Conectarse
Tu Panel de Control
TU CUENTA Información Preferencias Firma Avatar |
RED SOCIAL Lista de amigos e ignorados Miembros del foro Grupos de usuarios |
MENSAJES PRIVADOS Mensajes recibidos Mensajes enviados |
TEMAS SUPERVISADOS Suscripciones |
Últimos temas
Saga Crepúsculo
+18
yunast
mlmiguel
Ele
Koropukkuru
Miaka1990
Proty
Asuka
Ichi
Road Kamelot
Irene Caru
Huki
Admin
yuki
sandruxii
Trigun
Kunn
Kaname
MaY
22 participantes
:: :: CULTURA
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Saga Crepúsculo
Bueno ya que este tema creo que tiene tirón, podemos discutir libremente aquí sobre el tema
Una cosa son los libros y otras las películas, aquí me gustaría debatir sobre los libros
- Spoiler:
- A mi parecer los libros son buenos, excepto la tontería esa de que los vampiros brillen, y que en si.. la historia entre Edward y Bella es un poco empalagosa..
al final la historia tenia que haber sido Jacob-Bella, creo que hubiera sido mas emocionante, vivan los hombres lobo! a la mierda los vampiros que brillan xD
Re: Saga Crepúsculo
(aunque no me halla leido los libros yo voy a hablar de los vampiros XD)
ESO NO SON VAMPIROS
(ya he hablado todo lo que podia decir sin recurrir a insultos en este momento. pasemos a lo de jacob bella)
a mi sinceramente jacobb me parece un ser 100.000 veces más interesante que el edward ese. si yo tubiera que elejir prefiero licantropo. eso si que no me llene de pelos la cama XD
ESO NO SON VAMPIROS
(ya he hablado todo lo que podia decir sin recurrir a insultos en este momento. pasemos a lo de jacob bella)
a mi sinceramente jacobb me parece un ser 100.000 veces más interesante que el edward ese. si yo tubiera que elejir prefiero licantropo. eso si que no me llene de pelos la cama XD
Invitado- Invitado
Pues a mi los libros me encantaron y las películas aunque cometen fallos y se comen escenas, me gustan también, aunque como los libros nada. Yo prefiero ser un vampiro antes que un hombre lobo y ahí he de reconocer que se equivocó la autora ya que no son licántropos en lo que se convierten si no en lobos completamente. Y con respecto a que brillen me parece una forma distinta de ver a los vampiros. Miradlo desde este punto, si en vez de que nos hubiesen enseñado, vía televisión, libros, etc... que los vampiros a la luz del sol morían, nos hubiesen enseñado que brillaban, ahora mismo pensaríamos que las películas de vampiros que mueren a la luz del sol serían una mierda y que no tendrían sentido.
visto de ese punto tienes razón pero solo en parte. te has tragado por completo que el tio está todo el rato diciendo que es el chico malo que te alejes que soy un monstruo etc.
si a la otra le gusta que brille pues no es para ser un monstruo no?
aunque he de reconocer que si empiezo a brillar como un diamante me preocupo XD
si a la otra le gusta que brille pues no es para ser un monstruo no?
aunque he de reconocer que si empiezo a brillar como un diamante me preocupo XD
Invitado- Invitado
Yo veo que en los libros la autora quiere dar una nueva imagen estética al mito del vampiro
- Spoiler:
- con lo de los brillos, quiere hacerlos más humanos porque el resto de características como la dieta y los remordimientos es algo que ya había usado Anne Rice en obras suyas. De todas formas el libro no podía haber acabo con un Bella-Jacob porque a desde el principio Bella y Edward estaban muy "enamorados"
Kunn- Nivel 20
yo aún no he visto la segunda. yo es que al ir a ver la primera me decia a mi mismo:
pues será una de esas películas en las que hay acción mezclada con romanticismo.
y yo precisamente odio las peliculas lentas. ¿que opinión creeis que tengo de la pelicula? XD
pues será una de esas películas en las que hay acción mezclada con romanticismo.
y yo precisamente odio las peliculas lentas. ¿que opinión creeis que tengo de la pelicula? XD
Invitado- Invitado
A mi los libros me gustaron.
Las peliculas no estaban mal, si es verdad que la primera es un poco lenta. Pero la segunda me gusto más.
Lo que si me gusta de las dos eslacaracterización de los personajes.
Las peliculas no estaban mal, si es verdad que la primera es un poco lenta. Pero la segunda me gusto más.
Lo que si me gusta de las dos eslacaracterización de los personajes.
Trigun- Nivel 74
a mi me gusto mas la segunda peli que la primera la verdad
- Spoiler:
- y luego, no se yo es que cuando lei el segundo libro, y comenzó la historia Bella-Jacob dije.. tienen que acabar juntos *.*
Pues ami esa parte en el libro me parecio un coñazo.
- Spoiler:
- Mas bien cuando se pira edwards y esta se queda 7 capitulos deprimida sin hacer nada. Esa parte me aburria leerla
Trigun- Nivel 74
me encantaron los libros me los lei en menos de 2 meses los 3 primeros y el ultimo en menos de 3 semanas ^^
sandruxii- Nivel 29
yo me lei los libros a 2 dias cada uno....de hecho,me iba leyendo los que dejaban sandruxii,y el ultimo se lo tube que quitar,porque sabia que solo iba a tardar un dia...xd
Invitado- Invitado
Toda la razón Trigun, esos capitulos se me hicieron mortales..
- Spoiler:
- y luego el tercer libro, no os parece que es como que falta algo?. A mí ese me resultó demasiado largo para las tan pocas cosas que ocurren mientras que en el último pasan tantas cosas!
Kunn- Nivel 20
es que esa parte es horrible, pero cuando aparece Jacob es genial! xD
yo me leí los 3 primeros mas rápido.. el cuarto tarde en leérmelo, que también tiene lo suyo xD
yo me leí los 3 primeros mas rápido.. el cuarto tarde en leérmelo, que también tiene lo suyo xD
- Spoiler:
- a partir de las motos va bien, pero hasta entonces tela
Yo tarde el primero un copon por que me lo prestaron, me estaba leyendo tres a la vez y me pidio que se lo devolviese quelo necesitaba, me lo volvieron a prestar, empeze desde el principio y igual y ya por fin la tercera vez me lo dejaron yme lo lei de un tiron del principio a fin (aunque el principioya me lo tenia requete estudiado).
El segundo me costo más por que la parte que os mencione más arriva la lei mas lenta por que no tenia ni ganas de pillar el libro
Trigun- Nivel 74
(decis lo mismo una y otra vez y al lado mi fragmento del que me he enamorado se pudre solo sin nadie que le mime ni atienda ;(
Invitado- Invitado
Geninacra escribió:yo aún no he visto la segunda. yo es que al ir a ver la primera me decia a mi mismo:
mm mala opinión? la verdad es que la 1º es bastante lenta y rayante
yo me la vi 3 veces.. arg! xD una que fui con unas amigas por un cumple, otra porque me invitaron y otra porque fui con otras amigas xD fue muy rayante
la segunda es mejor, creo que pasa todo mas rápidamente xD
XD yo aguanté la primera y a duras penas. además en el cine con todas las niñas chillando... dios me daban ganas de liarme a ostias XD
Invitado- Invitado
Lo de chillar si es verdad pero a mi sime gusto las peli. las dos
Trigun- Nivel 74
jaja may soy totalmente contraria a ti salvo q bella y jacob juntos tienen mas accion que con edward, pero prefiero ocho mil veces mas a edward que a jake,vivan los vampiros!!!=P
yo me vi 3 veces cada una de ellas ^^
yo me vi 3 veces cada una de ellas ^^
yuki- Nivel 100
yo en la 1º, las 3 veces que fui al cine no recuerdo ningún gritito histérico.. en la 2º fue horrible, más de 100 niñas gritando!? yo me volví loca, arg! es demasiado.. ¬¬
jajjaajaja yo en todas las que fui gritaron jajajaa pero al principio molesta pero luego te unes inconscientemente =S
yuki- Nivel 100
A mi me gustan esta pelis ... aunque reconozco que me entraron ganas de potar en la de Luna Nueva con tanto biceps de por medio.
Las niñas locas y yo me miraba a mi y decia: y yo que soy tan poca cosa ... T_T
Las niñas locas y yo me miraba a mi y decia: y yo que soy tan poca cosa ... T_T
Admin- Nivel 47
Jajajaajjaja es que se cebaron enseñanado chicha en la 2º parecia que la peli era mas para lucir body que otra cosa ^^
Trigun- Nivel 74
jajajaja xq saben q asi venden, pero y q???jjajajaa a pasar un buen momento ^^
yuki- Nivel 100
si si, sino lo niego XD pero vamos que aparte de alegrar la vista a las chicas podian poner mas de accion XD
Trigun- Nivel 74
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: :: CULTURA
Página 1 de 4.