quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Cs-wh-3d-88x31
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Mfc_protected
quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Cspot_white_90x44

quien no ha sufrido por amor?

+30
yunast
Kira Kishin
Macka
Frolic
steevo
Wel
Darth
Rena
Hiruma
Kokonoe
Kaname
Ayanami_zack
Miaka1990
Patt
Irene Caru
Asuka
Koropukkuru
yuuki san
Sion
Mayi-chan
Trigun
Tsubasa
Kumo
Kunn
MaY
erisita
Ichi
yuki
ZOD
kurosakiichigo
34 participantes

 ::  :: AMOR

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por kurosakiichigo Dom Mayo 30, 2010 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buneas chicos abro este post para hbalar de eso que nunca hablamos delante de gente del dolor y de la pena que llegamos a sentir por culpa de un sentimiento que a la vez es el mas maravilloso de este mundo, me gustaria que compartieramos entre todos cosas que nos han ocurrido en el pasado qque nos han exo sufrir y que seguramente a la vez nos han exo mas fuertes.
para empezar si kereis empiezo con la mia

Pues si os digo la verdad yo estube tres años enamorado de mi mejor amiga, viendo como me contaba cada ligue q tenia cada vez q se enfadaba con el novio, cada vez que sufria xq el chico la trataba mal, etc y bueno se pasa bastante mal mas que nada xq cada cosa que te cuenta al tu tratar de ayudarla te jodes a ti mismo.
bueno pues ahi o teneis si alguien quiere contar la suya o comentar esta para eso es el post xD
kurosakiichigo
kurosakiichigo
Nivel 43
Nivel 43

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 34
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo


quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Kaname Jue Oct 14, 2010 4:01 pm

Bueno pues el Admin Kaname va relatar su sufrimiento XD.

Enamorarme lo que se dice enamorarme creo que solo lo he estado una vez. Fue cuando tenía unos 15 años, yo vivía antes en un pueblo de Segovia y allí conocí a una chica que era 2 años mayor que yo. Todo empezó con miradas, sonrisas, y acabamos entablando conversación y después en relación. Estuvimos 2 años saliendo, pero por diversos problemas de mi familia nos vinimos a Madrid y los dos decidimos dejarlo porque sabíamos que íbamos a sufrir con una relación a distancia y quedamos como amigos. Un año después regresamos al pueblo y nos volvimos a encontrar y empezamos de nuevo la relación. Pero otra vez tuvimos que venirnos a Madrid y ya definitivamente terminamos porque no íbamos a poder seguir así siempre. Desde esa relación, todas las que han venido después han acabado mal, por lo menos en cuanto a mi se refiere, en todas las que he tenido he sido yo el que ha sufrido más y el que ha acabado peor y siempre me han dejado ellas, no me importa decirlo (a algunos les es vergonzoso que les deje una chica, a mi me la trae). Y al final siempre acabo preguntándome que fue lo que hice para que acabase, pero siempre me encuentro con la misma respuesta, no hice nada para que acabase, al revés, siempre fui el que más implicado estuve en esas relaciones, preocupándome de que ellas estuviesen bien, de escucharlas cuando lo necesitaban, de estar ahí siempre que tenían un problema y de quererlas, puede paracer mentira, pero yo soy así, soy un romántico. En todas las relaciones me han dejado por tonterías, o porque era sensible, porque se lo habían pensado mejor y ya no quería seguir y diferentes bobadas. Así que cada vez le cojo más respeto a eso de enamorarse, que en sí se debe de tener respeto porque es algo serio, pero yo le estoy cogiendo muchísimo respeto y si ya de por sí me cuesta hablar con las chicas y me cuesta abrirme, mal vamos. Cada vez le estoy cogiendo "cosa" a una relación, porque siempre soy yo el que acaba peor.

Espero no haberos aburrido con este relato.
Kaname
Kaname
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2992
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35
Localización : En las noches

http://www.tokitaku.net/

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Miaka1990 Jue Oct 14, 2010 4:08 pm

No aburre kaname, en realidad ese miedo es mas normal de lo q crees, y simplemente pasa que hay chicas q no saben lo q quieren (no digo todas claro) (tambien pasa con chicos) y muchas veces cuando tienen lo bueno no lo saben ver, y lo tratan mal o al reves lo agobian, o peor todavia todo lo que reciben ellas luego no lo dan, y si en una relacion no se da y se toma...mal vas. Y por desgracia lo de q uno dé mas q otro es muy probable en la mayoria de los casos, pero porque una pareja nunca se quiere por igual a la misma medida, siempre hay uno que lo demuestra mas que otro.
Y en los casos q no es asi, sientete afortunado.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Kokonoe Jue Oct 14, 2010 11:38 pm

