Concurso cosplay Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Concurso cosplay Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Concurso cosplay Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Concurso cosplay Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Concurso cosplay Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Concurso cosplay Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Concurso cosplay Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Concurso cosplay Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Concurso cosplay Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Concurso cosplay Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Concurso cosplay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Concurso cosplay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Concurso cosplay Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Concurso cosplay Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Concurso cosplay Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Concurso cosplay Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Concurso cosplay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Concurso cosplay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Concurso cosplay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Concurso cosplay Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Concurso cosplay Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Concurso cosplay Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Concurso cosplay Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Concurso cosplay Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Concurso cosplay Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Concurso cosplay Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Concurso cosplay Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Concurso cosplay Cs-wh-3d-88x31
Concurso cosplay Mfc_protected
Concurso cosplay Cspot_white_90x44

Concurso cosplay

+9
yunast
Kasscabel
Trigun
Aizen-sama
Saevior
Kokonoe
yuki
vaati_lagoon
Miaka1990
13 participantes

::  :: R.I.P

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Concurso cosplay Empty Concurso cosplay

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:07 am

Hola tokis...

como lo dije en el anterior post, aqui estan los resultados del concurso cosplay.
Antes de nada, pedir perdon por la tardanza, pero en las dos quedadas que se intento anunciar, no estaba ninguno de los interesados, asi que no se dijo nada. Ahora, ante la insistencia de dos tokis, miaka y koko, en conocer los resultados, pues aqui estan.
Yunast 15 votos
Lelouch 14 votos
Miaka 13 votos
Koko 12 puntos
Artemis 6 votos
Kuro 4 votos
Krissy,Aizen, Mailaguay 3 votos
Yuki, Vaati 2 votos
Trigun 1 voto

Asi que el ganador del concurso es yunast, enhorabuena!
Solo decir que me ha llegado a los oidos rumores e informacion bastante equivocada acerca del concurso, desde amaños hasta mentiras... realmente invito a quien quiera que lo haya dicho a que los exponga, solo por curiosidad.
Otro punto que queria destacar es la actitud de algunos acerca de este concurso y sus acusaciones hacia mi. Decir que es vergonzoso esa actitud por un concurso que se hizo para animar a la gente, y que parece que tuviera un honor nacional, cuando en pocos meses todos estaremos pensando en el siguiente. De todas maneras, el foro tomara medidas adecuadas si se sigue persistiendo con este tema.

Un saludo a todos y aqui en spoiler, dejo todos los votos, para el que los quiera contabilizar (por favor absteneos de pensar que me he dedicado a modificarlos porque ni tengo tiempo ni me apeteceria hacerlo)

Para cualquier consulta, por privado a trigun, yuki, a mi, o cualquiera del staff.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Concurso cosplay Empty Re: Concurso cosplay

Mensaje por Miaka1990 Lun Ene 02, 2012 1:55 pm

Yo no es por malmeter ni nada pero he contado los votos y no solo resulta que Yunast y Lelouchs estan igualadas a 14 si no que para que veais que lo hago de buena fe se supone que tengo 13 votos pero segun los mps sale que tengo solo 10 ¿entonces? no me cuadra nada.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensaje por vaati_lagoon Lun Ene 02, 2012 5:34 pm

Bueno, he estado callándome lo que pienso un tiempo así que ya va siendo hora de soltarlo. En primer lugar, felicitar a los ganadores del concurso, y en segundo lugar, agradecer la transparencia que ha ofrecido Greg y el staff al publicar los resultados de las votaciones. Pero vamos a lo que a mí, personalmente, me importa más de todo este asunto.

Como a los que no hemos quedado en 1º, 2º o 3º lugar, me ha jodido mucho no ganar. Pero no me refiero a esto, me refiero a la gente que se cuelga el título de "cosplay hecho a mano". Eso es lo que más me duele. Lo más probable es que nadie sepa cuántos meses le suele echar un cosplayer a uno de sus cosplay, pero lo que no puedes ir diciendo por todos lados es que tienes un cosplay hecho a mano cuando probablemente sólo te hayas arreglado la peluca o haberte hecho los complementos del mismo. ¿Sabéis lo que pasa? Que me siento mal, y frustrada. Y sí, me estoy dirigiendo hacia Miaka y Kokonoe. Y no, no os estoy atacando. Se ve perfectamente cuándo hay un cosplay hecho a mano o no. Y en mi opinión no me parece justo que os colguéis el título de "cosplay hecho a mano" cuando probablemente sólo hayáis hecho una parte del mismo, o simplemente arreglar la peluca. Y lo peor de esto es que digas que el cosplay de Artemis es el único que está hecho a mano. Cito textualmente la frase de Kokonoe: "por que es la UNICA QUE VEO QUE SE LO HA HECHO a mano y lo ha intentado de verdad, y los demas no". Por favor, antes de hablar, infórmate. Si al menos hubieses abrierto los spoilers de las fotos de Aizen y mías, sabrías de sobra que también estos dos son hechos a mano. Y que yo sepa, esto no es una competición a ver quién hace el cosplay más currado o quién se lo ha comprado mejor hecho. Y quiero que sepas que aquí todo el mundo se ha esforzado, no todos por igual, pero nos hemos esforzado, y nadie ha ido fardando en otros foros de lo bien hecho que está su cosplay. Eso ha sido lo que peor me ha parecido. No quiero entrar en esa clase de discursiones de por qué dejásteis un foro o lo que sea, eso me da exactamente igual, como el resultado de la votación, ya que sabía que ni de coña iba a ganar, pero he considerado necesario para mí y para todo el mundo explicar esto, sobre todo porque llevo callándomelo desde el día en el que os presentásteis vosotras dos en el concurso.

