

Antes de nada, gracias a todos por haberme entretenido durante estos minutos.
Ha sido muy divertido leer todos y cada uno de vuestros post.

Me gustaría comentar, de un modo bastante breve para lo que suelo ser, un par de cosas.

Y aquellos que más o menos me conocen ya saben, siempre intento ser lo más objetivo posible.
Y esta vez, debido a mi larga ausencia de este foro, será muy sencillo ser imparcial.

Dividiré mi comentario por puntos para que podáis comprenderlo con más facilidad.

1 - Se ha dicho al principio del tema que van a hablar de algo que atañe a la comunidad

Este escrito es sumamente importante ya que atañe directamente al futuro de nuestra comunidad.
¿Qué ha querido decir con esto?

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica, estatus social, roles, etc.

Así pues, este es un mensaje dirigido no solo a los usuarios del foro, sino a todos aquellos que han tenido o tienen relación con el conjunto que forma esa comunidad. Por lo que todo el mundo que haya estado o tenga relación con el foro ( el cual es una de las muchas partes que conforman la comunidad ) tiene derecho a opinar, ya que al parecer, también les atañe.

2 - En este punto voy a ampliar un poco más, y a seleccionar varios párrafos, que creo, van de la mano.

Tras casi dos años de existencia de Tokitaku y tras haber pasado por muchas vicisitudes en nuestra existencia nos complace anunciaros que se acerca un gran cambio para nosotros.

Esta es la última semana de vida de Tokitaku, ya que desde hace unos meses, el Staff fue contactado para una posible fusión con otra comunidad emergente.

Se nos propuso probar las funcionalidades del nuevo site, para ver si nos convencían y aceptábamos dicha fusión. Tras probar dichas funcionalidades, novedosas y que se desmarcaban completamente de las nuestras decidimos que sería sumamente satisfactorio para todos nosotros mudarnos a esta nueva comunidad, que ya está “habitada” por usuarios, entre ellos el Staff de Tokitaku que lleva semanas probando la versión beta. Y trabajando en ella.


Estos párrafos, me temo que se pueden interpretar de muchas maneras. Así pues, intentaré utilizar la más neutral de ellas.

Al hablar de la última semana de vida de Tokitaku ( a partir de ahora, y a pesar de que pueda confundir a muchos, llamaremos Tokitaku únicamente al foro y no a la comunidad ), está hablando de la última semana en la que el foro estará en funcionamiento.

¿Cuál es esa razón?

Como pone claramente, el Staff fue llamado a probar un nuevo site en el cual, según dicen, existen funcionalidades novedosas.
Al parecer, el Staff estuvo conforme con dichas funcionalidades y decidió que dentro de una semana, el foro se cerraría.

Ahora bien, he aquí la controversia, ya que un foro es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Lo que desean cerrar no es el sitio virtual en el que el usuario expone los diferentes temas.

Hasta aquí, espero que todo esté claro.

¿ Por qué tanta algarabía por el cierre ? Es muy sencillo. Porque un foro no es únicamente una aplicación web como pueda serlo un programa, ya que en él interactúan varios usuarios, y ello hace que se creen vínculos entre ellos, que son asociados a ese lugar ( en este caso, al foro ) haciendo que aquellos usuarios más vinculados con él, no lo vean como la aplicación, sino como "su" aplicación ( de ahí que tantas veces hayamos leído la palabra " nuestro foro " a lo largo de la historia de internet, no únicamente por aquellos que lo crearon, sino también por los que contribuyeron a su desarrollo ).

Pasemos a la siguiente parte de la frase.
Justo antes de terminar el párrafo, y cito textualmente, se ha dicho decidimos que sería sumamente satisfactorio para todos nosotros mudarnos a esta nueva comunidad
¿Quiénes son "nosotros" ? El Staff o el resto de usuarios.
Está claro que leyendo la frase fuera de contexto, una persona ajena a todo esto entendería que se refiere al Staff. No obstante, y debido a una única palabra, el Staff ( no hablaré de los miembros del Staff sino de un Staff como conjunto ) acaba de tomar potestad para decidir en nombre de todos los usuarios del foro. Esa palabra es " todos " .

La pregunta es ¿ Se dio poder al Staff para decidir en nombre del conjunto de usuarios ? Si la respuesta es afirmativa, no hay motivo de discusión posible, puesto que en su momento fue algo que se decidió ( yo desconozco la respuesta )

Si esta es negativa, está más que claro, que lo que está haciendo el Staff es una burla a la confianza depositada por el resto de usuarios.

3 - En este punto, voy a analizar este párrafo, y haciendo una excepción, también otro que aparece más adelante en el texto

Sé que muchos os preguntaréis el porqué del cambio, aparte de lo que ya os he citado anteriormente. Es por las funcionalidades, es por pasar de habitar un foro a habitar algo mucho más grande y complejo… y por muchas cosas más que estamos convencidos de que os agradarán sumamente cuando nos hayamos mudado.
Como ya os comenté en el tema de la quedada del viernes, no es que Tokitaku desaparezca, al contrario es una evolución y un cambio radical que hemos hecho para que tengáis muchas más funciones que poder usar y veréis como os gusta el cambio. Seguimos siendo los mismos pero con todo mejorado.

[...]

También os informamos que al formar parte de otra comunidad, también cambiaremos nuestro nombre (así como paso en nuestro foro al pasar de Otaku-Generation a Tokitaku)


¿ Por qué del cambio ? al parecer, el nuevo site ( ya que desconocemos si es otro foro, una web o un canal irc ) ofrece MÁS ( y resalto esa palabra, ya que se considera importante para entender el contexto del párrafo ) funcionalidades.

Y muchas cosas más que están convencidos de que os agradarán sumamente cuando nos hayamos mudado.
Esta parte es una de mis favoritas ya que un grupo minoritario de personas ( elegidas o no democráticamente, actualmente lo desconozco ) están convencidas de que van a gustar a la gran mayoría ( porque siendo realistas, nunca llueve a gusto de todos ).
¿Qué características son ? Lo desconocemos ¿ A día de hoy lo han dicho ? No.

por consiguiente, tenemos dos opciones.

O fiarnos de ellos ( esto ya es un tema individual ) o esperar a tener más información para poder opinar ( lo cual, al parecer, ocurrirá el viernes ) así que por un lado u otro, no tenemos más opción que entrar en suposiciones si queremos opinar de ello. Y como en este post quiero ser lo más objetivo posible, no caben las suposiciones ( y ya de paso, pido disculpas de antemano si en algún momento no estoy siendo todo lo objetivo que había prometido ).

En la siguiente frase, se comenta que Tokitaku no va a desaparecer, sino que va a evolucionar. Y justamente unos párrafos después, anuncia que el nombre del foro ( Tokitaku ) va a desaparecer.
¿Qué significa esto ? Para saberlo hemos de preguntarnos ¿Qué es Tokitaku ? Para algunos será una cosa, para otros otra muy distinta. Pero algo es innegable. Tokitaku es el nombre registrado para el foro en el que este tema está teniendo cabida.
Que aquellos usuarios a nivel personal se consideren parte de la comunidad llamada Tokitaku no hace que la palabra Tokitaku sea únicamente el foro sobre el cual la comunidad se sostiene.

Así pues... Sí, Tokitaku va a desaparecer en el mismo momento en el que el foro deje de estar activo.

4 - Estos párrafos también están plagados de controversia, más aún si cabe, que los anteriores.

¿Cuándo nos mudamos?

Bien, nos mudamos el próximo domingo 1 de abril.

¿Cómo nos mudaremos?

Esto también es importante, ya que al tratarse de un site distinto a lo que normalmente conocemos, el registro será mediante una invitación que se os enviará a la dirección de correo con la que os registrasteis en Tokitaku. Vuestras invitaciones se enviarán en el inicio de el día 1 de abril, es decir, a partir de las 00.00 y durante todo el día.

A partir de las 00.00 de dicho día, nuestro foro se cerrará, dejando un link directo a la que será nuestra nueva casa.

Es indispensable que estéis atentos a vuestro correo electrónico para registraros en dicha comunidad. Sería importante que TODOS conserváramos los mismos alias que usamos en Tokitaku, o al menos parecidos. En caso de que hayáis cambiado de correo electrónico desde que os registrasteis en Tokitaku, os pedimos que nos los comuniquéis lo antes posible para mandaros la invitación a vuestro correo actual.


