quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Mfc_protected
quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Cspot_white_90x44

quien no ha sufrido por amor?

+30
yunast
Kira Kishin
Macka
Frolic
steevo
Wel
Darth
Rena
Hiruma
Kokonoe
Kaname
Ayanami_zack
Miaka1990
Patt
Irene Caru
Asuka
Koropukkuru
yuuki san
Sion
Mayi-chan
Trigun
Tsubasa
Kumo
Kunn
MaY
erisita
Ichi
yuki
ZOD
kurosakiichigo
34 participantes

 ::  :: AMOR

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por kurosakiichigo Dom Mayo 30, 2010 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buneas chicos abro este post para hbalar de eso que nunca hablamos delante de gente del dolor y de la pena que llegamos a sentir por culpa de un sentimiento que a la vez es el mas maravilloso de este mundo, me gustaria que compartieramos entre todos cosas que nos han ocurrido en el pasado qque nos han exo sufrir y que seguramente a la vez nos han exo mas fuertes.
para empezar si kereis empiezo con la mia

Pues si os digo la verdad yo estube tres años enamorado de mi mejor amiga, viendo como me contaba cada ligue q tenia cada vez q se enfadaba con el novio, cada vez que sufria xq el chico la trataba mal, etc y bueno se pasa bastante mal mas que nada xq cada cosa que te cuenta al tu tratar de ayudarla te jodes a ti mismo.
bueno pues ahi o teneis si alguien quiere contar la suya o comentar esta para eso es el post xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo


quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Irene Caru Sáb Sep 18, 2010 11:17 am

Bueno yo solo me he enamorado una vez y salio mal.
Despues de estar varios años fijada en el, me pidio salir, pero a las tres semanas de estar con el me dijo que me dejaba porque me habia estado utilizando para olvidarse de otra chica y que no lo habia conseguido.
Han pasado 3 años de eso y siempre ha fingido que no ocurrio nunca.
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Asuka Sáb Sep 18, 2010 1:11 pm

Buuuf, es dificil, Yuki, Jamás he hablado con él.
Va a otra clase y creo que va a ser dificil... =P
Pero me encanta tu descripción ^^
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Sáb Sep 18, 2010 4:13 pm

Yo creo que cuando empiezas a sufrir es cuando estas enamorada de verdad TT___TT
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por kurosakiichigo Lun Oct 04, 2010 3:37 pm

me alegro que mi tema aya servido para que la gente se pueda dehaogar
en definitiva creo q todos hemos sufrido por amor y tenemos q ser fuertes para superarlo
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Patt Lun Oct 04, 2010 4:40 pm

Bueno, pues me desahogaré yo xDD

Mi primer novio "de verdad" fue a los 12 y duramos 1 año, solo que éramos muy pequeños y preferimos quedar en amigos, porque yo desde hacia unas semanas no sentía nada. Despues de un mes de aquello, él empezó a salir con una, y yo me di cuenta de que me gustaba, y como una tonta tarde un par de meses en olvidarle. Cuando rompieron, me dijo de volver, pero me veia incapaz, yo soy muy inocente.

Hubo otro, el primero serio, hace ya medio año. Le conocí por un amigo, solo que vivía en Alcalá y yo en Rivas (Casi 20 minutos en coche, y nos llevaban nuestros padres en ambos casos, un pocooo.. :S) ¿El problema? Que él jamás se habia enamorado ni habia pasado mas de 2 semanas con una chica. Quedabamos 1 vez por semana, genial. Siempre genial. Pero nos enamoramos y por la distancia y unos problemas rompió conmigo, un mes después.

Pensé que no me quería, y le odié. Hace 1 semana me dijo que se seguía queriendo y que vendría en bici si pudiese, pero no quiere volver a enamorarse y hacerse más daño.

Solo por estás 2 cosas, paso de enamorarme de nuevo :/
Patt
Patt
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Lun Oct 04, 2010 10:08 pm

Te rindes muy facilemnte patt y no deberia ser asi. El ha sido sincero contigo al menos. Yo si estuviera en tu lugar me daria un tiempo largo para curar mis heridas y una vez recuperada buscaria un amor^^ o por lo menos algo para pasar el tiempo. No te rindas!!!!>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Miér Oct 06, 2010 6:53 pm

Todos tenemos mala suerte alguna vez en el amor no? >.< pero siempre llegan tiempos mejores...es ley de vida, a no ser que si te abrazan te trasformes en raton por lo general todo se arregla XD
Y te digo mas yo lo se por experiencia actual :3!!!!!!!!!!! hapi!
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Miaka1990 Sáb Oct 09, 2010 9:26 am

Pues yo de siempre he sido infeliz en cuestion de amor pero no por que me dejaran si no porque nadie se fijaba en mi, no se siempre he sido la tipica chica mas rellenita que el resto y mas feita entonces rodeada de tanta chica mona y bien vestida se podia hasta entender que yo no destacara sobre ningun chico. Mas tarde me di cuenta que todos esos chicos eran los tipicos chulos que solo van por la chica por lo que van pero claro cuando tienes menos años eso no lo sabes.
Y bueno mi primer novio llegó con 17 años nada menos y era el amigo de una amiga (si, tipico) duramos unos 4 meses y bueno digamos q como fue mi primer novio pues nisiquiera supe lo q era besar porque como mucho nos dabamos picos, yo pensaba que estaba enamorada, si que sentia las mariposas y todo eso, pero el empezó a pasar de mi y me di cuenta de que no me queria tanto, asi que le propuse dejarlo una vez y el me dijo que no que por favor que no lo hiciera que el me queria de verdad, encima por ese tiempo empezó a producirse cambios en el, y paso un poco mas de tiempo y la cosa fue a peor ya casi ni quedabamos, y ya volvi a decirle de dejarlo y ahi fue cuando me dijo que tenia razon y que solo me queria como amiga, y bueno a los meses se volvio bisexual aunque mas bien inclinado por el lado de los chicos y casi me afectó mas eso que el hecho de dejarlo porque al fin y al cabo yo fui la que lo propuse y cuando lo propone uno mismo es porque lo tiene muy pensado y se sufre algo menos que si te dejan sin imaginarlo.
Con este chico quede como amiga pero a dia de hoy no se nada de el xD pero tampoco me quita el sueño, sinceramente porque hace mucho que olvidé lo que sentia.
Y bueno aqui empieza mi racha de parejas (que quien me lo iba a decir) mi segundo novio llego con 18 años y duro casi 6 meses pero eso si, tambien fue mi primer beso oficial, y mi primera vez asi que esta fue la mas importante, la que mas experiencia me dio.
Y bueno tambien fue la primera persona que amé de verdad y que me hizo sentir como una reina, de hecho los primeros meses todo era perfecto, mariposas, me venia a recoger a clase, un dia hasta con una rosa, iba a su casa, el me venia a ver de sorpresa a la mia, no se todo era genial, hasta q un dia el que era entonces mi mejor amigo (que tambien era amigo del chico) pues me confesó que mi novio me quiso dejar a principios de verano porque pensaba que con el verano, el calor y las hormonas lo mismo no iba a poder soportarlo. Y claro se me calló el alma. Eso si luego me dijo que al dia siguiente se dio cuenta de que habia dicho una tonteria y que si que me queria y que no me dejaria por eso (aun a dia de hoy ese chico no sabe que yo sabia eso) y bueno pues eso me empezó a rallar muchiiisimo no os imaginais cuanto porque me empecé a obsesionar con que cada cosa que hiciera iba a provocar que me dejara, me volvi posesiva, celosa aunque lo de celosa era con razon, no me gusta que mi novio tontee delante de mi y CON MIS AMIGAS y encima una de ellas que estaba pillada por el, asi que claro yo no me lo callaba porque si no era peor y eso provocaba discusiones porque el odiaba los celos decia que si eres celoso es porque desconfias pero yo soy de la opinion que si lo eres es porque la otra persona te importa. Y bueno llegaron las fiestas de donde viviamos y eso fue lo que acabó con todo porque el pasaba de mi (aunque dijera que no) quedaba y no me avisaba, y bueno mis celos aumentaban mas, encima es que era de los que van contigo, pasa una chica y te dicen que mire lo buena que esta, y cmo me deja eso a mi?? TT en fin que acabaron las fiestas, yo me olia la ruptura y al final se adelantó el, el mismo dia que me enteré que repitiria 2º de bachillerato me dijo q me dejaba y claro ya fue demasiado y rompí a llorar, el me dijo q no podia confiar en mi porque andaba muy pegada a mi mejor amigo O.O manda narices!! al final el celoso resultó el cuando no tenia motivos, me dijo que habia cambiado que me habia vuelto mas abierta y que ahora hablaba con todo el mundo, es que antes solo era para el y nada mas que para el pero aprendi a relacionarme con sus amigos y tuve mi primer mejor amigo de verdad, y claro todo eso que me dijo me enfadó mas y ya el llanto se transformo en rabia y odio, y encima me dijo q quedaramos como amigos y me negé, asi que la cosa se quedó asi pero empeoró porque el queria que siguieramos hablando y al final terminamos confesandonos cosas y eso fue peor, mas tarde a los meses coincidimos alguna vez y pretendio q nos liaramos (no lo he dixo pero jamas he tenido rollos porque no los tolero, no entiendo esa forma de relacion) asi que me negué claro no solo por el daño que me hizo si no porque no era plan, e incluso me llego a sugerir que pasaria si se hubiera dado cuenta de su error y quisiera volver y le dije q no q eso NUNCA pasaria. Y ya no se nada de el, bueno lo q se es porque su tuenti no para de subir imagenes de su nueva novia xDD pero lo que es conversacion...la ultima vez que hablamos fue para decirme que si me gustaba su nuevo corte de pelo, asi tal cual :S
Y bueno esto fue en septiembre y en octubre conoci al que ahora es como mi hermano y mi mejor amigo, es un chico unico y raro de ver porque es cabezota pero tiene tanta logica cuando tiene una opinion que no hay quien se la saque y al final te convence de ello, ademas es especial porque no muestra a cualqueira su cariño asi que los q lo tenemos es facil sentirse afortunados, en fin fuimos pareja durante un mes y la cosa no funcionó porque nos dimos cuenta de q nos queriamos pero como hermanos y asi es como estamos ahora ^^ si q luego seguí un poco tocada con el e hice lo que nunca volveria a hacer que fue salir con otro chico para sacarmelo de la cabeza con este otro estuve una semana porque pensaba q olvidaria a mi amigo pero no pasó asi que deje al nuevo. Y nada lo demas pues proposiciones que he tenido que si sentia aprecio por ellos pero no me bastaba como para estar con ellos porque preferia decirles que no a decirles que si y luego tener que dejarles mas tarde. Y bueno esto seria por junio del 2009 y en ese mismo noviembre gracias a los maravillosos foros de anime conocí a mi actual novio.
Empezamos a hablar todos los dias y me empece a quedar pillada, pero entonces me confesó que tenia novia y se me calló el alma a los pies TT y ademas me enfadé porque el estuvo coqueteando conmigo y bastante, asi que empece a pasar de el porque si dirigo el objetivo a alguien y me entero que tiene novia, lo descarto porque paso de ser la amante o la perrita de alguien, y bueno el seguia ahi insistiendo insistiendo y bueno desde que me dijo que tenia novia pues me empezo a confesar q las cosas no andaban muy alla que se sentia agobiado con ella q ella no le dejaba hablar conmigo, que se ponia super celosa y encima me insultaba sin conocerme ni nada, y bueno al final lo dejaron de mutuo acuerdo y ahi fue cuando me confesó que se habia enamorado de mi, y en unas semanas era mi cumpleaños asi que le habia invitado y ahi fue cuando pasó todo, nos besamos y nos hicimos pareja oficialmente, aunque ya venia pensandose toda la semana xDD y bueno al siguiente finde hicimos nuestra primera cita oficial que fue en el japan weekend (que ideal) y bueno ahora soy muuuy feliz de verdad me siento muy querida y agusto sobre todo porque aunque a veces me pongo celosona en realidad no me da motivos porque es un cielo de chico y se que me quiere de verdad, es capaz de venir a verme auqneu sea una hora porque dice que me echa de menos y eso despues de 8 meses es muy valorable, teniendo en cuenta que se me cansaban a los 2 xDD
Asi que esta es mi historia y espero no tener que escribir mas decepciones, eso si x experiencia no os apliqueis lo de los no rollos, se q se aprende mucho de ellos tambien aunque no los quiera para mi, pero mas que nada porque se que me enamoraria y sufriria.
Espero que no os aburra leerla se que es muy larga xDD
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Sáb Oct 09, 2010 1:36 pm

No me he aburrido^^. La verdad es que se te ha dado bastante bien. has sido fuerte y has seguido adelante. Me alegro que te vaya muy bien con tu novio.^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Miaka1990 Sáb Oct 09, 2010 1:39 pm

Bueno creo en el amor a pesar de todo, porque creo que todos podemos encontrar a alguien tarde o temprano ^^ solo hay que tener paciencia.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Asuka Sáb Oct 09, 2010 3:20 pm

Vaya, que historia. Yo también espero que ya te vaya bien y estoy de acuerdo contigo en lo de los royos.
Yo solo he tenido dos y fueron en las respectivas fiestas de mi ciudad. Y no valen para nothing. Bueno, sí. Me dieron confianza.
Pero mi primer beso fue un royo de fiestas y, la verdad, no merece la pena.

Ahora tengo "experiencia" en eso (que es más de lo q pueden decir otros), pero nunca jamás he dado un beso que me llene de mariposas el estómago.

Así que esperaré hasta encontrarlo XP
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Irene Caru Sáb Oct 09, 2010 7:35 pm

Bueno creo en el amor a pesar de todo, porque creo que todos podemos encontrar a alguien tarde o temprano ^^ solo hay que tener paciencia.

Ojala tengas razón.
Irene Caru
Irene Caru
Nivel 37
Nivel 37

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 29
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Ayanami_zack Sáb Oct 09, 2010 9:27 pm

Jo tengo mis temproadas malas de celos i cosas asi
soi demasiado celoso i no se como arreglarlo acabo sufriendo por nada xddd
Ayanami_zack
Ayanami_zack
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Sáb Oct 09, 2010 9:39 pm

Soy la uncia que opina que tener rollos no es tan malo??? a mi me va de maravilla^^. No tengo que dar explicaciones de nada y no hablo con el todos los dias. Cuando quiero quedar se lo digo y viceversa. La verdad es que me va muy bien y ademas no tengo que estar solo con el sino tambien con varios eso si, hay que ser sincera.me comprendeis no? es decir, que si yo ahora decido tener otro rollo le diria a el que tengo ya otro rollo.No quiero problemas^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 10:41 pm

Yo en esto digamos que no he sido afortunado xDDD pero bueno, siempre llegarán mejores ocasiones no sé :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Miaka1990 Sáb Oct 09, 2010 11:16 pm

Bueno yuki es q en cuestion de gustos no hay nada escrito pero yo q se q no lo aguantaria, xq yo me pillo rapido, ademas que yo quiero un chico q sea solo para mi y eso con los rollos no pasa xDD
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09, 2010 11:59 pm

A todos que sufrieron por amor os dedico esta canciòn




que jefe eamon.

pd:ànimo a todos!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Dom Oct 10, 2010 8:59 pm

Tener royos no es tan malo XD Pero lo mejrrrrrr del mundo es tener a una persona que te quiera y a la que quieras XD Yo llevaba mucho tiempo sin novio en condiciones y ahora estoy hapiosa de la vida XDDDDD Ademas es de este foro jeje.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Miaka1990 Dom Oct 10, 2010 9:24 pm

*miaka activa modo cotilla* uooo uoo quien es, koro?? *miaka desactiva modo cotilla*

Y a ver no digo q sean malos, habra a quien le gusten, eso esta claro de hecho es lo que mas abunda para no complicarse la vida, pero en ese sentido siempre he sido una fantasiosa y yo quiero alguien fijo en mi vida, mas que nada porque te acostumbras a ello, a querer a esa persona y si tiene que cambiar te descuadra todo, por no hablar de que en cuanto cambias a otra persona no seran las mismas cosas :S es muy dificil volver a acostumbrarse a alguien nuevo TT a no ser que esa persona supere a lo demas.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Miér Oct 13, 2010 12:59 pm

Es sage rasensengan o como coño se escriba XD La verdad, es que coincido copn miaka en que al principio te sientes algo rara, ojo, que no mal, pero cuando tienes unos habitos y te echas novio/a normalmente te tienes que acostumbrar a llamemoslo "modificar" tus habitos para que funcione la parejilla XD
Pero que quereis que os diga, merece la pena =D por que si luego sale bien vas a estar con alguien que te quiere te comprende y te cuida durante esperemos, que toda la vida ^^
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Miaka1990 Miér Oct 13, 2010 1:11 pm

jejeje ya ves que si merece la pena, te vuelves un poco idiota las cosas como son, aunque no se creo q cada vez menos xDD
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Miér Oct 13, 2010 4:28 pm

Viva la idiocracia!
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Miér Oct 13, 2010 7:40 pm

Cada uno es como es ^^ no os digo que llegue un tio y me enamore perdidamente y diga "dios, le quiero como mi pareja" me explico? yo sigo abierta a esa opcion pero aun no he encontrado al chico .
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Jue Oct 14, 2010 1:01 pm

Yo me he tirado asi mucho tiempo, pero de repente a cuanto de nada conoces a uno, k en principio ni por asomo te imaginabas que fuera el XD y coge y te un vuelco el corazon y notas las mariposillas XDDDD el amor llega cuando menos te lo esperas... lo que si es cierto es que si lo vas buscando no lo encuentras XD tiene que ser de sopeton para k sea de verdad ^^
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Asuka Jue Oct 14, 2010 3:22 pm

*Asuka toma notas*

Seguid, seguid... =P
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 2 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.