Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Cs-wh-3d-88x31
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Mfc_protected
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Cspot_white_90x44

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA

+14
Kasscabel
Droku
Mort
Kawaki
Golfi
Naruko Kawai
yunast
kaito kid
Boss
yuki
Krissy
Artemis
Trigun
vaati_lagoon
18 participantes

::  :: R.I.P

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Empty Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA

Mensaje por vaati_lagoon Mar Nov 08, 2011 2:52 pm

QUEDADA CANCELADA POR NO LLEGAR AL MÍNIMO DE GENTE QUE NECESITO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas gentes, cosplayers y demases.

Tras llevar unos meses pensando en esto, os propongo hacer una quedada de cosplay, me explico. El tema es llevar cada uno un cosplay que nos guste y hacer algunas (o todas) las actividades que he pensado: Softcombat, bailes de los opening y endings de los animes, representación de escenas de los mangas/animes/videojuegos... También había pensado en un pequeño taller/mesa rendonda donde poder poner en común diversas técnicas para hacer cosplay o simplemente para opinar.

Si queréis proponer más actividades (o si se me ocurren más) no dudéis en mandarme un privado para contármela ^^

Hora y sitio: 17.30 en la salida de metro de Retiro, la que da al parque.

Espero vuestra asistencia!

Actividades pensadas:

· Bailes anime
· Representaciones anime/manga/videojuegos
· Softcombat
· Talleres de cosplay
· Cómo preparar actuaciones
· Mesa redonda: explicaciones, consejos y trucos del cosplay

Van: 9
vaati_lagoon
Trigun (más tarde)
Krissy
Kaito
Golfi (más tarde)
Kass
Droku
Darth
Ayase

Quizás: 8
Artemis
Hanamichi_Takamura_Boss
Kawaki
Mort
Naruko
Yunast
Aokaen
Greg

-----
Si no tenéis cosplay, podéis venir sin él ^^ Yo igualmente puedo prestaros algunos de los que tengo (lo más probable es que vaya de Link//No sé si iré de Link o de Cana Arbelona, depende del cuerpo que tenga ese día XDD)

· Luna Lovegood (sin varita XD. No puedo dejar la peluca si alguien ya me pide el de Mikoto)
· Jill Valentine (no puedo dejar la falda si alguien me pide el de Kim Pine)
· Edward Elric (la peluca me la cargué e_e Y los pantalones y camiseta tendréis que ponerlos vosotros; las botas también)
· La chica de pelo gris de Clannad (la peluca no os la puedo dejar e_e)
· Jessie (Team Rocket)
· Mikoto (FFIX. No puedo dejar la peluca si alguien ya me pide el de Luna)
· Revy (Si necesitáis la peluca os la dejo ^^)
· Kim Pine (no puedo dejar la falda si alguien me pide el de Jill)

Última edición por vaati_lagoon el Miér Dic 14, 2011 12:43 pm, editado 9 veces
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Empty Re: Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 3:44 pm

veo el futuro....no podre ir porque o curro o tendre que currar y para 1 hora no me pasare...

Invitado
Invitado

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA Empty Re: Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA

Mensaje por Trigun Mar Nov 08, 2011 5:24 pm

Yo tengo ensayo si me puedo escakear voy, igualmente despues del ensayo voy alli con cosplay y armas de soft ^^

Asi ke apuntame (aunke ya sabes ^^)

PD: Detalla cuando puedas lugar y hora
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por Artemis Mar Nov 08, 2011 5:57 pm

No sé si podré ir nena, tendré que consultarlo en casita, ponme en quizás y ya te confirmo ^^ Eso sí, no creo que me eche el spray de pelo, que luego se me gasta para el expo XDDDDDD
Artemis
Artemis
Nivel 63
Nivel 63

Mensaje por Krissy Mar Nov 08, 2011 6:49 pm

a mi apuntame cariño =3
Krissy
Krissy
Nivel 37
Nivel 37

Mensaje por yuki Mar Nov 08, 2011 7:23 pm

Yo si voyy>.<
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por vaati_lagoon Mar Nov 08, 2011 9:54 pm

Gracias chicos! :3

Por cierto, si alguien no tiene cosplay, yo puedo prestarlos, espero!
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensaje por Boss Miér Nov 09, 2011 10:17 am

Yo no se si curro o no ese dia asique no lo se,ya os diré.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

http://animemangagames.creatuforo.com

Mensaje por kaito kid Miér Nov 09, 2011 12:35 pm

vaati_lagoon escribió: cierto, si alguien no tiene cosplay, yo puedo prestarlos, espero!
Ya sabes que yo ando algo escaso de cosplays, amor xD

Pasarme, lógicamente me pasaré; ahora bien, no sé si dará tiempo a hacerme un cosplay >.<
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensaje por yunast Miér Nov 09, 2011 12:41 pm

Voy!
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensaje por Naruko Kawai Miér Nov 09, 2011 12:57 pm

Se puede ir sin costplay, solo por veros? porque si es un si voy xDD
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por kaito kid Miér Nov 09, 2011 1:02 pm

Naruko Kawai escribió:Se puede ir sin costplay, solo por veros? porque si es un si voy xDD
Tú vente, si seguramente yo acabe haciendo igual que tú xD
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensaje por Golfi Miér Nov 09, 2011 4:27 pm

YO curro y salgo como de costumbre a laas 19h y entre que llego y demas me darian las 20h pretendeis seguir por alli a esas horas?
Golfi
Golfi
Nivel 13
Nivel 13

http://Www.google.es Donde se encuentra todo xD y cuando digo to

Mensaje por Trigun Miér Nov 09, 2011 7:26 pm

Golfi te digo yo que si, por que yo estoy parecido a ti XDDD

Cuando salgas de currar llamame al movil y te digo por donde estamos ^^
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por Kawaki Miér Nov 09, 2011 9:43 pm

Yo puede que me pase, aun no es de seguro. Pero quiero ir para conoceros!! asique lo mas provable esque si que vaya.
Kawaki
Kawaki
Nivel 10
Nivel 10

Mensaje por Mort Jue Nov 10, 2011 1:30 am

A mi ponme en quizás, ya veremos que pasa Razz
Mort
Mort
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vaati_lagoon Jue Nov 10, 2011 12:07 pm

Buenas gentes!

Por motivos universitarios (y por la gracia de mis profes e_e) tengo que comunicaros que la quedada no puede ser el 26 e_e El lunes tengo una entrega de trabajo y no lo hemos acabado >.< Y me lo acaban de decir e_e Querríais hacerla después del Expocómic? Si os apetece y me saco un ratín, podemos hacer un taller de cosplay el domingo 27 o el viernes 25 (o los dos días) si alguien quiere hacer algo de su cosplay y todavía no lo ha acabado y cree que no le puede dar tiempo, ¿os parece? ^^

Si queréis lo del taller avisadme por un privado o por aquí, ¿vale? Y decidme si os viene bien cambiar la fecha! ^^
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensaje por Trigun Jue Nov 10, 2011 5:22 pm

eingg, no lo entiendo. Tienes un trabajo que entregar el lunes y no puedes. (eso si)

Pero el sabado no puedes quedar pero el viernes (dia antes) y el domingo (dia despues) si puedes. (no lo entiendo)
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 6:37 pm

vaati..que tu no puedas no quiere decir que la quedada se deje de hacer...vamos digo yo...ademas si tienes el lunes un trabajo que entregar, llamame raro, pero lo logico seria no hacer ni el taller....vamos...no se...

Invitado
Invitado

Mensaje por vaati_lagoon Jue Nov 10, 2011 8:37 pm

A ver, el trabajo está a medio hacer, y mis compañeros y yo estamos quedando todos los sábados para hacerlo ya que tanto el viernes como el domingo tenemos otros compromisos. Calculo que para ese sábado ya estará acabado, espero. Por eso digo que si alguien quiere hacer el taller ese finde, para arreglos de última hora y tal. Pero como queráis, si queréis anulo los talleres o lo que sea y eso...

Y no sé, greg, si la quedada la monto yo y tal... No estaría de más que fuera, no sé.

De todos modos, si os viene peor, la hago ese finde y punto, hablo con estos o lo que sea y ya está. Y si eso monto otra para más adelante.
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensaje por yuki Jue Nov 10, 2011 8:48 pm

Pues Vaati si quieres cambiar de fecha hazlo ya que luego se monta un caos y no quiero^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Droku Vie Nov 11, 2011 10:53 pm

de momento me apunto si no tngo otros planes Smile
Droku
Droku
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Boss Vie Nov 11, 2011 11:34 pm

jajjajajj yo que al final iva a decir que si,pero bueno ya no me fio que fijo que voy y me encuentro solo en el retiro sin que nadie aparezca asique nada me quedare en casita que luego por la noche he quedado para irme de botellon (si amigos mios no bebo pero hemos reunido a antiguos amigos y retomamos las calles jajajaja)y luego a la plaza en fuenla a arrasar(si que pasa a mis 29 años aun arraso aunque sea con las hamburguesas de euro con queso esas tan ricas que venden por esos lares llamados mc donals),tenia previsto ir con vosotros,veros,estar un ratete y luego pa casa porque es mas que probable que salga sobre las 0:00 con esta gente,bueno ya me contareis que decidis con las fechas,nos vemos.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

http://animemangagames.creatuforo.com

Mensaje por Kasscabel Sáb Nov 12, 2011 11:15 am

Wola!! me apunto y anuncio que puedo dejar algún cosplay.

El de Soi Fong (no se si me pondré el de Yoruichi, si lo hago el cosplay irá sin zapatos), el de Shiva Kuukaku (sin peluca), el de Mila Rose (faltan las botas), el de Ryofu, Kurumu (sin peluca), el de Mia Fey (sin peluca, ni zapatos), el de Mizore (si no me lo pongo yo, sin peluca), el de Ashe (sin botas, ni peluca)

Y alguno más tengo por ahí, si me acuerdo lo pongo.
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensaje por vaati_lagoon Dom Nov 13, 2011 10:22 pm

Bueno, cambiada queda la fecha! ^^
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente