quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Cs-wh-3d-88x31
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Mfc_protected
quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Cspot_white_90x44

quien no ha sufrido por amor?

+30
yunast
Kira Kishin
Macka
Frolic
steevo
Wel
Darth
Rena
Hiruma
Kokonoe
Kaname
Ayanami_zack
Miaka1990
Patt
Irene Caru
Asuka
Koropukkuru
yuuki san
Sion
Mayi-chan
Trigun
Tsubasa
Kumo
Kunn
MaY
erisita
Ichi
yuki
ZOD
kurosakiichigo
34 participantes

 ::  :: AMOR

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por kurosakiichigo Dom Mayo 30, 2010 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buneas chicos abro este post para hbalar de eso que nunca hablamos delante de gente del dolor y de la pena que llegamos a sentir por culpa de un sentimiento que a la vez es el mas maravilloso de este mundo, me gustaria que compartieramos entre todos cosas que nos han ocurrido en el pasado qque nos han exo sufrir y que seguramente a la vez nos han exo mas fuertes.
para empezar si kereis empiezo con la mia

Pues si os digo la verdad yo estube tres años enamorado de mi mejor amiga, viendo como me contaba cada ligue q tenia cada vez q se enfadaba con el novio, cada vez que sufria xq el chico la trataba mal, etc y bueno se pasa bastante mal mas que nada xq cada cosa que te cuenta al tu tratar de ayudarla te jodes a ti mismo.
bueno pues ahi o teneis si alguien quiere contar la suya o comentar esta para eso es el post xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo


quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Darth Jue Oct 21, 2010 10:57 pm

Borrón y cuenta nueva... Es lo que intento, pero cuesta xD gracias a los dos ^^
Eso pretendo en parte en Tokitaku, salir del paso y unirme a la piña, que veo por aquí mucha gente que vale la pena e_e

Y ya dejo el off >.< xD
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Vie Oct 22, 2010 2:55 pm

Vaya panda de herejes, pues nada, la gente que es asi no merece la pena y no es la tipica frase de consuelo, es que lo opino de verdad, yo con gente asi ni Hola que nomerecen la pena y ahi mucha gente estupenda esperando a que seamos colegas como para perder el tiempo con peña asi XD
Gracias a dios no todos somos asi Wink y los hay (me incluyo)con objetividad asi k GAMBARE!
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por steevo Dom Oct 24, 2010 11:52 pm

Pfff.... Hablaros de amor... Y mis historias son interminables.... Mejor os cuento el último desamor que tuve. La cuestion es que estuve esperando a una chica durante 2 años. También erá mi mejor amiga y me contaba cada lio y enfado que tenia. La cuestion es que al fin cuando empezamos a salir. Al cabo del mes (Aproximadamente). La empeze a notar lejana... En principio pense que eran paranoias mias. Por que solo me lo desmostrava por tuenti. Les dedicaba estados a chicos... Les etiquetaba en fotos comprometedoras... Incluso el tipico sexroll. No le saque mucha importancia por ser en rol. Si. soy muy celoso >O<.... La cuestion. Es que empezo a verse con otros a mis espaldas. Total que un día decidi seguirla... Y haber si adivinais lo que ví ~~
steevo
steevo
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Lun Oct 25, 2010 11:43 am

diossss y no la dijiste nada??? que cobarde por su parte ò_ó.Tio esa tia no te merecia, que id*****. Hay otras tias mucho mejores^^ animoooooooooooooo>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Hiruma Lun Oct 25, 2010 3:03 pm

jodr tio.... bueno nose si leiste mi post pero tambien pille a mi ex liandose con uno de mis mejores amigos y tio...enserio....jode... pork ver a tu novia liandose con otro tio...jode y muxo ademas, pero para estar con alguien asi mejor estar solo y te lo digo x esperiencia ke me a pasado muxas veces. De todas formas tio.... cuando pase algo aki tienes a un colega para contarle todo y para desaogarte ke yo te escuxare y te intentare ayudar en todo lo ke pueda ^^
Hiruma
Hiruma
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Wel Lun Oct 25, 2010 3:07 pm

Todos hemos sufrido por amor, lo que pasa es que no quiero contaros mi historia porque entonces no me veréis por aquí en una semana mínimo, porque me entraría depresión...
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Lun Oct 25, 2010 4:05 pm

Aqui cada uno tiene lo suyo XD hazme caso... yo prefiero cayarme mis rayadas de cabeza actuales por k son importantes y por que seguro k me deprimiria XD PUTO K_A_R_M_A!
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Frolic Lun Oct 25, 2010 11:27 pm

Koropukkuru escribió:Aqui cada uno tiene lo suyo XD hazme caso... yo prefiero cayarme mis rayadas de cabeza actuales por k son importantes y por que seguro k me deprimiria XD PUTO K_A_R_M_A!