Posh ahi va el mio ^^uu
Me he enamorado de verdad...creo k dos veces en mi vida..obviamente me han gustado chicos..en realidad me he enamroado de dos y me han gustado 4... jejej..EL priimero con elk estuve se llamabaDart, y..mal todo..por suerte era uno de los que me gustaban...no merece mencion especial...el segundo fue mi primer gran amor...Radyus, el chico tenia19 años y ahroa tendra 23... salio todo muy mal, me dejo por el world of warcraft..ains...XD
el tercer fue el tio con el que he estado hata ahora.. que no se que era.medio amor medio enchochamiento la verdad...la que me duele.e.s esta que voya contar....cuando estaba ...dejandolo con el ultimo, queria pasar pagina, lo habia pasado realmente mal por en fin...miles de cosas...que tardaria mucho en contar... entonces..me presentaron a este individuo...no me gusto...al principio..despues empezo a acelerarseme el corazon y yo nocomprendi nada por que llevaba con el...practicamente horas....no era normal enmi...y me asusté...no sé como acabe...besandole y en la cama con el...ha sido sin duda alguna el (no puedo decir chicopor su edad) Hombre..que me ha dado el beso mas bonito que me ha dado nadie en este pequeño mundo..y cuando lo recuerdo todavia se me saltan las lagrimas....me cogio de las barbillita en la caa mientras me acurrucaba a el temblando de nervios y me beso..super tiernamente...
ains...U.U por la mañana estaba tan avergonzada que no me salio ni mú...me llev en coche a una entrevista de curro y despues le acompañe a su curro a el...se despidio de mi con un beso en los labios...y...
despues de eso...
ya empezo con...lo he pensado y no quiero ir rapido... pero quierointentarlo...al dia siguientepaso a un...sin agobios eh? al siguiente...estamos iendo muy rapido..y al siguiente...k no estaba para relaciones...acababd e tener una hija..( preciosa por cierto) y no queria nada con nadie...
un mes despues cuando empece a psar de el..volvio a invitarme a dormir en su casa....
me quede..tonta de mi...volvio a pasar...no fue igual..ni minimamente...
frio..solo sexo...lo noté..estaba triste...me dijo claramente que no queria nada mas...y me fui..y sabeis que...
igual que no queria nada mas conmigo os digo..que empezó a salir con una gran amiga mia... no sé si sabe esa amiga lo que paso..pero ahi está el eco del asunto... yo..por que ella si..yo no..y por que me hizo eso?....todavia mepongo a llorar...a solas cunado l pienso...y cuandole veo todavia suspiro...y sollozo..
por que no encuentro a nadie que me quiera y me haga ser feliz de verdad?
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Vie Oct 15, 2010 12:48 pm

Voy por partes. Estoy de aucerdo contigo kaname, en que en una relacion siempre ahbra uno que de mas que el otro. Si llega a cansar y si terminas ya tan harto que lo dejas y pasas del tema un buen rato. Yo para ello lo que hago es ir directam al tema, es decir, decirselo y que luego el toma una decision.
Kokonoe, te aseguro que encontraras a aleguien que te haga feliz solo dale tiempo. Ademas hay un refran que dice (y creo que aqui ya lo he dicho XD) que "cuando menos te lo esperas, lo encuentras"^^.
Asi que chicos.....NO OS DESANIMEIS!!!!! en serio y sino....cambiar de tactica a la hora de conseguir a una pareja. por ejemplo en vez de pensar "dios quiero pasar mi vida entera con ella" pensar "bueno si eso habalre mañana con ella" o "saldre con ella la asemana que vienes para conocerla" es decir, ir poco a poco y con pocas esperanzas porque luego..paf!!! os lo digo que yo me he llevado muxa desilusiones por creer cosas donde no las hay=(.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Miaka1990 Vie Oct 15, 2010 2:50 pm

De todas formas kokonoe el amor no se encuentra con alguien q tiene a otra persona, si dices q acaba de tener una hija...a mi la historia me parece muyy fuerte y mas si x lo q dices tiene bastante mas edad, lo de la edad a veces no tiene q ver pero depende de cuanta, mas q nada xq cuanto mas sea mas posibilidades tienes de q este jugando contigo x ser mas joven o q ya tengo a otra persona paralelamente, hay q tener cuidado de con quien te ilusionas (se q es dificiil) pero hay cosas q te abren los ojos de golpe.
No en vano, no te rindas xq pareces una chica super maja y simpatica asi q a la vuelta de la esquina aparecerá tu chico, cuando menos lo esperes, xq esto es asi.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Koropukkuru Dom Oct 17, 2010 1:25 pm

Lo que pasa es que no sale a conocer gente T____T y entro a este foro por que la meio obligue que si no de que... y asi jamas encontrara a nadie que se la merezca de verdad y etsara con el patan de turno.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Miaka1990 Dom Oct 17, 2010 3:32 pm

lo del miedo lo puedo entender pero los chicos son un mundo, hay miles y de distintos tipos, seguro q algun dia encuentra con el q encaje Smile
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Patt Mar Oct 19, 2010 7:54 pm

