Concurso cosplay - Página 2 Cartelitol

Unirse al foro, es rápido y fácil

Concurso cosplay - Página 2 Cartelitol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu Panel de Control
TU CUENTA
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» 2ne1 nuevo videoo
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:16 pm por Boss

» K-POP
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 6:15 pm por Boss

» TORNEO POKEMON CLASICO (rojo, azul, y amarillo)
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 7:08 am por djvilo

» Bobobo y Bobobo Shintetsu
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 1:22 am por Zero

» Salón manga Jerez (Cádiz) 2014 (días 4, 5 y 6 de Abril).
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 10:39 am por Aschere

» Hoy estoy...
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:27 pm por Boss

» Hiii :3
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 7:39 pm por ginoalighieri

» =^_^= Ahorcado =^_^=
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 6:51 pm por moto-Hinata

» Shingeki no Kyojin atack on titan
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:54 am por Boss

» Confieso que...
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:32 am por Boss

» Tu primer pensamiento del día
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:29 am por Boss

» Salón manga Jerez 2013 (Cádiz -España- 15/16/17 Marzo).
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:01 pm por JCE Reaper

» Quedada en mi casa
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:27 pm por Boss

» Ayuda para pintar una espada
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 10:49 pm por Boss

» EXPOMANGA 2013
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:49 pm por JCE Reaper

» Ayuda de Cosplay
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:11 am por Boss

» Sword Art Online ( S.A.O.)
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 am por Boss

» No Le Cuentes A Nadie Que..
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:07 am por Boss

» vendo mangas
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:50 pm por nury19

» Adivina la serie ^^
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 6:21 pm por JCE Reaper

» Thenshi Lelouchs Renace
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:24 pm por yuki

» hola :3
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:23 pm por yuki

» PROXIMAMENTE.......
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:12 pm por Boss

» Ayuda!! Personajes negros manga/anime...
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 pm por Lúthien Hakaura

» Odio...
Concurso cosplay - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:32 pm por ginoalighieri

COPYRIGHT
Concurso cosplay - Página 2 Cs-wh-3d-88x31
Concurso cosplay - Página 2 Mfc_protected
Concurso cosplay - Página 2 Cspot_white_90x44

Concurso cosplay

+9
yunast
Kasscabel
Trigun
Aizen-sama
Saevior
Kokonoe
yuki
vaati_lagoon
Miaka1990
13 participantes

::  :: R.I.P

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Concurso cosplay - Página 2 Empty Concurso cosplay

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tokis...

como lo dije en el anterior post, aqui estan los resultados del concurso cosplay.
Antes de nada, pedir perdon por la tardanza, pero en las dos quedadas que se intento anunciar, no estaba ninguno de los interesados, asi que no se dijo nada. Ahora, ante la insistencia de dos tokis, miaka y koko, en conocer los resultados, pues aqui estan.
Yunast 15 votos
Lelouch 14 votos
Miaka 13 votos
Koko 12 puntos
Artemis 6 votos
Kuro 4 votos
Krissy,Aizen, Mailaguay 3 votos
Yuki, Vaati 2 votos
Trigun 1 voto

Asi que el ganador del concurso es yunast, enhorabuena!
Solo decir que me ha llegado a los oidos rumores e informacion bastante equivocada acerca del concurso, desde amaños hasta mentiras... realmente invito a quien quiera que lo haya dicho a que los exponga, solo por curiosidad.
Otro punto que queria destacar es la actitud de algunos acerca de este concurso y sus acusaciones hacia mi. Decir que es vergonzoso esa actitud por un concurso que se hizo para animar a la gente, y que parece que tuviera un honor nacional, cuando en pocos meses todos estaremos pensando en el siguiente. De todas maneras, el foro tomara medidas adecuadas si se sigue persistiendo con este tema.

Un saludo a todos y aqui en spoiler, dejo todos los votos, para el que los quiera contabilizar (por favor absteneos de pensar que me he dedicado a modificarlos porque ni tengo tiempo ni me apeteceria hacerlo)

Para cualquier consulta, por privado a trigun, yuki, a mi, o cualquiera del staff.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Concurso cosplay - Página 2 Empty Re: Concurso cosplay

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:55 pm

Este es un mensaje para todos de parte del staff de tokitaku.

Seguimos esperando esos 20votos,seguimos esperando esos pantallazos y seguimos esperando que nos demuestren que estamos equivocados.
Podriamos cerrar este post,pero hasta que esto no quede solucionado no se cerrara, es mas lo posteare por redes sociales para q la gente lo lea y opine hasta que obtenga esos pantallazos y votos...no quiero movidas pero no me vais a rebajar a la altura del betun
Perdon si parece inmaduro,pero esta guerra no la inicie,solo he intentado llevarla a un terreno privado hasta que no pude mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Koropukkuru Mar Ene 03, 2012 7:19 pm

Lo siento, lo de Kaito no lo lei, que fail -.-U
Koropukkuru
Koropukkuru
Nivel 17
Nivel 17

Mensaje por Lelouchs Mar Ene 03, 2012 7:22 pm

e quedado en segundo lugar yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias chicos
Lelouchs
Lelouchs
Nivel 57
Nivel 57

Mensaje por Aizen-sama Mar Ene 03, 2012 7:27 pm

lolololo xD cuando digais que si un foro se mete con otro, o que si alguien busca bronca, haremos un alegre pantallazo de estas conversaciones xD esto ya pasa de lo subrealista CALLAOS Y DEJAD DE SPAMEAR, SI ALGUIEN TIENE ALGO PARA DEMOSTRAR QUE HAY TONGO, QUE LO DEMUESTRE, SINO QUE SE JODA EN SILENCIO, pero callaos ya -.- por estas estúpidas movidas ya no posteo en los foros
Aizen-sama
Aizen-sama
Nivel 28
Nivel 28

Mensaje por yuki Mar Ene 03, 2012 8:14 pm

Koropukkuru escribió:
Segundo, me parece horrible que el staff haya caído a este nivel, oye, que si de verdad no habéis hecho tongo no entréis a la movida, ¿no veis que así solo os desprestigiáis? Esta cojonudo que el staff este unido, si no mal vamos. Pero cuando hay movidas así, es mejor pasar de ellas. O es que acaso discutiendo pensáis que vais a hacerles cambiar de opinión... Si ellos creen que hay tongo lo seguirán pensando, enseñes, pantallazos, o lo que sea, siempre habrá algo que puedan decir. Así que lo mejor es decir, si no te gusta no participes.

