Saga Crepúsculo - Página 4 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Saga Crepúsculo - Página 4 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Saga Crepúsculo - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Saga Crepúsculo - Página 4 Cs-wh-3d-88x31
Saga Crepúsculo - Página 4 Mfc_protected
Saga Crepúsculo - Página 4 Cspot_white_90x44

Saga Crepúsculo

+18
yunast
mlmiguel
Ele
Koropukkuru
Miaka1990
Proty
Asuka
Ichi
Road Kamelot
Irene Caru
Huki
Admin
yuki
sandruxii
Trigun
Kunn
Kaname
MaY
22 participantes

 ::  :: CULTURA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Saga Crepúsculo

Mensaje por MaY Lun Ene 11, 2010 4:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bueno ya que este tema creo que tiene tirón, podemos discutir libremente aquí sobre el tema

Una cosa son los libros y otras las películas, aquí me gustaría debatir sobre los libros

Spoiler:
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo


Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Videl Jue Dic 30, 2010 11:14 pm

Confieso que solo me he leido la primera y la ultima página, pero es que me duelen mucho los insultos a crepúsculo... Pero, soy la única que sabe que lo de los vampiros que brillan a la luz del sol, está basado en uno de los primeros libros de vampiros que se escribieron? (Si ya lo había comentado alguien sorry). S. Mayer los hizo así en honor a esta novela, escrita hace la mar de años, mucho antes que la mayoria de historias de vampiros conocidas (no antes que dracula) solo que en esa epoca se consideró que quedaba más "comercial" que no pudieran directamente porque se morían y pocos libros siguieron ese modelo, pero eso no quiere decir que no sea original ni nada de eso. Las personas que se ríen de esto "Ja, vampiros que brillan a la luz del sol, eso no son vampiros" solo están demostrando poca cultura y mente cerrada.....
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Kobaro, Supervisor Rosado Vie Dic 31, 2010 12:08 am

Mi respuesta viene a estar resumida por este pintoresco hombrecillo.

P.D. Al comentario de arriba, tengo que comentar que, desafortunadamente, eso sólo son leyendas urbanas.
Quiero decir, los supuestos motivos los cuales la gente atribuye al motivo de la creación de estos seres que tanta decepción nos causan.
Hay muchas otras, yo la que más repetidamente he oido es la de que de pequeña, a la autora le causaba un gran miedo las historias del genero de terror, (cosa que, en algunas versiones, la trumaba de por si, y que en otras, simplemente le molestaba por no poder estar al corriente de las modas de, por ejemplo, pelis de terror). Por tanto, decidió crear una historia mostrando a los seres que en su infancia tanto pavor le causaban, pero descritos de una forma que los lectores fuesen capaces de aceptar como bueno, e incluso desear.
Volviendo a tu teoría, los primeros vampiros fueron los nosferatu, y, no estoy al corriente de si la luz resultaba totalmente mortal para estos seres o si simplemente los repelia, pero te puedo asegurar que de ninguna manera brillaban ante ella.
Y bueno, ahí queda eso.
¡Agur, yogur!
Kobaro, Supervisor Rosado
Kobaro, Supervisor Rosado
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 113
Localización : Silent Hill

http://www.flickr.com/photos/54653850@N06/

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Videl Vie Dic 31, 2010 12:18 am

Pero yo he dicho que fueran los primeros leñes, sino unos de los primeros, y he puesto dracula como ejemplo antiguo conocido mundialmente xD
Te aseguro que existe el libro del que hablo, si no me crees lo buscaré y te pongo el titulo aunque me va a costar.
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por mlmiguel Vie Dic 31, 2010 2:16 pm

pues no se, parece que a mucha gente le jode el exito de la señorita meyer!!!!!!!! a mi me encanta que brillen a la luz del sol, o es que tenemos que ser cuadriculados y no se pueden meter variantes en las historias de vampiros o que pasa!!!!!! porke entonces cualkier cosa nueva en las historias o series de vampiros se va a criticar?????? buaaaaaaaa, yo solo se que los libros me encantan muxo no, muxisimo, me los devoré, sobretodo amanecer, igualmente las pelis me han encantado, y espero superansioso las dos que quedan!!!!!!! y ademas decir que s. meyer no solo me conkistó con la saga de crepusculo, cuando me leí the host flipe tanto con ella y con ese libro (que me gusta casi mas que crepusculo) que solo puedo quitarme el sombrero con ella. ea ea!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Vie Dic 31, 2010 6:08 pm