Igualmente os digo que esto no va para atacaros ni nada por el estilo, simplemente quiero que tengáis esta diferencia de opiniones con respecto a ese término en cuenta. Y reitero una vez más que con este post no estoy atacando a nadie ni nada.

Espero que haya quedado claro lo que pienso en estos momentos.
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensaje por yuki Lun Ene 02, 2012 9:28 pm

Antes que todo felicitar a los tres ganadores. felicidades!!!!! y en la próxima quedada daremos los regalos, si es que venís XD.

Por mi parte deciros que la actitud que habeís tenido con Greg no me parece la más adecuada.Acosándole a privados las dos para que suba los votos porque creiaís que habia tongo. No tenemos otra cosa que hacer que hacer amaño del concurso jajajaa.

Miaka contestando a tu recuento decirte que el voto de Greg no está puesto porque no tiene sentido enviarse un privado a sí mismo . De ahíq ue falate un voto.

Más cosas..... no sé porqué os metisteís a paticipar en el concurso. Es sabido por todos que no somos muy amigos y visto y no visto no os gusta nada cómo hacemos las cosas.Entonces ¿por qué habeís participado en el concurso? ¿Para meter cizaña? porque la verdad parece ser que es lo único que queriaís hacer. Porque sino decirme ¿no podiaís a esperar como todos un par de días a la entrega de premios? porque sí, íbamos a hacer una quedada para entregar los premios de una vez pero como os habeís puesto tan pesadas con Greg no hemos tenido más remedio que subir los votos para dejaros tranquilas.

Y por último , y esto es referente a los cosplays hecho a mano y los comprados. Yo no tengo tiempo a ponerme a coser telas ni a pintarlas ni nada por el estilo y sinceramente, si lo tuviera, prefiero dedicarlo a otra cosa XD. Por tanto, si quiero un cosplay generalmente me lo compro. Bien, deciros que si, que vale, que no los dedico ni tiempo ni na y que luego con toda la geta voy y me presento a los concursos con el cosplay comprado.Vale pero deciros que yo no me compro los cosplays con el dienero de papa (como creen muchos) sino con el dinero que yo me gano trabajando todos los fines de semana. Yo no me dedicaré horas y horas a cosar pero esas horas que vosotros dedicaís a coser yo las dedico a trabajar. Asi que desde mi punto de vista, mi cosplay está en las mismas condiciones que uno hecho a mano. Asi que dejemos el tema del cosplay comprado en paz de una vez porque cada uno se esfuerza a su manera y hay que respetarlo.
Repito , esto es bajo MI PUNTO DE VISTA. No quiero ofender a nadie pero estoy cansada que los cosplays comprados los considereís una basura . Antes de hacer un juicio preguntarle con qué dinero se lo ha comprado Wink

Último, no quiero movidas por esto. Si no estaís conforme nos lo decís y si quereís nos reunimos y os llevamos los votos para que los veaís otra vez XD.

Gracias^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Kokonoe Lun Ene 02, 2012 11:24 pm

Optimo todo.
vatti, mira, lo siento si te ha sentado mal, pero yo creo que mi cosplay es el mejor junto con el de miaka, tu dices que no me lo he echo a mano¿?
creo... las chanclas? si nada mas, eso es pagado.
Se finnit.
Arreglado la peluca?XD? no la he arreglado la he hecho yo.
Siento si os sienta mal mi critica, pero, no vatti, ni tu ni aizen para mi, habeis hecho ningun cosplay, os habeis puesto una tela mal cortada encima....
eso no es un cosplay para mi, siento ser tan ruda, este era el primero que yo me hacia, y me he preocupado de cada minimo detalle, he mirado a vuestros personajes, y no he visto similitudes reales, mas que el color dela tela.... y ya está.. Yde verdad que lo siento, y espero que os ayude esta critica a mejorarlos esos y los que hagais en un futuro.
Yuki, me da lo mismo el tiempo que tu tengas.Ni tengo dinero, ni tiempo, ni se coser...pero eh! ahi tienes mis cosplay despues de infinidad de intentos fallidos, y ha salido de PM.
Y referente a los votos. eso que habeis puesto, no es un pantallazo. Es lo que habeis querido ponernos.
Las fechas de los MPs no son normales, votan en orden de
dia 27, dia 30 y dia 24? mira, se nota que se ha cortado el voto que falta y descolocado las fechas, ...y que mas? no, el voto te greg no es el unico que falta, hasta la fecha ya hay dos personas que dicen haberme votado a mi, y que..... no aparecen...quienes? tranquila, que si tienen que decirlo lo diran, pero tu revisate bien los votos.
Me importa unas narices, el premio, ganar o perder, es simplemente que me molesta enormemente que se me tome por idiota. Cuando de sobra sabeis que no lo soy.
Que fuimos de malas? puedes pensar misa, fue la epoca de la cena en la que os prguntamos de ir juntos, y pensando que diriais que si, pensabamos presentarnos de buenas por afianzarnos un poco con vosotros, o algo asi...que voy de malas ahora no lo dudes.
y no se que mas decirte yuki hija, o a ti greg, que si habeis tenido mala organizacion como os dije , no es mi culpa,. que 20' personas han dudado, tambien te lo digo, que son de veustro foro tambien.
Que si lelouch ha quedado con 14 votos, y yunast tambien, no se por que gana yunast y no lelouch, y que si claro, decid 20 versiones a 20 personas distintas, las cuales no han tenido reparos en contarmelas, logicamente, replicamos, y si no lo siento muchisimo, pero haberoslo callado hasta el final.
Las cosas por fasciculos no se dicen, luego pasa lo que pasa.
dicho esto espero que saqueis los votos faltantes por moral, si no las personas que tiene sus votos enviados en su bandeja de entrada, me daran un pantallazo, que os enseñaré, y dejaré el maldito tema ya.
Pero de que nadie se fia de vuestros concursos tambien os lo digo, y de que nadie se va a presentar con tanta confianza, tambien, y de que habeis epdido votos para algunos participantes, ya ni decirlo, por que me lo han contado.
Sabeis que soy clara y especifica, y aqui teneis mi opinion.
Ypor ultimo diré, que...9 votos un viernes de golpe ?
en serio?..venga vale....haremos como si fueramos tontos...e ignoraremos ese dato....
lo siento lelouchm yunast, pero no me gusta que me tomen el pelo, ojala alguno haya ganado justamente y no hayan trucado todos....en serio.
Y si es asi de antemano, enhorabuena para el que sea, pero se que uno, no deberia estar ahi, por que ya me he informado.
PD: de todas formas, si nme hubierais dado un premio, ahora, incluso arreglandolo, no lo cogeria, asique no os melesteis en gastaros el dinero si vais a arreglarlo, por que iria a la basura.lo siento.que se lo quede quien de verdad quiera algo de una tombola.Yo ya gano premios de rifas de mi barrio.
Adeu.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:05 am

