¿Qué es el amor? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué es el amor? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿Qué es el amor? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿Qué es el amor? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿Qué es el amor? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿Qué es el amor? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿Qué es el amor? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿Qué es el amor? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿Qué es el amor? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿Qué es el amor? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿Qué es el amor? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿Qué es el amor? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿Qué es el amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿Qué es el amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿Qué es el amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿Qué es el amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿Qué es el amor? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿Qué es el amor? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿Qué es el amor? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿Qué es el amor? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿Qué es el amor? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿Qué es el amor? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿Qué es el amor? Cs-wh-3d-88x31
¿Qué es el amor? Mfc_protected
¿Qué es el amor? Cspot_white_90x44

¿Qué es el amor?

+16
KrystalRider84
Miu
Irene Caru
Miaka1990
Koropukkuru
Kokonoe
MaY
yuki
ZOD
kurosakiichigo
Kunn
erisita
seitan
Sion
Frolic
Zero
20 participantes

 ::  :: AMOR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty ¿Qué es el amor?

Mensaje por Zero Dom Mayo 09, 2010 6:59 pm

Estreno esta seccion, me gustaria saber que es el amor para vosotros, para no llenar esto de spam (que es lo que suele pasar) porfavor, que cada uno exprese su opinion sin que los demas debatan sobre eso, o hagan mencion alguna a lo que cualquier otro compañer@ escriba, todos tenemos visiones distintas del mundo, solo pido que seais sinceros, dando lugar a conocermos un poco mas en este aspecto, asique empiezo yo:

Estar enamorado es una palabra que encierra muchas cosas es como la palabra te amo que tan simple que es y nos cuesta decirla aunque hay algunas personas que la usan a cada momento sin saber las grandes cosas que encierra esa simple palabra......bueno no nos desviemos del tema estar enamorado para mi es sentir que estas vivo porque a llegado aquella persona que siempre amaras aunque aveces no te corresponda, aquella persona que para los ojos de los demas no es nadie para ti es todo y lo mas importante en tu vida por la cual daria la misma solo por verla feliz.... ya que ella te hace feliz con el simple hecho de saber que existe....bueno para mi eso estar enmorado
Zero
Zero
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2960
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 34
Localización : En tus pesadillas

http://www.fotolog.com/zerodamned

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Frolic Dom Mayo 09, 2010 11:40 pm

Para mí el amor va muchísimo más allá de decir "Te quiero" a una persona que te guste. El amor se siente cuando estás al lado de esa persona y te apetece compartir con ella cada momento, cada sensación. El amor se descubre cuando te das cuenta de que quieres dejar de lado algunas cosas sólo por el hecho de estar con esa persona, o cuando te das cuenta de que te falta algo cuando no está a tu lado.

El amor es amor realmente cuando no cuentas las horas que estás al lado de la persona, sino que las vives con energía y con pasión. Es amor realmente cuando te enfadas con esa persona y luego te fundes en un abrazo para demostrar tu perdón.
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Sion Lun Mayo 10, 2010 3:55 am

Querer a una persona es disfrutar de su compañia, por eso nos resulta tan facil relacionarnos, el ser humano es egoista por naturaleza, muy egoista, extremadamente, nos es dado al nacer, mera supervivencia, unos lo demuestran más y otros menos pero en el fondo todos lo sabemos, lo ocultamos bajo otras máscaras como la bondad, la amabilidad ... pero todo ello es puro egoismo, nadie nunca hará nada a favor de otros que le haga sentir mal, si ayuda a alguien es porque haciendo esa obra se siente bien , en el fondo lo hace por sí mismo, aunque sea de un modo inconsciente.

Eso es querer, querer es uno de los niveles de egoismo, yo quiero a una persona porque con ella estoy agusto, si me sintiera incómodo junto a esa persona no la querría.

