¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Cartelitol


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Cs-wh-3d-88x31
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Mfc_protected
¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Cspot_white_90x44

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

+4
Chituro
yunast
yuki
Sekai
8 participantes

 ::  :: AMOR

Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por Sekai Mar Feb 15, 2011 7:16 pm

Pues eso, id comentando cosas que habeis hecho o planificado hacer pero que al final no pudisteis, que sean raras o asi diferentes por "amor" o "amistad".

Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por yuki Mar Feb 15, 2011 7:26 pm

Lo mio fue absurdo e idiota la verdad. Me encapriche o me enamore de un tio que estaba bueniiiisiimoooo. Moreno, ojos verdes, atletico (juagaba en la segunda division de futbol) y estudioso. Este chico llegaba super pronto a clase por los horarios del bus y a mi, no se me ocurrio otra cosa que madrugar e ir asu clase a hacerle compañia. Eso en si es normal lo ves como una forma de pasar el rato con el y de conocerle, pero en esos momentos no haciamos casi nada, el se dedicaba a jugar con el movil y yo a mirar las musarañas XD. Y encima cada dos por tres venia amigos suyos de clase y se metian de por medio...... Despues no se me ocurrio otra cosa que ir a verle a jugar al futbol. Jugaba en Majadahonda y la unica manera de ir a su campo era en bus. Me pegaba una bonita paliza para luego (una vez que terminaba el partido) verle 5 min porque tenia que irse con sus padres...... en fin lo hice dos veces y ya la segunda fue la última.
¿fui tonta? o ¿tenia esperanzas? o ¿podia haberlo hecho de otra manera? posiblemente pero el chico decidio irse a EEUU y no me dio tiempo hacer mas.
Lo que si que tengo claro es que no deberia haberme pegado esos madrugones tontos XD.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por yunast Mar Feb 15, 2011 8:22 pm

Pues de todo... de todo xD. Desde cosas tan tontas como ponerme monísima de la muerte para ir al instituto (tacones incluidos jajajajaja), bajar al patio cuando hacía un frío que pelaba para estar media hora con el chico en cuestión(en rachas de exámenes prefiería estar esa media hora en el patio antes que repasando) o irme a su pasillo en los descansos de cinco minutos, cambiar la ruta a la hora de volver a mi casa sólo por verle,...
Quedarme hasta las tantas conectada sólo por hablar con ésa persona teniendo clases al día siguiente... (Recuerdo tres meses que fueron mortales, acostándome todos los días entre las 5 y las 6 de la madrugada y levantándome a las 7 y media para ir al insti xDDD).
Irme a Madrid centro teniéndo exámenes al día siguiente porque había firmas de discos o cosas de esas y podía ver al chico.
Luego, recuerdo también la racha en la que me dio por averiguar absolutamente todo de esa persona (dirección, numero de telefono, messenger,... esas tonterías). Para averiguar donde vivía, incluso les llegaba a seguir hasta su casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Esto era en la ESO, aun era una mocosa... pero reconozco que sólo lo hice una vez xD).
Y siguiendo la línea de averiguar cosas, recuerdo cuando aún estaba en el colegio, en quinto de primaria, que había unos chicos guapíiisimos que eran gemelos en segundo de la eso (era el último año que se hacía la eso en el colegio), ése año era el 25 aniversario de mi cole y pusieron muchas cosas en la biblioteca. Una amiga y yo nos pasamos una tarde entera buscando cosas de ésos chicos, y al final encontramos en unas listas, su número de teléfono gracias al nombre de su hermana. Pues ale, a memorizar el número y a llamarles desde una cabina!!! xD Los pobres se quedaron flipando.. igual que cuando nos veían rondar cerca de su casa xDDDD.
Lo de madrugar para ir a ver partidos de fútbol del equipo en el que jugaba, también lo he hecho... Quedabamos todas las chicas y nos íbamos todos los domingos a verles jugar^^ (Aunque no salíamos de Alcalá, pero nos dabamos un paseito de media hora hasta el campo, que para nosotras en esas épocas estaba perdido de la mano de Dios xD).
Pero bueno, eso son tonterías graciosas.
Luego, he hecho cosas más heavys que no voy a contar por aquí, porque son demasiado fuertes^^

Ays, que recuerdos más graciosos me acaba de dejar éste tema! xD
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensajes : 5517
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Localización : Geofront

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por Sekai Mar Feb 15, 2011 8:31 pm

yunas y yuki, madre mia....me habeis recordado tantas cosas que yo solia hacer...
Lo de conseguir el telefono o msn de algun chico...y luego le llamabas o algo...y si preguntaba anda y como tienes mi telefono?? yo siempre recuerdo inventarme alguna respuesta por no decir la verdad...
O lo d cambiar las rutas....por encontrarte con esa personas....tambien...unas cuantas...

Yo en una ocasion, para una persona especial, pues vi no se donde que si hacias una mezcla rara (no se si jugo de limon con agua) y lo usabas como "tinta" para escribir...no se veria cuando lo escribias, pero si luego le pasabas fuego por debajo y se calentaba, salian las letras.El caso, que mas o menos lo probe en casa, y funcionaba. Asique lo hice en un folio poniendo "Te quiero" en grande, que mi tiempo me llevo, porque la mitad de las veces se me rompia la hoja por poner demasiada agua.

Cuando le conte la historia a la susodicha persona y se lo di. Va a poner el mechero debajo , se empieza a ver una T, y de repente, se prende todo juego rapidamente desintegrandose.

LA hora depsues se la paso preguntando que ponia.
Sekai
Sekai
Nivel 34
Nivel 34

Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por Chituro Miér Feb 16, 2011 4:31 pm

En mi caso fue algo loco, absurdo y extraño, pero no fue por amor la verdad, tenia una amiga que estaba detras de mi pero ella a mi no me interesaba como algo mas que una amiga, y otra que estaba detras de mi porque no se le molaba mi pelo, mi ropa y me vio tocando el piano y le mole pero tenia mucha fama de ser un poco "suelta" y tampoco me interesaba (no me interesan las chicas asi,decir que soy antiguo en el tema sentimental es quedarse corto, soy casi medieval XD)

Fue una tarde que habia quedado con una Asociacion en el Juan Carlos 1º (en la que iba tambien la 2ª chica, llamemosla X) con tal mala suerte que fue el mismo dia en el que la Asociacion de mi amiga (llamemosla Y) estaba alli tambien solo que en otra parte.

Un "amigo" se le ocurrio la fantastica idea de pasar a decirles a ellos donde estabamos y quienes estabamos en el otro sitio y que si querian que se pasasen, y a mi me daba mucha pena por Y porque X estaba demasiado sobona y me daba miedo hacerla daño si venia la veia y pensaba lo que no era, asi que para matar dos pajaros de un tiro y intentar "desenamorar" a la plasta de X le dije que tenia problemas estomacales y que tenia que ir al baño (diarrea vaya) y estos ratos los aprovechaba para ir a hablar un rato con Y y que asi no estubiese triste (lo tube que hacer unas 5 veces en 4 horas )

Cuando Y se marchaba, a su mejor amiga se le ocurrio la genial idea de pasar a despedirse y cuando vio a X tonteando conmigo se penso lo que no era, me grito, a ella casi la pega y no me hablo en 8 meses... ademas me dijo que era un cabron porque estaba con esa "furcia" y a la vez teniendola en el anzuelo a ella por si fallaba con la otra (cuando no me interesaba ni la una ni la otra toda esa pelicula se la habia inventado ella... yo lo que queria es que siguieramos tan amigos Y y yo y que X me dejara en paz -_-U ) en fin lo unico bueno de esto es que con esto del follon con Y y de que lo de estar "suelto" no es demasiado sexy que se diga, X perderia interes, no fue asi... segun ella habia ido a la quedada aunque no me apeteciera por estar con la tripa suelta solo por estar con ella... no es que tuviera muchas luces la pobre, en fin al final quede bien con Y 8 meses despues en plan teniendo esas conversaciones incomodas que se tienen de vez en cuando y con X... se le paso al decirle que queria llegar virgen al matrimonio (me dijo una amiga suya que eso acabaria con su interes, y bueno, funciono XD)

Si es que... como dicen en el hormiguero, La mujer, ese gran desconocido...
Chituro
Chituro
Nivel 19
Nivel 19

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 4:13 pm

buff... haber,
1. a una chica, y solo porque me gustaba un poco, llegue a inventarme una vida paralela, como no teniamos aficiones en comun...pense, que narices! si la montaña no va a mahoma...jajaja! bastante patetico el dia que se entero que si me gustaba el futbol!XD
2. despues de un torneo de 12 horas, yo de arbitro, despues de 10 partidos arbitrando, mas o menos, se me ocurrio ir a casa de mi ex, ir al mejor restaurante que habia para dejarme la mitad de lo que me habia ganado ese dia, y me gane ese dia 300 dolares, no mas digo!
3. esta si que fue patetica, tenia el tobillo con un esguince, me dolia muchisimo, pero tenia partido de competicion de balonmano y era portero, pues en vez de irme a casa, como la chica que me gustaba estaba alli, decidi jugar toodo el partido, resultado...tobillo mas fastidiado y ella solo me dijo... joe! que partido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por Aizen-sama Dom Mar 13, 2011 12:39 pm

jeje a ver... he estado en la calle a las 3 de la mañana mientras caia la de cristo con la cancion de "Im a believer" sonando a todo volumen cantandole a la chica a la ke keria... despues cogí una gripe de la ostia xD pero merecio la pena
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 29
Localización : Las Noches, ciudad de vacaciones

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por Sayumi Vie Mar 18, 2011 3:19 pm

jajaja yo me bajé del bus por ver al chico que me gustaba, fueron 5 minutos de conversacion a cambio de media hora de esperar al siguiente bús, después empezó a salir con mi mejor amiga xD
Sayumi
Sayumi
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por yuki Vie Mar 18, 2011 8:56 pm

Greg escribió:buff... haber,
1. a una chica, y solo porque me gustaba un poco, llegue a inventarme una vida paralela, como no teniamos aficiones en comun...pense, que narices! si la montaña no va a mahoma...jajaja! bastante patetico el dia que se entero que si me gustaba el futbol!XD
2. despues de un torneo de 12 horas, yo de arbitro, despues de 10 partidos arbitrando, mas o menos, se me ocurrio ir a casa de mi ex, ir al mejor restaurante que habia para dejarme la mitad de lo que me habia ganado ese dia, y me gane ese dia 300 dolares, no mas digo!
3. esta si que fue patetica, tenia el tobillo con un esguince, me dolia muchisimo, pero tenia partido de competicion de balonmano y era portero, pues en vez de irme a casa, como la chica que me gustaba estaba alli, decidi jugar toodo el partido, resultado...tobillo mas fastidiado y ella solo me dijo... joe! que partido!

Te admiro!!!!!!!!!!! oleeee tus huevs^^.
A la respuesta de la tia en el aprtido yo le habria dicho "maja que tengo un tobillo machacado un poquito de por favor"
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensajes : 11226
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por fone Vie Mar 18, 2011 9:14 pm

La mía fué ir a un local de rap con las pintas y todo(los que me conocéis sabréis porqué es extraño)
fone
fone
Nivel 31
Nivel 31

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por Coil Vie Jul 01, 2011 12:33 am

pues yo aparte de cantarle y dedicarle canciones a mi ex, le hice un grafiti enorme por aqui cerca de mi casa, que pone "junto a ti"(por una cancion) y na, lo hemos dejado hace 1 semana..xD
Coil
Coil
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 31
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"? Empty Re: ¿Que es lo mas loco, absurdo o extraño que habeis hecho por "amor"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: AMOR

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.