Perdonad...faltan los votos de kuro q son 3 para miaka 2 para koko y uno para yunast

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:23 am

A ver koko...yo creo que en serip te crees alguien y no lo eres...mira te juro por la tumba de mi abuelo mi abuela y la de mi padre que estos votos son los que hay...faltan los de kuro q estan x tuenti porque me lo pidio por favor. Tus votos que te faltan deben estar en la bandeja de entrada tuya porque yo he copiadp y pwgado exactamente cm estaban..vamos tantp es asi q hasta copie tu mensaje tal y como era...y si...hubo un dia que todos votaron a la vez...hasta antes de esa fecha habia pocos votos
Mira, si tu crees que yo tengo tiempo para cambiar fechas y mover votos y borrarlos...es que no me conoces...por cierto, q me llevo yo si gana yunast o tu?? Dime en que me favorece tapar votos?para hundir mi reputacion?soy tonto pero no gilipollas.
Oye y no habras pensado q pudiera ser que la gente te ha dicho que si te ha votado para que no te pusieras pesada?por cierto desde aqui invito a todo el mundo que tenga los cojones tan gordos como los mio para publicar los votos secretos...en serio me encantaria porque es que si sois tan impertinentes sera porque es verdad no??
En fin...quiero que sigais asi, vertiendo mierda contra nosotros...seguid seguid...debe ser la costumbre,pero ya sabia que diriais algo asi.
Ale, a ver que decis ahora. Besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Saevior Mar Ene 03, 2012 1:26 am

¡Por favor! No le hagáis esto a un tío sin palomitas a mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, no había visto tal despliegue de arrogancia y falta de humildad en mi vida xDDD. ¿Con quién narices os creéis que estáis hablando y a quiénes estáis exigiendo cosas? A mi nadie me ha pedido pagar una cuota por estar aquí, ¿eh? Siempre se me han dado cosas desde que entré, nunca pedido. Y vengo y leo este nivel de exigencia... Me parece tan surrealista como cómico. Supongo que a algunos miembros del staff de aquí os parecerá de todo menos cómico, y lo entiendo, pero cada uno reacciona de una forma cuando las situaciones que lee o de las que se entera le superan directamente xDDD

Por favor, por favor. Hago una llamada al sentido común, seamos un poco racionales xDDDD
Saevior
Saevior
Nivel 45
Nivel 45

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:34 am

y este el de kuro por tuenti

Adrian Uchiha Martin 27 nov 2011, 21:10
wapisimo de cara ahi van mis votos para el concurso de cosplay de tokitaku xD
3 puntitos para miaka itachi es pro tio xD
2 puntos para kokonoe y su deidara
y 1 punto para yunast

Casi acierto diciendolos de memoria jaja!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:36 am

Saevior tienes toda la razon y te pido diaculpas que tengas que ver todo esto,pero es que es la unica manera parece ser que hay de hacer las cosas.
De nuevo te pido disculpas

Invitado
Invitado

Mensaje por Aizen-sama Mar Ene 03, 2012 1:36 am

ah... es impresionante, FELICIDADES YUNAST GUAPISISISISIMA!!!!!! (has ganado por la estatura, lo sabes verdad? xD)
Ah... ju, el mío sí estaba hecho a mano =( tendré que currármelo más para el siguiente >=) (ojalá me hubiese salido mejor la puta máscara TT_TT)

Ah... veamos... lo que leo por aquí...
A ver almas de Dios... Ante todo... yo me desentiendo de cabreos y mierdas xD sudo de vuestras comeduras de tarro por esta gilipollada, pero... por favor... tened un poco de cabeza... es lo de siempre...

Mirad, sabeis que os quiero mucho, pero... vamos a pensar detenidamente en los cosplays presentados... y en las quejas que estais teniendo...

