FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Cs-wh-3d-88x31
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Mfc_protected
FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Cspot_white_90x44

FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay

2 participantes

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

Ir abajo

FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Empty FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay

Mensaje por kaito kid Vie Abr 20, 2012 1:23 pm

FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Fullmetalalchemistmilos

Selecta Visión ha confirmado a través de una nota de prensa los lanzamientos Home video que tienen previstos para el mes de mayo, entre las que destacan La Gran Aventura de la Abeja Hutch en DVD y el lanzamiento, tanto en DVD como en edición combo (DVD + BluRay) de la nueva película de Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos, la cual podréis disfrutar el próximo 3 de mayo en el cine gracias al 2º Ciclo de Cine Anime, organizado también por Selecta Visión.

Además de estas películas, las cuales saldrán a la venta el próximo 28 de mayo, Selecta también nos trae la serie completa de Sonrisas y Lágrimas, a la par que una buena lista de títulos más que imprescindibles a un precio bien reducido, como Akira, Colorful, Death Note Relight o Evangelion 2.22, entre otros, por 8.99 € cada uno.

A continuación adjunto una lista con todas las novedades de Selecta para este mes de mayo:

Anime:

Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos Ed. Combo – 17,99€

Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos Ed. DVD – 14,99€

La Gran Aventura de la abeja Hutch Ed. DVD – 11,99€

Sonrisas y Lágrimas Serie Completa DVD – 19,99€

Akira Ed. DVD – 8,99€

Blood: The Last Vampire Ed. DVD – 8,99€

La chica que saltaba a través del tiempo Ed. DVD – 8,99€

Colorful Ed. DVD – 8,99€

Death Note Relight Ed. DVD – 8,99€

Evangelion 1.11 Ed. DVD – 8,99€

Evangelion 2.22 Ed. DVD – 8,99€

Ghost in the Shell 2.0 Ed. DVD – 8,99€

Trigun Badlands Ed. DVD – 8,99€

Series de ciencia ficción:

FarScape Ed. Especial Coleccionista Temp. 2 – 34,99€


Fuente: Ramen Para Dos
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Empty Re: FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay

Mensaje por yunast Vie Abr 20, 2012 1:27 pm

EVANGELION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* Las quiero. Las dos.
FMA También, pero Evan está a otro nivel, muy superior. Odio ser pobre. Las quiero. Las quiero. Son la leche, orgásmicas. Las quiero. Las quiero. Las quiero.
..
....
.....
He dicho ya que las quiero??? T_T

Venga ya. La verdad es que está bastante bien de precios y demás, todo en general. Es sorprendente.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Empty Re: FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay

Mensaje por kaito kid Vie Abr 20, 2012 1:29 pm

Piensa que seguramente en próximos Japan tendrás las pelis de Evangelion por 10 € junto con la entrada (ya pusieron la primera, que la tengo, y espero que pongan también la segunda). Lo mismo podría decirse de la de FMA en un futuro... ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay Empty Re: FMA: La Estrella Sagrada de Milos en DVD y BluRay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: OTAKU NOTICIAS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.