Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Darker than Black
+5
Griffith
Silerlight
Leyko
yuki
Ayanami_zack
9 participantes
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.
Darker than Black
Darker than black una mui buena serie de accion que cueta con todo desde misterios que al final te quedas sorprendido,consta de dos temporadas la 1 que consta de 24 o 26 capitulos mas un ova y la segunda de 12 capitulos mas un par de ovas.
Os la recomiendo es mui buena,lo unico malo que el principio de la primera tempo es un poco aburrido pero despues empieza a triunfar.
Os dejo con el argumento y el 2 opening que la cancion todo el mundo fan de An Cafe la conocereis xdxd.
Argumento:
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Opening:
Os la recomiendo es mui buena,lo unico malo que el principio de la primera tempo es un poco aburrido pero despues empieza a triunfar.
Os dejo con el argumento y el 2 opening que la cancion todo el mundo fan de An Cafe la conocereis xdxd.
Argumento:
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Opening:
Ayanami_zack- Nivel 21
Re: Darker than Black
beuniiiisma esta serie!!!!!! hay mas OVAS ayanami pero salen una cada mez XD ahora deberia de haber dos ^^
yuki- Nivel 100
o.O me he quedado sin palabras tio... solo decirte que tengo muchiiiiisimas ganas de verla... a ver si algun dia tengo algo de tiempo y la veo entera... ante todo gracias por mostrar esta serie o.O xD
Leyko- Nivel 8
Me encanta! me la habré visto por lo menos 5 veces xD
Quiero que saquen la ova 3 ya!! Creo que salía esta semana o la siguiente
Quiero que saquen la ova 3 ya!! Creo que salía esta semana o la siguiente
Silerlight- Nivel 5
Que GRANDE es esta serie.
¡¡Me enganche a la primera temporada y despues ya no podía esperar para ver la segunda y las OVAs!!
Es uno de los animes más "serios" que he visto, y la acción y la trama estan muy bien distribuidas. Además cuenta con una animación sublime, sobre todo en las OVAs, donde se ve una gran evolución de los personajes.
¡¡Simplemente me encanta!!
¡¡Me enganche a la primera temporada y despues ya no podía esperar para ver la segunda y las OVAs!!
Es uno de los animes más "serios" que he visto, y la acción y la trama estan muy bien distribuidas. Además cuenta con una animación sublime, sobre todo en las OVAs, donde se ve una gran evolución de los personajes.
¡¡Simplemente me encanta!!
Griffith- Nivel 5
Me encanta este anime, lo adoro ^^
Me gusta tanto que puede que para este expocomic me haga el cosplay de Supu Pavlichenko jejeje, aunque sea de la segunda temporada y me guste más la primera... me sale mucho más rentable xDD
Me gusta tanto que puede que para este expocomic me haga el cosplay de Supu Pavlichenko jejeje, aunque sea de la segunda temporada y me guste más la primera... me sale mucho más rentable xDD
Kumo- JEFE DE DISEÑO
Bueno, que voy a decir yo de esta serie que no haya dicho nadie ya por aquí jejeje. Buenisima primera temporada y una gran segunda también con la idea acertada de poner unas OVAS después, contando lo que sucede en esos dos años que hay de lapso entre una y otra, callando así muchas quejas que decían que no se entendía el cambio de contexto y personalidad de los personajes.
Sobra decir que Hei, como personaje, me encantó tanto en la primera tamporada, como en la segunda y en las Ovas.
Gran anime sin duda.
Saludos.
Sobra decir que Hei, como personaje, me encantó tanto en la primera tamporada, como en la segunda y en las Ovas.
Gran anime sin duda.
Saludos.
Hei- Nivel 4
Este anime llevo intentando verlo desde hace un año,tengo todos los capítulos descargados,pero siempre se me queda en pendientes xDDDDD
Rena- Nivel 30
Rena, te pasa como a mí con Pandora Hearts e_é
Yo este ya lo he visto, y la verdad es que me gustó bastante xD tiene cosas que sí y cosas que no, pero así a voz de pronto, es un anime de esos que aconsejaría ver :3
Yo este ya lo he visto, y la verdad es que me gustó bastante xD tiene cosas que sí y cosas que no, pero así a voz de pronto, es un anime de esos que aconsejaría ver :3
Darth- Nivel 67
Estoy de acuerdo con Hel. En la segunda temporada no te enteras de nada. Han hecho muy bien en sacar esas OVA'S
yuki- Nivel 100
:: :: R.I.P
Página 1 de 1.