Primero, lo de "hecho a mano" ... es evidente que si solo te has hecho dos mierdas y la peluca, no puedes decir que lo has hecho a mano, pero mirad atentamente el título "Concurso de cosplays" ¿En serio creeis que los votantes nos hemos fijado en si está hecho más o menos a mano? Se mira, lo primero, que no sea una chapuza de 10 minutos, y segundo el parecido de la persona con el personaje, por eso creo que los tres ganadores son correctos. Yunast es clavada a su personaje, omg, pero si hasta tienen la misma altura xD. Lelo, el muy cabrón, tiene un traje muy bueno, y es interesante, y Miaka tiene cierto parecido en crossplay a Itachi ._. (no te lo tomes como algo personal xD ) ¿que tienen errores? pues hombre, sinceramente yo al de Yunast no le veo errores más que las gafas xD de lelouch se puede decir que el traje es mas o menos fiel, y de miaka lo mismo (lo que pasa en tu caso, cariño, es que al ser cross, el parecido se emborrona un poco, pero hay que reconocerlo, te queda clavado). Koko, lo primero, un poco de humildad para con los demás participantes, una cosa es tu opinión, otra restregarla en cada post que escribes como si fuese lo correcto. Segundo, si no tienes más votos, por algo será, examina tu cosplay a ver qué falla, porque hay varias cosas, como en el de la mayoría. (A mi por ejemplo el que me pintó el cuerpo era un chapuzas integral, y la máscara no se me sujetaba bien, a Mai el arma le fallaba bastante, o el de trigun o vaati eran demasiado simples [ojo, opinión de un humilde servidor]). Y esos aires de mal perder, también sobran, que no tenemos 6 años.
Una cosa a tener muy en cuenta, que me los he encontrado un montón de veces xD es el parecido físico... amos a ver... alguien del tamaño de yunast, no puede cosplayearse de un maromo de dos metros y pretender ganar un concurso. A mi me falta cuerpo para Ergo Proxy, a Koro o yuki les falta estatura, y a kurote le sobra xD
Para ganar un concurso contra X personas, no solo vale "el esfuerzo tan inmenso que me supone hacerme el traje" o en su defecto "ir a comprármelo". Hay que ser realistas, buscad personajes que más o menos se os parezcan, o si no, tapaos enteros, como el caso de Lelouch, por eso me parece lógico el rank de los que han ganado. Felicidades a todos y un beso super super fuerte!!!!!!!!!

Y repito: Humilde opinión, si os quereis cagar en mi madre, hacedlo en silencio y que me piten los oidos, no voy a abrir una batalla campal. Todo lo que he dicho es cierto, pero no quita que os quiera un montón a todos
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Trigun Mar Ene 03, 2012 1:44 am

Kokonoe escribió: Optimo todo.
vatti, mira, lo siento si te ha sentado mal, pero yo creo que mi cosplay es el mejor junto con el de miaka, tu dices que no me lo he echo a mano¿?
creo... las chanclas? si nada mas, eso es pagado.
Se finnit.
Arreglado la peluca?XD? no la he arreglado la he hecho yo.
Siento si os sienta mal mi critica, pero, no vatti, ni tu ni aizen para mi, habeis hecho ningun cosplay, os habeis puesto una tela mal cortada encima....
eso no es un cosplay para mi, siento ser tan ruda, este era el primero que yo me hacia, y me he preocupado de cada minimo detalle, he mirado a vuestros personajes, y no he visto similitudes reales, mas que el color dela tela.... y ya está.. Yde verdad que lo siento, y espero que os ayude esta critica a mejorarlos esos y los que hagais en un futuro.
Yuki, me da lo mismo el tiempo que tu tengas.Ni tengo dinero, ni tiempo, ni se coser...pero eh! ahi tienes mis cosplay despues de infinidad de intentos fallidos, y ha salido de PM.
Y referente a los votos. eso que habeis puesto, no es un pantallazo. Es lo que habeis querido ponernos.
Las fechas de los MPs no son normales, votan en orden de
dia 27, dia 30 y dia 24? mira, se nota que se ha cortado el voto que falta y descolocado las fechas, ...y que mas? no, el voto te greg no es el unico que falta, hasta la fecha ya hay dos personas que dicen haberme votado a mi, y que..... no aparecen...quienes? tranquila, que si tienen que decirlo lo diran, pero tu revisate bien los votos.
Me importa unas narices, el premio, ganar o perder, es simplemente que me molesta enormemente que se me tome por idiota. Cuando de sobra sabeis que no lo soy.
Que fuimos de malas? puedes pensar misa, fue la epoca de la cena en la que os prguntamos de ir juntos, y pensando que diriais que si, pensabamos presentarnos de buenas por afianzarnos un poco con vosotros, o algo asi...que voy de malas ahora no lo dudes.
y no se que mas decirte yuki hija, o a ti greg, que si habeis tenido mala organizacion como os dije , no es mi culpa,. que 20' personas han dudado, tambien te lo digo, que son de veustro foro tambien.
Que si lelouch ha quedado con 14 votos, y yunast tambien, no se por que gana yunast y no lelouch, y que si claro, decid 20 versiones a 20 personas distintas, las cuales no han tenido reparos en contarmelas, logicamente, replicamos, y si no lo siento muchisimo, pero haberoslo callado hasta el final.
Las cosas por fasciculos no se dicen, luego pasa lo que pasa.
dicho esto espero que saqueis los votos faltantes por moral, si no las personas que tiene sus votos enviados en su bandeja de entrada, me daran un pantallazo, que os enseñaré, y dejaré el maldito tema ya.
Pero de que nadie se fia de vuestros concursos tambien os lo digo, y de que nadie se va a presentar con tanta confianza, tambien, y de que habeis epdido votos para algunos participantes, ya ni decirlo, por que me lo han contado.
Sabeis que soy clara y especifica, y aqui teneis mi opinion.
Ypor ultimo diré, que...9 votos un viernes de golpe ?
en serio?..venga vale....haremos como si fueramos tontos...e ignoraremos ese dato....
lo siento lelouchm yunast, pero no me gusta que me tomen el pelo, ojala alguno haya ganado justamente y no hayan trucado todos....en serio.
Y si es asi de antemano, enhorabuena para el que sea, pero se que uno, no deberia estar ahi, por que ya me he informado.
PD: de todas formas, si nme hubierais dado un premio, ahora, incluso arreglandolo, no lo cogeria, asique no os melesteis en gastaros el dinero si vais a arreglarlo, por que iria a la basura.lo siento.que se lo quede quien de verdad quiera algo de una tombola.Yo ya gano premios de rifas de mi barrio.
Adeu.