Koropukkuru escribió:Yo me he tirado asi mucho tiempo, pero de repente a cuanto de nada conoces a uno, k en principio ni por asomo te imaginabas que fuera el XD y coge y te un vuelco el corazon y notas las mariposillas XDDDD el amor llega cuando menos te lo esperas... lo que si es cierto es que si lo vas buscando no lo encuentras XD tiene que ser de sopeton para k sea de verdad ^^

La única vez que me enamoré me pasó justamente esto. Luego lo buscas hasta debajo de las piedras y nada xDDD
Patt
Patt
Nivel 10
Nivel 10

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 28
Localización : Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:10 pm

yuki sera porque te mereces a una persona mejor y que sepa comprenderte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:28 pm

Yo decidi pasar, si alguien quiere algo que me lo demuestre, pero yo ya me he hartado de esmerarme. Toca el modo pasivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 3:31 pm

dauron si funciona avisas y me uno a tu escuela jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Hiruma Miér Oct 20, 2010 3:51 pm

Bueno ya ke todos estais contando lo vuestro... os contare lo mio.

Bueno yo tenia 15 años y estaba repitiendo 2º de ESO.
Me enamore de una xica con la ke despues de ablar muxo....pues empezamos a salir y estabamos bastante bien la verdad. Ella decia ke me keria muxo y tal y yo...pues sentia lo mismo x ella, pero una dia, vi a mi mejor amigo (ke ya no lo es claro....) ablando con ella y jugenteando muxo (aver...esto no kiere decir ke sea celoso.... pero esk teniais ke ver la forma en la ke estaban "jugueteando")
y bueno empece a sospechar ke estaban aciendo cosas a mi espalda.
Un dia llendo a entrenar, me los encontre juntos en un banco a los dos solos y nada...resulta ke me la estaban pegando.... pero bueno... a pesar de todo lo ke me jodio... ay ke saber perdonar y aora me llevo bien con los dos la verdad.

Gracias x escuxarme xicos ^^
Hiruma
Hiruma
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Rena Miér Oct 20, 2010 8:38 pm

Pobrecillo...realmente no entiendo a la gente que no sabe decir las cosas a la cara.Se supone que si quieres a una persona no te vas con otra,y si lo haces debes de tener al menos el detalle de no ocultárselo al otro si te importa lo mínimo.Me parece una postura de hacer daño porque sí.

Bueno,como leer tantos desamores sin participar me parece ser demasiado cotilla pondré aquí una de mis mayores decepciones en el tema amoroso:

Hace ya un par de años conocí a un chico en una quedada friki.Me pareció un completo imbécil al principio,pero poco a poco fui hablando con él,y por ciertas circunstancias -entre ellas lo insistente que era él- acabamos saliendo.Nos iba bastante bien,hasta que de repente de un día para otro se le cruzaron los cables y empezó a decir que era una borde con él,que estaba harto y estuvimos peleados unos días.Uno de esos días é conoció a otra chica,fueron con unos amigos a Madrid y me contaron que ellos se habían quedado solos.Intenté no darle importancia,y como seguíamos peleados me decidí a hablar con él.Estuve toda una tarde detrás de él,viendo como sólo hacia caso a la susodicha chica,y hasta fui con él cuando la acompañó a casa.En el camino de vuelta ni me hablaba,y le supliqué que me dijera que le pasaba conmigo.Jamás me había arrastrado así por nadie.Después de todo eso él dijo que no pasaba nada,que todo estaba bien y que empezáramos otra vez desde el principio.Estuvo dos días casi sin hablarme ni tratarme con cariño y cuando le pregunté por qué no me hacía caso dijo que era culpa mía,que había estado pensando y que yo no le quería igual,que él no sentía lo mismo de antes y que había conocido a otra persona.Rompimos.El mismo día de San Valentín (2 días después de cortar) empezó a salir con aquella chica.Me enteré porque les vi liándose delante de mis propios ojos,sin siquiera disimular.

