Creéis en el Amor? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Creéis en el Amor? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Creéis en el Amor? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Creéis en el Amor? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Creéis en el Amor? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Creéis en el Amor? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Creéis en el Amor? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Creéis en el Amor? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Creéis en el Amor? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Creéis en el Amor? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Creéis en el Amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Creéis en el Amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Creéis en el Amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Creéis en el Amor? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Creéis en el Amor? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Creéis en el Amor? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Creéis en el Amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Creéis en el Amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Creéis en el Amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Creéis en el Amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Creéis en el Amor? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Creéis en el Amor? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Creéis en el Amor? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Creéis en el Amor? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Creéis en el Amor? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Creéis en el Amor? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Creéis en el Amor? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Creéis en el Amor? Cs-wh-3d-88x31
Creéis en el Amor? Mfc_protected
Creéis en el Amor? Cspot_white_90x44

Creéis en el Amor?

+9
ginoalighieri
thoora
Solid Snake
Klovis
yuki
Sekai
Boss
yunast
Trigun
13 participantes

 ::  :: AMOR

Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Creéis en el Amor?

Mensaje por Trigun Mar Ene 24, 2012 11:34 am

No digo que esteis enamorados, tampoco digo que os guste o que no duela. Ahora ¿ Creéis en el amor?

Yo personalmente si creo en el amor, porque he tenido la suerte y la desgracia de enamorarme de verdad. El amor es un arma de doble filo puesto que te causa alegría, fervor, pasión y felicidad pero después es dolor, sufrimiento, depresión y angustia. Ya el simple echo de sentir eso por una relación es el la demostración de su existencia.

Si creo que existe el amor, ahora no es como el espejo que nos muestran en las películas ni siempre acaba bien.

Que opináis ??
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por yunast Mar Ene 24, 2012 1:09 pm

"El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios y el asombro de los incrédulos."

Sí, creo en el amor, aunque no sabría explicar por qué. Supongo que simplemente es algo que se siente, algo que se siente y que a su vez, también es imposible de explicar,... de todas formas, ninguna palabra haría justicia a un sentimiento tan puro. A veces duele, a veces te proporciona la felicidad más inmensa del mundo... por éso muchas veces he dicho "el amor no existe (son los padres juas juas)", pero éso siempre ha sido en momentos malos. Y como todo lo malo se pasa, y cuando piensas con la cabeza fría ves las cosas de otra forma, siempre acabo arrepentida de decir esas cosas, y para más inri, la vida siempre me demuestra lo contrario: que el amor existe =).

Claro, todo eso cuando hablamos del amor en pareja,... Luego están el amor de la familia en general, o el amor que sientes hacia tus amigos... que yo creo que eso es indiscutible que está ahí.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Boss Mar Ene 24, 2012 7:57 pm

Yo creo en el amor,es más,reparto amor por donde voy jajajaja y vamos si tras 9 años con mi novia no creo en el amor es pa matarme no jajajajaja.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : Mi mundo

http://animemangagames.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Sekai Mar Ene 24, 2012 8:02 pm

No entiendo la pregunta Neutral
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 8:43 pm

Creo en el afecto y cariño que pueda llegar a existir entre dos personas por x motivos. Tambien creo que hay diferentes tipos de amor, fraternal,de pareja y bla bla bla...
Me voy a volver un poco abogado del diablo....que es el amor?es necesariamente el apego hacia otros?yo creo que el amor empieza por uno mismo. Es decir no podemos saber que existe el amor si cuando nos miramos al espejo solo vemos imperfecciones...aunque si vemos imperfecciones y nos gustan,tambien sirve como amor. Creo firmemente en una descripcion de amor que escuche en una serie "el amor es ese sentimiento que te aborda cuando, estando feliz o triste, tu te vales para lograr lo que te propongas"

Si existe el amor, lo vemos todos los dias y lo demostramos con los que nos importa y llegamos a tomar decisiones por amor...por chorras que parezcan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por yuki Miér Ene 25, 2012 12:39 pm

Si creo en el amor otra cosa es que esté predispuesta a caer jajaaj aunque ¿Quién controla los sentimientos?.
Si, me he enamorado un par de veces y conociéndome me volveré a enamorar. ¿Cuándo? cuando el corazón me lo diga >.<
Yo tood esto lo hablo desde la perspectiva de la pareja no el de la amistad ni el de la familia.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Trigun Miér Ene 25, 2012 11:48 pm

Si, me refería al amor de pareja. El fraternal y entre amigos doy por echo de que existe. Aunque lo podíamos también tratar por separado si queréis.

Sigo reafirmando que existe y creo en él. Como hemos comentado te puede dar la felicidad y de repente arrebatártela, creo que es el sentimiento más peligroso que ahí porque nos puede hacer irracionales, e incluso acabar con nosotros. Además es algo incontrolable que si nos llega nos ha llegado y no hay vuelta atrás.

Por supuesto no todo es negativo. Mientras se esta enamorado se vive un éxtasis increíble, podemos ser los más felices del mundo, se nos sube la auto estima y tenemos a alguien que nos apoya y nos quiere.

¿Veis lo peligroso que es?

Sekai escribió:No entiendo la pregunta Neutral

Me refiero a que si crees que existe el amor. O piensas que no que es solo una chorrada o un invento del corte inglés. Si ves que es real o solo algo de las películas... etc.

Vamos un poco lo que ha contestado la gente ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Klovis Vie Ene 27, 2012 10:37 pm

Creo que a lo que Trigun se quiere referir, no es simplemente al hecho de querer a alguien, lo cual como a Dicho Greg, lo vemos todos los días. Pero me da la sensación de que la pregunta era algo más profunda, refiriendose al enamoramiento más puro e intenso. Muchas personas defienden que el amor (en ese contexto) no existe, y es simplemente una serie de reacciones químicas y hormonales que desaparecen con el tiempo. Corrígeme si me equivoco, pero creo que ese es un poco el "debate" que se planteaba aquí.

Yo personalmente sí creo en ello, aunque prefiero no mojarme más en el tema xD
Klovis
Klovis
Nivel 35
Nivel 35

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por yunast Vie Ene 27, 2012 10:56 pm

El amor no es peligroso... el peligroso eres tú si no eres capaz de controlarte XD. La típica frase de "yo por amor haría cualquier cosa", es peligrosa y a su misma vez, mentira. Todos tenemos límites, y el amor también los tiene... otra cosa es que los hayamos encontrado. Y no, no me refiero a cosas triviales que se nos pasan por la cabeza cuando debates estos temas, sino a aquello que ya has hecho y, cuando ves que ha sido un error, dices: nunca más; y no por la tontería del momento, sino porque simplemente, hay cosas que no estamos dispuestos a aguantar.
Nos equivocamos mucho y pensamos que por amor tenemos el deber de aguantar todo lo que nos tiren encima, y eso no es así.
El amor no es peligroso... lo peligroso, es dejar que la persona de la que estás enamorado te mangonee y juegue contigo.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Solid Snake Lun Abr 02, 2012 7:54 pm

yo creer creo, creo que enamorarse es algo muy bonito, pero sinceramente a la vez es malo porque aveces no sale las cosas como uno se espera y entonces en vez de ser bonito pues se te hace complicado y dificil.
Solid Snake
Solid Snake
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por thoora Mar Abr 03, 2012 7:18 pm

¿Amor? ¿Que es el amor? ¿Hay una definicion específica de amor? Por que sino tenemos una determinada definicion del amor, es muy dificil poder saber si existe o no, creer en él o no. Cada uno tiene su punto de vista del amor, de loq ue realmente significa estar enamorado.. eso sí, no confundamos el amor con querer mucho a alguien, o con la obsesion, la dependencia a alguien... creo que el amor vieen determinado por estos y muchos mas factores.. asi que es dificil saber si uno está enamorado, creo ue nos solemos dar cuenta tarde de si estamos enamorados o no, no creo que uno sea capaz de decir que esta enamorado en ese determinado momento de su vida...
Y, despues de este parrafo explicando un poco mis ideales sobre lo que No es amor, porque en realidad aunque supiese lo que es el amor, no sabria explicarlo, es algo que se siente peor no se puede explicar, en mi opinion. ¿Que si creo en el amor? ¿En el amor de pareja? Si, lo creo, sino me volveria loca... pero creo que hay muhcas y diversas maneras de amar a alguien, y no siempre tiene que ser de una manera total e incondicional, y en ocasiones amar no es felicidad, sino mas bien lo contrario... es un dolor amargo y agridulce, que nos hace sentir grandes e importantes, pero que en realidad es solo una ilusion...
Bueno, es mi opinion. Un poco poética, sobre este gran tema tan incomprendido y del que se habla sin saber en muchas ocasiones...
thoora
thoora
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por ginoalighieri Miér Abr 04, 2012 5:30 pm

javi5321 escribió:yo creer creo, creo que enamorarse es algo muy bonito, pero sinceramente a la vez es malo porque aveces no sale las cosas como uno se espera y entonces en vez de ser bonito pues se te hace complicado y dificil.
totalmente de acuerdo, el amor es un grandisimo cabron que me ha puteado durante largo tiempo, pero sigo adelante y no me derrumbo por muy mal que lo pase
ginoalighieri
ginoalighieri
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Localización : Aguadulce, Almería

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por kaito kid Miér Abr 04, 2012 5:33 pm

ginoalighieri escribió:
javi5321 escribió:yo creer creo, creo que enamorarse es algo muy bonito, pero sinceramente a la vez es malo porque aveces no sale las cosas como uno se espera y entonces en vez de ser bonito pues se te hace complicado y dificil.
totalmente de acuerdo, el amor es un grandisimo cabron que me ha puteado durante largo tiempo, pero sigo adelante y no me derrumbo por muy mal que lo pase
¡Amén a eso! No podría estar más de acuerdo.
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Solid Snake Miér Abr 04, 2012 5:40 pm

jajajajjaaajjajajaja
Solid Snake
Solid Snake
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por yunast Miér Abr 04, 2012 8:12 pm

kaito kid escribió:
ginoalighieri escribió:
totalmente de acuerdo, el amor es un grandisimo cabron que me ha puteado durante largo tiempo, pero sigo adelante y no me derrumbo por muy mal que lo pase
¡Amén a eso! No podría estar más de acuerdo.

+1, pero con la diferencia de que yo si me derrumbo xD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Solid Snake Miér Abr 04, 2012 8:28 pm

yunast escribió:
kaito kid escribió:
ginoalighieri escribió:
totalmente de acuerdo, el amor es un grandisimo cabron que me ha puteado durante largo tiempo, pero sigo adelante y no me derrumbo por muy mal que lo pase
¡Amén a eso! No podría estar más de acuerdo.

+1, pero con la diferencia de que yo si me derrumbo xD
yo tambien jajaja no te preocupes el amor es una mierda xD
Solid Snake
Solid Snake
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por yunast Miér Abr 04, 2012 8:40 pm

Que no, que no es una mierda. Es muy bonito. ¿Que también tiene su parte mala? Pues sí, como todo. Pero para mi, enamorarte de una persona es una de las cosas más bellas que te puede pasar, porque lo que sientes es... indescriptible! A mi me gusta tener esas sensaciones, independientemente de que sea o no correspondida. Si no lo soy, sufriré, y lo sé; pero también lucharé por cambiarlo. Si lo soy, compartiré ese sentimiento con la otra persona, pero eso no quiere decir que luego todo sea idílico.
Para ver lo bueno, y para disfrutar de lo bonito, también tiene que haber cosas malas, si no fuera por lo malo no se valoraría igual.

Y digo ésto cuando una parte de mí sí que piensa que esto es una mierda, porque en estos momentos estoy mal por el tema... Pero es lo que hay, ya vendrán rachas mejores,...sigo pensando lo mismo que dije en mis primeros comentarios Smile
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Solid Snake Miér Abr 04, 2012 9:16 pm

yunast escribió:Que no, que no es una mierda. Es muy bonito. ¿Que también tiene su parte mala? Pues sí, como todo. Pero para mi, enamorarte de una persona es una de las cosas más bellas que te puede pasar, porque lo que sientes es... indescriptible! A mi me gusta tener esas sensaciones, independientemente de que sea o no correspondida. Si no lo soy, sufriré, y lo sé; pero también lucharé por cambiarlo. Si lo soy, compartiré ese sentimiento con la otra persona, pero eso no quiere decir que luego todo sea idílico.
Para ver lo bueno, y para disfrutar de lo bonito, también tiene que haber cosas malas, si no fuera por lo malo no se valoraría igual.

Y digo ésto cuando una parte de mí sí que piensa que esto es una mierda, porque en estos momentos estoy mal por el tema... Pero es lo que hay, ya vendrán rachas mejores,...sigo pensando lo mismo que dije en mis primeros comentarios Smile
en resumen que es una jodida mierda el amor xD jajaja
nah yo igual mala racha pero estoy saliendo pero aveces uno se cansa de siempre caerse y tropezar sobre la misma piedra muchas veces. Mad Mad
Solid Snake
Solid Snake
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Reiko Suzuki~ Jue Abr 05, 2012 2:09 am

El amor es bonito... Yo creo que lo bonito es la idea que nos hemos creado de él. Las películas -sobre todo yankees - tienen parte de culpa.
*Miro mal hacia América* xD

Aún así, y hablando de mi maldita experiencia, es la cosa más sobrecogedoramente genial y adictiva con la que me he podido topar.
El amor no es algo que me haya venido en dosis. Hay indicios, pero cuando llega, llega con toda la armada.
Y cuando algo falla se derrumba. Ya sea por azar, por mala suerte o por el destino. Pero cuando todo cae, alguien cae con él. Y entonces se vuelve algo odioso y acosador, que no te deja descansar con el corazón en paz por las noches ni vivir con esa sonrisa con la que todos deberíamos de vivir.
El amor es hermoso, pero para nada fiable. Y lo peor de todo es que no es opcinal u_u

Aún así, ¿qué haríamos sin amor? Yo creo que poco, honestamente.
Reiko Suzuki~
Reiko Suzuki~
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : ¡En el Thousand Sunny! (Grand Line):3

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por kaito kid Jue Abr 05, 2012 9:59 am

Qué razón tienes, Reiko! ^^

En resumen, el amor es maravilloso, pero al mismo tiempo puede ser una mierda, y ahora mismo estoy pasando por la parte de mierda, y, a pesar de que me derrumbe, siempre acabo saliendo adelante, aunque en este caso, me da que me va a costar más de lo normal...
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensajes : 7075
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localización : Dentro de la Juunen Bazooka

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por JCE Reaper Jue Abr 05, 2012 12:13 pm

kaito kid escribió:Qué razón tienes, Reiko! ^^

En resumen, el amor es maravilloso, pero al mismo tiempo puede ser una mierda, y ahora mismo estoy pasando por la parte de mierda, y, a pesar de que me derrumbe, siempre acabo saliendo adelante, aunque en este caso, me da que me va a costar más de lo normal...

+1 a kaito, tiene mucha razon
JCE Reaper
JCE Reaper
MODERADOR
MODERADOR

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 31
Localización : Raccoon City

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Aschere Mar Abr 10, 2012 2:11 pm

Pues igual es un poco hardcore que mi primer mensaje sea en este tema, pero por algo hay que empezar.

Y si, creo en el amor, aunque ahora mismo me hayan reventado "gracias" a el, tengo claro que no hay nada que te pueda subir mas alto y dejar caer mas bajo que el cariño de una persona, pero ese cariño que solo surge del verdadero amor.

P.D: No me tireis cosas por cursi.
Aschere
Aschere
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : Where the black Lotus grows.

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por ginoalighieri Mar Abr 10, 2012 6:58 pm

javi5321 escribió:
yunast escribió:Que no, que no es una mierda. Es muy bonito. ¿Que también tiene su parte mala? Pues sí, como todo. Pero para mi, enamorarte de una persona es una de las cosas más bellas que te puede pasar, porque lo que sientes es... indescriptible! A mi me gusta tener esas sensaciones, independientemente de que sea o no correspondida. Si no lo soy, sufriré, y lo sé; pero también lucharé por cambiarlo. Si lo soy, compartiré ese sentimiento con la otra persona, pero eso no quiere decir que luego todo sea idílico.
Para ver lo bueno, y para disfrutar de lo bonito, también tiene que haber cosas malas, si no fuera por lo malo no se valoraría igual.

Y digo ésto cuando una parte de mí sí que piensa que esto es una mierda, porque en estos momentos estoy mal por el tema... Pero es lo que hay, ya vendrán rachas mejores,...sigo pensando lo mismo que dije en mis primeros comentarios Smile
en resumen que es una jodida mierda el amor xD jajaja
nah yo igual mala racha pero estoy saliendo pero aveces uno se cansa de siempre caerse y tropezar sobre la misma piedra muchas veces. Mad Mad
coincido again hermano xDD es cansino enamorarse de la persona equivocada una y otra vez puede llegar a ser.. muuuy cansino e insoportable, pero aun asi merece la pena volver a amar
ginoalighieri
ginoalighieri
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Localización : Aguadulce, Almería

Volver arriba Ir abajo

Creéis en el Amor? Empty Re: Creéis en el Amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.