Y amar es el nivel más absoluto de egoismo, tan absoluto que deja de ser egoismo y por primera vez eres capaz de verte reflejado dentro del corazón de la otra persona y de ese modo lo que haces por ella lo haces porque esa persona eres tú, y lo darías todo por ella, porque lo estás dando todo por tí, porque si esa persona muere una parte de ti morirá.
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por seitan Lun Mayo 10, 2010 8:21 am

Como ya dice el refran el amor esta compuesto por dos consonantes, dos vocales y dos idiotas
seitan
seitan
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 37
Localización : Constantemente sentado

http://blog.innerpendejo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por erisita Mar Mayo 11, 2010 10:37 pm

segun el dicionario: Es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista .

yo creo que el amor no se puede expresar con palabras ,... el amor hay que sentirlo y cuando lo sientes,
ese sentimiento no se deveria perder nunca.....

ainsssssss!!!!!!
erisita
erisita
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Kunn Dom Mayo 16, 2010 1:54 pm

El amor es dejar de ser un individuo porque vives para otro, para hacerle feliz y verle sonreir. Cada segundo se vuelve especial a su lado y sientes que todo cobra sentido tu vida. Si él está feliz, tú tambien.
Es un sentimiento tan intenso a veces que lo más insignificante lo puede serlo todo, los pequeños detalles se te quedan grabados.
Incluso puedes llegar a sentir un dolor físico cuando piensas en él y no le tienes cerca.
Es lo mejor que te puede pasar si te sale bien, pero cuando no, es algo que jamas olvidas, y es de las peores cosas que te puedan hacer, romperte el corazón.
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por kurosakiichigo Mar Mayo 18, 2010 9:33 am

bueno aqui os dejo un pekeño aporte de amor en anime se que puede considerarse un poco de spam pero es k caundo veo este video recuerdo el amor que siento x mis seres queridos

kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por ZOD Dom Jun 06, 2010 5:39 am

Umm pues yo diria que eso que se llama amor no existe, em lo personal yo no creo en eso, aunue hubo un tiempo q pense que el amor si existia y creia que era encontrar a esa persona que te complementa que te hace sentir de una forma muy especial, pero como les gije en estos tiempos o no creo en la existencia de ese supuesto sentimiento
ZOD
ZOD
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por yuki Dom Jun 06, 2010 2:24 pm

al reves es ahora cuando lo necesitas. Necesitas un apoyo para seguir adelante y eso aunque no lo creas,ayuda mucho^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 2:27 pm

yuki escribió:al reves es ahora cuando lo necesitas. Necesitas un apoyo para seguir adelante y eso aunque no lo creas,ayuda mucho^^

Totalmente de acuerdo. El encontrarte esa persona que te llena, que te apoya, y te hace continuar, todo ese comulo de sentimientos. Si existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por ZOD Dom Jun 06, 2010 4:48 pm

si ojala yo este equivocado y el tiempo me demuestre lo contrario Very Happy Smile
ZOD
ZOD
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por MaY Mar Jun 08, 2010 11:19 am

El amor para mi es, que cada vez que veas a esa persona, no pueda desaparecer la sonrisa de tu cara
estar enamorado es para mi ver a esa persona, sonreír, amarla, quererla, estar con ella... vivir por y para ella


después de todo lo mal que lo he pasado por amor, muchas veces he llegado a pensar que el amor no esta echo para mi.. que nadie puede sentir lo mismo por mi que yo por esa persona sin que se estropee en algún momento.. pero siempre hay esperanza, de que algún día llegue el adecuado... y sonreír por amor, es lo más bonito que puede pasar, esa sensación es tan... especial
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 6:46 pm

Bien toca hacer una gran reflexión del amor.

El amor es un sentimiento que como todos sabemos se suele decir es cuando encuentras a la persona que te complementa o que vuelve tu mundo patas arriba o que por el contrario te lo pone en orden, te aparecen mariposas en el estomago, te sonrojas, te pones nerviosa/o y demas luego otros te diran son reacciones quimicas y fisicas, y yo digo el amor es una mezcla de todo, que a lo largo de los siglos se ha intentado definir con palabras porque es imposible, creo que el amor es lo que mueve el mundo, porque amor es todo, te da al felicidad, te hace sentir bien, agusto y demas cosas que hacen qeu merezca la pena vivir, gracias al amor tienes a tu amigos del alma, a tu familia, sabes que te apoyan en todo, que aunque te equivoques ellos no dejaran de querer y eso es el amor, no solo el pasinal romantico, sino el de amistad, el de la familia...
La verdad el amor es algo inexplicable que cuando una persona no lo tiene, no tiene ese cariño o bien porque se lo han quitado o bien porque nunca lo ha sentido ni nadie se lo ha demostrado hace que cometa absolutas barbaridades, porque el mismo se piensa que es un ser frio.

