Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Transportes confirma que Metro cerrará antes para ahorrar.
+2
Jacob Stonerose
yunast
6 participantes
:: :: GENERAL
Página 1 de 1.
Transportes confirma que Metro cerrará antes para ahorrar.
El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, confirmó este miércoles que se adelantará el cierre de Metro de Madrid en las próximas semanas después de que anunciase en su día que era una de las medidas que se estaban estudiando para aminorar los gastos del suburbano.
Tras participar en la celebración de los 30 años que cumplen las rutas escolares por el metro, Cavero señaló que la implantación de esta medida se hará "en cuestión de ciertas semanas" una vez "analizados y coordinados" con el Consorcio Regional de Transportes y con la red de autobuses de la EMT, que prestará el servicio sustitutorio.
Además, añadió que comunicarán "correctamente" a todos los madrileños esta decisión para que sea "lo más aceptable por parte de los viajeros". Se trata, ha añadido, de una de las medidas "menos dolorosas" que pueden tomar porque se hará en momentos valle donde no llega al 0,5% el número de viajeros.
El objetivo es "adecuar o alinear" el cierre nocturno de Metro de Madrid con otras "grandes ciudades españolas" como son Barcelona o Bilbao, "que también cierran a las doce de la noche en lugar de a la 1.30 horas.
Metrobúhos
Cavero recordó que para los que por ocio de domingo a jueves salen por la noche o los trabajadores nocturnos tienen un "medio complementario", los metrobúhos, "que no tienen nada que envidiar a otras grandes capitales europeas". "Pensamos que no es demasiado traumático el trasladar estos viajes marginales que ocurren a estas horas de la noche a otro transporte complementario como son las líneas de autobuses", ha insistido.
Este recorte en el horario de Metro no afectará a los 8.000 trabajadores de la compañía porque es una franja horaria muy pequeña la que se quitaría, ha añadido el responsable de Transportes madrileño.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1516547/0/madrid-confirma/metro-cerrara-antes/ahorrar/
Tocate el higo. Encima de que te suben los precios a más no poder, cierran antes. Y en verano. Que poca verguenza.
Tras participar en la celebración de los 30 años que cumplen las rutas escolares por el metro, Cavero señaló que la implantación de esta medida se hará "en cuestión de ciertas semanas" una vez "analizados y coordinados" con el Consorcio Regional de Transportes y con la red de autobuses de la EMT, que prestará el servicio sustitutorio.
Además, añadió que comunicarán "correctamente" a todos los madrileños esta decisión para que sea "lo más aceptable por parte de los viajeros". Se trata, ha añadido, de una de las medidas "menos dolorosas" que pueden tomar porque se hará en momentos valle donde no llega al 0,5% el número de viajeros.
El objetivo es "adecuar o alinear" el cierre nocturno de Metro de Madrid con otras "grandes ciudades españolas" como son Barcelona o Bilbao, "que también cierran a las doce de la noche en lugar de a la 1.30 horas.
Metrobúhos
Cavero recordó que para los que por ocio de domingo a jueves salen por la noche o los trabajadores nocturnos tienen un "medio complementario", los metrobúhos, "que no tienen nada que envidiar a otras grandes capitales europeas". "Pensamos que no es demasiado traumático el trasladar estos viajes marginales que ocurren a estas horas de la noche a otro transporte complementario como son las líneas de autobuses", ha insistido.
Este recorte en el horario de Metro no afectará a los 8.000 trabajadores de la compañía porque es una franja horaria muy pequeña la que se quitaría, ha añadido el responsable de Transportes madrileño.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1516547/0/madrid-confirma/metro-cerrara-antes/ahorrar/
Tocate el higo. Encima de que te suben los precios a más no poder, cierran antes. Y en verano. Que poca verguenza.
yunast- Nivel 92
Re: Transportes confirma que Metro cerrará antes para ahorrar.
no os quejéis que en arganda el metro cierra a las 11, por experiencia diré que no es agradable una hora subiendo cuestas a las 12:30 de la noche por carretera, por que el puñetero metro esta cerrado.
Jacob Stonerose- Nivel 8
Hay que joderse, no tenían mejor momento para hacer eso que al comienzo del verano, cuando la gente sale más y, por tanto, usan más el transporte público. Bravo.
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
Bueno, Jacob, que a tí te hagan esa putada no significa que los demás no nos podamos quejar por ésto. A mi me putea bastante, y me entorpece mucho para ir a Av América, y por consiguiente, a coger el autobús que me lleva a mi casa, que vivo en el culo del mundo... Y hasta Alcalá de Henares no llega el metro =)
Pues nada, a patir de ahora quedadas hasta las 6 de la madrugada ~~
SPM!!!
Pues nada, a patir de ahora quedadas hasta las 6 de la madrugada ~~
SPM!!!
yunast- Nivel 92
O en mi casa también, no? xDDDDyunast escribió:Pues nada, a patir de ahora quedadas hasta las 6 de la madrugada ~~
SPM!!!
Pues parece ser que este cambio de horario se hará a partir de julio, o al menos, eso es lo que cree mi padre, ya que aún no lo tiene confirmado.
kaito kid- JEFE ADMINISTRACION
Pues eso, la peor fecha que podían ponerle. Vacaciones. Gente por la calle entre semana... y esas cosas.
yunast- Nivel 92
Pero claro, esto afecta al ciudadano comun, al politico de turno con sueldos altos, que se ira de vacaciones pues no le afectara, al final saldra mucho mejor ir en bici aunque cueste
Jacob Stonerose- Nivel 8
Yo voto por lo de las quedadas hasta las 6 de la mañana xDDD
Naruko Kawai- ADMINISTRADOR
Shi trabajas en Madrid de noche, te jodesh y vash en coche.
A mi me toca el pie porque, aunque hayan habilitado líneas de autobuses, esperar a según qué horas en una parada es bastante más peligroso que esperar el metro, donde hay guardas. Por otro lado, no hacen más que recortar del servicio público, en lugar de recortar en salarios a políticos y funcionarios en puestos inútiles. Menos mal que yo me voy todo el verano fuera. Si me quedo, Espe no sobrevive.
A mi me toca el pie porque, aunque hayan habilitado líneas de autobuses, esperar a según qué horas en una parada es bastante más peligroso que esperar el metro, donde hay guardas. Por otro lado, no hacen más que recortar del servicio público, en lugar de recortar en salarios a políticos y funcionarios en puestos inútiles. Menos mal que yo me voy todo el verano fuera. Si me quedo, Espe no sobrevive.
Metro de Madrid: Uno de los mejores del mundo, eh?
Jacob tiene razón, el tramo de Arganda - Puerta de Arganda (6 estaciones) es un puto chiste. Menos servicio, cierra antes, requiere un combinado para salir hacia Madrid y el billete sencillo (para moverse entre esas 6 estaciones) cuesta 2 euros.
Jacob tiene razón, el tramo de Arganda - Puerta de Arganda (6 estaciones) es un puto chiste. Menos servicio, cierra antes, requiere un combinado para salir hacia Madrid y el billete sencillo (para moverse entre esas 6 estaciones) cuesta 2 euros.
Kiyo- Nivel 10