Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Cs-wh-3d-88x31
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Mfc_protected
Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Cspot_white_90x44

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA

+14
Kasscabel
Droku
Mort
Kawaki
Golfi
Naruko Kawai
yunast
kaito kid
Boss
yuki
Krissy
Artemis
Trigun
vaati_lagoon
18 participantes

::  :: R.I.P

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Empty Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA

Mensaje por vaati_lagoon Mar Nov 08, 2011 2:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

QUEDADA CANCELADA POR NO LLEGAR AL MÍNIMO DE GENTE QUE NECESITO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas gentes, cosplayers y demases.

Tras llevar unos meses pensando en esto, os propongo hacer una quedada de cosplay, me explico. El tema es llevar cada uno un cosplay que nos guste y hacer algunas (o todas) las actividades que he pensado: Softcombat, bailes de los opening y endings de los animes, representación de escenas de los mangas/animes/videojuegos... También había pensado en un pequeño taller/mesa rendonda donde poder poner en común diversas técnicas para hacer cosplay o simplemente para opinar.

Si queréis proponer más actividades (o si se me ocurren más) no dudéis en mandarme un privado para contármela ^^

Hora y sitio: 17.30 en la salida de metro de Retiro, la que da al parque.

Espero vuestra asistencia!

Actividades pensadas:

· Bailes anime
· Representaciones anime/manga/videojuegos
· Softcombat
· Talleres de cosplay
· Cómo preparar actuaciones
· Mesa redonda: explicaciones, consejos y trucos del cosplay

Van: 9
vaati_lagoon
Trigun (más tarde)
Krissy
Kaito
Golfi (más tarde)
Kass
Droku
Darth
Ayase

Quizás: 8
Artemis
Hanamichi_Takamura_Boss
Kawaki
Mort
Naruko
Yunast
Aokaen
Greg

-----
Si no tenéis cosplay, podéis venir sin él ^^ Yo igualmente puedo prestaros algunos de los que tengo (lo más probable es que vaya de Link//No sé si iré de Link o de Cana Arbelona, depende del cuerpo que tenga ese día XDD)

· Luna Lovegood (sin varita XD. No puedo dejar la peluca si alguien ya me pide el de Mikoto)
· Jill Valentine (no puedo dejar la falda si alguien me pide el de Kim Pine)
· Edward Elric (la peluca me la cargué e_e Y los pantalones y camiseta tendréis que ponerlos vosotros; las botas también)
· La chica de pelo gris de Clannad (la peluca no os la puedo dejar e_e)
· Jessie (Team Rocket)
· Mikoto (FFIX. No puedo dejar la peluca si alguien ya me pide el de Luna)
· Revy (Si necesitáis la peluca os la dejo ^^)
· Kim Pine (no puedo dejar la falda si alguien me pide el de Jill)

Última edición por vaati_lagoon el Miér Dic 14, 2011 12:43 pm, editado 9 veces
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Empty Re: Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA

Mensaje por Ayase_9 Lun Nov 14, 2011 6:55 pm

Mirad, paso de todo, además, mientras la quedada sea un sábado no voy a poder ir porque trabajo. Así que no se que cojones hago metiéndome en temas a los que al final no puedo ni ir.
Ayase_9
Ayase_9
Nivel 16
Nivel 16

Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA - Página 3 Empty Re: Quedada de cosplay! 17 de diciembre // CANCELADA

Mensaje por Kasscabel Lun Nov 14, 2011 7:01 pm

Creo que nos estamos tomando demasiado a la tremenda las cosas eh? Lo del cachondeo era un puñetero comentario inocente, al igul que supongo el de Naruko o Yunast, es que parece que tenemos ganas de discutir leñe.
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensaje por Naruko Kawai Lun Nov 14, 2011 8:42 pm

A mi me parece que esto se ha ido de madre... me referia a que cambiar tanto la fecha es hacer que las personas que podian ya no puedan ir, y a mi me parece eso tan injusto como que vaati no pueda ir, en este foro se ha hecho muchas quedadas a las que la persona que lo ha organizado no ha podido ir por examenes o demas problemas... porque todos tenemos problemas. Si lo dejamos el 17 por mi vale, repito que no se si podre, pero lo que queria decir, es que no se cambiara mas... siento que mi comentario haya tenido tanta repercusion, pero pienso que si las cosas no se hacen bien desde un principio las cosas salen como salen.
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Boss Lun Nov 14, 2011 8:50 pm

jajajajajjaa pues yo resulta que al final podia ir a la primera fecha de todas jajajaja a esta fecha sigo en dudoso,lo sabré la misma semana,ya les contare tokis.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

http://animemangagames.creatuforo.com

Mensaje por yuki Lun Nov 14, 2011 9:09 pm

Jesus ......Para otras veces, intentemos no cmabair de fechas vale? y si por algun casual el que ha montado la quedada no puede ir pues que lo organice otro en su luagr va? mire que dije que no queria esto....ainsss. Entiendo muy bien tu punto Vaati al igual que el de Naruko y el de Kass pero esto se ha ido un poco de demsmadre no?XDDDD,

Vale la quedada es el dia 17 asi que yo sigo yendo>.< y please nada de cmabios de fecha.

Gracias^^

PD: no so pongais de malas please que cosas como estan suele pasar >.<

Última edición por yuki el Lun Nov 14, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Boss Lun Nov 14, 2011 9:12 pm

Lo que usted diga jefa muahahahaha(pelota)tu a callar que cualquier dia me lobotomizo pa no escucharte mas voz interior.
Boss
Boss
Nivel 55
Nivel 55

http://animemangagames.creatuforo.com

Mensaje por Trigun Mar Nov 15, 2011 2:26 am

A ver chicos, que esto se ha desmadrado bastante.

La fecha de esta quedada se mantendrá ya que Vaati la organizado y después de lo que se ha montado, para solucionarlo la mantendremos ahora, la fecha no puede volver a cambiarse para evitar más lios. También todos los que no puedan venir a esta quedadapor culpa del cambio de fecha (reiteradas veces) esta en su derecho de no ir, teniendo en cuenta de que pueden ya tener otros planes.

Lo que haremos será montar una quedada el dia 10 de diciembre como estaba puesto en el primer cambio de fecha, haremos diferentes actividades pero nos veremos todos, asi los que no puedan ir a la de vaati pueden asistir a otra quedada y nos vemos todos que hace mucho que no nos vemos ^^

Respecto a los comentarios, creo que se ha exagerado todo, nadie iba de malas y lo malo de estar por escrito es el que se pueda mal interpretar. Simplemente ha habido diversos cambios de fecha y algunos user han comentado su descontento (como están en su derecho) nada más.

Asi que al final habrá dos quedadas una el 10 (que subiremos lo antes posible, pero ya saber que se montará una) y la de vaati el 17. Los que podais ir a una, a una y si podeis ir a las dos, a las dos y todos contentos.

Bueno creo que esta solucionado, asi que porfavor no quiero ver ningun comentario respecto a la discusión anterior solo confirmaciones o cosas de esta quedada en la fecha del 17. En la del 10 hablaremos del 10

Nos vemos ^^

PD: yo ire a las dos pero tarde.
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por vaati_lagoon Lun Dic 12, 2011 3:30 pm

Buenas.

Pongo esto por aquí para saber cuánta gente viene a la quedada. Necesito un número mínimo de personas para hacerla (mínimo 8). Si hay menos de 8 personas cancelo la quedada. Confirmádmelo cuanto antes, por favor. No quiero avisos el sábado a media hora de quedar diciendo que alguien va o no va. Siento ser tan estricta pero es que tengo que organizar las cosas, preparar los talleres y la mesa redonda.

Eso es todo.
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensaje por kaito kid Lun Dic 12, 2011 3:33 pm

Ya sabes que puedes contar conmigo ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensaje por Naruko Kawai Lun Dic 12, 2011 9:07 pm

Por problemas personales y de examenes yo me retiro
Naruko Kawai
Naruko Kawai
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Saevior Lun Dic 12, 2011 9:45 pm

Pues yo... me apunto en un quizás que es casi seguro que sí xDD. Espero ver a mucha gente *o*

P.D= No sé si llevaré cosplay.
Saevior
Saevior
Nivel 45
Nivel 45

Mensaje por Saevior Mar Dic 13, 2011 11:02 pm

Hago doble post básicamente para que quien organice la quedada se entere, que a lo mejor con la edición no se entera y no puede leerlo: No puedo ir a la quedada u_u al final, pues me coincide con otro compromiso al que ya estaba comprometido. Es una putada, porque ya hay ganas (muchas) de ir a una quedada con vosotros. A ver si me es posible al final extender mi estancia en Madrid hasta el día de la cena de navidad >_<
Saevior
Saevior
Nivel 45
Nivel 45

Mensaje por Aokaen Mar Dic 13, 2011 11:39 pm

Me encantaría ir vaati, pero tengo 3 examenes la semana que viene... y meparece que este finde de casa no salgo Xd

PD: haber si es asi saev^^
Aokaen
Aokaen
Nivel 33
Nivel 33

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 8:28 am

ponme en quizas al final...tengo el bautizo de mi sobrino ese dia por la mañana...asi que espero pasarme un rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por yuki Miér Dic 14, 2011 11:24 am

Amor lo siento mucho pero ese dia lo tengo pillado desde hace una semana. Sorry=(
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por vaati_lagoon Miér Dic 14, 2011 12:38 pm

Viendo este panorama, chicos, cancelo la quedada. Es una pena, pero entre el frío y que necesito que vaya gente... >.< Prometo hacer una bien cuando empiece a hacer calorcito! Very Happy

Y espero poder veros a todos pronto!

Os quiero!

vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensaje por yuki Miér Dic 14, 2011 8:28 pm

Ok pues cierro el post y lo envio a RIP
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3