Koro.....¿que hemos caido bajo?No lo veo así. Hay dos maneras de ver esto, una es la que has dicho pasar y la otra es hablar. Verás, estamos hasta el gorro de esto y como comprenderas uno tiene un aguante y ese aguante se acabo XD.
Bajo mi punto de vista que hayamos comentado en este post no lo veo mal sobre todo porque Koko es parte de un Staff de un foro y como tal veo lógico que salgamos a defender a los tokis y más al jefe de moderación.

Pero esto es lo de siempre, cada uno tiene su manera de ver las cosas y de tratarlas.Yo por mi parte dije lo que tenía que decir y no me arrepiento XD .Eso sí también he de decirte que si esto hubiera sido otra cosa seguramente no hubiéramos comentado ninguno del staff.
Vaati preciosa a mi no me has ofendido para nada. Simplemente dijé mi por qué de comprar los cosplays para callar a mas de uno.Que este tema ya tenía su tiempo y necesitaba aclararlo de una vez XD.

No volveré a comentar más aqui jejeej.

Gracias^^
yuki
yuki
Nivel 100
Nivel 100

Mensaje por Kokonoe Mar Ene 03, 2012 8:49 pm

Solo respondere a kumo.
Lo dejo claro desde ya.
KUmo, si quieres que pida perdon, falsamente, yo lo pido, pero siento en el alma que os duela, es mi pensamiento, asi lo veo, quizas las formas no fueran las mas adecuadas, pero lo siento, es lo que opino.
Que si que puedes tener razon, que soy del staff de otro foro, que quizas deberia pensarme las cosas, ok, no te la quito, en serio, y me habré pasado, y puede que quien quiera piense que lo hemos hecho a mal, pero me he hecho un cosplay, egoistamente hablando, si, me encanta ganar premios, he vito agente ganarlos y me gusta, pero el premio de aqui, ahora mismo y tal me da lo mismo, me presente para ganar, por eso doy la murga, he dicho que no la iba a dar mas y no l voya dar mas, he dicho queenviaria mi pantallazo y creeme que lo enviaré.
Y bueno, como staff de mi foro, y fundadora pido disculpas por haber creado movidas, pero ..por nada mas.
Por todo lo demas que s eque llevo razon, lo siento pero no.

Siento las movidas y las formas de hablar, y si quereis hasta haber dado mi opinion respecto a los cosplay ajenos , y nada mas, mi forma de pensar es que me fui, pero me gusta ganar premios, me presente, no me han jugado limpio reclame en privado, se me ignoro, y lo puse en publico, que he armado jaleo lo se como he dicho lo siento, pero que tengo mas razon que un santo... tambien.
no me presentaré mas a concursos en los que crea que la gestion no es la de mi gusto y santas pascuas.
Asi no hay mas jaleos...
aun asi, sigo diciendo que mandaré el pantallazo a greg.
Un saludo.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

http://www.devianart.com/darknesshikaru

Mensaje por Miaka1990 Mar Ene 03, 2012 8:56 pm

Yo pido disculpas como mod que soy de otro foro por las molestias q haya podido causar mi comentario pero yo no me he metido con nadie simplemente como dije antes queria entender que habia pasado con los votos por informaciones que me habian llegado, nada mas.
Que a lo mejor ha sido un error vuestro o algo pero no es mentira que hay algunos que dicen que su voto no esta. De nuevo pido disculpas porque me siento mal al leer el post de kumo. no queria generar mal rollo y la proxima vez pensare antes las cosas.
Por cierto enhorabuena a los ganadores que no lo he dicho antes.
Miaka1990
Miaka1990
Nivel 41
Nivel 41

Mensaje por Kokonoe Mar Ene 03, 2012 9:12 pm

PD: por mi parte esta todo el pescado vendido.
Sigo teniendo la razon por que lo sé, pero os mandaré el mp en cuanto lo tengo.
Con todo y con eso, para evitar mas mierdas, me vais a borrar mi cuenta.
Muchas gracias.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 12:21 am

Por mi parte aplicare la ley del silencio hasta que no vea esos 20 votos y hable cpn cada uno de esos votantes y me expliquen a donde lo han mandado. Por otra parte,esa cuenta sera borrada cuando reciba ese pantallazp,que por cierto es sospechoso lo que tardas en mandarlo...ponlo bonito!
Este tema permanecera abierto hasta que esos 20 votantes den la cara por privado A MI o en publico y demostrando ese voto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kokonoe Miér Ene 04, 2012 1:38 am

Yo he dicho votos. No cuantos. No inventes. Bueno yo te lo enviaréis. En cuanto. Me apetezca.no sufras.asique.supongo. que.el.tema esta abierto hasta que.me.apetezca. amigo. Podeis borrarme ya la cuenta porfavor? Que tamvien tenéis tuenti. Repito la siguiente. Vez.k.postee sera.para.repetirte que.me borréis. La cuenta. O si no para nada mas.
Kokonoe
Kokonoe
Nivel 33
Nivel 33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2