Estoy totalmente de acuerdo con miguel. hay que escribir cosas distintas auque para algunos no tenga logica. Y The Host es un gran libro espero con ansia el segundo>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Miu Sáb Ene 01, 2011 1:54 am

pues a mi forma de ver esta ``gran saga´´ es obra de una machista, ya que deja a la mujer como una mierda que no puede vivir sin un hombre
Miu
Miu
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Sáb Ene 01, 2011 11:09 am

Miu escribió:pues a mi forma de ver esta ``gran saga´´ es obra de una machista, ya que deja a la mujer como una mierda que no puede vivir sin un hombre

Siento decirte miu que no estoy de acuerdo con tu opinion .Su comportamiento es debido al enamoramiento.
Las principales características del enamoramiento según la mayoría de autores son:

Intenso deseo de intimidad y unión física con el otro (tocarlo, abrazarlo, relaciones sexuales…).
Intenso deseo de reciprocidad (que el otro también esté enamorado de nosotros).
Intenso temor al rechazo.
Pensamientos frecuentes e incontrolados sobre el otro que interfieren la actividad normal de la persona.
Pérdida de concentración.
Fuerte activación fisiológica (nerviosismo, aceleración cardíaca, etc.) ante la presencia (real o imaginaria) del otro.
Hipersensibilidad ante los deseos y necesidades del otro.
Atención centrada en el otro.
Idealización del otro, percibiéndolo sólo características positivas en la otra persona.

Ella cumple todos los puntos^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Videl Dom Ene 02, 2011 1:07 pm

Eso eso yo tambien estoy de acuerdo mlmiguely yuki, si quieres un lirbo que sea exactamente igual a los demas libros de vampiros que has leido pues te coges uno y lo relees, pero personalmente quiero cuantas más historias diferentes mejor. No hay que ser tan cerrado!!!

Y lo de que si es machista o no, por favor, es un libro de AMOR y la gente parece que hoy en dia no estamos preparados para eso, vivimos en la epoca de que tenemos muchos problemas y no estamos para pensar en esas tonterías, o de que la gente no se quiere tanto en la vida real, o de que a la primera que vemos que una chica hace algo por un chico, esa chica es tonta porque ella vale mucho más y tiene que hacer nada por un hombre y tiene que ser mu chula ella...

Comentarios que me han dihco por ahí: Es que mira que quedarse meses mirando por la ventana... A mi me deja el ******** ese y esa noche me voy de fiesta y.... vamos que si le dan por ahí...!!!

Venga ya... ¿Tu crees que con esa actitud, puedes comprender un libro romantico?

Otro, es que por ejemplo odian a edward porque se cree que es perfecto. ¿Es que no saben lo que es una primera persona en un libro? No te están diciendo que Edward sea perfecto, te dicen que es atractivo en varios sentidos, pero solo porque es un vampiro y asi son todos, pero lo que te estan diciendo en realidad es que BELLA le ve perfecto, no que lo sea. Es más, por eso mismo Edward muchas veces se insulta a si mismo, para rebajar un poco esa sensación (cosa que no tendría ni porque hacer, que a buen entendedor pocas palabras bastan le viene bastante bien esta vez).
Y aparte, eso de que es machista, porque? Porque ella no puede vivir sin él? Pues, es él, el que se intenta suicidar cuando piensa que ella ha muerto, y por muy mal que se quede ella, a eso no llega, y es él el que le dice que por favor se acueste con Jacob y tenga hijos con el si eso hace que no tenga el suyo...
Lo siento si algo de esto es Spoiler, pero anes de criticar algo, hay que conocerlo entero..
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Trigun Dom Ene 02, 2011 2:15 pm

En eso estoy de acuerdo con videl, mlmiguel y yuki.

Pero por ejemplo lo que no me gusta son los libros que han salido detras que son na copia de crepusculo como por ejemplo, Despedida, anochecer y tropocientos libros de narrativa cutre que lo que busque es vender a causa de crepusculo con argumento similas. Chica normal que se enamora de un ente sobrenatural. Eso ya es lo que me da pena. Los cuatro libros de crepusculo estan genial y no estan mal. lo malo es la mierda que les sigue. Otra cosa que me ha dolido mucho es que, el otro dia en el vips vi el libro de Orgullo y prejuicio de la gran Jane Austen, poniendo un fono negro y una flor y remarcado "El libro preferiro de Edward y Bella de crepusculo". Por favor ese libro es conocido por todo el mundo y no hace falta hecer esa publicidad y parece que lo ponen como un libro inferior o eso me dio a entender, sinceramente no me gusto.

En fin no me enrrollo mas lo que quiero decir es que crepusculo no es ta mal de echo la historia y los libros molan lo malo es la mierda que hay de tras que busca vender.
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yunast Dom Ene 02, 2011 5:10 pm

Machista???? Mira que he leído malas críticas y que he oído hablar mal de Crepúsculo, pero jamás había oído/leído que sea una obra machista, de verdad lo digo xD. Dices que es machista porque una mujer no puede vivir sin un hombre, pero en realidad es al revés, porque es Edward el que no puede vivir sin Bella, y por no repetirme, aquí le doy un claro +1 al comentario de Videl.
Es simplemente una historia de amor, y lo que ha comentado Yuki es lo que describe el comportamiento de Bella, a la perfeccion. (Y creo, algo parecido es lo que sentimos cuando nos enamoramos... nos volvemos "idiotas" xD).

Solo digo que estoy de acuerdo con Yuki, Mlmiguel, Videl y Trigun... y que me voy a volver a leer la saga, porque me han entrado ganas Razz
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Videl Lun Ene 03, 2011 1:05 am

Oooh gracias chic@s me siento comprendida xD Viendo que no soy la unica que lo opina me quito una espinita que tenía clavada con este tema...
Viva Crepusculo I love you

Por cierto, yo también creo que es una tontería mal hecha los libros que han sacado para aprovechar el tirón, pero que se le va a hacer, suele pasar.

Hagamos cosplay de Crepusuclo!!! (Es broma xDD)
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Lun Ene 03, 2011 11:45 am

nono hace dos años en la expo un grupo hixo el cosplay de crepuscuylo y habia algunos que estaban muy bien hechos. Vamos yo cai rendida con Edward >.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Miaka1990 Lun Ene 03, 2011 12:45 pm

Muy buena opinion Videl y la apoyo 100% y lo mismo en cuanto a lo de q se esta aprovechando demasiado desde q sacaron las peliculas, ahora ya todo el mundo lo asocia con una bazofia y me da rabia xq esa gente ni se habrá parado a leer los libros que es la historia q realmente importa, xq en las peliculas como ya se sabe el protagonismo se lo llevan los q se lo llevan y bajo mi punto de vista en las peliculas si q parece todo muy...superficial no se quiero decir q la gente q critica esto sólo ha visto las peliculas y en las peliculas no se refleja tan bien lo q hemos leido en los libros, a mi Edward en los libros me encanta y en la pelicula me decepciona, en ningun momento veo q se crea q no es tan perfecto, cuando en los libros el lo pasa mal de verdad xq se siente un monstruo y no se siente merecedor del amor de Bella. Pero bueno la escritora supervisa los rodajes y si ella considera q todo eso es correcto, al fin y al cabo es su obra y es la q puede dejarla como quiera Smile
Tambien añado que el hecho de q no sea como las historias de vampiros q se han oido es lo q la hace original, no se xq tanto ataque con eso, además Stephenie Meyer escribió el primer libro sin intención de publicarlo, creo q lei q fue una hermana o un pariente quien lo envió a la editorial por ella, la escritora lo escribía como hobbie con lo cual si en la editorial se lo publicaron fue una verdadera sorpresa para ella.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Trigun Lun Ene 03, 2011 2:41 pm

Pues a mi la primera pelicula si me gusto; no estan mal, se comen cosas pero esta way; aunque a mi no me molo muxo el actor de edward. ademas a edward cuando lo lei en los libros lo asociaba en muxas cosas a Angel de Buffy cazavampiros. Un personaje que me encanta
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Videl Lun Ene 03, 2011 4:59 pm

Si xD se parece a angel... Pero ese hombre es muy mayor jeje
La verdad esk cuando vi a Edward pense: Cedric!! Estas vivo!! (mas o menos)
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por mlmiguel Lun Ene 03, 2011 5:22 pm

Trigun escribió:En eso estoy de acuerdo con videl, mlmiguel y yuki.

Pero por ejemplo lo que no me gusta son los libros que han salido detras que son na copia de crepusculo como por ejemplo, Despedida, anochecer y tropocientos libros de narrativa cutre que lo que busque es vender a causa de crepusculo con argumento similas. Chica normal que se enamora de un ente sobrenatural. Eso ya es lo que me da pena. Los cuatro libros de crepusculo estan genial y no estan mal. lo malo es la mierda que les sigue. Otra cosa que me ha dolido mucho es que, el otro dia en el vips vi el libro de Orgullo y prejuicio de la gran Jane Austen, poniendo un fono negro y una flor y remarcado "El libro preferiro de Edward y Bella de crepusculo". Por favor ese libro es conocido por todo el mundo y no hace falta hecer esa publicidad y parece que lo ponen como un libro inferior o eso me dio a entender, sinceramente no me gusto.

En fin no me enrrollo mas lo que quiero decir es que crepusculo no es ta mal de echo la historia y los libros molan lo malo es la mierda que hay de tras que busca vender.

estoy totalmente de acuerdo, pero es la historia de siempre de la gallina de los huevos de oro......si un producto que es bueno, se vende y se comercializa, luego ya se sabe que se exprime hasta la saciedad, y salen cienmil productos alrededor que dejan muxo ke desear......pero eso pasa con todo, libros, peliculas, series, animes, mangas........

por otro lado a mi me encantan los libros y me encantan las peliculas, ambas, aunque nada me hará vivir el enganche que tuve con amanecer....que no dormia..... pero cuando vea la pelicula la disfrutare muxisimo porke en parte no la compararé con el libre, que si es mejor, que si es peor, que si se deja cosas.....me centro en la pelicula y ya ta, creo que por eso las tres hasta ahora me han gustado muxo, y eso que ni edward ni jacob me dicen ni fu ni fa en las peliculas.....y por dios, angel esta a ocho millones de años luz por delante de edward jajajajaja!!!!!!! de exo me veo de vez en cuando bones en la tele solo por verle jajaja

mas cosas, ya sabreis que el dia que hagamos un cosplay grupal de crepusculo me apunto de cabeza verdad????? y cuando estrenen la primera de amanecer y vayamos todos juntos lo vamos a pasar de muerte!!!!!!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Trigun Lun Ene 03, 2011 5:46 pm

mlmiguel escribió:
Trigun escribió:En eso estoy de acuerdo con videl, mlmiguel y yuki.

Pero por ejemplo lo que no me gusta son los libros que han salido detras que son na copia de crepusculo como por ejemplo, Despedida, anochecer y tropocientos libros de narrativa cutre que lo que busque es vender a causa de crepusculo con argumento similas. Chica normal que se enamora de un ente sobrenatural. Eso ya es lo que me da pena. Los cuatro libros de crepusculo estan genial y no estan mal. lo malo es la mierda que les sigue. Otra cosa que me ha dolido mucho es que, el otro dia en el vips vi el libro de Orgullo y prejuicio de la gran Jane Austen, poniendo un fono negro y una flor y remarcado "El libro preferiro de Edward y Bella de crepusculo". Por favor ese libro es conocido por todo el mundo y no hace falta hecer esa publicidad y parece que lo ponen como un libro inferior o eso me dio a entender, sinceramente no me gusto.

En fin no me enrrollo mas lo que quiero decir es que crepusculo no es ta mal de echo la historia y los libros molan lo malo es la mierda que hay de tras que busca vender.

estoy totalmente de acuerdo, pero es la historia de siempre de la gallina de los huevos de oro......si un producto que es bueno, se vende y se comercializa, luego ya se sabe que se exprime hasta la saciedad, y salen cienmil productos alrededor que dejan muxo ke desear......pero eso pasa con todo, libros, peliculas, series, animes, mangas........

por otro lado a mi me encantan los libros y me encantan las peliculas, ambas, aunque nada me hará vivir el enganche que tuve con amanecer....que no dormia..... pero cuando vea la pelicula la disfrutare muxisimo porke en parte no la compararé con el libre, que si es mejor, que si es peor, que si se deja cosas.....me centro en la pelicula y ya ta, creo que por eso las tres hasta ahora me han gustado muxo, y eso que ni edward ni jacob me dicen ni fu ni fa en las peliculas.....y por dios, angel esta a ocho millones de años luz por delante de edward jajajajaja!!!!!!! de exo me veo de vez en cuando bones en la tele solo por verle jajaja

mas cosas, ya sabreis que el dia que hagamos un cosplay grupal de crepusculo me apunto de cabeza verdad????? y cuando estrenen la primera de amanecer y vayamos todos juntos lo vamos a pasar de muerte!!!!!!!

por supuesto pero vamos por reacciones de edward y un poco su vida me recordaba a el ahora donde este angel que se quite lo demás; es el mejor vampiro que ha salido en la tele XD Pero vamos le da mil weltas XD
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensajes : 2915
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Macka Lun Ene 03, 2011 6:35 pm

Jajaja!!
Si, Cedric se convirtió en un vampiro luego de la que la varita de Voldemort lo atacó y no quiso volver más a Hogwarts xD

Me gusta la actuación de Robert Pattison.
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Videl Lun Ene 03, 2011 7:05 pm

Vale, si hacemos cosplay me pido a Bella Very Happy
Robert Pattinson actúa muy bien, me da igual lo que diga la gente, Edward es un personaje difícil. La verdad es que yo me imaginaba un Edward más guapo, pero eso depende de los gustos, y además estoy segura de que ninguno me hubiera parecido lo bastante bueno para el papel, así que...
Videl
Videl
Nivel 21
Nivel 21

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.