¡¡¡Nooo!!!! No insultes al Karma, o se encargará de joderte algún día :S
Frolic
Frolic
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://frolicabel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Macka Jue Oct 28, 2010 3:50 pm

Citando a Tsubasa: "La cosa es simple: ¿para qué estar con alguien que no quieres? lo único que vas a conseguir es hacer daño a la otra persona, y mentirte a ti mismo, y llorar por el tiempo perdido habiendo podido buscar a tu verdadera pareja. Y bueno, no se puede comparar esto que he contado con algunas de las vuestras, así que concluyo diciendo que se sufre más por no tener a alguien a tu lado con quien intentarlo que por el rechazo de otra persona (en el último caso, por lo menos has tenido una oportunidad)."
Totalmente de acuerdo. Mí primer novio, mí primer todo... 5 años de noviazgo y este 26 de diciembre va a hacer 1 año de convivencia. Lo perdoné una única vez... antes de cumplir 4 años me dejó y estuvo con otra, no llegó a 3 meses, pero pareció una vida. Idas y vueltas, me sentí humillada, engañada por todos los planes que teníamos juntos... Parecía que hasta ese momento había vivido una mentira... el cuento de la Cenicienta. Y ahí uno dice: nunca se termina de conocer a una persona.
Lo que uno se asombra... ahora estamos bien, pero las cosas cambiaron para los dos y si bien fue decente para no meterme los cuernos y dejarme para estar con otra, yo lo sentí como una infidelidad.
¿¿Cómo se puede lastimar a la persona que más querés por culpa del miedo y de la inseguridad??
Yo no juego. Lo que uno se fortalece por estas situaciones, lo que uno aprende... y se derriban algunas de las cosas que uno nunca y siempre dijo que no iba a hacer, en mí caso perdonar.
En este caso no solo me lastimó a mí sino a la otra, pero en el caso de ella que se joda por reverenda puta; porque ella sabía que era lo que pasaba y acepto eso. Algo bizarro y gracioso: él me la presentó una semana antes de terminar para ir al gimnasio juntas.
Ahora me rió, pero no esta nada bueno.
Antes de perdonarlo, de que volviéramos en serio y no fuera una pseudo reconciliación, un amigo me preguntó: ¿vale la pena enamorarse aunque sufrás? Mí respuesta: si, lo vale.
En fin... mí experiencia, para ver si les sirve de algo.
No me considero idiota por haberlo perdonado, pero él sabe que no hay más oportunidades después de esta (ahí si que sería una reverenda tarada!)
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Asuka Jue Oct 28, 2010 5:20 pm

Uauh, Macka, que gran historia y consejo metido en ella *__*

No voy a olvidar el "¿vale la pena enamorarse aunque sufrás? Mí respuesta: si, lo vale."

Mucha suerte =)
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Macka Jue Oct 28, 2010 5:27 pm

Gracias Asuka, me alegra que te sirva para algo.
El amor es algo hermoso aunque duela por momentos...
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Kira Kishin Mar Nov 23, 2010 6:34 am

Cuanta razón Macka, yo os contaría también mis movidas en el amor, pero recientemente me he sentido afectado por una más que sumar a mi cuenta y bueno prefiero que pase un tiempo antes de contaros, si no os importa.......
Kira Kishin
Kira Kishin
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localización : Academy City

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yunast Mar Nov 23, 2010 2:39 pm

Oh Dios mío... De buena gana os contaba yo una de mis historias, veríais lo imbécil que soy yo y lo *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* (censurado xD) que pueden llegar a ser algunos hombres (tranquilos, no os meto a todos en el mismo saco xDDD). No lo cuento por aquí, no porque me duela (realmente ya hasta me río de esa historia), sino porque es una historia que ha durado cerca de tres años y medio y es muy...MUY larga, y difícil de resumir, puesto que he pasado por muchas cosas...y el 99% son malas, y sinceramente, no os quiero aburrir xD.
Lo único bueno de toda la experiencia en conjunto, es que he aprendido muchas cosas, he espabilado y he aprendido a conocerme y a valorarme más a mí misma, algo que es muy muy importante ^^
Y bueno, no se si será bueno o malo, pero yo ahora mismo después de todo lo que he pasado no quiero hombres en mi vida en ése aspecto (ni parejas, ni rollos, ni tonteos.. ni nada), estoy muy agusto sola y la simple idea de tener pareja y vistas de futuro con un hombre, me causa por dentro una repulsión inimaginable xD.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Ardias Dom Nov 28, 2010 10:36 pm

mmmm aunque soy nuevo y lo mio no es abrirme solo diré que después de un tiempo comprendí una cosa lo mejor la mitosis un día, estaré tan lleno de pocholate del bueno que me dividiré en dos y así terminare de completar mi vida
Ardias
Ardias
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Sion Dom Nov 28, 2010 11:35 pm

