quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Cs-wh-3d-88x31
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Mfc_protected
quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Cspot_white_90x44

quien no ha sufrido por amor?

+30
yunast
Kira Kishin
Macka
Frolic
steevo
Wel
Darth
Rena
Hiruma
Kokonoe
Kaname
Ayanami_zack
Miaka1990
Patt
Irene Caru
Asuka
Koropukkuru
yuuki san
Sion
Mayi-chan
Trigun
Tsubasa
Kumo
Kunn
MaY
erisita
Ichi
yuki
ZOD
kurosakiichigo
34 participantes

 ::  :: AMOR

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por kurosakiichigo Dom Mayo 30, 2010 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buneas chicos abro este post para hbalar de eso que nunca hablamos delante de gente del dolor y de la pena que llegamos a sentir por culpa de un sentimiento que a la vez es el mas maravilloso de este mundo, me gustaria que compartieramos entre todos cosas que nos han ocurrido en el pasado qque nos han exo sufrir y que seguramente a la vez nos han exo mas fuertes.
para empezar si kereis empiezo con la mia

Pues si os digo la verdad yo estube tres años enamorado de mi mejor amiga, viendo como me contaba cada ligue q tenia cada vez q se enfadaba con el novio, cada vez que sufria xq el chico la trataba mal, etc y bueno se pasa bastante mal mas que nada xq cada cosa que te cuenta al tu tratar de ayudarla te jodes a ti mismo.
bueno pues ahi o teneis si alguien quiere contar la suya o comentar esta para eso es el post xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo


quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Lun Dic 13, 2010 8:44 pm

Al final lo has contado eh???? pues ya sabes lo que opino!!VIVAN LOS ROYOS!!!XDDDDDD nah en serio, tomate un teimpo sbatico con las xicas ya aparecera tu chica^^-ANIMOOOOOO
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 11:18 pm

si hija....hay q compartir estas cosas no?jajaja!
GRAACIAS!!! Wink como lo hara esta chica q siempre consigue arrancarme una sonrisa! jajaaj!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Macka Mar Dic 14, 2010 1:35 am

Es que Yuki es puro amoooor!! Smile

Mirá la 1ra. (o sea X) era una histerica que solo estaba para romper los huevos y jugar contigo (una pendeja de mentalidad); en cuanto a la 2da. y tu ex- mejor amigo son dos babosos porque no tenían necesidad de avisarte que se casaban, avisarte dsps cuando se casaron y dsps avisarte que no te querían hablar más.
¿Quienes carajo se creen? Ni que fueran famosos!! Y a vos, ¿ qué carajo te importa la vida de ellos como para darles bola cada vez que ellos te querían hacer sentir mal por su "gran vida"? Se hacían ver contigo para que vos la pasaras como el culo, eso es de mala gente y encima al pedo, porque no tenían otra cosa que hacer.
No seas bobo!!! No son personas importantes en tu vida como para que les des pelota; es más, tendrías que haber cortado vos la comunicación.
En fin... la cagada ya está hecha, sufriste al pedo desde mí punto de vista, pero creo que por unas experiencias llamemoslé "desafortunadas" no tenés que etiquetar al resto de las mujeres y tirarte abajo pensando que te va a volver a pasar lo mismo y que tenés mala suerte.
Nahh... eso no.
Tenés 22 años seguí adelante, el mundo no se termina por 2 malas experiencias amorosas. Buscá personas que no tengan lo que no te gustaba en ellas.
Hay mucho camino por recorrer y no te sientas culpable, uno no termina de conocer a la gente por más que pases una vida a su lado.
El mundo está lleno de malas experiencias y no solo en el amor, pero preferí mil fracasos a nunca haber conocido el amor, ni a estar enamorado.
Que no decaiga!!
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 8:38 am

amen macka! todo loq dices es cierto, y ademas con sentido...pero es una gran decepcion, creer q alguien es importante y luego pasa estas cosas...
pero no he perdido la esperanza...solo que me cuesta ya confiar en este tema, si vale, soy joven y tdo loq quieras...pero leches!jajajaa!
en fin, muchas gracias macka!!!! eres un sol1!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yunast Mar Dic 14, 2010 11:49 am

Claro que es difícil volver a confíar,... y no en el amor, sino en las personas. Conozco muy bien ése sentimiento, te lo aseguro.
Has dado con dos personas que te lo han hecho pasar mal y que, básicamente, no merecían la pena. Pero quédate con lo bueno: la experiencia sacada de todo eso =)
Lo que hay que hacer es vivir y disfrutar el día a día,...¡y que pase lo que tenga que pasar!^^
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Macka Mar Dic 14, 2010 3:51 pm

De nada!!
Es difícil volver a confiar en las personas pero es necesario tener fe en los seres humanos, no todos son una mierda.
Tenés que medir bien a quién le contás determinadas cosas, no podes contarle todo a todo el mundo.
Es horrible no poder confiar en nadie, te lo digo porque me pasó y me sigue pasando de confiar y que después me pateen.
Valorate!! Eso es lo que tenés que aprender de estas dos experiencias, vos valés.
Bechos!!!!!!!!!!
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Riku Miér Ene 19, 2011 2:34 pm

Este verano me enamoré de un compañero de juego.
El vivía en segovia, solo. No tenía madre y no se hablaba con su padre, su única compañía era su hermano, y el vive en Madrid como yo.
Todavía no sé muy bien que se me pasó por la cabeza cuando decidí ir a verle y pasar unas semanas allí.
Estuvo todo muy bien y yo que soy muy fata y no se cerrar el buzón, le dije que me gustaba y que esa la real razón por la que estaba allí.
Pero el no dijo que ni si ni que no, simplemente dijo que no sabía que decirme.
Estuvo esa semana tratándome medianamente bien, ni muy amable ni muy desagradable, me hacía la comida, jugábamos a la wii, cuidábamos sus pájaros...
Total que a la semana, me volví a Madrid y el se fue a la Euskal Party.
Hablábamos todos los días y yo le hice un dibujo que me llevó terminarlo como 4 días. Cuando se lo dí, me dijo cosas como que era muy linda, que si estuviese allí, me besaría, que era un cielo y me dio las gracias por ser como era.
Cuando volvió le pedí por favor ir a volver a verle, así que me encaminé de nuevo a Segovia (Cabe decir que en este segundo viaje me robaron la DS)
Estuvimos limpiando la casa (Era un puto chalet de dos pisos) fuimos a la piscina de sus tíos que viven en frente, jugábamos al Tf2, a la wii, fuimos al cine...
Y sobra decir que en todo este tiempo el tío no se negaba precisamente a que yo le besase ni nada, en mi vida había tratado a alguien como a el, os juro que le tenía en un puto pedestal. Estaba todo el día encima suya, preocupándome de absolutamente todo.
Llegó el día en que se me ocurrió la gracia de preguntarle qué eramos en ese momento después de tanto rifirafe.
El chico en cuestión me contestó, que es que seguía enamorado de una tía que hacía un tiempo se había acostado con él, poniéndole los cuernos a su novio (LOL) y que después de eso empezó a tratarle como un trapo y que por eso no era capaz de quererme.
Y yo le dije que no pasaba nada, que soy gilipollas y que no iba a rendirme con el.
Total que pasaron dos semanas y yo me volví a Madrid, cual fue mi sorpresa cuando vi que ahora era a mi a la que trataba como un trapo, mientras se divertía flirteando con otra.
En resumen, jugó conmigo, me trato como un trapo, y todavía tuvo el jeto de decirme que le dolía verme así.
Estuve aprox dos meses deprimida, y al final decidió dejar de hablarme.

Esto señores, era un tío de 24 añazos, hecho y derecho.

Ahora por suerte estoy con una persona maravillosa, pero en fin, nunca arriesgeis nada de esta manera, que lo único que os va a traer son decepciones.

Siento el tochoparrafada <3

PD: Qué agusto me he he quedado xD
Riku
Riku
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Mayi-chan Miér Ene 19, 2011 5:11 pm

Nunca hay que decir que se siente la parrafada.
Me he pasado un buen rato volviendo a leer todas las historias incluso la que escribí yo en su tiempo.
La verdad es que tengo que estar muy agradecida a que todo ahora mismo me vaya genial y no pueda quejarme de nada. Que sí, no puedo negar que se puede pasar mal estando enamorada/o, yo lo he pasado mal, pero sigo luchando porque es un sentimiento genial, se siente muy bien.
A la gente que ha escrito sobre sus malas experiencias y añade que no quiere volver a enamorarse o similares solo puedo decirles que lo he pasado mal y entiendo que ahora digais eso. Cuando se encuentra el amor, incluso sin buscarlo, cuando llega... es algo increible... Simplemente, la persona adecuada llega, y cuando llega te acuerdas de esas veces que has dicho "el amor es una mierda", "no volveré a enamorarme nunca más" y sólo te sale reírte... Reírte y disfrutar del momento.

Ánimo a todos... love is all around!
Mayi-chan
Mayi-chan
Nivel 39
Nivel 39

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : Lakeside Amusement Park

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:42 pm

la verdad es que ahora que miro todas las historias, y todas las parrafadas...todos acabamos sufriendo por lo mismo, y siempre tendemos a refugiarnos en nosotros...
en base a mi historia, sigo sin hablarme con X, y con la otra he empezado a hablar de nuevo, pero es algo muy frio...
de todas formas...es gracioso el sufrimiento por amor...en realidad sufres porque quieres a alguien de verdad, porque te importa mas de lo que piensas y cuando te dejan mal...te fastidia un monton. yo solo espero una cosa, que si vuelvo a sufrir por amor, que sea porque merece la pena realmente sufrir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Kawaki Vie Oct 14, 2011 8:21 pm

Yo estuve enamorada de un chico, le pedi rollo para conocerle, me acabé enrrollando con el y acabó saliendo con una de mis mejores amigas, de alli comprendí que el amor es un asco..
después al año me vino y me pidió el rollo..le dije como una tonta que si, luego me di cuenta que solo estaba conmigo como pasatiempo, ya que estaba enamorado de otra chica.-.-´´
Luego me eche novio, este estaba aun por su exnovia-pero como si esto no contase ya que mi ex-era un..ejem..
Mas tarde me enrrolle con un amigo de tarragona que vino a madrid, y no debi hacerlo porque se esta jorobando la relación de amistad que tenia con el..
Todo esto del amor es un asco.
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 31
Localización : Eso existe?

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Fobos Mar Nov 15, 2011 7:34 pm

Kawaki escribió:Yo estuve enamorada de un chico, le pedi rollo para conocerle, me acabé enrrollando con el y acabó saliendo con una de mis mejores amigas, de alli comprendí que el amor es un asco..
después al año me vino y me pidió el rollo..le dije como una tonta que si, luego me di cuenta que solo estaba conmigo como pasatiempo, ya que estaba enamorado de otra chica.-.-´´
Luego me eche novio, este estaba aun por su exnovia-pero como si esto no contase ya que mi ex-era un..ejem..
Mas tarde me enrrolle con un amigo de tarragona que vino a madrid, y no debi hacerlo porque se esta jorobando la relación de amistad que tenia con el..
Todo esto del amor es un asco.

+1.

Yo he pasado 3 años maravillosos con una persona que reside en el foro. Todo iba perfecto, éramos como uña y carne, en lo bueno y en lo malo. Sin embargo ella es de Madrid y yo de Guadalajara, aunque sea corta la distancia, es distancia y ésto implica varios factores que hay que tener en cuenta.
A raíz de las expos y demás, la notaba más distante de mí y yo no hacía otra cosa que querer verla los fines de semana, en los que yo tenía libre de trabajo (Trabajaba de L-S de 7:00 a 20:30) y ella no tenía nada que hacer esos fines de semana. Nunca hubo ninguna pega, cada uno nos desplazábamos a la casa del otro para poder vernos.
Sin embargo, empezaron los problemas, las medias verdades y alguna que otra intromisión de terceras personas. Personalmente, a mí las Expos no me hacen mucha gracia porque no me siento identificado, pero aún así yo la acompañaba porque sé que a ella sí la hacía feliz, pero siempre pasaba lo mismo; Llegábamos al Expo, se juntaba con sus amigos y me daba de lado, por lo que al final la situación me mosqueaba cada día más.
Hemos tenido bastantes discusiones a lo largo de la relación, pero nunca tan fuertes y repetitivas desde que se echó nuevos amigos. Decir ambién, que una relación SIEMPRE es de dos, tres son multitud y cada parte que forma la pareja tiene que saber que comentarios son dañinos y cuáles no. La persona que opina o da consejos, atiende a la versión que esa persona le cuenta, (Lo cual no quiere decir que verdadera) y opina libremente sin saber que daño pueden causar.
ésto lo digo por una experiencia vivida y no por lo que me cuenta nadie.
Hace 2 meses que me dejó sin una explicación (la cual he conseguido hoy) y mientras ella rehace su vida, yo estoy sumido en la oscuridad.
Actualmente, estoy con depresión y anorexia, ambas con sus fármacos correspondientes, pero no me quedan fuerzas para seguir luchando, por conseguir mis metas, porque mi mayor meta era hacerla feliz y aunque he dado todo por ello no lo he conseguido, fracasando como pareja y como persona.

Un saludo a todos los que han sido dañados por el amor.
Fobos
Fobos
Nivel 22
Nivel 22

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Mar Nov 15, 2011 9:44 pm

Por partes^^
Kawaki....amor lo tuyo se hubiera podido impedir si te hubeiras informado antes y no haberte lanzado a un pozo (el que pasateimpo). Además tu te has liado con ellos para tener un rollo. por tanto , ellos tienen el derecho de enamorarse de quienes quieran y de salir con quienes quieran. Asi que entiendo muy bien a los chicos con quienes te enrollaste. Asi que un consejo, la próxima vez aclárate con lo que quieres porque si estas enamorada de un tio y le pides rollo este se lo tomará de una manera que tu no quieres y eso a larga hace daño como te ha pasado.

Fobos....no te puedo dar un consejo sobre ello puesto que no he pasado por lo que tu has pasado pero si decirte que la vida es muy corta y que no vale la pena desperdiciarla.Asi que animate, conoce a gente nueva y sal adelante Wink.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 5 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.