Saga Crepúsculo - Página 3 Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

Saga Crepúsculo - Página 3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Saga Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Saga Crepúsculo - Página 3 Cs-wh-3d-88x31
Saga Crepúsculo - Página 3 Mfc_protected
Saga Crepúsculo - Página 3 Cspot_white_90x44

Saga Crepúsculo

+18
yunast
mlmiguel
Ele
Koropukkuru
Miaka1990
Proty
Asuka
Ichi
Road Kamelot
Irene Caru
Huki
Admin
yuki
sandruxii
Trigun
Kunn
Kaname
MaY
22 participantes

 ::  :: CULTURA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Saga Crepúsculo

Mensaje por MaY Lun Ene 11, 2010 4:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bueno ya que este tema creo que tiene tirón, podemos discutir libremente aquí sobre el tema

Una cosa son los libros y otras las películas, aquí me gustaría debatir sobre los libros

Spoiler:
MaY
MaY
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Death City

http://www.fotolog.com/socoolscandalous

Volver arriba Ir abajo


Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Asuka Jue Jul 29, 2010 11:08 am

Yo no sé muy bien que opinar sobre los libros y las pelis porque desde que me los leí hasta ahora (Vale, reconozco que dejé Amanecer a la mitad hace un año y ahí sigue) he cambiado mucho de opinión.

Es cierto que cuando leemos el 1º, la inmensa mayoría caemos en el romanticismo del libro. Pero cuando vemos que la historia intenta ir más allá de ser puro amor, yo por lo menos, me di cuenta de que es una pastelada que no me pude volver a fumar (necesito fuerza de voluntad), donde Edward es un pesado y Jacob (Ni que decir tiene que soy Jake 100% jj) pues con pecados humanos y, a veces, demasiado constante, pero al menos, no sé rinde. (Y mientras todas pensamos, "Pero pasa de la pavisosa esa y vente conmigo!!")

Respecto a las pelis, todo el mundo dijo en la primera que los actores (Yo recalco más el doblaje aunque no la he visto en original y a lo mejor ahí es igual) son muuuuy pasmaroootes *Voz de lentitud* cosa que me parece cierta pero, es que así me imagino yo a Bella, una pavisosa torpe.

No intento despreciarla ni mucho menos, pero es que así la describe. Así que me parece que está bien adaptado aunque esas voces de... Cómo explicarlo, como podría hablar una persona "real" sin ser un doblador profesional que sabe qué voz nos es más atractiva, están bien puestas.
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Jue Jul 29, 2010 6:52 pm

En eso tienes toda la razon, las voces dejan mucho que desear pero eso pasa en muchas peliculas. Y tmbien que es una pastelada pero....adoro als pasteladas >.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:19 pm

que quereis que os diga, los vampiros con el sol explotan, no brillan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Proty Jue Ago 26, 2010 10:30 pm

esa es la idea que tienes tu de un vampiro XDD nadie sabra nunca la verdad porque personalmente no conozco a ningun vampiro Very Happy
Proty
Proty
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Neoclasicismo

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 11:11 pm

hm.. eso es cierto, pero nose, será por el topicazo que se ha creado en todas las peliculas, pero nose... la verdad esque vi la primera pelicula e intenté leerme la saga pero me cansé, no me gusta el comportamiento de la chica, sobre todo en la segunda cuando le deja y se tira llorando media vida O-o.

Pero es normal, para una tia amante del gore y lo siniestrillo crepusculo es puro pasteleo. Pero para gustos los colores, y tienen que hacer cosas para todos los gustos =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Miaka1990 Sáb Oct 09, 2010 10:27 pm

bueno a mi me encantan los libros pero con las pelis la han liado parda xq ahora se ha puesto de moda y cuando algo se pone de moda, malo :S se le esta dando demasiado bombo al tema.
Pero yo los libros los adoro Smile es romantico y ademas te metes muchiisimo en la historia de cada personaje, en las pelis no les consideran x igual se nota demasiado quienes importan :S
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Dom Oct 10, 2010 2:06 pm

Logico siempre pasa lo mismo XD. En los libros es logico que se centren en otros personajes al fin y al cbao hay mas "espacio" para ello pero en las pelis tienes un limite de tiempo ademas seamos sinceros pero venden mas esa trio que otro formado por secundarios o otras parejas como el de Rosalie y Emmet.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Koropukkuru Jue Oct 14, 2010 1:06 pm

No es una idea que tenga el XD Es el mito de los vampiros de toda la vida de dios, los vampiros no han ni existen, asi que el que invento la historia de ellos dejo muy claro que se keman o explotan con la luz del sol. De echo hay una raza de murcielagos denominados acertadamente, como vampiros, y yo no les veo brillar cuando les da el sol... si es que salen a la luz del sol alguna vez, y en cullo caso, reitero que no brillarian XD
Respondiendo a lo que la adaptacion a peli eja mucho que desear, te dire que muy cierto, pero eso pasa hasta en las mejores peliculas sacadas de un libro... siempre se dejan cosas en el tintero. No se puede evitar, la gente no aguantaria 5 horas de pelicula.
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Miaka1990 Jue Oct 14, 2010 2:26 pm

bueno te digo yo q gente q realmente le guste, aguanta las 5 o mas xDD xq ni piensas en el tiempo
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Vie Oct 15, 2010 12:55 pm

exacto , yo soy muy capaz de aguantar mas de 5 horas viendome todas las de crepusculo. Si te gustan te aseguro que aguantas bastante^^.
Y si las adaptaciones normalmente dejan mucho que desear salvo excepciones^^ porque para mi las de Harry potter estan muy bien realizadas y eclipse ha cumplido bastante bien con respecto al libro.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Miaka1990 Vie Oct 15, 2010 2:57 pm

Totalmente deacuerdo Yuki Smile en comparacion estan mejor adaptadas las de crepusculo, me parecen mas similares a los libros q las de harry potter, aunque igualmente eche de menos que resalten mas a otros personajes q no sean los protas xDD pero si si la adaptacion es bastante buena. A ver si no se les sube a la cabeza como pasó con harry potter :S
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Asuka Vie Oct 15, 2010 9:24 pm

Miaka1990 escribió:A ver si no se les sube a la cabeza como pasó con harry potter :S

Si te refieres a los actores, se les subió mucho antes!!
Para grabar Luna Nueva pidieron un muy considerable aumento de caché y creo que ego no les falta (que serán majísimos, lo que digáis, pero que son estrellas de tendencia, está claro que no se lo va a quitar nadie de la cabeza).
Asuka
Asuka
Nivel 9
Nivel 9

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 31
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Sáb Oct 16, 2010 7:13 am

Es verdad!!!jajaja se les subieron y ademas se habla de que la pareja de actores que hacen de Emmet y Rosalie se quieren ir de la pleicula =(.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Ele Sáb Oct 16, 2010 10:49 am

bueno no seria ninguna trajedia q rosalie se fuera xDDD yo no me la imaginaba asi para nada >,<
Ele
Ele
Nivel 20
Nivel 20

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Sáb Oct 16, 2010 9:07 pm

pues que quieres que te diga yo si XD salvo que el pleo se nota muxoooo que e suna peluca=(.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por sandruxii Dom Oct 17, 2010 10:39 am

y porque se quieren ir esos actores?? yo creo que mas o menos son como se describen en el libro, seria una pena que se fueran la verdad...porque un cambio asi para mi cagaria mucho las proximas pelis por el cambio, porque aunque busquen a alguien similir, simpre hay algo que no igual...

yo lo que lei acerca de las pelis, esque todos los actores tiene un contrato de 4 pelis, pero como amanecer se hace en 2, eso no lo tienen pactado y por lo tanto, menos el trio, lo de mas actores podrian pedir mas dinero (en el caso lo que tengan muy subido) y el director mandarlos a la mier.....
el caso, que como hagan eso...si que si la han cagado, porque por lo menos para mi ya no seria lo mismo sin esos actores.
sandruxii
sandruxii
Nivel 29
Nivel 29

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Dom Oct 17, 2010 2:29 pm

por lo que me entere no se si porque no le smerecia la pena (ya que no salian mucho) o porque pedian mas dinero y fue rechazada su peticion. De todas formas no creo que se vayan por las razones que tu has dicho^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Miaka1990 Dom Oct 17, 2010 3:38 pm

hombre es q a mi precisamente los mas parecidos son emmet, rosalie y ya luego mi querida alice *w*, bueno y reconozco q jacob tambien lo imaginé asi, pero el resto nanai.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Buscando musos

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por sandruxii Dom Oct 17, 2010 4:06 pm

lo de los demas actores, lo lei y que podria pasar, no que ellos se vaya por esa razon ^^ , pero aun asi, espero que no se vayan ninguno porque para mi ya no seria igual las 2 pelis que quedan
sandruxii
sandruxii
Nivel 29
Nivel 29

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por mlmiguel Miér Oct 20, 2010 9:30 am

yo tambien espero que no cambien a ninguno, en general me los imaginaba a casitodos como los han sacado, cosa que me pasó tambien con el señor de los anillos. sobretodo alice. a ver si pasa lo mismo con todos los personajes nuevos que aparecen en amanecer, que son muchisimos!!
mlmiguel
mlmiguel
Nivel 55
Nivel 55

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yunast Mar Nov 09, 2010 12:47 pm

Yo no pude imaginarme a los personajes porque primero me vi la primera peli (que lo agradezco ya que en su momentó me gustó tanto que la vi dos veces seguidas xD) y luego me leí los libros. Como no los tenía a mano pues me fui a la solución práctica: descargármelos de Internet. Me leí los 4 libros en 5 días porque me enganché un montón >_<, los tres primeros por el ordenador, y ya como mi madre vio que me iba a dejar los ojos, cogió y me compró los libros (con mi dinero ahorrado ¬¬)... Os podéis imaginar como estaba: levantándome a las 7 para ir al instituto, volver a las 2 y ponerme frente al ordenador a leer hasta las 4 y pico o más de la madrugada xDDDDD.
Pero bueno, me gustaron mucho y evidentemente luego la película me pareció una full muy grande. Bajo mi punto de vista se deja muchas cosas que personalmente considero importantes para el desarrollo de la historia. Así que realmente ahora sólo me veo las pelis para sacarles fallos xD. No digo que no me gusten, pero hay cosas que creo que podrían hacer mejor. Luna Nueva me gustó bastante como la adaptaron, y Eclipse más de lo mismo. A ver que hacen con Amanecer (que veo bien que la dividan en dos porque el libro tiene mucha tela que cortar).
Con respecto a lo de los vampiros, es otra forma de verlo. A mi me parece una chorrada lo de que brillen, pero tampoco creo que sea importante el hecho de que A es vampiro y B hombre lobo, lo que importa es la historia en sí, el trio amoroso Edward-Bell-Jacob.
El libro más costoso de leer?El segundo, en lo que habéis mencionado por ahí atras.
El de Bree me gustó mucho también.
Y respecto a lo de Sol de Medianoche, me parecería más interesante que hicieran un libro desde la perspectiva de Edward, del segundo libro, ya que sería interesante saber qué hace durante todo el periodo de tiempo que no aparece en el libro, y como ve el las cosas y demás.
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Macka Mar Nov 09, 2010 7:41 pm

Las películas solo están buenas por Robert Pattison (que a mí parecer está divino!); lo de que brillen coincido en que es lo menos importante y queda medio choto un vampíro que brille.
Para mí el vampíro tiene que ser más el tipo de Alucard o de Lestad (de Anne Rice). Pero esta historia es más romanticona, así que pasa.
Y siempre se tiende a cumplir que los libros le dan 10 vueltas a las películas, no hay mucha gente que pueda llevar al cine lo que te hace percibir un libro.
En cuanto a la primer película creo que hasta ahora es la mejor, y si te gusta el romanticismo te quedás enganchado a muerte. Edward o Jacob? Edward y cualquier otro vampíro antes que un hombre lobo (el exceso de musculos casi me hace vomitar), a mí me gustan los hombres reales... el actor que hace de Jacob se cree Brad Pitt o Heath Ledger.
Además si quiero algo peludo y que ahulle me compro un Husky Siberiano y listo.
Confiezo que los libros son un pendiente y que estoy ansiosa por leerlos, pero por ahora tengo que terminar con Dune y una caja llena de libros :S
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yuki Mar Nov 09, 2010 8:35 pm

Si señorita yunast!!! estoy de aucerdo contigo en que lo as importante del libro es el trio Edward-jacob -bella. En lo respecto que se dejna cosas importantes en la plei, si es cierto, pero ten en cuenta que esa pelicula esta hecha mas para sacar dinero que para resaltar la importanca de producir una pelicula en basa a un libro.
Pra macka: ¿que jacob se cree el Brad pitt????jajajaajajajajjaajajaja yo la verdad es que ahora paso mucho de los actores de crepusculo pero vamos que yo sepa el Jacob no se cree eso o por lo menos antes no era asi y eso que lo he visto en persona>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Macka Mar Nov 09, 2010 8:43 pm

Si, en las entrevistas se hace mucho el galán y además había escuchado que después de la repercusión de las pelís pidió que le subieran más el sueldo (sobre todo después de Luna Nueva).
Cada uno con sus gustos, para mí actoralmente les falta mucho camino que recorrer.
Macka
Macka
Nivel 18
Nivel 18

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por yunast Mar Nov 09, 2010 9:18 pm

Uis, yo no tenía ni idea de eso pero vaya tela con el niño... lo que las fans histéricas consiguen xD.Todo eso es culpa de la fama xD.
Y aunque sí que es cierto que está claro que lo que se pretendía era sacar dinero, podrían haberselo currado un pelín más en algunas cosas... que una cosa no quita la otra!!! xD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

Saga Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Saga Crepúsculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: CULTURA

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.