Yo no he sufrido por amor, al contrario, me lo he pasado siempre muy bien, supongo que en gran parte se debe a mi repulsion natural hacia todo lo vivo que no sea yo mismo, hace que para mí un ser humano no tenga más valor que una piedra, un mapache o un árbol.
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 12:19 am

Sion escribió:Yo no he sufrido por amor, al contrario, me lo he pasado siempre muy bien, supongo que en gran parte se debe a mi repulsion natural hacia todo lo vivo que no sea yo mismo, hace que para mí un ser humano no tenga más valor que una piedra, un mapache o un árbol.
curioso punto de vista , aprendo contigo sion ^^...

personalmente creo que el amor no se sufre (seria algo contradictorio lla misma palabra)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Macka Mar Nov 30, 2010 3:03 pm

Sion escribió:Yo no he sufrido por amor, al contrario, me lo he pasado siempre muy bien, supongo que en gran parte se debe a mi repulsion natural hacia todo lo vivo que no sea yo mismo, hace que para mí un ser humano no tenga más valor que una piedra, un mapache o un árbol.

Ay Sion! Nunca hubiera pensado eso de vos. Con lo lindo que escribís!
Noto un dejo de hermafrodita o narcisista Wink

Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Ardias Mar Nov 30, 2010 3:15 pm

Macka escribió:
Sion escribió:Yo no he sufrido por amor, al contrario, me lo he pasado siempre muy bien, supongo que en gran parte se debe a mi repulsion natural hacia todo lo vivo que no sea yo mismo, hace que para mí un ser humano no tenga más valor que una piedra, un mapache o un árbol.

Ay Sion! Nunca hubiera pensado eso de vos. Con lo lindo que escribís!
Noto un dejo de hermafrodita o narcisista Wink


yo aunque me meto donde no me llaman diria que es mas asexualidad
Ardias
Ardias
Nivel 7
Nivel 7

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Sion Mar Nov 30, 2010 3:29 pm

No, es mucho más sencillo que todo eso, simplemente pienso que la vida vale lo mismo sea de quien sea, salvo la mía, que vale más ( cosa más que obvia )
Sion
Sion
Nivel 42
Nivel 42

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 3:30 pm

Sion escribió:Yo no he sufrido por amor, al contrario, me lo he pasado siempre muy bien, supongo que en gran parte se debe a mi repulsion natural hacia todo lo vivo que no sea yo mismo, hace que para mí un ser humano no tenga más valor que una piedra, un mapache o un árbol.

Asi que tu le das a los muertos eh?....

Si ya sabia yo que eras mu rarito...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Macka Mar Nov 30, 2010 3:38 pm

Juaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaajuaaaaaaaaa!!!
Me meo de risa con lo que puso Dauron! Picá Sion!!!
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yunast Mar Nov 30, 2010 3:47 pm

Ay Dios.. xD
Pues a mi el punto de vista de Sion me parece muy interesante, nunca había escuchado a nadie decir algo así ._.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 5:54 pm