El amor (ahora si me refiero al pasional, al de pareja, al de tu media naranja... ) es la manibela del mundo sin el no podriamos vivir, y aunque sentirlo muchas veces sea el peor dolor que se pueda sentir, nadie se ha muerto por amor, y todos sabemos que el dolor y el amor vienen de la mano, porque amar es que te importe alguien tanto que no se pueda estar bien sino sabes nada de esa persona, que quieres que sea feliz si es contigo mejor pero sino y aunque te rompas de dolor la dejas ir por su felicidad, amor es confianza y al confiar te arriesgas a que te hagan daño....

Eso e slo que pienso del amor y he de comentar que he intentado reducirlo y que puedo extenderlo mas XD

^,..,^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Kokonoe Dom Oct 17, 2010 11:38 am

Contare mi experiencia personal, la que me pasa hoy en dia tb.

Parami, el amor, no selo que es...con cada persona puede ser distinta o eso creo.
SOlo me he enamorado 1 vez,y no salio bien, loq ue hoy por hoy me pasa, esque...le veo..le leo,le oigo, me hablan de el..le mencionan...y se me revoluciona el cuerpo...me entran esos nervios de cuando era pequeño y tenias ganas de ir al parque de atracciones,xDme ri por absolutamente todo lo que dice sin ecpciones...a veces me sientoe stupida, no pueo evitar mira el msn a ver si le veo conectado..y cuando le veo espero <como una tonta k el me abra...sabiendo que nolo hara...y al final..cedo y corroa hablar conel, no se decirle nada serio o cons entido..pork ...me nubla... en la distancia suelo kdarme mirandole y cuando em doy cuenta de k lo hago..m cabreo conmigo misma...y me siento malopr no acercarme a el.pero..sigo haciendolo..sonrrio.. cuando llego aun sitio y el esta alli...esa sonrrisa de idiota no controlas ni controlaras jamas...
tiemblo...me pongo nervisoa, tartamudeo incluso...
me acerco em alejo me acerco me alejo...
sientok si..k si el..me dijera algo..me dier auna señal... me daria un jamacuco alli mismo..o k si se me acercara...y me diera un achuchon..o algo mas...tendriais k llmar en alguna kdad al hospital...
y me siento vulnerable... me da miedo..porks e lo k hay, se k no hay nada,mas k lo mio,y eso me pone triste,pero siento kes el es¡ncantador, y k no podria enfadarme cn el..nunca...
me siento tonta, me siento...debil..ym e siento...sola, cuando no esta.
es absurdo.
pero es asi.
soy absurda cuano em enamoro..
lo peor..es k se..k me puede hacer daño sin kerer o keriendo..pork..ahora mismo,podria decirlek si a todo.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Koropukkuru Dom Oct 17, 2010 1:19 pm

El amor, pues, para cada persona es diferente, cada uno lo vive de una manera distinta a los demas, algunos incluso no saben ni que estan enamorados, otros no lo llegana sentir.
Bajo mi experiencia personal... solo me habia enamorado una vez... y me rompieron el corazon...Kokonoe tu sabes kien fue XD
Ahora creo que vuelvo a estar enamorada, por que las sensaciones son muy parecidas... por no decir que iguales U///U pero asusta, para mi el amor, es esa sensaciond e vertigo en el cuerpo, el miedo al rechazo, el miedo a meter la pata... para mi el amor en principio y hasta que no me habituo a estar con alguien y notengo la seguridad de que el me quiere es algo asi como miedo e inestabilidad.
A menudo me cuesta creer que alguien me pueda querer de verdad tal y como soy ^^ U
¿con todas las personas que hay en el mundo por que yo? esa es mi principal pregunta.

No puedo deciros mucho más acerca del qeu es para mi el amor, por que aquella evz que me dejaron, no me dieron oportunidad de tener algo más aparte del miedo a que te dejen...

De momento con mi novio estoy genial, pero acabamos de empezar y no puedo definir una sensacion mas positiva... lo más positivo que he sentido de momento es el saber que yo a el le quiero mucho y que solo pienso en el a todas horas.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Miaka1990 Dom Oct 17, 2010 3:30 pm

El amor creo q para cada uno es diferente, hay quien lo ve como un impulso electrico del cerebro, hay quien cree en las mariposas del estomago...hay tantas definiciones, pero si creo que sabes cuando es amor..cuando no puedes parar de pensar en esa persona, cuando tienes ganas de abrazarla, besarla y axuxarla todo el dia, cuando su voz te hace temblar, no se muchiisimas cosas. Y creo q aunque pase el tiempo debes seguir sintiendolo, si no..malo.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Irene Caru Dom Oct 17, 2010 3:47 pm

Para mi el amor son las sonrisas que te saca esa persona, las tonterías que puedes llegar a decir delante de él/ella o, incluso, los nervios que te produce verl@ aunque le tengas delante de ti en clase todo el día xD

No creo que el amor sea algo perfecto, es un conjunto de defectos y virtudes que se juntan y forman algo precioso (aunque a veces termine mal).
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Miaka1990 Dom Oct 17, 2010 3:50 pm

tambien se mide xq cuanto mas duele, mas amor sientes.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Kunn Dom Nov 28, 2010 2:33 am

Bueno aunque ya di mi opinión pero te dejo otra respuesta ahora cantada
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Koropukkuru Dom Nov 28, 2010 11:42 am

Si bueno, a menudo suele pasar que uno es inconsciente de ese amor hasta que se percata de el a base de sentir dolor Smile ya sea por celos o por "X" cosas.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 9:31 am

voy a dar dos definiciones...
el amor es un estado de enajenacion mental , producido como bien dice la frase por tu cerebro, q segrega unas hormonas a unos niveles de escandalo y que solo se producen cuando tienes una atraccion muy grande hacia un ser, animado o inanimado...dura lo que dura, y al cabo de un tiempo, esas hormonas producidas a tanto ritmo dejan de surgir y surge lo que se denomina....rutina!
ahora bien...me encanta el amor! es algo que me apasiona...bien es cierto que me da miedo...pero el sentir eso por alguien, es lo mejor/peor q t pueda pasar... como habeis dicho, aceleracion de pulso, segregacion de sudor constante, incapaz d pronunciar dos palabras sin decir una estupidez...estar a solas y epnsar en esa persona.... creer q el mundo gira alrededor d esa persona... solo el mero hecho de poder tocarla ya te convierte en la persona mas afortunada del mundo...podria seguir...pero creo q he dejado mi opinion mas q a la luz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Miu Mar Dic 14, 2010 10:59 am

el amor es una buena cena... o un frapuccino de vainlla con un gofre de vainilla y cosas rosas^^
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por KrystalRider84 Vie Ene 21, 2011 3:23 am

El amor es locura, pasión, buenos momentos, malos momentos, sentirse vivo, pleno o..vacio, reir, llorar, vivir, morir, desear...muchos son los adjetivos que lo pueden describir malos o buenos (dependiendo de la suerte de cada uno) pero sin duda es parte de la vida y es importante experimetarlo Smile)

Os lo dice una persona que lleva mas de 12 años junto a su pareja y 3 viviendo juntos I love you
KrystalRider84
KrystalRider84
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona (fisicamente) Tokyo (mentalmente) xD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Mayi-chan Vie Ene 21, 2011 1:34 pm

KrystalRider84 escribió:El amor es locura, pasión, buenos momentos, malos momentos, sentirse vivo, pleno o..vacio, reir, llorar, vivir, morir, desear...muchos son los adjetivos que lo pueden describir malos o buenos (dependiendo de la suerte de cada uno) pero sin duda es parte de la vida y es importante experimetarlo Smile)

Os lo dice una persona que lleva mas de 12 años junto a su pareja y 3 viviendo juntos I love you

Me parece una descripción increible, yo no lo hubiera hecho mejor por eso me lo ahorro...
Me sorprende, 12 años? =O Enhorabuena!! Yo voy camino de los 3, y espero que sean muchos más!
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Macka Vie Ene 21, 2011 3:20 pm

Uhh... qué no es?
El amor es el darte al otro con lo bueno y lo malo.
Es hermoso y doloroso a la misma vez. Es como respirar.
Es estar eufórico.
Es sentir diferente, es intenso, es loco, es cálido y a veces quema.
Te llena de alegría y de tristeza, te hace reír y te hace llorar.
Es un sentimiento que es bueno padecer y no hay nada más lindo que estar enamorado.
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es el amor? Empty Re: ¿Qué es el amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.