¿Lo más curioso?Que aunque de algún modo aun no le he perdonado,podría decirse que ese chico ahora mismo es uno de mis pocos amigos.
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Hiruma Miér Oct 20, 2010 8:43 pm

jodr rena....
ay gente pa to la verdad... encima de ke te ace eso se lia con la xica en tus narices sin disimular ni nada... madre... :S
y lo de ke aora es uno de tus pocos amigos... nose xk pero siempre suele pasar ke lo dejas con tu novi@ y aunk ubiese sio asi como las historias ke estamos contando...siempre se termina siendo amigos... nose xk.. pero bueno...
Hiruma
Hiruma
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Rena Miér Oct 20, 2010 8:44 pm

También es que ultimamente no me sobran los amigos asi que creo que es más por desesperación xDD
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Hiruma Miér Oct 20, 2010 8:46 pm

pues no estes desesperada ke aki tienes un amigo pa lo ke necesites ^^
Hiruma
Hiruma
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Rena Miér Oct 20, 2010 8:51 pm

Bien,ya no tendré que pedir amigos por ebay *w* (?)
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Hiruma Miér Oct 20, 2010 8:54 pm

xDDDDDDDDDDD lol!
Hiruma
Hiruma
Nivel 12
Nivel 12

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 11:52 pm

Hiruma escribió:Bueno ya ke todos estais contando lo vuestro... os contare lo mio.

Bueno yo tenia 15 años y estaba repitiendo 2º de ESO.
Me enamore de una xica con la ke despues de ablar muxo....pues empezamos a salir y estabamos bastante bien la verdad. Ella decia ke me keria muxo y tal y yo...pues sentia lo mismo x ella, pero una dia, vi a mi mejor amigo (ke ya no lo es claro....) ablando con ella y jugenteando muxo (aver...esto no kiere decir ke sea celoso.... pero esk teniais ke ver la forma en la ke estaban "jugueteando")
y bueno empece a sospechar ke estaban aciendo cosas a mi espalda.
Un dia llendo a entrenar, me los encontre juntos en un banco a los dos solos y nada...resulta ke me la estaban pegando.... pero bueno... a pesar de todo lo ke me jodio... ay ke saber perdonar y aora me llevo bien con los dos la verdad.

Gracias x escuxarme xicos ^^

me pareces un tio de puta madre sincerro y honesto ^^ , siempre sale el sol despues de la tormenta acuerdate Razz saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Kokonoe Miér Oct 20, 2010 11:54 pm

pues no hay que ser asi rena,ni la desesperaciont e tienen que llevas a ser lo que no ers no nadie ni nada, si no le has perdonado, no seas falsa contigo misma... tienes que querete y valorarte mas, ok?aki tienes amigos.ya te contare un dia nena^^ animitos ok?Smile Razz
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Darth Jue Oct 21, 2010 12:18 am

Ahh, pues mira... Aquí vengo yo a contar mis penas para aburrir un rato a quien quiera leerlas (?)

Digamos que hace un par de años entré a un foro, y empecé a salir con la gente de allí y tal, y en junio del año pasado, que ya éramos una piña todos, empecé con una chica de allí. Todo happy hasta marzo de este año. Resulta que a la tía le dio por dejarme, de la noche a la mañana. ¿Su excusa? Que le ponía los cuernos con medio foro. Nadie lo desmintió, y no era cierto, pero todos decidieron varias cosas sobre mí que no diré por no convertir el post en una sarta de malsonancias e_e y el caso es que me largué del foro, y perdí a casi todos los amigos que tenía Very Happy luego me enteré de que me había dejado por otro y que el cornudo era yo, tsk.
Pero bueno, el caso es que desde entonces no ando con mucha gente, he ido perdiendo progresivamente los pocos que me quedaban por rencillas del pasado, y se da la casualidad de que ahora me he vuelto bastante cerrado, y me cuesta lo suyo abrirme a la gente, no sé si es por la sensación de que cualquier día les puedo perder, o qué e__é
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Rena Jue Oct 21, 2010 1:01 pm

Darth escribió:
Pero bueno, el caso es que desde entonces no ando con mucha gente, he ido perdiendo progresivamente los pocos que me quedaban por rencillas del pasado, y se da la casualidad de que ahora me he vuelto bastante cerrado, y me cuesta lo suyo abrirme a la gente, no sé si es por la sensación de que cualquier día les puedo perder, o qué e__é

+1000000 a mi me pasó algo parecido en un foro también,aunque sin cuernos ni pareja de por medio.La verdad es que cuando pierdes a una persona luego acabas perdiendo a los de alrededor sin saber por qué,y te vas quedando solo aunque no hayas hecho nada .__.
Rena
Rena
Nivel 30
Nivel 30

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Darth Jue Oct 21, 2010 2:31 pm

Sí, sí. Es algo que no entenderé, que la gente va así, en cadena, y si pierdes a uno, al final les pierdes a todos, es horrible e___e
Darth
Darth
Nivel 67
Nivel 67

Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 33
Localización : Edoras

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por yuki Jue Oct 21, 2010 7:18 pm

nah tio borron y cuenta nueva!!!^^ Animo darth!!!!!!!!>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Wel Jue Oct 21, 2010 7:22 pm

Ánimo camarada, tú puedes
Wel
Wel
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Donde tú quieras que esté

Volver arriba Ir abajo

quien no ha sufrido por amor? - Página 3 Empty Re: quien no ha sufrido por amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.