NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Cs-wh-3d-88x31
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Mfc_protected
NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Cspot_white_90x44

NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA

Ir abajo

NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA Empty NORMAS DE BUENA CONVIVENCIA

Mensaje por Admin Jue Abr 15, 2010 11:18 pm

Estimados miembros y usuarios:

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en los foros de TOKITAKU, estas de acuerdo y reconoces las normas de estos foros abajo descritas.

Todos los usuarios suscritos a TOKITAKU están sujetos a las normas que se describen abajo.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios de los foros.

Disposiciones generales:

Todos los mensajes que son enviados a los foros podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores con previo aviso.

Cada foro puede contener secciones con sus normas específicas.

Por lo general, son complementarias a éstas .

Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todos los foros en general.


1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros

1.1 El Nick

Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), es prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:
apolyon@gmail.com.


1.2 El Avatar

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

1.3 Ocultar presencia en linea

Con el fín de estar informado de las conexiones de los usuarios de Tokitaku, queda permanentemente prohíbido ocultar la presencia en línea.


2. Sobre el contenido del mensaje

Comentarios:
Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:

2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, xenofobia, prácticas ilegales o pedófilas (incluidos los enlaces).

2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

2.3 Aconsejamos que se utilice poco o nada la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje.
También evitar la escritura utilizada en sms o msn.



2.4 Los mensajes innecesarios (SPAM) serán borrados pero avisándolo adecuadamente salvo que el usuario lo haya hecho mas de una vez.En tal caso no se le avisará de su post borrado.
¿Qué es spam? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el spam no aporta nada a la discusión, y es innecesario para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de spam del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

2.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos.


3. Sobre los Temas



3.1 En caso de la publicación de tu tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas redeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a ellos, de entre las secciones disponibles antes de su publicación. Si no sabes donde colocar tu tema siempre puedes preguntar al Staff.

3.2 Pedimos no invadir temas ya abiertos sobre todo si lo que vas a postear no tiene nada que ver con el original.



3.4 Suprimir / Papelera / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse:

Como lo indica el Reglamento en el momento de la inscripción, los miembros que navegan sobre en los foros de TOKITAKU se informa que el staff tiene el derecho a suprimir, publicar, desplazar o cerrar cualquier tema de debate en cualquier momento. En particular:

- Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos hacia un foro o cosas confidenciales sobre un tercero.

- El staff raramente suprimirá un mensaje, cualquiera que sea. En general, se dividirá o desplazado más bien, o en la papelera, o en el foro privado del personal para graves hechos.

- Se fusionarán eventualmente 2 temas que hablan de la misma cosa.

4. Aclaraciones y sanciones

1 Aclaración :

- Falta menor o leve: escribir en negrita o color, usar spam, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta grave.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

4.2 Sanciones:

# Todo tema que no tenga un título claro con permiso del usuario correspondiente a es título,será editado. Este punto es sensible sobre todo para los nuevos usuarios, por esto aqui està la norma completa para entenderla mejor. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.

# Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita o color se le dará tres advertencias, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.

# Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, se le avisará y si con ello sigue con la misma actitud se tomará medidas contra ello. Tambien sera avisado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

# Las multi cuentas son prohibidas. Baneamos las cuentas clon luego, la cuenta la más activa y luego avisamos el miembro. Cualquier usuario que continue y tenga más de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.

Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.

# Todo usuario que haga spam de otra comunidad por mp o en el foro y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.

# Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.


4.3 Destierro:

Se expulsará a un miembro después de haber recibido 3 advertencias sobre una misma falta. Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:

- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.
- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta.
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.


Siguiendo estas normas la convivencia se hace llevadera y se logra lo que buscamos, un ambiente familiar y un buen rollo general. Esperamos que las cumpláis y cualquier duda que tengáis enviar un MP a cualquier miembro del Staff e intentaremos resolverla cuanto antes.

ATTE:

El staff

Admin
Nivel 47
Nivel 47

Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.