Antes de nada, buenas noches.

Ya que este post lo escribo a las 2 de la mañana XD

Ahora, lo primero, por favor kokonoe, cae de tu nuve de ego por que ya cansa, gracias.

Bien, queria felicitar a Lelouch y a Yunast por su MERECIDA victoria y por que les quedaron genial los cosplays.

Ahora, si es cierto que faltan votos y te explicaré porqué, los votos que faltan son los de Greg y los mios, y me figuro el por que y es por que greg lleva dias trabajando sin parar y dos personas llevan haciendole la vida imposible y molestando hasta más no poder, mientras que el tiene más cosas y mejores que hacer. Por cierto ese comportamiento de acoso me parece VERGONZOSO, ya lo dejo claro, Al tener esa presión y estar cansado subio copiando y pegando todos los de su bandeja de entrada, dejandose el suyo y el mio que votamos en su casa. Lo cual están en otro lado.

Entonces quitando el copy paste, la puntuación y el resultado son correctos, ya que yo mismo después de tantas quejas por un concurso que es para divertirnos y valorar el trabajo y esfuerzo que se hace, tuve que contabilizarlos personalmente y creeme greg no se ha dejado por contar ningun voto.
Por favor si de VERDAD hay esas 20 personas que tu dices que te han votado, por favor ven y dimelo personalmente, con lo que te dé la gana, por que se la verdad y no llegamos a 20 personas ni por asomo votando pues imaginate 20 fantasmas(al decir fantasmas me refiero a que esos votos estan en el aire) No en serio ven cuando quieras pero tengo yo razón y si hay que volver con la chorrada de los pantallazos te hago los que deseis como si te los imprimo a color.

Eso si, tu comportamiento me parece vergonzoso y desleal y lo digo abiertamente y con la verdad por delante. Me parece increible que, siempre que participas en algo sea para montar una movida. Y me parece vergonzoso que ataques y acoses a Greg de esa forma, que tengas que enviar a gente por un concurso (ya que el mensajero no tiene la culpa). ahora, los mods son personas, y tienen su trabajo, sus problemas y sus cosas y no podemos atender a los caprichos de los demás, nos preguntaste, se contesto educadamente y a partir de ahi ha sido un acoso constante por tu parte. No se que comentas de la confianza de los user pero que yo sepa justo las personas que se han quejado son dos personas que no son usuarias habituales. Mira como por ejemplo, Vaati y kass si han comentado y no han defendido pero por que estan cansadas al igual que nosotros. También me parece desleal el participar en concursos y actividades de un foro al cual voy poco y acabar montando algo.

Respecto a la cena, prefiero callarme.
En cuanto a lo del cosplay echo a mano y el comprado. Sinceramente me parece una distinción absurda. Obviamente a habido más trabajo de confección por detras en uno echo a mano, pero los dos son igual de buenos. Y te lo digo yo, que ha diferencia de ti llevo años, desde los 15 y tengo 21, haciendome los cosplays a mano pero también he comprado otros por diversas razones, y que más da, si es verdad que te da más placer el llevar tu cosplay 100% echo por ti, pero eso es algo personal y no para ir pregonando a los cuatro vientos, a cada foro que pases y menos menospreciando el trabajo de otros que no sabes ni como lo han hecho y como han tenido que trabajar. Y también te digo cariño, que no eres la más indicada para criticar, por que te ha quedado bonito pero tienes que pulir esa tecnica. Y si quieres que solo se valore los cosplays echo a mano te recomiendo que te apuntes a los concursos de cosplay purista que para eso están. Aqui se respetán ambos tipos de cosplays ya que damos por entender que el trabajo de un cosplay no es solo la confección sino que también se valora como le queda al cosplayer, el parecido fisico, la pose y el conjunto en general. porque, por ejemplo: si yo voy de chougi de naruto, hago un cosplay perfecto pero mido 2 metros, estoy como un palillo y tengo el pelo largo y rubio (aunque lleve peluca el pelo es lo de menos) No voy a ganar el concurso de cosplay (y si gana ahi si me estraña) por que no es solo la confección si no el conjunto en general (con este ejemplo no quiero decir nada personal de este concurso, solo es un ejemplo para defender a los cosplays comprados en general.)
En fin ese tema es por puntos de vista, y aqui damos a todos la misma posibilidad por que nunca se sabe como se ha luchado por un cosplay y como te he dicho yo he hecho un monton (de echo ahora estoy acabando uno (totalmente a mano) de Juego de tronos para el sabado).

En fin resumiendo, que como siempre me entretengo XDDD

El concurso no esta ni para nada amañado, creeme tenemos cosas mejores que hacer como buscar actividades divertidas para los user y formas de mejorar el foro. El cosplay que llevabas era echo a mano, y me parece perfecto, y que no has ganado aunque para ti era el mejor del mundo, pues lo siento pero los votos son los que hay, no ha habido trampas y si esos 20 aparecen pues encantado lo mirare y lo comprobaré, a lo mejor con tanto foro se han liado y se lo han enviado al foro que no era, por que aqui por lo menos no han llegado. (por cierto que raro que se quejen a ti y no al mod que lo organizaba como bien has hecho tu XD)
Y nada, Enhorabuena de nuevo a los ganadores, os lo mereciais. Y espero que este asusto quede ya cansado, ya que es mucho bombo para una actividad creada para divertirse, ver cosplays y valorar el trabajo de los que se han presentado. Como siempre vuelvo a pedir respeto.

Y, como sabeis, siempre vuestro

Trigun
Trigun
Trigun
Nivel 74
Nivel 74

Mensaje por Aizen-sama Mar Ene 03, 2012 1:50 am

Trigun escribió:

si es verdad que te da más placer el llevar tu cosplay 100% echo por ti, pero eso es algo personal y no para ir pregonando a los cuatro vientos, a cada foro que pases y menos menospreciando el trabajo de otros que no sabes ni como lo han hecho y como han tenido que trabajar. Y también te digo cariño, que no eres la más indicada para criticar, por que te ha quedado bonito pero tienes que pulir esa tecnica. Y si quieres que solo se valore los cosplays echo a mano te recomiendo que te apuntes a los concursos de cosplay purista que para eso están.

Saaactamente, en esto se reduce todo. No pretendais ganar por haberlo hecho a mano -o- lo que importa es que mole el resultado, no lloriqueeis, pues si lo hacemos a mano es porque nos gusta, no porque esperemos ganar así, un poco de sentido común.
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:51 am

Aizen gracias por tu opinion,la verdades que ya echaba de menos a alguien que opinara con cabeza Wink gracias nene

Invitado
Invitado

Mensaje por Saevior Mar Ene 03, 2012 1:51 am

Greg escribió:Saevior tienes toda la razon y te pido diaculpas que tengas que ver todo esto,pero es que es la unica manera parece ser que hay de hacer las cosas.
De nuevo te pido disculpas

Aclarar por encima de todo que no tienes que disculparte por nada. Tú no tienes la culpa de lo que puedan llegar a escribir unos deditos ociosos guiados por una mente tremendamente arrogante en un foro completamente público. En serio que todavía alucino xDDDDDD
Saevior
Saevior
Nivel 45
Nivel 45

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:55 am

Pero te lo pido porque se q en cierto modo esto se ha producido porque yo tenia que trabajar y sacarme las castañas antes que contar votos...y atender a exigencias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saevior Mar Ene 03, 2012 2:06 am

A ver, no quiero hacer el spam del siglo, pero digo lo de siempre. Yo soy admin en otro lugar, y sí, es muy bonito y todo eso, y uno se siente bien preparando cosas y manteniéndolas. Sin embargo, ni es tu trabajo, ni a la hora de la verdad ninguno de tus usuarios (al menos como usuarios y no como amigos, que eso ya va a aparte) va a resolverte el resto de cosas de tu vida a ti. Por lo tanto, no seamos hipócritas y exijamos a una persona que está dando todo el tiempo que puede de SU OCIO desinteresadamente lo que no estamos dispuestos a ofrecer en respuesta. Se hacen las cosas como se pueden y como buenamente da tiempo a hacerlas. Por encima de eso, como consideréis vosotros el mejor modo de hacerlas, y como se dice en mi pueblo "quien venga detrás, que apriete".

Debe ser que a mi me han educado de otra forma más humilde o algo, porque yo con ver que hay gente que organiza estas cosas, no me pide ni trabajo, ni un duro, ni nada; y en respuesta me ofrece trabajo, cariño y esfuerzo... pues a mi me nace estar agradecido, no exigente.
Saevior
Saevior
Nivel 45
Nivel 45

Mensaje por Kasscabel Mar Ene 03, 2012 2:10 am

Aclarar. Yo NO HE DEFENDIDO a nadie NI me HE POSICIONADO en ningún momento. HE dicho tal y como veía las cosas desde un punto de vista externo, hombre ya.
Aún así he de reiterar lo ya dicho anteriormente por mi en el anterior post q paso de copiar y pegar.
Yo también los hago a mano, me los curro en detalle y blablabla, me presente al anterior y me ganó una persona con cosplay comprado. Quién montó un pollo? ah... creo que nadie O_O... Personalmente, no valoro igual los hechos a mano (aunque sean comprados) que los de fabrica, pero hay que respetar a todo el mundo, cada cual con sus cosas, si no tienen tiempo para hacerselos no se van a quedar sin ir por ello... y en ningún momento se condicionaron los votos por eso. La gente podía votar libremente y al decir que los vuestros son mejores y que los de los demas no, no solo estáis despreciando el trabajo de los demás, como Vaati o Krissy, por poner un ejemplo, no solo os estáis ensalzando, si no que también despreciais la opinión de aquellos que votaron, y la palabra del público va a misa.
Así que en vez de decir que se pidieron votos, decid como sabéis que hay 20 votos que no están. Es un caso de que el ladrón cree que todos son de su condición?
Lo siento y no lo digo para picar, pero me esta tocando la moral que desmerezcais a los demas. Y chicas jope, q vosotras también soys admin.... nunca habéis tenido problemas mas fuertes que vuestra devoción por los users...?

Felicidades a todos los votados, no solo a los que habéis ganado si no incluso a Trigun con ese minipunto, ya que alguien a creido que los mereciais y con eso ya deberíais daros con un canto en los dientes.
Kasscabel
Kasscabel
Nivel 53
Nivel 53

Mensaje por yunast Mar Ene 03, 2012 2:19 am

Pues yo solo voy a decir que, a quien le pique, que se rasque,...paso de movidas Very Happy. He ganado, y quiero mi premio jur jur jur jur jur XDDDDDDDD

Gracias a todos los que me habéis votado, os quiero majos! Very Happy Y felicidades también a Lelouchs y a Miaka por sus puestos dentro del concurso^^
yunast
yunast
Nivel 92
Nivel 92

Mensaje por yuki Mar Ene 03, 2012 11:40 am

[quote="Saevior"]A ver, no quiero hacer el spam del siglo, pero digo lo de siempre. Yo soy admin en otro lugar, y sí, es muy bonito y todo eso, y uno se siente bien preparando cosas y manteniéndolas. Sin embargo, ni es tu trabajo, ni a la hora de la verdad ninguno de tus usuarios (al menos como usuarios y no como amigos, que eso ya va a aparte) va a resolverte el resto de cosas de tu vida a ti. Por lo tanto, no seamos hipócritas y exijamos a una persona que está dando todo el tiempo que puede de SU OCIO desinteresadamente lo que no estamos dispuestos a ofrecer en respuesta. Se hacen las cosas como se pueden y como buenamente da tiempo a hacerlas. Por encima de eso, como consideréis vosotros el mejor modo de hacerlas, y como se dice en mi pueblo "quien venga detrás, que apriete". [quote]

Me quedo con tu párrafo Saevoir. Has dicho todo lo que hay que decir.