¿Cuándo nos mudamos?
Esa pregunta seguramente ha puesto la piel de gallina a más de uno.
Ese "Nos" no es una pregunta que invita a una respuesta, sino la antesala a un dato ya determinado.
El 1 de Abril
¿Qué significa? Que todo lo anterior ya está planeado y no hay posibilidad ( de momento ) de volver atrás.
¿Es justo? Sí
¿Por qué? En esta respuesta intentaré ser lo más claro, ya que más de uno, al haber leído la respuesta anterior, quiera discrepar.
Como vengo diciendo anteriormente, un sitio virtual conocido como foro, debe ser creado por una persona o por un grupo de personas que lo administran y lo pueden modificar del modo que crean conveniente, así como eliminar si también lo creen oportuno.
Al ser un programa virtual, tiene el mismo valor digital ( que no sentimental ) que, por ejemplo, twitter.
En Twitter los usuarios interactuan e influyen en las decisiones de los creadores de manera indirecta. La única diferencia con esto es que sois más cercanos a ellos, pero eso no os da derecho a decidir sobre el futuro del software. Porque este foro es eso, un software dado de alta( que no compilado) por alguien. Y si esa persona quiere dar de baja ese software, puede hacerlo sin rendir cuentas a nadie en ningún ámbito salvo el moral.

¿Como nos mudaremos? El Staff en este caso tampoco está invitando al usuario a elegir el método, sino que le explica el método ya decidido con antelación.
Así pues es el usuario el que, en su juicio personal, puede elegir entre aceptarlo y entrar o no hacer caso y olvidarse de ello.

5 - En este punto, quedando en el aire el misterio que encierra la ausencia de datos, encontramos lo siguiente:

¿Por qué no os damos detalles ni el nombre de esta comunidad?

Porque como estamos convencidos de que os va a flipar, queremos dejaros que os sorprendáis por vosotros mismos ^^ En serio, os va a encantar nuestra nueva casa.

Nuestra nueva comunidad será una comunidad privada a la que solo se podrá acceder mediante la invitación por parte de sus miembros. Más o menos como se hace en la red social de tuenti.


La pregunta anterior es idéntica a la ya mencionada en el punto 3.
Las únicas opciones viables son fiaros de la palabra del Staff o esperar a tener más información.

El último párrafo es uno de los más interesantes de todo el texto.
La palabra "privada" es una palabra muy traicionera, ya que puede definirse tanto como perteneciente al ámbito personal y familiar como algo que se realiza para un grupo específico.

En este caso, al explicar que únicamente se accederá con invitación, pueden estar haciendo dos cosas.
1 - Invitando únicamente a aquellas personas que consideren de confianza para probar el nuevo site con una cantidad de miembros muy superior a la actual ( en cuyo caso deberíais sentiros halagados )
2 - Crear una comunidad únicamente con aquellos usuarios que ellos crean oportunos ( en cuyo caso, esos usuarios deberían sentirse halagados, y el resto recordar una hermosa frase que dice así " No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro )

Cualquiera que sea la razón, el hecho de privatizar aquello que antes era libre, implica impedir la expansión de aquello que se ha privatizado.
¿Tendrán motivos? Por supuesto.
¿Los aceptáis? Eso depende de cada uno

--------------

En conclusión ( Aquí sí seré algo más subjetivo ) :

1 - El foro es una parte importante de la comunidad, pero no es la comunidad.

2 - Si el Staff fue elegido por votación popular y se confía en él, confiad hasta el final. De no ser así, yo no entraría en otra web administrada por las mismas personas.

3- A día de hoy, ninguno de nosotros tiene datos suficientes para poder opinar con certeza sobre lo que está por llegar.

4 - El foro es un software con uno o varios propietarios que están en su entero derecho de eliminarlo si lo creen oportuno, ajeno a que ello sea moralmente aceptable para los usuarios.


Sin más, me despido.

Hasta que el destino vuelva a unirnos


Última edición por Sion el Miér Mar 28, 2012 12:05 am, editado 1 vez (Razón : corrección de los errores gramaticales más graves)
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Ichi Miér Mar 28, 2012 7:09 am

[quote="Elle"]
Ichi escribió:
Precisamente por eso se van a ceder los poderes. Porque no nos hacen falta más movidas como la de Damned. Y porque la nueva comunidad no se ha creado para fastidiar a la gente ni para hacer daño a nadie, sino para que disfruten de ella. Y si hace falta entregar los poderes, rectificar nuestros errores y disculparnos, con tal de que no se haga daño a más gente, se hará.

Bueno, pues espero que realmente tengas razón, aunque todo lo qu eme estás diciendo me suena muchísimo porque fué exactamente lo que dije yo hace dos años.
Ichi
Ichi
Nivel 65
Nivel 65

Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 28, 2012 1:21 pm

Bueno me pronuncio, por primera vez, y aunque Kaname me pidio que no lo hiciera o hago.. y espero que a nadie le importe.
Lo primero de buen rollo decirte Sion que no has sido nada de breve tioXD
Lo segundo, es que... a la gente que ha dicho cosas como:
" Que entretenido" o "lo bien que me lo estoy pasando" , se muerdan la lengua..por que mas falta de respeto que la de reirse y deivertirse con el sufrimiento ageno, en su propia casa, no es normal, y me lo aplico, por que ayer solte perlas. Y pido disculpas, hoy me he levantado pensando curiosamente en este tema, y creo que todos los estamos haciendo mal desde el mismo dia en que Apo y kaname se marcharon de Tokitaku.
Y creo que, sinceramente, lo que el staff esta haciendo, está mal, pero que muy mal, pero lo que los user han hecho sigue igual de mal.
Unos se quejan de que el foro ha estado abandonado por el staff, pero si el staff acribilla el foro de tema, os quejareis de que nos sabeis que poner vosotros, por que el staff SPAMEA...y si no lo hace es que no está, y el staff se queja de que si los usuarios no postean o no entran...culpa mutua...

El staff ha pasado el foro, y los usuarios tambien, y solo habeis posteado para quejaros mutuamente los unos de los otros, asique...cual es el problema de este foro queridos mios? pues no es principalmetne la fusion, o como lo querais llamar..sois vosotros, que no os gusta nada, ni a unos ni a otros, y que si unos no hacen los otros pasan.
Genial por parte de todos.
¿que es esto? Esque no podeis comunicaros?

Y después de esto os diré mi opinion duelale a quien le duela...
Creo que esta "excusa" de fusion para mejorar el foro, es eso, nada mas que excusas.
Nadie salva nada,,, acaso seguireis llamandoos tokis?
Acaso habrá otro aniversario el mismo dia?
Acaso este foro seguirá en pie?
Sabemos que no.
Sabemos que..desgraciadamente, con la fusion, aunque se cedan los poderes se irá tokitaku.
Esto que se hace, no me parece mas que otra forma de no preocuparse por el foro/usuarios ...lo siento staff..y no os lo digo de mala forma.. os lo digo de admin a admin, por que aunque en otro sitio me encuentro en la misma posision y veo las cosas desde el mismo sitio.. y tambien, gracias a no serlo aqui, como usuaria..
y veo que esto solo forma parte de subir el foro de post y usuarios, sin contar la calidad de estos si no la cantidad.
os está dando lo mismo si estan agusto o no, solo estais intentado que el marcador suba...y asi va mal..
Es mejor que cueste, que joda, que seais pocos, pero amigos, que muchos, y no sepais que es el uno del otro... y eso lo he aprendido en mi foro, donde no reina la cantidad, pero todos somos amigos y nos queremos en el alma.
Espero que este viernes, la explicacion que deis sea tan convincente que la gente se vaya de alli, agusto..por que, siento deciroslo para eso estais, para que esta gente este agusto, que sois su medio de escape de la vida cotidiana y jodidamente absurda y horrible que mas de uno pueda tener..no podeis hacerles sentir mal aqui tambien...aunque no os deis cuenta.
Si habeis cogido los cargos, es para responasbilizaros, y si uno, quiere toktiaku como es, solo por ese uno que ha estado con vosotos, deberiais darlo todo.
PD: si he posteado es por que una vez tambien fui de aquí, mi pareja lo dirigió con cariño y esfuerzo, y lo siento, pero ..lo estais mandado a la mierda sin problemas..

he dicho. Un saludo.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Elle Miér Mar 28, 2012 1:42 pm

Pero, ¿queréis dejar de postear sin leer todo el tema? ¡Que estamos escuchando y haciendo caso a lo que piden los usuarios de Tokitaku!

No estamos para fastidiar ni destruir foros, nada de esto se ha hecho con mala intención. ¿Que la amplia mayoría no quiere que se cierre? ¡Pues no tendrá por qué cerrarse!

Precisamente por esto se ha hecho este tema; para averiguar las reacciones de los usuarios a la fusión y cambiar algo si es preciso, y estamos viendo que lo es. Nada de lo que pone en el primer post es definitivo como tal. El viernes diremos lo que se hace, pero por favor, no os dejéis guiar por el miedo o el orgullo.
Elle
Elle
Nivel 8
Nivel 8

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 30
Localización : Madriz

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 28, 2012 1:51 pm

...Oye elle, que no va por vosotros. No te lo tomes tu asi. Aqui la otra comunidad no ha hecho nada. Ni bueno ni malo, digan lo que digan, ellos proponen y este staff hace lo que crea. OK?

De echo en ningun momento yo he dicho que lo hagais por joder o si? ni mucho menos, o es que yo cree akiba por joder? no...^^
Yo espero que ni tu, ni ninguno de los del otro foro esten tomandoselo como un ataque hacia ellos. Al fin y al cabo de este otro foro no se sabe nada aun.
Y no es que no nos leamos los demas post.. es que son 14 paginas de golpe..jo
PD: leyendo me he dado cuenta de algo.
Yuki. Kaname irá donde quiera.
Yo ire donde quiera.
Y me llamo Alba, o kokonoe, va? no la novia de... gracias.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Ichi Miér Mar 28, 2012 2:43 pm

Aizen-sama escribió:
Y me cago en todo lo cagable, a yuki menos e_e lo de klovis está bastante fuera de lugar, y lo de ichi... si me lo dijeran a mi si que me sentiría insultado xD aunque su verdad tiene -o-

Ofendida vale, pero faltarle al respeto son palabras mayores... de echo si te fijas ha echo doble post.
Ichi
Ichi
Nivel 65
Nivel 65

Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por yuki Miér Mar 28, 2012 4:38 pm

Elle escribió:Pero, ¿queréis dejar de postear sin leer todo el tema? ¡Que estamos escuchando y haciendo caso a lo que piden los usuarios de Tokitaku!

No estamos para fastidiar ni destruir foros, nada de esto se ha hecho con mala intención. ¿Que la amplia mayoría no quiere que se cierre? ¡Pues no tendrá por qué cerrarse!

Precisamente por esto se ha hecho este tema; para averiguar las reacciones de los usuarios a la fusión y cambiar algo si es preciso, y estamos viendo que lo es. Nada de lo que pone en el primer post es definitivo como tal. El viernes diremos lo que se hace, pero por favor, no os dejéis guiar por el miedo o el orgullo.

+1 XD

Sois un poco pesados ya con el tema...... hemos dicho una y otra vez que lo diremos todo el viernes con sus respectivas explicaciones. Nadie esta fastidiando nada.y no íbamos con mala intención (aunque no nos creaís). Asi que por favor el viernes tranquilamente se habla de todo esto.

Koko...en ningun momento he dicho que no tiene que ir. Solo he dicho que al ser parte de un staff de otra comunidad este asunto no le concierne. ¿Que quiere ir? que venga, no tengo ningun reparo en decirle que no.Y si, se como te llamas pero en ese momento me salio por "la novia".
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 28, 2012 5:11 pm

OK.
Pues no tengo ganas de ponerme a citar.
Per el otro foro, o comunidad, se llama akiba, y no creo que eso tenga absolutamente nada que ver con esto.
El puede pertenecer a donde quiera, y los demas tambien.
Pero ha sido fundador, y tiene tanto derecho o mas que tu de ir.
Te lo quieras tomar, como te lo quieras tomar.
Y desde luego, sigo diciendote que no va a mal el post.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Raven Miér Mar 28, 2012 8:37 pm

Dejaos ya de discusiones de una vez.

De nada sirve ahora pelearse por ver quien tiene mas razon o quien la tuvo porque ahora eso da ya lo mismo... Y si no lo quereis ver vale, pero ni los veteranos" ni los nuevos se merecen pasarse cada 5 min por si ponen algo importante para ver las mismas peleas de siempre...

Como ya se ha dicho muchas veces, esperaos al viernes, y si no quereis discutir en privado y no en publico para que lo vea todo el mundo porque esto no favorece a nadie en absoluto
Raven
Raven
Nivel 23
Nivel 23

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 32
Localización : Algun lugar debajo de un puente

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Kokonoe Miér Mar 28, 2012 10:14 pm

Bueno, raven tiene razon. Pero creo que como moderadores, lo único que puedo pedirles es que, porfavor, controlen a los usuarios que por lo que he leido han cogido este tema por los cuernos llevandolos a terrenos personales, e insultando a los demas, cosa que creo que está fuera de lugar.
Y Siento deciros con todo mi respeto, que asi va a ir peor la nueva comunidad que se funde, si se funda.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 3:10 am

Yo creo que esto entra al terreno del vacile...ya es de coña...postee la primera vez pidiendo disculpas, que no era lo correcto, que teniais razon y demas, y algunos decidieron seguir con sus opiniones y criticas constructivas y me parecio genial, porque en base a esas criticas estoy planteando una serie de proyectos y demas.
Habeis empezado con las faltas de respeto y sacar de la manga el pasado, cuando eso no nos concierne, y en la pagina 14 he dicho que por favor paraseis, dejarais vuestros asuntos personales de lado, y que no cerraba el post solo porque consideraba mas importante dejarlo abierto para que aquellos que no se han expresado se expresen, y me encuentro con mas de lo mismo, historias personales y mas...en serio, me estais vacilando? al final conseguireis que cierre el post y la gente me tache de dictador, de...ooh! mirale! como no le gusta lo que lee lo cierra...porque basicamente si lo cierro es lo que vais a decir...

Y os voy a explicar una cosa: me gusta lo que he leido de todos aquellos que se han ceñido al tema en concreto, y creo que cada una de esas criticas he aprendido algo, y positivo...pero hay otros que solo venis por la pelea, o para haceros notar...o lo que sea que querais hacer, pero a mi no me ayudais, ni mucho menos a los que quieren que tokitaku siga adelante, y yo me incluyo el primero en esa lista.

Vuelvo a pedirlo de nuevo: todo comentario que no sea en base a lo que se comenta aqui, evitarlo por favor, no me voy a dedicar a borrar comentarios ni nada, solo que me saltare comentarios con faltas de respeto. Solo añadir que tengo que dar las gracias a algunos users como yunast, klovis, thoora, mort, raven, sekai, forest y alguno mas por intentar mantener la cordura en este post e interesarse de verdad por saber mas. Ya se ha dicho, que el viernes se explicara todo, de todas formas, ya sabeis como localizarme si quereis mas detalles, o teneis mas dudas...yo encantadisimo de resolveros las dudas que buenamente pueda resolver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por MaY Jue Mar 29, 2012 10:19 am

Que follón se ha armado en un momento no? yo, quizás me pase por la quedada el viernes, tengo interés de saber que va a pasar, aunque hace mucho que deje de entrar al foro, estuve durante el principio y fue algo que me hizo mucha ilusión y que por cosas que pasaron no llegue a formar parte activa, pero si entraba todos los dias, iba a las quedadas.. y he conocido mucha gente.

Opino que no se debería cerrar el foro, que si va a haber un cambio que se vaya quien quiera y le guste, y este se quede y lo lleven nuevas personas

si voy mañana os veré, si no nos vemos en expomanga!
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Kokonoe Jue Mar 29, 2012 3:20 pm

Mira greg, creo que no me tengo que dar por aludida, por que yo he hablado desde el respeto, y de lo que atañe, solo digo, por si acaso lo podias decir que mi, que como bien has dicho hay 14 paginas de las cuales muchas son de insultos,...y de ellos unos cuantos bastantes hacia mi hermana, en un foro público, y en terrenos personal, solo pido que esas cosas, se borren y se eliminen, por que Koro ha hablado con respeto.creo yo. Siento si esto os ocasiona mas jaleo de verdad..pero , imagino que hasta ahi, me entenderás no? Pero te doy la razon, y eos lo dije antes en mi 1º post, parece que para quejarse la gente esta dispuesta , pero para otras cosas no se postea...
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Aizen-sama Vie Mar 30, 2012 1:16 am

esto aún sigue? X)
esto era un post meramente informativo y no de debate no? cerradlo y listos x)
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Klovis Vie Mar 30, 2012 2:39 am

Aceite
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Kasscabel Vie Mar 30, 2012 3:03 am

Por que no haceis un resumen? me da mil de pereza leer

Spoiler:
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensajes : 1619
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 35
Localización : PintoCity

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku  - Página 6 Empty Re: IMPORTANTE: CAMBIO/Evolución de Tokitaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: R.I.P

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.