hablemos de mal de amores....cierto que no es que tenga gran experiencia en esto, pero para dos veces que me he enamorado, parece ser que e salido bastante mal, y si me permitis os la voy a contar por orden cronologico (si me falta algun detalle, habra dos personajillos por ahi que me puedan ayudar)
hace cosa de 7 años y durante 3 años me enamore perdidamente de una chica...yo sabia que ella tmb sentia algo por mi, tooodo el mundo lo sabia, pero ella no queria nada, cosa que respetaba, pero nunca me lo llego a decir a la cara, y por eso queria que me lo dijera, para poder respirar tranquilo y seguir con mi vida...despues de un año intentando hablar con ella y ella dandome esquinazo, prefiero creer q era xa q captara el mensaje, me mosquee tanto que el segundo año me lo pase sin hablarla mas de lo necesario, es decir ola y adios, a pesar dq mi cuerpo me pedia preguntarla mas, y estar mas con ella y todo eso...que suerte que tuve q pasamos de ser vecinos y compis de clase a, vivir uno en una punta y el otro en la otra y estar en clases separadas... el tercer año empece a salir con alguien, nod uro mas de 2 meses, pero en esos dos meses esta chica NO ME DEJO EN PAZ! sus celos, sus cmidas d coco me volvian loco...por supuesto q no queria saber nada, pero dentro de mi si, y al final fui un capullo y deje a la otra para haber q pasaba con la primera (vamos a llamarla...X) asiq hable con X y empezo como el primer año...asiq no paso mas de una semana cuando txtualmente le dije vete a tomar por culo...no lo he pasado mas mal en una semana santa.... lo irónico de todo esq en ese verano del 2006 me iba a ir a USA, y una semana antes, la señorita X me dijo q me iba a exar mucho de menos, q si me queria y yo...perodna?? un poco tarde para todo esto no crees? en fin... Durante mi estanica en USA estuve con una durante dos años (ahora llegamos a esa historia, no so preocupeis, es las mas impactante) y cada dia me mandaba X mensajes por tuenti y demas! no paraba, me decia cosas bonitas, en fin...no sabia q pensar... y cuando volvi, y la vi de nuevo...y yo pensaba...coño! ahora q mas o menos he madurado un poco mas, y ella tmb, a lo mejor esta mas normalq cuando me fui y hablamos de todo...pues no!!! la tia estaba en el mismo plan q cuando nos conocimos, dandome larga y esquinazo...una chica q hasta hace poco consideraba mi amiga...pero cosas del destino por una tonta disputa me canse y ha pasado a mejor vida para mi.
Hablemos de la otra, que es mas interesante...
durante dos años, estuve con la persona ms increible que haya conocido en toda mi vida ( o eso pensaba hasta hace algun tiempo) era todo loq habia soñado y no podia separarme de ella...nose era como un sueño...peero, me tenia que volver a españa, y el dia q se lo dije pues empezo a llorar, y no durmio nada esa noche, es mas, me llamo a las 8 de la mañana para decirme q queria cortar...y yo acepte con la condicion dq no me llamara mas, porq se iba a hacer muy duro.... peero la chica no paro de llamarme y yo intentaba no hacer caso a las llamadas, porq? por la razon dq tenia que mentalizarme que habia acabado una etapa, pero estaba demasiado enamorado como para dejarlo ir....esa noche ella vino a mi casa y me dijo que por favor, q no cortaramos, que necesitbaa estar conmigo...asi que le dije que yo keria estar con ella hasta el ultimo dia...peeero, despues del 28 de junioo de 2009...algo paso...en el momento q me monte en ese avion sabia q no solo no la iba a volver a ver, sino que nunca mas volveria a habalr con ella....teoricamente tuvimos que romper, pero tecnicamente era como una relacion a distancia (nunca funcionan) ella dejo de llamarme...yo insistia pero era inutil (tonto de mi)hasta q una d sus amigas me dijo q estaba saliendo con mi ex mejor amigo...q llevaban 3 semanas juntos, (me habia ido hace solo un mes) y q no querian decirmelo porq no sabian como iba a reaccionar...
intente razonar con ella (tontisimo de mi) pero nada....el solo alardeaba dq estaba con ella y yo no....hasta aqui la historia se acabaria mas o menos bien...pero en noviembre del año pasado me dijeron q no querian volver a hablar conmigo nunca mas, y q se iban a casar... y en abril los dos me dijeron q se habian casado....
ahora viven juntos....y hace poco ella intento contactar conmigo...pero no quise.....
dos historias de amor, dos fallos garrafales...en la primera, debi haberme retirado hace muucho tiempo, a lo mejor habria surgido algo...
en la segunda...debi haber cortado la comunicacion dese el momento que me fui...
y ahora q? no me hablo con ninguna de las dos... no me quiero volver a enamorar, aunque estoy teniendo sintomas d enamoramiento de nuevo y estoy muuy asustado porq se donde va a acabar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Kira Kishin Lun Dic 13, 2010 7:16 pm

Menudo pasado Greg, pero piensa que no todas las chicas son iguales, quizás deberías darle una oportunidad más al amor.
Kira Kishin
Kira Kishin
Nivel 4
Nivel 4

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localización : Academy City

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 7:38 pm

cada vezq le doy una oportunidad ZAS!!! para abajo!! es ya el miedo a volver a caer x loq no me kiero meter en este mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 4 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.