Gracias^^

Yunast preciosa, esta noche monto la quedada para daros vuestros premios que os lo mereceis!!!>.<

Y koko wapa, que sea la última vez que faltas el respeto a este concurso y a los premios ¿De acuerdo? porque yo en ningun momento he faltado el respeto ni a ti ni a tus cosas ni a tus concursos ni a tus premios haya o no haya participado.
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Miaka1990 Mar Ene 03, 2012 12:32 pm

Yo solo voy a decir que de acoso nada que entender que a mi greg me habia comunicado unos resultados que dos dias despues se anunciaron totalmente cambiados (porque alguien nos los comunicó) y yo me senti engañada por eso la insistencia. mando un mp y ni se me contesta pues mandé otro mas que es cuando ya se me hizo caso. pero no voy a entrar mas al trapo y koko tampoco asi que de su parte os digo q faltan votos y que os mandara los pantallazos de esas personas. que el concurso ya nos da igual solo queriamos saber los votos xq no nos cuadraba lo q nos habian dicho. y ya queda confirmado.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensaje por kaito kid Mar Ene 03, 2012 12:49 pm

En fin, dejando a un lado esta sensación de deja vú que tengo, deciros que lo dejéis ya, que es volver a lo mismo una y otra vez. ¿Que queréis creer que el concurso está amañado? Pues creedlo. Yo sé de sobra que no es así, ya que Greg ha copiado y pegado mis votos tal y como se los mandé en un privado, así como el resto de las votaciones, y que, como bien dice él, no tiene sentido modificarlo, ya que ÉL NO GANA ABSOLUTAMENTE NADA HACIÉNDOLO. Estos concursos se hacen para pasar el rato y punto. ¿Que has ganado? Guay. ¿Que no? Pues otra vez será. ¡Que esto es un foro, no la competición internacional del cosplay, por favor!

Y creo que no hace falta decir que sobran los comentarios criticando al resto de los participantes sobre cómo han hecho sus cosplays. Nadie es quien para decir si Vaati y Aizen se han puesto una tela mal cortada encima, ya que ellos, como todos, se han currado sus cosplays (yo he visto cómo se ha ido haciendo Vaati su cosplay y os aseguro que no se ha puesto una simple tela encima), ya sean comprados o hechos a mano, y desde luego no se merecen este tipo de comentarios.

Pediría un poco más de educación en adelante, así como comentar este tipo de cosas en privado, pero eso sería pedir imposibles, ya que Greg puso claramente en el primer post, y cito textualmente, “Para cualquier consulta, por privado a trigun, yuki, a mi, o cualquiera del staff.”, y vosotras os lo habéis pasado por el forro. Como ya he dicho, es volver a lo mismo de hace un año, solo que esta vez he pasado de ser un mero observador a comentar, ya que, como parte del staff, me siento ofendido al ver que hay gente que cree que esto está amañado, así como de manera personal, ya que a la gente que se le ha criticado su forma de hacer cosplay son amigos míos, además de a mi propia novia.

En fin, si me queréis responder, adelante, aunque os agradecería que fuese por privado, ya que el resto de users no tienen por qué aguantar esto, así como decir a los users que quieran opinar sobre este tema que lo hagan a través de privados, para así dejar de comentar este tipo de asuntos por aquí, ya que estos asuntos se tendrían que tratar mejor en privado. Este tema está abierto para dar la enhorabuena a los ganadores, no para cuestionar las votaciones del concurso ni criticar al resto de participantes.

Y dicho esto, sólo me queda dar mi más sincera enhorabuena a Yunast, así como a Lelouchs y a Miaka, por ser los tres ganadores del concurso ^^
kaito kid
kaito kid
JEFE ADMINISTRACION
JEFE ADMINISTRACION

Mensaje por vaati_lagoon Mar Ene 03, 2012 2:16 pm

Postearé aquí por última vez para pedirle disculpas a Yuki y demás gente que haya considerado que mi post iba en contra suya y en contra de la gente que compra cosplays. Yo jamás he querido ponerme en contra de esta gente, es más, estoy a favor suyo, ya que entiendo de sobra sus razones y me parece una actitud loable que lo digan. A lo que me refiero es la gente que dice que está hecho a mano cuando no. Y punto.

Dicho esto, lamento que mi post haya levantado tantas ampollas y que haya causado tantas discursiones. Pido disculpas al staff y demás gente. Lo siento.
vaati_lagoon
vaati_lagoon
Nivel 22
Nivel 22

Mensaje por Koropukkuru Mar Ene 03, 2012 4:20 pm

Oioioioioi, cuanto tiempo sin postear en toki, hasta se me hace raro... Pero es que me han pasado este link xD Ya sabeis como es la gente chicos Razz
Bueno the first, enhorabuena a los ganadores Wink Espero que lo disfruteis ^^ Algun dia yo ganare algo y ser e la reina delo pira... vale me voy.
A lo que iba. Primero decir que no me he molestado en leer nada mas que el primer párrafo de cada post, ya que me aburren tantas letras, y con el primer párrafo ya se que dice cada uno mas o menos.

Lo segundo, a no ser que el premio sea de 3000 euros o una pata de jamón (es que estan cojonudas) No entiendo el revuelo. Yo no se si ha habido tongo o no y me la suda! Es un concurso coño xD Que te van a dar un marquito y ya esta. ¿De verdad discutís por esas cosas? Luego nos extraña los rumores y los malos rollos, y es que así nos luce el pelo. Como ha dicho Saevior, hago una llamada al sentido común cohoné! Siempre con broncas y malos rollos.
Lo primero, a los que habéis participado, si no os gusta perder y creeis que hacen tongo no os presentéis.Si, teneis derecho a hacerlo como todos, pero si no ganáis puede pasar esto, y es como la pescadilla que se muerde la cola. Y no hagáis en otros foros lo que no os gustaría que os hagan en los vuestros, que es crear movidas, justificadas o injustificadas, hay mas modos de arreglar las cosas.
Segundo, me parece horrible que el staff haya caído a este nivel, oye, que si de verdad no habéis hecho tongo no entréis a la movida, ¿no veis que así solo os desprestigiáis? Esta cojonudo que el staff este unido, si no mal vamos. Pero cuando hay movidas así, es mejor pasar de ellas. O es que acaso discutiendo pensáis que vais a hacerles cambiar de opinión... Si ellos creen que hay tongo lo seguirán pensando, enseñes, pantallazos, o lo que sea, siempre habrá algo que puedan decir. Así que lo mejor es decir, si no te gusta no participes.
Coño que un día fuimos todos amigos que es esta mierda. ¿Ya queréis comenzar como antaño? Pues vaya plan. -.-U
Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie. Ahora bien de lo que si estoy a favor es de hablar con la cabeza, y de hacer las cosas como adultos que somos, que aquí tod@s tenemos pelillos hay abajo ya leñe.
Y Bueno, solo diré una cosa, que es de lo poco que se a ciencia cierta. 1º Adoro los cosplays, y jamas desprestigiaría uno comprado. Pero yo no le veo merito a ganar un concurso con algo comprado, me explico, es por supuesto valido, y hay gente que no tiene tiempo. Lo de no sabe no es excusa, yo tampoco se y me lo hago xD Y a mano sin maquina.
Pero la gente que se lo hace a mano en su mayoría no solo es por hobbie si no por concursos, como esta discusión bien demuestra. Yo no ganaría un concurso de dibujo con un dibujo ajeno, ni presentaría un trabajo en clase que no es mio, y tampoco participaría con un cosplay comprado. El que lo quiera hacer bien, lo respeto pero no es lo mismo digan lo que digan los demás.
Y por ultimo decir, que con perdón vivo con Kokonoe, en mas de una ocasión mal que me pese xDDDDD Y es cabezota y todo lo que tu quieras, pero el cosplay se lo ha hecho ella, y quien diga que no me ofende a mi.. ya que a quien ha dado el coñazo con los patrones y las pu*** mangas de los ovarios a sido a mi señores xDDDDDDD
Así que por favor, POR FAVOR. COMPORTAOS. Si todos nos podemos llevar bien pensando un poco las cosas -.-U
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensaje por Kumo Mar Ene 03, 2012 6:45 pm

Lo primero de todo, felicidades a los ganadores, Yunast te lo mereces que siempre estas monísima con ese cosplay ^^.

Lo segundo y entrando al tema, tengo simplemente una pregunta ¿por qué? Y esta pregunta va dirigida solo a Koko y a Miaka ¿por qué lo hacéis? Ya no me meto en cuestionar los votos y tal, lo digo por presentaros. Dejasteis este foro, hace meses que no posteáis y lo hacéis solo por un concurso de cosplay. Yo para la japan también me curré un cosplay, el único con el que me dignaría a presentarme a un concurso y sin embargo no lo hice porque no me parecía lógico hacerlo en un foro en el que ya no estoy. Es que hay que tener un poco de cabeza y de respeto al resto, sobretodo lo segundo. Estoy hablando y lo dejo clarito, desde el punto de vista de una user de vuestro propio foro. Me parece de vergüenza que alguien que encima es del staff de otro foro vaya metiéndose con el trabajo de otras personas que han disfrutado haciendo sus cosplays. No sois NADIE para criticar el trabajo de otra persona, pero ni vosotras, ni yo, ni el resto. En eso creo que deberíais pedir perdón y lo digo abiertamente porque es que me parece de vergüenza y no me da miedo decirlo. Me repito, lo sé, pero es que esto es indignante y yo por mí me callaría para no tener movidas, pero al igual que vosotras, no me da la gana.
Como he dicho yo misma dejé este foro hace tiempo, pero de vez en cuando me meto para ver las novedades que hay y como le va a la gente solo por recordar los buenos momentos que pase. Por eso hoy he decidido no callarme.

PD: recalco, sois del staff de otro foro que vosotras mismas creasteis pero… ¿de verdad sois conscientes de lo que eso significa? Representáis a un grupo de persona, al grupo de personas que han confiado en vosotras para estar en ese foro… Y tenéis la suficiente cara de ir a otro a montar estas peleas. Aprender de una vez a preocuparos por lo que tenéis y no por el resto. Queréis quedar bien ante la gente para que se metan al foro y os vais a otros foros a decirle a la gente que hace tongo y que lo suyo no son cosplays sino telas… ¿os parece normal y lógico?

PD2: Pido perdón al Staff de Tokitaku, ya que en un post anterior Kaito decía que lo que tuviésemos que decir lo dijésemos por privado, pero yo por una vez no quería callarme. Así pues, pido perdón.
Kumo
Kumo
JEFE DE DISEÑO
JEFE DE DISEÑO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente