quien no ha sufrido por amor? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

quien no ha sufrido por amor? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
quien no ha sufrido por amor? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
quien no ha sufrido por amor? Cs-wh-3d-88x31
quien no ha sufrido por amor? Mfc_protected
quien no ha sufrido por amor? Cspot_white_90x44

quien no ha sufrido por amor?

+30
yunast
Kira Kishin
Macka
Frolic
steevo
Wel
Darth
Rena
Hiruma
Kokonoe
Kaname
Ayanami_zack
Miaka1990
Patt
Irene Caru
Asuka
Koropukkuru
yuuki san
Sion
Mayi-chan
Trigun
Tsubasa
Kumo
Kunn
MaY
erisita
Ichi
yuki
ZOD
kurosakiichigo
34 participantes

 ::  :: AMOR

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por kurosakiichigo Dom Mayo 30, 2010 10:51 pm

buneas chicos abro este post para hbalar de eso que nunca hablamos delante de gente del dolor y de la pena que llegamos a sentir por culpa de un sentimiento que a la vez es el mas maravilloso de este mundo, me gustaria que compartieramos entre todos cosas que nos han ocurrido en el pasado qque nos han exo sufrir y que seguramente a la vez nos han exo mas fuertes.
para empezar si kereis empiezo con la mia

Pues si os digo la verdad yo estube tres años enamorado de mi mejor amiga, viendo como me contaba cada ligue q tenia cada vez q se enfadaba con el novio, cada vez que sufria xq el chico la trataba mal, etc y bueno se pasa bastante mal mas que nada xq cada cosa que te cuenta al tu tratar de ayudarla te jodes a ti mismo.
bueno pues ahi o teneis si alguien quiere contar la suya o comentar esta para eso es el post xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por ZOD Lun Jun 07, 2010 7:36 pm

si hay alguien que a sido de malas en el amor ese e sido yo.
ZOD
ZOD
Nivel 6
Nivel 6

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Lun Jun 07, 2010 8:10 pm

yo no se como lo hacia pero hace dos años cuando me pillaba por alguien siempre terminaba alejandose de mi o bien porque se iba a estudiar al extranjero o bien porque se cambiaba de universidad.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:59 pm

Yo hace unos 3 años ahora mismo, estaba coladisimo por una chica, a la que solo podia ver en verano, y en las distintas vacaciones, salvo algun finde perdido, tiempo despues me operaron la primera vez, y vino todo el mundo menos ella, fue una puñalada muy grande para mi, pero yo la seguia queriendo, y plaff, otras 2 operaciones mas, y acabo desapareciendo de mi vida, es un dolor que aun me perdura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Ichi Lun Jun 07, 2010 9:32 pm

Yo ahoar mismo lo estoy haciendo!!
puto msn...
putos tios...
puta indecision...
TODO ES PUTO!!!
Ichi
Ichi
Nivel 65
Nivel 65

Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por erisita Lun Jun 07, 2010 11:12 pm

yo no coment!!!! ......

eri esta apagada o fuera de covertura en este momento .......

demasiado tiempo .......con alguien ......
erisita
erisita
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : septimo cielo

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por MaY Mar Jun 08, 2010 11:11 am

yo he sufrido tantas veces por amor... que como para ponerme a contarlas todas, unas veces por la distancia, otras veces por otras cosas que no se entienden...

y no quiero trolear! así que no comento más aquí XD
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Kunn Dom Ago 01, 2010 2:32 pm

A mi me acabaron convenciendo para que ayudara a liarse al tio que me gustaba, porque era de sus mejores amigas, con una de mis amigas, y todas sabían lo que yo sentía incluso él mismo, fue un lol total...
Kunn
Kunn
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Kumo Dom Ago 01, 2010 3:59 pm

Puffffffff... venga voy a animarme y os contaré una desagradable historia de mi vida...

En otro foro en el que también estoy, me enamoré de un chico y por lo que parecia ese chico también se enamoró de mi. Total que empezamos a salir (el 14 de febrero, San Valentín O.o). El caso es que después de salir dos meses y medio llegó el expomanga. En el expomanga lo pasamos en grande y él me regalo una pulsera con su nombre, mientras él se quedaba una pulsera con mi nombre. El caso es que eso fue el sábado y al lunes siguiente decidió cortar conmigo, alegando que habia sido todo muy rápido y que ahora se daba cuenta de que no sentia amor sino atracción física... Lo peor de todo es que el chico decidió quitarme de su vida borrandome del tuenti, msn y skype, lo peor de todo es que después de cortar conmigo él era el que estaba de mal humor... Y bueno a los pocos días intenté arreglar las cosas para volver a ser amigos con un email y basicamente me llamo gilipollas y me mando a la mierda... Me arrepiento bastante de haberle mandado el email, estaba destrozada después de su contestación. Ahora cuando hay quedadas en el otro foro ni siquiera es capaz de mirarme.

Pero bueno, por suerte ya lo e superado y ahora estoy muy bien ^^
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 30
Localización : En otakulandia xD

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Tsubasa Dom Ago 01, 2010 5:37 pm

Bueno ya que estamos cuento yo mis experiencias. Mi relación más larga ha sido de unas 3 semanas, con una chica que era muy mona y simpática, pero de la cual no estaba enamorado y decidimos dejarlo ambos (si se puede llamar "dejar" a estar tonteando tres semanitas). La cosa es simple: ¿para qué estar con alguien que no quieres? lo único que vas a conseguir es hacer daño a la otra persona, y mentirte a ti mismo, y llorar por el tiempo perdido habiendo podido buscar a tu verdadera pareja. Y bueno, no se puede comparar esto que he contado con algunas de las vuestras, así que concluyo diciendo que se sufre más por no tener a alguien a tu lado con quien intentarlo que por el rechazo de otra persona (en el último caso, por lo menos has tenido una oportunidad)
Tsubasa
Tsubasa
Nivel 52
Nivel 52

Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Collado Villalba/Winhill

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 7:08 pm

Bueno haber... Mi situacion siempre a sido curiosas en las parejas ya q SIEMPRE he sido la escondida... como la amante pero sin saber q lo era!! q es lo curioso estube coladita por un chico mu monoso (a tu salud Kunn) mucho tiempo, se lo dige pero me rechazo. luego he estado con el novio de una amiga... si lo se eso no se hace pero lo hice... Sad luego le deje yo cuando le dejo mi amiga mas o menos porq yo seguia coladita por mi amor platonico q luego resulto un caprich, haber sigamos luego estube con un monitor de un campamento de idiomas al q asisti... en fin... el planazo perfecto verdad? pues NO resulto ser q ese chico era mi vecino... sisi MI VECINO y yo puuuues estube intimando con el sin saberlo y despues movida con mis amigos q tambien eran sus amigos... :S despues estube con el mejor amigo de mi examorplatonico y muuuuy bien... durante una semana porq despues me puso los cuernos con otra, pero yo como soy mas inocente q es asa de un cubo de playa de los 20 duros... pues me liaba con el de vez en cuando. Despues he teniado dos lios mas y de esos dos uno intento salir conmigo era un drogata... pero ami me medio gustaba pero no me atrevi a salir con el por miedo a q me llevara al lado oscuro Razz. Despues estube con un fraces q fue una tonteria pero yo me medio ilusione pero me salio rana. Despues lo intente con un chico... alq aun qiero muchooooo pero el se qedo con otra... pero el me qiere. Lo se. Despues he estado con un chico rubio y muy mono q me utilizo como entretenimiento hasta q una chica le diera la contestacion de q si qeria salir con el o no... al final le dijo q no. Y yo pues me alegro.

Y hasta aqui la aventuras de Minicris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Ichi Vie Ago 06, 2010 8:56 am

o.O
tan joven y con tantas experiencias!!!! Anonadada me hayo...

1) nunca seas amante de nadie, no te hace ser buena persona
2) si estas con un drogata no tiene por que llevarte al lado oscuro, eso sí, siempre lo acabarás dejando (tambien hay que saber a que tipo de persona le llamas drogata...)
3) nunca asegures que alguien te quiere cuando está con otra persona, suena egoísta y prepotente
4) no creo que nadie utilice a nadie de entretenimiento, si dices que esperaba a que alguien le contestará ya estabas sobre aviso, en ese caso la culpa sería tuya por dejarte llevar por una mentira
Ichi
Ichi
Nivel 65
Nivel 65

Mensajes : 2114
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 10:02 pm

Gracias Ichi... supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Trigun Dom Ago 08, 2010 12:31 am

jo pe vaya odisea que tienes criss, sinceramente yo no podria acer ni la mitad de las cosas XD
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 2:11 am

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 11:57 pm

Es muy simple mi gran logro han sido... 2 dias !! siempre que encuentro a alguien acaba retrocediendo cuando pregunto que somos... hay lo dejo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Mayi-chan Miér Ago 18, 2010 3:03 pm

La verdad es que una de las veces que más sufrí fue más o menos por mi culpa...
El caso fue que consentí unos cuernos más grandes que una casa.. pero que haríais vosotros si os dijeran que quiere estar con las dos personas o se quita la vida.
Sincermente, me acojonó...
Ahora he aprendido bastante, y soy bastante afortunada porque estoy muy felíz en el amor ahora mismo.
Recordad que el amor no se busca, se encuentra ^^
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Sion Miér Ago 18, 2010 8:57 pm

Respondiendo a tu pregunta, señorita, yo me habría reido en su cara y le hubiera dicho " si no tienes cojones para decir la verdad a la gente menos aún para suicidarte, perdedor " y me hubiera ido sin más.

Por suerte de todas las experiencias que todos hemos vivido hemos aprendido algo, y ya se sabe, lo que no te mata te hace más fuerte.
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Mayi-chan Jue Ago 19, 2010 12:45 am

Sion escribió:lo que no te mata te hace más fuerte.

Qué gran verdad.. !!
Gracias por responder, =3
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuuki san Lun Ago 23, 2010 10:29 pm

jejeje el amor es el mayor error y lo mejor que te a pasado
yuuki san
yuuki san
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Vie Sep 17, 2010 6:18 pm

Mal de amores? Os voy a contar mi larga y resumida historia, todolo resumida que pueda, a ver si alguien es capaz de leerla...
Tengo 20 años... y bastantes problemas en casa, desde siempre, con 15 años fui a mi primer expomanga y conoci al que en un futuro seria mi primer novio... empece con el pero, yo era demasiado inocente y no me di cuenta de que era cariño no amor, cuanmdo me di cuenta no sabia como llevar la situación, ademas, este chico me demostro que no me queria, ya que ponia todo delante antes que a mi, luego llego mi segundo novio, con este estube un año, le conoci mediante mi hermana, pero a pesar de que le queria con locura el preferia irse con sus amigos, no contarme sus problemas y nos distanciamos, asi que lo dejamos de mutuo acuerdo... aparecio otro, que me utilizo, yo me quede bastante pilalda de el, pero el se divirtio conmigo me mintio y se quedo con la otra... cuando mi ex (2) se entero quiso volver conmigo y yo ya le habia casi olvidado y no queria caer dos veces en el mismo error, asi que me margino de muchos de mis amigos por decirle que solo le queria como amigo... a partir de entonces todos los chicos que conocia solo querian magreos y me dejaban chafada... pero por lo menos lo decian... y empece a pasar del amor, sobre todo cuando el chico que se que do con la otra rompio con ella y volvio a por mi, cuando yo no queria nada, y tonta demi volvi a caer, me volvio a usar y volvio conla otra... Sad
a partir de ahi no queria ni oir hablar de relaciones... pero un dia conoci a un chico por internet, un chico que era estupendo, que me encantaba, que aunque yo no queria y estaba aterrorizada de volver a sentir mariposas en el estomago no podia evitar hacerlo y pensar en el, y hablabamos todos los dias, a todas horas, era como... no se pero fue la primera vez que conectaba con alguien asi y nos empezamos a tirar los trastos a los 4 o 5 meses.
Cuando le conoci en persona fue amor a primera vista, sus defectos eras cualidades me gustaba todo de el, asi que empezamos a salir ya que el me dijo que también me queria, y todos los dias me lo decia, me llamaba era todo tan perfecto que no me lo creia y efectivamente era demasiado perfecto... deje que ese sentimiento volviera a cogerme por sorpresa y a asaltar todos los momentos de mi vida para nada, pues al mes este chico me dejo por msn, poniendo excusas que en principio intente creerme, pero que ya despues de 10 meses me doy cuenta de que no pueden ser ciertas... llore mas de lo que he llorado en mi vida, el prometio ser amigo mio, pero ni siquiera me a llamado a ver qu tal estoy, no me contesta por msn ni por tuenti ni nada... cuando me dejo... me dijo que no se creia que le quisiera tanto en solo un mes, y eso me destrozo, por que eso demuestra que jamas me quiso como yo a el a pesar de sus hermosas palabras.
Luego cuando ya le tenia superado ( no olvidado) un amigo se me declaro y no salio tampoco bien... y ahora otro amigo a querido salir conmigo, y yo le he dicho que no quiero nada, algunas veces nos besamos pero el a pesar de querer algo serio pasa también de mi y no da señales de vida...
Asi que solo puedo decir que a parte de ser una romantica también soy una decepcionada del amor... y si os soy sincera ojala jamas lo vuelva a sentir por que duele demasiado y por lo que me han demostrado no merece la pena darlo todo para sufrir y no recibir nada. Solo puedo deciros una cosa a los que os habeis enamorado pero no habeis tenido oportunidad... es mejor eso que tenerla hacedme caso, por que si la tienes te enamoras más aun, duele más la decepcion que cuando ya sabes que no hay opción, cuando te ponen la miel en los labios y luego te quitan el frasco... se sufre muchisimo, duele con todo el alma y yo todavia estoy intentando encontrar todos los cachos que estan por el suelo de mi destrozado corazón.
Yo ya no creo que haya hombres buenos para mi.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Vie Sep 17, 2010 6:20 pm

Mal de amores? Os voy a contar mi larga y resumida historia, todolo resumida que pueda, a ver si alguien es capaz de leerla...
Tengo 20 años... y bastantes problemas en casa, desde siempre, con 15 años fui a mi primer expomanga y conoci al que en un futuro seria mi primer novio... empece con el pero, yo era demasiado inocente y no me di cuenta de que era cariño no amor, cuanmdo me di cuenta no sabia como llevar la situación, ademas, este chico me demostro que no me queria, ya que ponia todo delante antes que a mi, luego llego mi segundo novio, con este estube un año, le conoci mediante mi hermana, pero a pesar de que le queria con locura el preferia irse con sus amigos, no contarme sus problemas y nos distanciamos, asi que lo dejamos de mutuo acuerdo... aparecio otro, que me utilizo, yo me quede bastante pilalda de el, pero el se divirtio conmigo me mintio y se quedo con la otra... cuando mi ex (2) se entero quiso volver conmigo y yo ya le habia casi olvidado y no queria caer dos veces en el mismo error, asi que me margino de muchos de mis amigos por decirle que solo le queria como amigo... a partir de entonces todos los chicos que conocia solo querian magreos y me dejaban chafada... pero por lo menos lo decian... y empece a pasar del amor, sobre todo cuando el chico que se que do con la otra rompio con ella y volvio a por mi, cuando yo no queria nada, y tonta demi volvi a caer, me volvio a usar y volvio conla otra... Sad
a partir de ahi no queria ni oir hablar de relaciones... pero un dia conoci a un chico por internet, un chico que era estupendo, que me encantaba, que aunque yo no queria y estaba aterrorizada de volver a sentir mariposas en el estomago no podia evitar hacerlo y pensar en el, y hablabamos todos los dias, a todas horas, era como... no se pero fue la primera vez que conectaba con alguien asi y nos empezamos a tirar los trastos a los 4 o 5 meses.
Cuando le conoci en persona fue amor a primera vista, sus defectos eras cualidades me gustaba todo de el, asi que empezamos a salir ya que el me dijo que también me queria, y todos los dias me lo decia, me llamaba era todo tan perfecto que no me lo creia y efectivamente era demasiado perfecto... deje que ese sentimiento volviera a cogerme por sorpresa y a asaltar todos los momentos de mi vida para nada, pues al mes este chico me dejo por msn, poniendo excusas que en principio intente creerme, pero que ya despues de 10 meses me doy cuenta de que no pueden ser ciertas... llore mas de lo que he llorado en mi vida, el prometio ser amigo mio, pero ni siquiera me a llamado a ver qu tal estoy, no me contesta por msn ni por tuenti ni nada... cuando me dejo... me dijo que no se creia que le quisiera tanto en solo un mes, y eso me destrozo, por que eso demuestra que jamas me quiso como yo a el a pesar de sus hermosas palabras.
Luego cuando ya le tenia superado ( no olvidado) un amigo se me declaro y no salio tampoco bien... y ahora otro amigo a querido salir conmigo, y yo le he dicho que no quiero nada, algunas veces nos besamos pero el a pesar de querer algo serio pasa también de mi y no da señales de vida...
Asi que solo puedo decir que a parte de ser una romantica también soy una decepcionada del amor... y si os soy sincera ojala jamas lo vuelva a sentir por que duele demasiado y por lo que me han demostrado no merece la pena darlo todo para sufrir y no recibir nada. Solo puedo deciros una cosa a los que os habeis enamorado pero no habeis tenido oportunidad... es mejor eso que tenerla hacedme caso, por que si la tienes te enamoras más aun, duele más la decepcion que cuando ya sabes que no hay opción, cuando te ponen la miel en los labios y luego te quitan el frasco... se sufre muchisimo, duele con todo el alma y yo todavia estoy intentando encontrar todos los cachos que estan por el suelo de mi destrozado corazón.
Yo ya no creo que haya hombres buenos para mi.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Vie Sep 17, 2010 7:21 pm

las has puesto dos veces XD, yo lo que haria si fuera tu seria pasar de los tios, tomarme un tiempo sabatico,salir con mis amigos, divertirme, vamos dedicarme mas tiempo a mi misma.Tu ahora lo que necesitas y bien has dicho al final, es recuperar los trocitos de tu corazon^^. Asi que animo!!! y ya veras que cuando menos lo buscas lo encuentras=).
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Asuka Vie Sep 17, 2010 10:07 pm

Uiss, vaya...
Resumiré para dejar constancia mi mini historia aquí pero sin aburrir =P

He estado toda mi vida enamorada de un chico con el que dejé de hablar cuando cambiamos al instituto (pero íbamos al mismo)
Creía haberlo dejado hasta que me empecé a fijar en que me miraba y yo a él y, estaba claro que no le podría olvidar así que se lo dije, pero hubo "interferencias" y no me contestó muy claramente.

Intenté pasar de ello como si hubiera sido un no, pero seguíamos intercambiando miradas e intentó saltar del piso de arriba al mio que estaba debajo en un hotel (excursión de colegio) casi matándose... (El tio hace parkour y se cree superman o algo U.U'') y vino a mi habitación con la excusa del segurata (Todo, sin hablarnos ni una palabra, ¿eh?)
Vamos, casi nada.

Hace una semana (fiestas de mi ciudad), mis amigas fueron a preguntarle.
No sé que pasó ni qué le dijeron o dijo él... Pero a mi me dijeron algo tipo "Es muy mujeriego y no quiere hacerte daño"

Mi geto de imbecil, fue impresionante, fijo XD

Ahora ya he pasado del tema (Sí, el amor de mi vida se me pasó al 2º día, ¿vale? Se llama fortaleza ¬¬) e intento fijarme en otro que me rondaba, pero hay veces que me parece muy guapo, otras le veo un montón de defectos... ¿Es eso normal?
Nunca me he enamorado siendo consciente, ¿Alguien me dice cómo va? =P
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Sáb Sep 18, 2010 7:29 am

uhhhh yo siii. Te pones nerviosa cuando estas con el .No le quietas el ojo de encima cuando quedas con el y sus amigos Cuando le hablas no se te ocurre cosas normales o si las dices crees que no son lo suficientemente buenas para manetener una buena conversacion vamos que sientes que estas haciendo el tonto XD.Luego cuando no estas con el te pasas el dia pensando en el y planeando cosas que harias con el y para colmo necesitas o tienes la urgencia de hablar con el. Y no solo eso, te pones en "modo cotilla" para saber mas de el sin que lo sepa XD. A mi me pasa todo eso cuando se trata del chico que me gusta. Por cierto cuando te besa y te toca es lo mejor >.< .
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.